jueves, 4 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 210

Capítulo 210 - La hermana diosa

"Sí." Nie Li sólo pudo asentir con la cabeza. Puesto que el hombre de edad de Ye Mo ha hablado, es necesario que permanezca aquí.

Ye Mo abandonó el lugar, dejando a Ye Zong con  Nie Li.

Ye Zong resopló y dijo: "Usted es bastante impresionante. Ahora que tiene alguien que la copia de seguridad, aunque no puedo dar una conferencia más, ¿verdad? "

"Padre-en-ley es el adecuado para dar una conferencia." Nie Li dijo mientras se rió entre dientes. Ye Zong puede asustar a nadie, pero no a él.

Después de ser ahogada por las palabras de Nie Li Ye Zong sintió aún más deprimido. En realidad, no puede hacer nada para Nie Li. Dijo con voz grave, "Este asunto ha pasado, tiene su familia Celestial Marcas enviar el regalo de compromiso. Se le dedican, pero sólo se casará cuando ambos han cumplido dieciséis años. Si te atreves a tomar las acciones impropias Antes de eso, voy a tratar de usted ".

Incluso su padre estuvo de acuerdo; por lo tanto, de Ye Zong sólo puede permitir que el matrimonio, pero restringir Nie Li de alguna otra manera.

"Definitivamente." Incluso si Ye Zong no lo mencionó, Nie Li podría haber configurado de la misma manera.

Ye Zong sentía un poco impotente. Comprendió que su amenaza era totalmente inútil hacia Nie Li, pero lo único que podía hacer era poner sus palabras por ahí.

"Padre-en-ley, se puede descansar a gusto." Nie Li sonrió y luego dijo: Ye Zong, "De hecho. Recientemente, me di cuenta de algunos trucos para comprender el poder de la ley. Ahora ese rango leyenda ha alcanzado padre-en-ley, usted puede comenzar a comprender el poder de la ley ".

Nie Li había utilizado una vez más un ataque bala de plata.

"Bien" Ye Zong vacilante respondió. Nie Li sería siempre ofrecen todo tipo de beneficios y, por desgracia, los beneficios son siempre algo que no podía rechazar. Después de recibir el beneficio, ya no podía estar en condiciones de hacer nada para Nie Li.

Expresión de Ye Zong se hizo más suave y dijo: "Ye Han enviado a alguien para que me envíe una carta, echar un vistazo."

Nie Li tomó la carta de YE Zong, y sus ojos brillaron con una luz de enfriamiento. Él dijo: "Ye Han realmente es un traidor. Él en realidad nos vendió a la familia Wugui. A mi entender, la Familia Wugui tiene tres expertos rango Demigod. El llamado rango Demigod está destinado a ser el nivel pináculo de un experto en el rango leyenda que ejerce el control sobre el poder de la ley. Estos tipos de expertos son extremadamente difícil de tratar. Cualquiera de ellos traería la calamidad a la gloria de la ciudad ".

Después de ponderar un rato, dijo Ye Zong, "Sólo podemos hacer lo mejor posible y dependerá de la matriz de diez mil demoníaca bestia para defenderse a retirarse."

Rango de Demigod es una existencia aún más fuerte que el Señor Demonio. Incluso la familia de viento de nieve podría no ser capaz de tratar con ellos.

La fuerza de la Gloria de la ciudad sigue siendo demasiado débil. Ahora que estamos expuestos a los colmillos de la Familia Wugui, los problemas en el futuro podría ser interminable.

Nie Li reflexionó un momento y dijo: "Para llegar desde el Reino de las Tinieblas, necesitarían al menos decenas de días. Si un ejército viniera, necesitarían al menos un mes más o menos. Vamos a tratar de ganar tiempo. Dentro de unos meses, podríamos tener una solución para hacer frente a la Familia Wugui. Cuando los miembros de la Familia Wugui vienen aquí, vamos a estancar ellos. Cuanto más, mejor. ¿Quién sabe si el señor Ye Mo puede comprender el poder de la ley en este pequeño periodo de tiempo y alcanzar el rango Demigod. Si lo hace, tendremos la capital para hacer frente a la familia Wugui ".

"Además, tenemos que hacer todo lo posible para aumentar nuestra fuerza. En primer lugar, dejar que la familia Wugui piensan que tienen la capacidad para comer. De lo contrario, si la familia Wugui se pone en contacto con otra familia y forman una alianza, vamos a sufrir una presión aún mayor ".

Nie Li pensó un rato y dijo: "Afortunadamente, sólo habrá decenas de expertos de rango Legend viene, no a nadie de rango semidiós!"

Las cejas de Ye Zong se movieron después de pensarlo un rato y dijo: "Si es sólo decenas de expertos de rango de leyenda, la matriz de diez mil demoníaca bestia debe ser suficiente para tratar con ellos!"

La fuerza es crucial en una batalla entre expertos de rango Leyenda o incluso los expertos de rango Demigod. Estas estrategias sólo se están frenando métodos. Los expertos de la Familia Wugui definitivamente seguirá venir en pos de ellos. Después Nie Li dijo Ye Zong el método para comprender el poder de la ley, también entró en la formación reclusión cultivar frenéticamente.

Una intensa sensación de urgencia se levantó en el corazón de todos. Aparte de la familia Wugui, es muy probable que Gloria City se enfrentará a una fuerza aún más poderosa en el futuro.

El primer ejército que la Familia Wugui haber enviar probablemente llegará en unos diez días más o menos. Ye Mo ya ha explorado la fuerza del oponente. Tienen docenas de expertos de rango Leyenda pero nadie de rango Demigod. Por lo tanto, de Ye Mo tratará de cultivar al rango de semidiós lo más rápido posible. De esta forma, tendrá la capacidad para combatir la Familia Wugui.

Nie Li sopesar cuidadosamente el poder de la parte contraria. Más en su lado, hay cinco expertos de rango de leyenda. Diosa Yu Yan, Duan Jian, Luo Ming y los dos del sello de la familia de Jade. Si se incluye YE Mo y Ye Zong, habrá un total de siete. Con la matriz de Diez Mil demoníaca bestia, ellos deben ser capaces de apenas stand off contra el primer ejército de la Familia Wugui.

Sin embargo, esto todavía está lejos de ser suficiente!

La velocidad de cultivo de la técnica [celestial de Dios] es demasiado lento. Nie Li tiene otra opción, pero para pensar en una manera de aumentar su propia fuerza. De repente, una idea apareció en su corazón.

Derecha, el Espíritu del demonio que devora técnica!

Nie Li recordó una técnica secreta que vio antes en su vida anterior. Después de despedirse de Ye Zong, se dirigió hacia el patio de Ye Ziyun.

Retorno de Ye Lu hizo Ye Ziyun muy contento; Sin embargo, rápidamente volvió a su formación después de hablar con su abuelo por un tiempo. A partir de Ye Lu, aprendió que Nie Li ya ha regresado. Después de ser separados durante tanto tiempo, se ganó un poco de añoranza por Nie Li. Sin embargo, trató de frenar ese corazón golpes de ella y permaneció en su patio para entrenar como de costumbre.

Sin embargo, parece que su corazón no podía calmarse, haciéndola no logran entrar en los aislados del estado meditativo varias veces.

Nie Li entró en el patio y vio Ye Ziyun controlar su Reina de las Nieves. En la boca de la Reina de las Nieves, había una perla. Esta perla es la que Nie Li trajo consigo desde el Reino de la prisión de Abyss. Parece que con la Gema espiritual de Blizzard, su cultivo ha aumentado muy rápidamente.

Ye Ziyun tenía ambos ojos cerrados con sus hermosas mejillas brillantes con un brillo de jade que brillaba bajo los rayos de luz tormenta de nieve, haciéndola parecer aún más santa y noble. Su cabello púrpura se monta sobre los hombros, dándole un aura más indolente. Llevaba un vestido de seda blanca que esbozó su figura, que aparece fresco y encantador.

Un rayo escalofriante trasladó en un movimiento circular que iluminó todo el patio como un hermoso palacio de hielo. Por un momento, Nie Li se perdió en un sueño mientras miraba a ella. Cómo deseaba que sólo podía mirar tranquilamente en ella sin que nadie perturbar ellos.

Ye Ziyun sintió algo y movió sus ojos, pero no los abrió.

Nie Li se dirigió al lado de Ye Ziyun. Él sabe que ella ya dio cuenta de su llegada, pero mantuvo los ojos cerrados. Los pensamientos preciosos de esta chica hicieron Nie Li sonrisa.

Después de mucho tiempo, ya que Nie Li no estaba haciendo ningún movimiento, ella abrió los ojos y lo vio mirándola. Inmediatamente, su rostro tenía una capa de rubor de recordar algo. Ella lo miró con rabia y dijo: "Te fuiste por tanto tiempo, el mundo exterior debe ser muy interesante."

"Sí, muy interesante." Nie Li sonrió.

"Nie Li, la próxima vez que salga y no me traiga, no voy a hablar contigo." Dijo Ye Ziyun en desagradan. Después de Nie Li dejó durante tanto tiempo, su corazón deseaba inconscientemente para él. No podía entender por qué es así. Cada vez que ella es incapaz de ver Nie Li, que iba a conseguir un malestar indescriptible en su corazón.

Mantuvo que preocuparse Nie Li repente desaparece de su vida o que ya no estaría en el amor con ella. Su corazón no pudo evitar la sensación de ansiedad.

"La formación en esta ocasión era demasiado peligroso, definitivamente voy a traer a lo largo de la próxima vez." Nie Li sonrió. Sacó Ye Ziyun levantó y dijo: "El tiempo es escaso, hay muchas cosas que hacer. Tendremos que llegar Du Ze, Lu Piao, Ning'er y el resto! "

"Usted ......" Cuando sus manos se encontraban detenidos por Nie Li, su corazón brilló con un dejo de timidez. Sin embargo, ella no se resistió este tiempo y le permitió mantenerlos.

Todo el mundo se ha reunido en el patio.

Luo Ming y los otros dos del sello de la familia de Jade se han organizado a otro patio no muy lejos de aquí. Aquí todo el mundo son personas a las que puede confiar: Ye Ziyun, Du Ze, Lu Piao, Xiao Ning'er, Duan Jian, Wei Nan, Zhu Xiangjun, Zhang Ming y Xiao Xue.

Un total de diez personas, incluido él mismo.

"Nie Li, que finalmente han regresado. Nos hiciste te preocupes, ya te habías ido por tanto tiempo. "Lu Piao rió como él enganchó la mano en el cuello de Nie Li, le martilleo.

Dentro de los bellos ojos de Xiao Ning'er, había miles de palabras que quería decir cuando lo vio; sin embargo, ella no dijo nada. En este período de tiempo, cuando Nie Li se fue, su corazón se llenó de nostalgia.

Nie Li sonrió y dijo: "Muchas cosas han sucedido en este período de tiempo. Voy a explicar lentamente a ustedes más adelante. En primer lugar, quiero presentarte a alguien. "Él levantó su mano derecha y la Diosa Yu Yan salió volando de la manga y en el aire.

Yu Yan llevaba un vestido de seda de color rojo vivo. Su bella apariencia era deslumbrante para los ojos. A pesar de que era sólo el tamaño de dos puños de una persona común apiladas una encima de la otra, su belleza era aún deslumbrante, sagrada y noble. Mirándola haría la gente común se sienten avergonzados de su inferioridad.

Al ver la pequeña diosa, todo el mundo tenía asombro escrito en sus caras.

"¿Quien es ella?"

"¿Por qué es ella tan pequeño?"

Todo el mundo se ensanchó sus ojos, ya que curiosamente lanzaron sus miradas sobre ella. Lu Piao levantó la mano, deseando que pellizcarse Yu Yan un poco para ver si estaba viva. Sin embargo, su expresión fue fría y una poderosa aura emitida por ella que obligó Lu Piao al paso rápidamente lejos de ella.

Lu Piao se quedó atónito. Él nunca pensó que iba a tener tanta fuerza poderosa.

"Su nombre es Yu Yan." Nie Li dio unas palmaditas en los hombros de Lu Piao y dijo: "Ella es un Dios espiritual de nuestra raza humana y ha vivido durante varias decenas de miles de años. Es una experta anterior rango leyenda. Sin embargo, su Chispa Divina destrozada y su cuerpo divino fue destruido. Este es un nuevo cuerpo divino que había restaurado recientemente, es por eso que ella es tan pequeña ".

Dios espiritual, por encima del rango Leyenda? Escuchando las palabras de Nie Li, la cara de Lu Piao se volvió espantosa pálido de miedo. Estuvo a punto de profanado una diosa? Por suerte, la diosa fue indulgente con él y sólo lo quitó de encima; de lo contrario, no habría siquiera saben cómo murió.

Ye Ziyun, Xiao Ning'er y el resto todos tenían expresiones impresionante inspiradores en sus rostros. Una existencia que ha vivido durante varias decenas de miles de años y está por encima de rango leyenda. Aunque su Chispa Divina destrozada, ella sigue siendo una existencia que no van a ser capaces de llegar.

¿Cómo encontrar Nie Li Yu Yan diosa y cómo hizo para traerla de vuelta a la gloria de la ciudad? Todos ellos no podían dejar de sentir un poco de curiosidad.

"Encantado de conocerte, todo el mundo. Puede ser como Nie Li y me llama la hermana Yu Yan a partir de ahora. "La expresión de Yu Yan era muy suave al aterrizar sobre los hombros de Nie Li. Después de estar con Nie Li durante tanto tiempo, se sentía muy cerca de él, tratándolo como a su hermano pequeño.

Pueden abordar una diosa que ha vivido durante varias decenas de miles de años como hermana? Todo el mundo no podía dejar de estar nervioso en sus corazones, ya que cambiaron sus miradas a Nie Li.

No hay comentarios:

Publicar un comentario