martes, 23 de febrero de 2016

Slave Harem Capìtulo 159

No homo

(TN: ノ ン ホ モ No me pregunte la razón de ser del título porque no tengo ni idea Se supone que significa leche no homogeneizada, que mentes sucias)

He adquirido Gran Mago.
Sin embargo, el nombre de las habilidades son, de nuevo, algo así como la magia de fuego Intermedio, Intermedio Mágico del Agua, etc. Todavía no muestra el nombre de la magia real.
Tan cruel!

"¿Sabe usted acerca de la magia, que utilizan Grandes Magos?"

Me pregunto Sherry ya que estoy perplejo.
Después de haber dejado el Gremio de Aventureros, le pregunto al ir de compras.

"Um, sí. Si no me equivoco, seis tipos de magia son: Burn, Aqua, Viento, Tierra, Hielo y Thunder ".

Ella sabe, ¿verdad?
Como era de esperar de trueno quiero decir, Sherry.

"Gracias. ¿Hay un trabajo que es más alto niveles de Gran Mago? "
"En teoría, no es sino hasta ahora, no es más que una leyenda."
"¿Y qué tipo de magia hace ese trabajo permite usar?"
"A pesar de que no sabría eso."

Desde que se fue tan lejos como para llamarlo una "leyenda", que esperaba tanto.
Dado que las habilidades de mago magnífico son "intermedia", estoy bastante seguro de que hay otro trabajo con la magia "avanzada".
Va a ser el trabajo avanzado, entonces?
Hasta que soy capaz de usar la magia, no voy a ser capaz de entender.

Incluso si adquiero el trabajo avanzado, voy a tener un tiempo difícil averiguar los hechizos mágicos.
En cuanto a la magia del viento, el primero fue Breeze. Después de eso es el viento. El siguiente será probablemente Tornado entonces?
No puedo distinguir los otros.
Cuando llegue el momento, voy a tener más remedio que experimentar.

"Para Hielo y Rayo magia, lo más probable será hielo y trueno."
"Correcta. Ambos son magia especial. La magia de hielo parece ser eficaz contra los monstruos que son débiles al atributo de agua y / o atributo de la Tierra. En otras palabras, a menos que tenga la resistencia tanto al agua y los atributos de la Tierra, usted no será capaz de reducir el daño ".

La magia de hielo parece combinar tanto el agua como los atributos de la Tierra de la magia.
SE sólida la característica de la magia de la Tierra?
Dado que los monstruos se ajustan a sus fortalezas y debilidades para formar grupos, que resultará ser bastante útil.
Incluso si no son débiles contra cualquier atributo, no será posible para ellos tener resistencias tanto a los atributos.

"Ya veo."
"En cuanto a la magia de iluminación, si bien no es una debilidad de cualquiera de los monstruos, es un atributo especial que ninguno de ellos es resistente a. Además, existe la posibilidad de ser infligido con parálisis si es golpeada por la magia del relámpago. Es esta característica la que hace que sea un excelente mágica ".

La magia de iluminación es tal vez la magia más adecuado para mí.
La razón es que tengo sin empleo y que puede utilizar varios puestos de trabajo.
Si fijo magia de iluminación como la habilidad de parados, voy a ser capaz de lanzar dos hechizos a la vez.
No habrá que hacer mi oportunidad de paralizar a los enemigos el doble?

Si eso no funciona, echando los hechizos alternativamente haría, también.
Por otra parte, puedo ser capaz de complementar con la habilidad [anormal estado de probabilidad Arriba] del asesino.
Espero que mañana.

El problema, sin embargo, es lo que los puestos de trabajo que debería usar.
Debido a que la aventura se encuentra actualmente en un nivel bajo, que no se puedan permitir el otro trabajo.
Será difícil establecer Gambler y asesino.

También puede lanzar hechizos mágicos tres consecutivos con sin empleo, Asistente y Gran Mago.
Fantástico.
Es bastante atractivo.
Si debería renunciar a la aventura o el Explorador o Sacerdote o héroe, tengo que pensar en ello.

Asistente no puede usar la magia Rayo.
Si fijo magia relámpago como la habilidad de parados, incluso la creación de Asistente como primer trabajo ya no será un problema.
¿Debo renunciar a Explorador de entonces?

Tanto Explorer y Asistente Lv50 son ahora.
Ya que era difícil aumentar el nivel a partir del Lv30 y Lv40, sería incluso más allá de Lv50.
La diferencia entre los niveles de Explorer y Asistente no debería ser tan amplia.
Incluso si el Explorador alcanza Lv51 anterior, una diferencia de un punto de bonificación no sería fatal.

Sin embargo, ¿no será un problema durante la verificación de la tarjeta de Inteligencia?
Si quito Explorer, voy a tener que poner los artículos en la caja de artículos de Aventurero.
En ese caso, no voy a ser capaz de establecer Aventurero como Primer Empleo durante la verificación.

Porque el Explorador fácilmente se puede establecer como primer empleo, no hay necesidad de sacarlo en este momento.
Si no fuera por Aventurero, no me siento la diferencia si era Explorer o asistente.
Me pregunto cuándo llegará el momento en que pueda meter mi pecho con orgullo como un aventurero durante la verificación.

"Para que se utiliza de la misma manera - la bola, tormenta y Wall - como antes"
"He oído que hay tres tipos de hechizos, sin duda."

No hay variación en este sentido, ¿eh?
Después de las compras, I [Warp] de vuelta a casa desde el Gremio de Aventureros.

Debido a que las paredes de la casa de Quratar están hechas de cemento de protección, [Field Walk] no será utilizable.
Sin [Warp 」, no voy a ser capaz de moverse directamente hacia y desde el laberinto.
En cuanto a la diferencia entre [Warp] y [Paseo Campo], no he comparado los dos todavía.
Ahora que he adquirido Gran Mago, debería probar varias cosas entonces?

En primer lugar, me fui al baño a fin de preparar el baño.
Como estoy siempre solo en el baño, que puedo realizar cualquier experimento que me gusta aquí.
Yo echo [aguamarina pared].

Un muro de agua emerge.
Es de un tamaño más grande que [Water Wall 」.
No sólo más grande, más grueso también.
Si se puede producir esta cantidad de la cantidad, que es genial, ¿verdad?

El consumo de MP, sin embargo, es un poco más alto, o así me siento.
Debido a que sólo puedo confiar en mis sentimientos, no puedo ser precisos al respecto.
Pero si siento que es más alta, debería ser más alto.

Cuando el hechizo se rompe, el agua cae en la bañera.
Dado que el agua caía directamente en el baño, no podía medir con precisión la diferencia en la cantidad.
Puedo medir usando los cubos, pero no estoy seguro de si tengo que ir a esa medida.

Después de ajustar Intermedio magia de agua como la habilidad de parados, yo echo [Wall Grabar] y [aguamarina pared] simultáneamente.
El agua está hirviendo dentro de la pared del fuego del infierno.
El Burn Wall, también, parece ser de un tamaño más grande que el muro de fuego.
El método de uso no cambió entre el nivel intermedio y básico de la magia.

Trato [Ice Wall] siguiente.
Yo era capaz de crear una pared por encima de la de la bañera.
La magia de hielo parece ser utilizado de la misma manera.

Con el tiempo, la pared de hielo cae a medida que es.
Después de comenzar a caer verticalmente en la bañera, se colapsa hacia los lados.
Después de golpear el borde de la bañera, se desliza de nuevo en el agua hirviendo y flota hasta la superficie.

A pesar de que es el agua caliente que hierve con esmero usando [Wall Burn] en este momento.
Oh, bueno. Dado que es una prueba, no hay ayudándola.

El hielo, que todavía estaba intacto y que flota en la superficie del agua en la bañera, se está derritiendo poco a poco.
La magia de hielo parece producir agua congelada.
Dado que el agua producida por [Water Wall 」es segura para beber, debe ser la misma en el caso de [Ice Wall」.

Puedo llevar a cabo Durandal y aplastar el hielo.
Estoy usando una espada sagrada como un reemplazo para un picahielos.
Aquí, sin embargo, es mejor utilizar Durandal que hacerlo con las manos desnudas.
Piense de forma higiénica.

Trato de probar una pieza.
Es enfriada.
Es hielo.
Se siente bien.

Aunque no es caliente en la bañera sin embargo, el hielo será refrescante en el verano.
Será increíble.
Tengo una gran magia.

"El laberinto?"

Cuando yo iba a la cocina sosteniendo Durandal, me encuentro con Roxanne.
Es mi rutina, ir al laberinto con el fin de reponer mi MP mientras se calienta el baño.

"No, yo quería compartir con ustedes hielo picado. Todo el mundo, vamos al baño ".
"Hielo picado?"

Haciendo caso omiso de la mirada de asombro en las caras de todos, saco un pequeño cubo como un sustituto de una taza.
Si no me apuro, para que se derrita.
Bueno, incluso si se derrite, voy simplemente tiene que producir de nuevo.

Cuando vuelva a la copa, sólo quedaba un poco de hielo fino.
Debido a que ahora se ha convertido en delgado, se rompe una vez que asoman con Durandal.
Saco el hielo con la copa.

"Se trata de hielo picado. Trate de poner en su mano ".

Tengo todos los presentes probarlo.
Me puse los trozos de hielo en sus palmas.

"Hace frío".
"¿Esto es por el hielo oportunidad?"
"Xxxxxxxxxx"
"Creo que es sin duda el hielo."

Es muy popular, ya que es verano, después de todo.
Y ella no parece ser débil contra el hielo.
No tengo idea de lo que dijo Miria, sin embargo.
Tomo la iniciativa de comerlo y luego darles instrucciones para que trate de comer, también.

"El hielo está flotando en el agua. Por lo tanto, lo que realmente era cierto ".

Sherry está mirando a la bañera.
Lo que me recuerda, lo que le enseñé esto antes.
Así que ella no me creía entonces, ¿eh?

"Fue como he dicho."
"¿Es esta magia de hielo?"
"Sí."
"¿Se le quizá capaz de adquirir Gran Mago?"

Sherry es innecesariamente agudo.
A pesar de que no me creía entonces.
El hielo está flotando en el agua clara.

"Me acaba de pasar para adquirirla."
"Como era de esperar del Maestro".
"Pero- con el fin de adquirir un trabajo superior como Gran Mago, que necesita decenas de años de entrenamiento duro y dedicado. Sin el uso de la medicina de la droga, es imposible ".
"Es de esperar porque es Maestro."

Sherry hizo creer que no podría lograrse sin decenas de años de entrenamiento antes de mí ser testigo?
A pesar de que yo no hice esa formación.
Deseo que se aprende de la obediencia de Roxanne.

Además, no creo que el uso del medicamento de la droga va a resultar bien.
Debido a que la medicina de la droga no significa necesariamente que fortalecer, el incremento en sus estadísticas será pequeña, o ninguna en absoluto, en caso de que subir de nivel usando la medicina de la droga.
Si hay un requisito para adquirir las estadísticas Gran Mago, usted no será capaz de adquirirlo mediante la Medicina de la droga.
Por otra parte, el resultado final será en un estado miserable después de consumir una gran cantidad de ella.

"Increíble, desu."
"Creo que es increíble."

Miria y Vesta me alaban.
orejas de gato de Acaricio Miria una y otra vez.
Más tarde, voy a hacer un poco de helado para usted.

Tengo el cuatro de ellos abandonan el baño y volvamos a preparar el baño.
Trato de cast [trueno pared] como un experimento.
No hay razón para hacer que el interior del baño, pero no se puede evitar.

Una, la pared blanca intermitente emerge.
¿Es esta magia Rayo?

Me comprometo [Field Walk] experimento, también, en el interior del cuarto de baño.
La pared negro no aparece después de invoco [Paseo Campo].
Al parecer, ni siquiera se invoca bajo el efecto del cemento de protección.

A mediados de, entro en el laberinto con Roxanne.
Incluso con la magia intermedia, la recuperación de MP es necesario.
no parece haber mejorado la eficiencia de consumo de MP.

Gran Mago es solamente Lv1, sin embargo.
Será más fácil una vez que los niveles de arriba.
Sus efectos son espléndidas, después de todo.

"Roxanne, me gustaría tomar algún tiempo con los experimentos."
"Está bien."

Después de informar a Roxanne con antelación, trato de invocar [Paseo Campo] dentro del laberinto.
No aparece el muro negro.
[Campo Walk] no parece incluso invocar el interior del laberinto.

Fue lo mismo cuando lo probé en el interior del baño bajo el efecto del cemento de protección.
¿El laberinto tiene mismo efecto que el cemento de protección?
Nop. Desde [Mazmorra Walk] se puede utilizar, no hay tal relación, ¿verdad?

De todas formas, ya que no apareció la pared negro, no necesito decirle sobre el experimento.
Me alegro de que no estaba en frente de Sherry.
Aunque tomó algún tiempo, Roxanne ni siquiera se da cuenta del experimento ya estaba en marcha.

Sin decir nada, yo [Warp] a la vez que el gremio de Quratar Aventurero.
A partir de ahí, me muevo al bosque en las afueras de Vale a través de [Paseo Campo].
Es nostálgico.

Aquí, estamos fuera de la vista de todos.
Me imagino que la pared de la casa e invoco [Field Walk].
Aparece un muro negro.
Sin embargo, no soy capaz de entrar.

Va asimismo fallar si uso [Paseo Campo] de un lugar, donde es utilizable, a otro lugar donde no lo es?
Vuelvo a casa con [Warp] este momento.
La forma de usar [Paseo Campo] es similar a [Warp].
En cuanto al consumo de MP, puede haber una diferencia pero no se dio cuenta.

"Un, veo."
"¿Resultó la forma en que quería que? Como era de esperar del Maestro ".

No era algo grande, sin embargo.
Nos separamos y yo llevamos en la preparación del baño.
Después de preparar el baño, trato de hacer el helado.

Fracasó.
No pude hacer el helado.
A pesar de que yo estaba tratando de hacer el helado, terminé haciendo una especie de sorbete.
Yo no era capaz de hacer el helado.

¿Es imposible hacer el helado?
Bueno, nunca he hecho helado antes.
No sé los detalles del procedimiento de elaboración de helados.
He añadido un poco de sal al hielo con el fin de mantener la temperatura y mantiene en agitación se guruguru * * hasta que fue lo suficientemente frío. Creo que no hice ningún error hasta este punto.

Añadí menos azúcar que requiere, según parece. Probablemente fue insuficiente.
Parece que tengo que añadir más.

"Hace frío y delicioso."
"Esta sensación, que nunca había experimentado antes."
"Increíble, desu."
"Wa, hace frío."

A pesar de que es un fracaso, sigue siendo popular entre los cuatro de ellos.
Si dejo de pensar en el helado por un minuto, no va a ser tan malo, ¿verdad?
Pero no habría necesitado a mí mismo problema con agitación durante un mero sorbete.

Desde que se llama helado, tal vez tengo que añadir la crema, así que antes de enfriarse, no sólo la leche y el azúcar.
crema fresca existe en este mundo.
Por el contrario, si dejo la leche que es de un día, puedo obtener crema fresca con una lectura rápida de la nata.

La leche en este mundo es un poco extraño, sin embargo.
Como era de esperar de otro mundo.
Es diferente de la leche en Japón.
Me pareció que estaba podrido cuando lo vi por primera vez.

Además, no he tenido la cantidad de nata que necesitaba para la crema fresca.
Sólo un poco de flotación.
Lo probé una vez antes porque quería poner crema en el crepe. Sin embargo, cuando no he tenido la cantidad que quería, me di por vencido.

Puedo intentarlo de nuevo por el bien de helado, sin embargo.
Esta vez, voy a comprar una gran cantidad de leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario