jueves, 25 de febrero de 2016

Takami no Kago Capítulo 12

"Maestro, hay algo más adelante."

Después de que avanzamos a través del bosque por un tiempo, por lo que informó Ayla.

"Algo? Es un ser humano? O un monstruo? "

"No sé. Sólo tiene una presencia débil. Se da una sensación como un ser humano, sin embargo, también da siente como un monstruo, también ".

Diablos es eso.

"Entendido. Voy a ir a ver. Crest-san, lo siento, pero podría por favor dejar el carro tirado por caballos? "

"Entiendo. Por favor tenga cuidado ".

"Sí."

Que lo diga, ando siguiendo el camino en el bosque. El ancho de la carretera es de alrededor de 2 metros, por lo que el coche de caballos apenas cabía a través de él.
Es prácticamente solo rastro de los animales que sólo tiene varios espacios pequeños para evitar el coche de caballos desde la otra dirección.
Y en el medio de dicho camino, había un hombre, colapsó. No puedo decir con seguridad desde lejos, pero parece que aún está vivo.
Cuando corrí hacia él, dejó escapar un gemido. Sí, que aún está vivo.

"¿Estás bien?"

El hombre alzó la vista, y cuando traté de comprobar si existían heridas en él, apuñaló a mi costado con una daga que ocultaba en su mano.
La daga penetra a través de la armadura de cuero, apuñalándome.
Incluso después de que trato de alejarlo, la daga todavía profundamente apuñalado en mi flanco.

"Th-La mierda estás haciendo ?!"

El hombre que me empujó rió mientras se levantaba.
Su cuerpo progresiva expansión y lagrimeo a través de su piel, y terriblemente exponiendo su piel que Abrillantado con moco.

"Guggyagya!"

En cuanto a mi herida, seguro que se estaba riendo. Eso era todo una trampa.
Después de que él transformó por completo, parecía un monstruo con cabeza de cerdo similar. Él era un orco.

"Orco mutante, eh."

La decisión de utilizar el estado de lectura-capacidad de [Protección divina de Dios de Evaluación], lo miro.


Imitar Orco Lv.12
mutante
5 años de edad
HP 820
ATK 180
Agi 150
Int 75
Luk 65





Esa es la primera vez que veo un símbolo ▼.
Cuando me estoy enfocando mi mente allí, se renovó el estado.



Imitar Orco Lv.12
mutante
5 años de edad
HP 820
ATK 180
Agi 150
Int 75
Luk 65

habilidad
【】 ★★ mimetismo
Hace que sea posible para que usted pueda imitar ser vivo que le comió.
Si lo intenta imitar es más fuerte que tú, la capacidad sería limitado.


¿Qué es una habilidad!
Nunca lo vi antes!
Se podía imitar algo que te comiste?
No es extraño que los testimonios de los testigos oculares son todos diferentes!
Parece que él cree que ya ha sufrido.
Él se me acerca lentamente.
Con un garrote en la mano, con el largo de mi altura que consiguió de alguna parte.
Cuando ya en su rango de ataque.
Se llevó el club.

"No me subestime !!!"

Me agaché mientras sostiene el estómago, barriendo sideway en un instante, la cara hacia él y lo golpeó.
Me las arreglo para cortar la región del abdomen de la orca oh-tan-sin preparación. Aún así,

"Tsk, a poca profundidad, eh."

Sin embargo, me las arreglé para comprarme algunas veces. Inserto mi mano en la bolsa en la cintura y saco una poción.
Tiro de la daga de mi estómago y beber la poción de una sola vez.
Siento un dolor ardiente en el estómago, sin embargo, se calma poco a poco.
Aunque no sé hasta qué punto la poción va a curar sus heridas,
como se espera que no podía luchar con la daga todavía pegado en mí.
Mientras se enfrenta a la hoja hacia el orco, confirmo que mi sangrado ha parado hasta cierto punto.
El orco se acerca, no dejando pasar la ligera apertura cuando distorsionada de dolor cuando me toqué la herida.

Bastante rápido.
De alguna manera soportarla mediante la desviación en diagonal con mi escudo. Sin embargo, no creo que pueda soportar por mucho tiempo.
Aunque puedo contraatacar con la otra mano, la piel del orco no sólo es difícil, condenado a alguna especie de-mucosidades, también es resbaladizo.
Puedo sentir mi ataque de deslizamiento.
El escudo de madera que recibe el golpe es dejar crujido desagradable.

"Maldición! ¿Qué debo hacer! "


Con mi actual nivel 10, mi estado es ligeramente inferior que la suya.
Mis manos 'ya evitar completo su huelga fatal que podía penetrar mis defensas.
Para mí que no han experimentando cualquier batalla que no sea la batalla confiando-en-estado, esto podría ser mi primera [batalla].
Y luego, voy a perder si esto sigue así. Necesitaba algo que ganar por encima de él.
ataque sorpresa no funcionará en él nunca más. Él ya es gracias a mi ataque sobre su estómago todo preparado antes.

"¿No hay nada ..."

Todo se dice, lo que tengo en mi bolsa no son mucho.
Sake, inflamar, cuerda, daga, pedernal, y algunas pociones.
En mi cabeza, traté de recordar el contenido de la bolsa en la cintura.

"Hm? [Sake y encender]? "

Siento que vi una oportunidad. Realmente era algo por adquirir el bien a pesar de que no bebía.
Esto también podría ser el efecto de tener alta [Luk] desde el nivel 1.
Dicho esto, si uno es realmente suerte de que no se obtendría apuñalado, eh. Parece mina de [Mala Luk] en lugar de [Lc].

"Entonces, ¿debería ir a por el llamativo?"

Mientras recibe el ataque de la orca con el escudo de madera, busco una abertura.
Al verme se detuvo a molestar haciendo contragolpe, el orco empezando a atacar a su contenido corazón.
esquivar de alguna manera la oscilación grande desde arriba, miro sideway al orco que perdió un poco el equilibrio, y se dirigen hacia el bosque en toda velocidad.
Siguiendo el rastro de los animales, entro en el bosque y esconderse de la vista del orco.
Aunque el orco de inmediato dar una persecución, muchos árboles le impiden. La apertura de la botella de la misma, voy a mojar la cuerda He cortado corto con el puñal en el bien, humedecerlo.
Entonces tomo de la cuerda de la boca de la botella, y el uso de pedernal para encenderlo.
A pesar de la cuerda que he sumergido en aras quemado inesperadamente más bien de lo que pensaba, que no prestan atención y volver a la pista de los animales.
Hibiki que creó el llamado [Molotov], que nadie más que Dios sabe cuando iba a explotar, apuntar y tirar de ella hacia el rostro del orco que salió del bosque, detrás de él.
Chocar con la piel dura del orco, la ruptura de contenedores en trozos, levantó las llamas delante de la cara del orco en un instante y obstruir su campo de visión.
La llama encendida de la causa que cubría el rostro del orco quemar la garganta. El orco que no podía respirar, caer en sus rodillas mientras se mantenga mirando a Hibiki.
Hibiki lanza su escudo, agarra la espada con ambas de su mano y tiene como objetivo el cuello del orco, blande su espada con todas sus fuerzas como un finalizador.
Tal vez debido a la grasa gruesa del orco, la espada se detiene a mitad de camino.
Aunque el orco levantó un fuerte llanto y balanceando los brazos, su postura es malo que no llega a Hibiki.
caída del club de su mano debido a la cantidad Hibiki golpe antes.
Poner más de su fuerza en la espada que corta a la mitad del cuello del orco, Hibiki balancea la espada. A pesar de que el cuello no se cayó, la espada salió del lado derecho del orco.

"Gugyaaaaaaaaaaaaaaaaa!"

La crianza de un grito más fuerte que nunca, el orco se derrumba.
Incluso tras sufrir un colapso, parece que los orcos del respirando aún.
Al acercarse con cuidado, esta vez Hibiki cortó el cuello del orco fuera del cuerpo.

"Haa, haa. Hicieron que lo tiene? "

Cuando se comprueba el estado del cadáver, se muestra [Cabeza de Mimic Orco] y [Cuerpo de Mimic Orco], ambos se consideran como partidas.
Finalmente tomó un respiro, Hibiki sentarse allí.
Después de pasar algún tiempo y se calmó, se comprobó su propio estado.


Hibiki Jinno Lv. 13
espadachín
16 años
HP 750 (250)
ATK 140 (49)
Agi 147 (49)
Int 273 (91)
Luk 585 (195)

[Protección divina de Dios de la Guerra]
Efecto: Elevar el estado relacionado con el combate (grande)
No se apilan | Objetivo: Partido

[Protección divina de Dios de la sabiduría]
Efecto: Elevar el estado relacionado magia-(grande)
No se apilan | Objetivo: Partido

[Protección divina de Dios de Craftsman]
Efecto: Elevar el estado relacionados con la producción (grande)
No se apilan | Objetivo: Partido

[Protección divina de Dios de la Curación]
Efecto: Elevar el estado relacionado santidad-(grande)
No se apilan | Objetivo: Partido

[Protección divina de Dios de Tasaciones]
Efecto: Hace que sea posible diagnosticar todo
Objetivo: Ser

[Protección divina de Dios de Comercio]
Efecto: Hace que se convierta en el comercio ventajoso
Objetivo: Ser

[Protección divina de la Luz]
Efecto: Elimina todos los estados anormales
Objetivo: Cualquier




Me he dado cuenta el mismo símbolo como el imitador de Orco.
Sin embargo, estaba demasiado cansado por el momento que no me siento como lo confirma.
Vamos a confirmar más tarde, cuando volvemos a la ciudad.
Sin embargo, mi nivel subió por 3.
Eso significa Mimic Orco era tan fuerte de un enemigo.
Después de haber puesto el aliento con el fin, me levanto y me acerco cadáver del orco.

"Ahora para recoger el objeto de botín y volver al coche de caballos."

elemento gota de Mimic Orco era [Sangre de Mimic Orco].
Volviendo al coche de caballos, los otros dos junto a Ayla dudaba de mí cuando traté de explicar la circunstancia.
En primer lugar, el que dijo que había algo más adelante es uno de los míos, así que es un hecho que si duda de mi.
En cuanto a Ayla, como se esperaba que estaba enfadada con los dos, pero ella no hace nada, pero mirando a ellos.
Puesto que no había otra opción a la izquierda, me mostró la [Sangre de Mimic Orco] para los dos.
A pesar de que parece que no saben lo que es eso, lo cierto es que no han visto esta clase de objeto de botín antes.
Hasta el señor Crest y co. creería que después de que se confirman las cosas reales.

"¿Quién habría pensado que había individual que tiene la capacidad de mimetismo. Me sorprendo que podría hacerlo bien ".

"No puedo decir que estoy bien. Estaba bastante golpeado ".

También utilicé las pociones bastante-preciosas.
Si no fuera por la llamada de urgencia, que haría uso de hierbas medicinales. Si bien la cantidad de recuperación de la hierba medicinal es pequeño comparado con la poción, puedo obtener de forma gratuita ya que puedo recogerla en el bosque.
Yo no haría uso de la poción si no fuera una situación real a la muerte.
Al lado, como si se dio cuenta, Ayla constantemente me cuidando.

"Maestro, ¿está realmente bien?"

"Sí, no hubieron problemas. Lo siento por hacer que preocuparse ".

"Tonterías, es grande mientras que sé Maestro es seguro."

Después de que derrotó a los Orcos Mimic, el viaje es como el momento en que nos fuimos, no tan suave ni tan grave, y que continuó durante 3 días.
Nosotros, los que llegamos a la ciudad de Brett como estaba previsto, se dirigió a la mansión del Sr. Cresta primero.
Es el momento de bono-de-terminación.
Por cierto, el número de ataques que hemos repelido estos últimos 7 días es 28. Es aproximadamente 4 monstruos al día.

Con el tiempo, todos mis fortunas combinadas con la recompensa del pago diferido contados 29.000 Gal, alrededor de 3 millones de yenes.
Y si tuviera que resumir el valor de venta del objeto de botín recojo de los ataques, también; voilá, se me había pasado 39.650 Gal o alrededor de 4 millones de yenes.
Aún no he incluya el tema de la caída Mimic Orco, [Sangre de Mimic Orco] allí.
Desde que dio la sensación de que es bastante raro, me abstuve de venderlo al gremio.
No importa la causa también, así que no sé qué va a resultar útil en el futuro.
Dicho esto, me pregunto acerca de recibir el premio especial que vale la pena versátil que simplifica la recompensa de la escolta.
Aunque yo quiero preguntar Lily después de ello, la recompensa de la escolta es muy barato para empezar, parece que la recompensa normal es tanto como cuando incluyo el premio especial.
Pues bien, si se presta la incompetencia del aventurero contratado, que significa menos dinero, eh.

Por otra parte, no me he olvidado de la recompensa especial.
Yo, que tienen espléndidamente matar al orco Mimic, por supuesto, obtener el privilegio de recibir el [Jade Seda] ropa.
Aunque yo era entusiasta de ver al Sr. Cresta afirmarse que me diera el premio especial, al verlo le da tan fácilmente fue decepcionante.

"Ya que quiero estar a favor de Hibiki-san de ahora en adelante, quiero pasar esto como una inversión previa".



[Jade traje de seda (ninguno)]

HP 80

【】 Efecto
Si se ha asignado un elemento,
dañado desde el elemento asignado sería reducido en gran medida.

Veo, que es un equipo destinado a mago, eh.
Cuando me confirmaron el estado del cadáver de la Mimic Orco me di cuenta,
que mi estado de comprobación se puede utilizar en las cosas demasiado.
Bueno, [hace posible diagnosticar todo] fue escrito, por lo que no es de extrañar.
Desde que utiliza para comprobar el cuerpo del Mimic Orco.
Hasta el momento, no tenía el equipo que tiene el efecto de esta manera.
Incluso si puedo comprobar el estado de [Espada de hierro] 's,


[Espada de hierro]

ATK +15


era lo único que se presentó.
Bueno, voy a aceptar con agradecimiento lo que dio a mí.
Dado que sólo puede venderlo si no lo necesito.

"Tienes mi gratitud, por ser tan generoso conmigo."

Ya era tarde en la noche del día que llegamos, cuando terminamos toda la tarea de procesamiento.
Incluso aunque sólo estábamos descargar los artículos de caída desde el carro tirado por caballos, nos tomamos nuestro tiempo.
Bueno, era bastante de cantidades. Y que ocupaba un pequeño espacio en el carro tirado por caballos, también.
Aunque el Sr. Cresta no ha dicho nada al respecto, él debe ser bastante molesto por ello.
Lo que sea. Lo hecho, hecho está. Olvidar que, vamos a llamarlo un día.
Mañana voy a ir al gremio y mirar si hay alguna buena misión.

"Mi, bienvenido. A pesar de que le acaba de regresar ayer, se va a trabajar de nuevo? "

Lily tenía una expresión de sorpresa en su rostro.
Aventurero seguro que es un trabajo intencional. Ya que es mañana, cuando me desperté, a continuación, es de noche cuando me sentí con sueño.
Usted puede tener un día de descanso como desee, no hay trabajo en un día libre, ya sea.
Casi todos los aventureros viven una vida trastorno.
Sin embargo, una vez dicho esto, no significa que podemos aflojar nuestro culo. Aun así, soy fundamentalmente un compañero perezoso.
Si se trata de un día de descanso, me gustaría continuar para enfriar el día libre. Sin embargo, después de venir a este mundo yo dando mi darndest no ser un cierre en.
Mientras que digo todo lo que las líneas oh-tan-notables, del sol ya alto en el cielo.

"Sí, ¿hay alguna buena misiones?"

"Vamos a ver, ya que la frecuencia de aparición de los monstruos se está calmando por el momento, no hay muchas misiones de tipo sometimiento".

"Ya veo."

Oído del monstruo de sometimiento, de repente había algo que me molestó.
Acerca de la chica alquimista nos encontramos en el bosque, justo después de que saliera y salió de la ciudad.

"Por cierto, lo del Novato Amy?"

"¿Eh ?!"

Cuando le pregunté que, Lily se congeló.

"¿Qué pasa?"

Lily, que parecía reacio a hablar, comenzó a hablar sobre el estado actual de esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario