miércoles, 24 de febrero de 2016

Takami no Kago Capítulo 3

En mi camino de vuelta de la Alianza, había una gran multitud de personas que forman en la calle principal.

"Hoy en día para la última mercancía que tiene una niña del pueblo Tigre-bestia. Para este hombre estoy dispuesto a venderla por 2 monedas de oro miserable! "

Se parece a un tratante de esclavos. Parece ser respetado por los que le rodean, ya que vende buenos esclavos. Por lo tanto, si quiero comprar un esclavo que necesito para ser rico o un noble? Los nobles no viven por aquí, sin embargo, la mayor parte del edificio en la calle principal son grandes, más gremio del Aventurero está cerca. Esta es probablemente la forma en que este tipo hace negocio, el objetivo de este tipo de personas.

Es realmente conseguir ruidoso por aquí. Veamos 2 monedas de oro es aproximadamente 2 millones de yenes. Eso es un montón de dinero por sólo un esclavo, teniendo en cuenta que es relativamente barato para vivir libremente. Es 1/10 del precio de mercado si hago una mala compra.

"Este tipo de esto es insignificante?"

"Este hombre, tiene la posesión「 maldición 」."

Después de escuchar que la mayoría de las personas que rodean pierden interés y se van, dejando sólo una persona restante, el tratante de esclavos.

"Ahh! Está bien estar cerca de ella, porque estoy cerca de ella y estoy bien! "

"Esto no es una broma! ¿Quién en su sano juicio compra un esclavo que tiene la posesión 「maldición」! "

Si 「protección divina」 está presente de un dios, entonces 「maldición」 se dice que es la perversidad presente desde una deidad malévola. Su efecto varía al igual que 「protección divina. Sin embargo a diferencia 「protección divina, la persona con「 maldición 」ni siquiera sabe lo que son los efectos.

La mayor diferencia entre mi [protección divina] y [maldición] es que [maldición] puede extenderse a otras personas. Por lo tanto un [maldición] es ampliamente disgustaba. Hay un montón de cosas que puede [maldición] en este mundo. Por ejemplo, si un elemento se redujo de un cofre del tesoro en una mazmorra era [Maldito], entonces se dice que cuanto mayor es un demonio de nivel no es el más probable es que aplican la [maldición] sobre el tema (s) a continuación.

Sin embargo, sólo hay un par de cosas que pueden mantener un estado [Maldito] durante un largo periodo de tiempo. En esos casos, la iglesia puede realizar [Disipar maldición], con el fin de deshacerse de la situación. La iglesia apoya excelentes aventureros, ya que va en contra de la doctrina de la iglesia a tener monstruos y demonios que habitan en las mazmorras.

Aunque el envío de sacerdotes se están llevando a cabo en el gremio de cada aventurero es una manera oportuna, el verdadero propósito de este estudio fue obtener ingresos del aventurero ocasional en la necesidad de la ayuda de un sacerdote. clergyman "sanadores" de Dios puede usar la magia de recuperación, y otras magias de recuperación anormales, además de [Disipar maldición]. Por lo tanto, es que hay al menos un sanador-en una parte, las tasas de supervivencia de sus incrementa dramáticamente. Para un aventurero, alguien con [Curación Sacerdote] como su [categoría de trabajo] es alguien que desea muy mal. Y cuando los aventureros consiguen o entran en contacto con una [maldición] que no sabe acerca de, emplean un [sacerdote]. Y así es como la iglesia hace que el dinero de los aventureros. Al ser un sacerdote en un partido de aventuras sólo como un trabajo a tiempo parcial cuando ganar dinero, porque cada vez que necesitan un aventureros [sacerdote] tienen que ir a una iglesia para conseguir uno. Y cuando van a una iglesia que dan una [Oferta] también. Por lo tanto, una persona que ha recibido una [maldición] de un monstruo o mazmorra, obtener el [maldición] rápidamente disipado. Incluso en el mínimo de un aventurero puede conseguir su [maldición] disipó cuando están regresando a una ciudad.

T / N: Yo sé que podría obtener un poco confundido aquí no se preocupe, todo lo que realmente dice es que hay cierto sacerdote dentro de una iglesia que puede hacer algo más que un promedio de uno, lo que les hace muy codiciados.

Sin embargo, no todos los "hechizos maldición" se puede quitar. Por ejemplo, si usted nació con una [maldición] congénita, que [maldición] efecto parece ser tan fuerte que incluso cuando se utiliza un cura [Disipar maldición] no funciona en absoluto. En otras palabras, es muy probable que esta hembra del tigre bestia-hombre ha nacido con este estado [maldición], entonces eso significa que el [maldición] fuerza en ella sería muy fuerte. De repente, la [protección divina del Juicio (tasación) Dios] se activa cuando miro a los ojos del tigre hombre-bestia femenina. Muestra su condición.

******************************************

Aria Lvl.4 Edad: 15

Fuerza física 250 (-125)

Fuerza Muscular 80 (-40)

Agilidad 155 (-78)

Inteligencia 40 (-20)

Suerte 0 (-80)

「La maldición de la restricción」 provoca que el objetivo de tener cero suerte, y reduce todas las estadísticas a la mitad.

******************************************

Vaya que es una maldición increíble que reduce a la mitad las estadísticas de personas. Aria se habrán dado cuenta por ahora que he estado mirando fijamente a la cara distraída por un tiempo ahora. Sí, ella es una chica bonita. El color brillante de su pelo corto, la hacía parecer lindo, aunque estaba un poco sucia. Excelente figura femenina. Es el tipo de cuerpo que de inmediato atrae su atención.

"Maldita sea me lo creía! Si se llega a esto yo sólo le voy a tirar en un calabozo hasta que muera "

Tengo que decir que suena bastante peligroso. Tal vez debería pensar en comprar ella, y traerla conmigo en las mazmorras. Sin embargo, ¿por qué el tratante de esclavos tratar de vender a alguien que tiene el estado [maldición]. Creo que la mitad espera que este tipo de cosas suceda.

"Sólo un momento?"

"Oi, que desea comprar esta chica?"

El tratante de esclavos respondió un poco desesperada. Me pregunto si se ha renunciado a la venta de ella.

"Creo que dependiendo de una condición."

"En serio! usted quiere comprar esta chica? "

El ojo del distribuidor esclavo dilata con entusiasmo.

"¿Por qué quiere comprar esta chica con un estado [maldición] a pesar de que nadie más lo hará?"

"Bueno, ¿hay una regla que indica que se puede comprar algo que un tratante de esclavos está vendiendo?."

"¿Hay una norma de este tipo?"

"De hecho, se ha determinado que el comercio de esclavos es legal en este país. Me preguntaba ya que quiero saber lo más posible acerca de esta [maldición]

Dado que en este país no es necesaria para indicar si una persona tiene un [maldición], ya que no hay manera de gestionar la misma. Para ello se tendría que ir al gremio del Aventurero y registrar éste como mi regalo [Protección divina].

"Esta niña fue tratada como una buena para nada en su pueblo. Incluso su fuerza para un tigre bestia-hombre es débil ".

Aria puso su cabeza hacia abajo. Su parecer le gusta su fatal para un hombre-bestia Tigre a ser débiles. Nadie parecía querer cuidar de ella en su pueblo, después de que sus padres murieron. Por lo tanto, es parece que la vendió como esclava. Sin embargo me pregunta eso. Su agilidad parece ser mayor que yo, y ella es nivel. 4 aun cuando sus estadísticas se han reducido por la maldición, ella sigue siendo muy impresionante.

"Tentativamente, puedo lavar los platos y limpiar la casa. Pero en cuanto a mis habilidades de combate son muy débiles, aunque soy de la tribu Tigre bestia-hombre ".

"Veo pero qué pasa con el precio?"

T / N: Acaba de comprar su ya imbécil. ¿Qué más se puede pedir? Un mensaje divino de uno de los dioses que lo protegen?

Tengo intenciones de pleno derecho de la compra de Aria, pero no en el precio completo. La cantidad de dinero que tengo en la mano es una especie de baja, así que me gustaría que regatear el precio un poco. La actitud actual del tratante de esclavos me dice que tendría que vender su inmediato, sino que él me dará ella en un descuento.

Cuando llegué por primera vez a este mundo que era por mí, lo que me hizo un poco nervioso al principio. Quiero a alguien más en quien confiar. Además, me gustaría probarlo. Aria comenzó a mí, lamentablemente, mientras que el tratante de esclavos dio un gran movimiento de cabeza.

"Este niño no tiene remedio, si no vendo ella ahora estaría en una pérdida, lo que si me la vendió por 15.000 Gal."

Ahora que es barato. Me pregunto si el [protección divina del Comercio (Comerciante) Dios] dio una patada en?

"Ya veo. Eso es un precio justo ".

Saqué 2 monedas de oro de mi bolsa de cuero de la piel.

"Oh, ¡ajá!"

El tratante de esclavos tomó rápidamente las 2 monedas de oro y me devolvió grandes monedas de plata y monedas de plata.

"Mira aquí, que el hombre es su maestro."

Aunque dijo que él empujó hacia atrás de Aria trayéndola más cerca de mí, mientras que el tratante de esclavos empezaron a salir.

"Ah, gracias maestro."

Aria se detuvo varios pasos de mi lado, y me dio las gracias como esto. Cuando pensaba en ello después de un tiempo, me di cuenta de que Aria estaba mirando a mí.

"Además espero que me trata bien a Aria. ¿Es siempre esta abierta en esta área. Sin embargo, un muy buen tipo posee una oficina comercial comerciante, usted puede visitar si lo desea, pero mi tienda Kyaruto empresa está ubicada cerca de la puerta oriental de la ciudad. "

T / N: Probablemente dieron el nombre de la tienda equivocada, por lo que no le guardo en mi contra.

"Yo entiendo."

Desde que el tratante de esclavos vendidos Aria, ja, ha comenzado la limpieza de su puesto callejero alegremente.

"Bueno, entonces, deberíamos ir."

Decidí dar lugar a la habitual Aria tirando de su mano junto a mí.

"Oh, está bien."

Aria parece estar nervioso, aunque no estoy acostumbrado particularmente a las mujeres. Sin embargo, estiré mi espalda, de pie con la espalda recta, y empecé a caminado con dignidad como su amo debe.

N / T: En este capítulo, sin duda tenía mucho más para traducir, que los dos anteriores. ¡Uf! por lo menos-que ha hecho, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario