lunes, 22 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 246

Capítulo 246 - Demonio guisada Falo

A pesar de que estas personas pertenecían a diferentes sectas del Reino Ruinas draconianas, todos ellos procedían del mundo minúsculo. Por lo tanto, se podría decir que todavía sentía algo de la camaradería entre ellos.
Uno de los ancianos con barba blanca suspiró con tristeza. "El clan Demonio Bestia del mundo Tiny fue provocado por el Demonio Dios secta, lo que llevó a la matanza de seres humanos y otros seres vivos en el mundo principal. Debido a ese evento, el mundo principal no ha dado muchos expertos con talento durante casi diez milenios. Sólo algunos otros reinos, como el Ámbito del Sueño de la nube, parecen haber tenido un par de talentos. En cualquier caso, nada de esto tiene gran parte de la diferencia en las sectas que cada uno de nosotros pertenece. Es como si alguien trató de apagar un carrito de la quema de leña con sólo un vaso de agua ".
El experto vestido negro se rió, "El reino ruinas Dracónico es vasto e ilimitado, con un sinnúmero de otros mundos pequeños por ahí que puede ser utilizado para reclutar las generaciones más jóvenes con talento. Esos temores son infundados. Incluso si el Demonio Dios secta es más potente en este momento, si nuestros sectas eran de unir fuerzas, que ya no llevan la ventaja ".
"Si lo pones de esa manera, supongo que son correctos," el anciano con barba blanca suspiró y se quedó en silencio.
"Me pregunto cuál de este lote ha llamado la atención de la Nether Maestro?" La bella mujer sonrió mientras se preguntó el experto vestido negro.
El experto vestido negro es, naturalmente, el Maestro del Reino de las Tinieblas. La población en general supone que el Nether Maestro era el que controlaba la ciudad de Nether; Sin embargo, ese no fue el caso. El Nether Maestro era sólo la cara del grupo; detrás de él, había un total de siete otros expertos.
Estos siete expertos reclutados a menudo talentos de diversas razas y las comunicó a los principales sectas de los otros reinos, como las plumas divinas Sect.
En la investigación de la mujer, Xiao Yu no pudo evitar mirar el Nether Maestro. Xiao Yu también quería saber la respuesta.
El Nether Maestro pensó un poco antes de decir: "Eso jovencito llamado Nie Li."
"Oh?" Un toque de sorpresa brilló en el rostro de la mujer hermosa como ella dijo, "A pesar de que el niño llamado Nie Li tiene un profundo conocimiento de los ritmos de inscripción, en términos de talento, que todavía está muy lejos de que el blanco vestido juventud. talentos que el blanco vestido de juveniles son excepcionales. De acuerdo con mis conjeturas, él debe tener la legendaria Physique Supremo! "
Los cinco expertos restantes eran también un poco desconcertado a elección del Maestro de Nether. A sus ojos, el joven vestida blanca fue sin duda la mejor opción.
"Si el Nether Maestro no quiere que el genio, entonces es una oportunidad para que mi Celestial Nota secta!" La bella mujer se dio una sonrisa encantadora.
La voz suave y sin emociones del Nether Maestro respondió. "No necesariamente tenemos que elegir los que tienen los mejores talentos. Tengo la sensación de que este joven es también excepcional ".
A pesar de que los otros todavía no tienen idea de por qué el Maestro eligió Nether Nie Li, no dudar de la opinión Nether Maestro.
Un anciano de pelo blanco se volvió hacia la mujer hermosa y sonrió, "Después de turno del Nether Maestro es el celeste Nota secta de. Ling Yun, usted va a elegir que la juventud blanca vestida? "
"Si no lo elijo, entonces sería todo el mundo me deja seleccionar dos personas?" La mujer hermosa llamada Ling Yun frunció los labios mientras sus ojos se llenan de expectativa.
"Oh? La Nota secta divina también pasará por encima de la juventud manteles blancos? "El pocos que quedan se miraron Ling Yun, un poco sorprendida. Ellos se pensaba que Ling Yun definitivamente recoger que la juventud blanca vestida. Después de todo, no se tiene la mayor cantidad de talento de este lote?
"A mi edad, si tuviera que elegir un joven guapo como mi discípulo, me temo que la gente chismes. Tengo la sensación de que las dos chicas al lado de los jóvenes que no están mal. ¿Por qué no dar a esas dos chicas a mí? "Ling Yun sonrió como una flor mientras continuaba" Con dos chicas como discípulos, yo también podría tener charlas íntimas con ellos. "
"Ling Yun es muy calculador. Uno de dos, no es un mal cambio. "El anciano de pelo blanco se rió y continuó:" Desde Ling Yun ya tiene tales intenciones, entonces no tenemos ninguna razón para oponerse! "
"Parece que la juventud blanca vestida irá a mi nube Oculto secta!"
"Entonces me quedo con el uno con línea de sangre del Dragón Negro!"
Dentro de la Torre Infernal Negro, Nie Li y los otros eran totalmente conscientes de que estaba siendo observado cada acción de los suyos y que su grupo ya ha sido dividida entre esas personas.
A medida que transcurre el tiempo, la resistencia al demonio de bestia celeste Qilin desgastó bajo la intensa quema de las llamas negras. Se abrió su boca y maldijo, "tu, mierdas! Si tienes las agallas, venir a luchar en su lugar! Vamos a ver si no me arranco todos ustedes en pedazos, hijos de puta! Cobardes que no tienen las agallas para pelear conmigo, utilizando tácticas poco limpias única ... "La Celeste Qilin transmitido profanidades sin parar.
"Nunca he visto una bestia divina con una boca tan podrida como la suya!", Dijo Lu Piao, un poco abatido. ¿Estaba realmente va a tener que hacer un pacto con un Qilin celeste que tenía una boca tan podrida?
Nie Li tiene ni idea de cómo se planteó esta Celestial Qilin y donde aprendió tanto profanidad. Sin embargo, no podía ser molestado por esas cosas antes de que se sometió. Después de todo, no es fácil encontrar una bestia demonio celestial Qilin!
La Celeste Qilin maldijo durante media hora recta antes de su desembocadura, finalmente, se secó. Las llamas negras horribles siguieron ardiendo y parecía que estaba tratando de asar a la criatura. A pesar de que tiene un cuerpo de gran alcance, las llamas negras en esta torre no eran llamas ordinarias.
Nie Li parecía estar muy tranquilo. "Mientras tanto, podemos reanudar nuestra cultivación. No pasará mucho tiempo antes de llegar a ver un asado Celeste Qilin ".
La bestia demonio finalmente no pudo soportar la quema de más y cedió. "Palo de golf, ¿por qué no se discuten los términos de nuevo?"
"Dame tu sangre primero, y luego hablaremos." Nie Li respondió a la ligera. "De lo contrario, no hay nada que discutir."
La Celeste Qilin resopló furiosamente, "Que le da mi sangre de demonio es una petición absolutamente imposible! Si me quema hasta la muerte, a continuación, ustedes sólo pueden soñar con mi espíritu demonio! Definitivamente voy a destruirlo antes de que muera! "
"Eres bienvenido a!" Nie Li se encogió de hombros y dijo: "¿Y qué si no se las arregla para llevar su espíritu demonio? Has matado a tantos de los nuestros que matar aquí también se puede considerar servir a la justicia. A pesar de que es una lástima que no vamos a ser capaces de obtener su espíritu de demonio, me he enterado de que cada parte de la Celeste Qilin es un tesoro: las escalas de demonio, demonio palmas, barba demonio, demonio falo, etc. He oído en alguna parte que el falo demonio 1 del Celeste Qilin es un gran alimento! "
Ante las palabras de Nie Li Ye Ziyun y las caras de Xiao Ning'er se puso roja como pensaban hacia el interior, "Nie Li es demasiado vulgar. '
Los ojos de Lu Piao se iluminaron mientras se movía rápidamente hacia el lado de Nie Li y le preguntó: "falo Demonio? ¿Qué es eso? ¿Son realmente una gran fuente de alimento? ¿Cómo se come eso? Guisado? Asado? "
Xiao Xue echó un vistazo a Lu Piao y dijo: "Si realmente hay una cosa tal como un falo demonio, usted debe darle Lu Piao!"
Ante las palabras de Xiao Xue, Nie Li, Du Ze, y los demás todos dieron Lu Piao miradas extrañas y trató de contener su risa.
La cara de Lu Piao era blanco por un momento antes de que finalmente entendió. Su cara se puso roja como él dijo, "Hey, no me malinterpreten! Absolutamente no tengo problemas médicos asociados con esto! No voy a tomar el falo del demonio más! Ustedes pueden tenerlo! "
A medida que la Celeste Qilin oír la conversación del grupo, se sintió un escalofrío correr por su entrepierna y no pudo evitar su sujeción piernas cerradas. "Usted montón de gente despreciable y sin vergüenza! Estoy realmente furioso ahora! Aunque muera, no voy a dejar que te salgas con la tuya! "
Lu Piao entrecerró los ojos mientras miraba a la Celeste Qilin y dijo: "¡Claro! Antes de morir, usted debe destruir su falo demonio junto con su espíritu demonio! "
En las palabras de Lu Piao, todo el mundo no podía dejar de reír. Lu Piao era realmente demasiado implacable con ese movimiento.
La cara de la Celeste Qilin se oscureció. ¿Por qué tenía que encontrarse con un montón de pícaros tales? Pensó en su propia muerte y cómo su falo demonio probablemente iba a conseguir guisado por alguien. El estado de ánimo que siguió a esto, sin embargo, simplemente no podía ser descrito como "deprimido". Y pensar que una bestia divina como la propia realidad sería cumplir con su extremo de tal manera!
Por qué no ha llegar a la edad adulta todavía? ¿Por qué está encerrado aquí ?!
De lo contrario, ¿cómo podría haber sido prestado a un estado tan miserable por los gustos de Nie Li y su grupo?
Tiempo atrás, cuando, que había masacrado a un sinnúmero de expertos, sobre todo muchos expertos rango Demigod. Si pudiera matar a cien, entonces sería capaz de utilizar su aura matar para refinar su núcleo y entrar en el reino celestial destino. Sin embargo, fue golpeado por un viejo loco y fue encerrado en esta torre infernal Negro. A partir de entonces, nunca vio la luz del día y continuó siendo quemado por las llamas negras. Ahora, incluso Nie Li y sus colegas fueron los palos de golf le intimidación. Realmente fue un ejemplo de "un aterrizaje tigre en las llanuras y estaba siendo acosado por un perro".
Mientras pensaba en sus miserables circunstancias y sobre su falo demonio siendo guisado después de su muerte, la Celeste Qilin finalmente se presentó. Dijo en voz baja, "admito la derrota, podemos discutir los términos de nuevo!"
"No hay mucho que discutir. La mano por encima de su sangre de demonio en primer lugar. De lo contrario, no tenemos nada que decir! "Lu Piao dijo mientras arrogantemente señaló el celeste Qilin.
"Está bien. Voy a entregar mi sangre otra vez, pero hay que desactivar esta matriz patrón de inscripción primera. "El dijo Celeste Qilin mientras jadeaba en busca de aire.
"Estoy de acuerdo!" Nie Li retiró la barra de configuración de inscripción y se quedó mirando a la bestia demonio celestial Qilin.
La Celeste Qilin rodó sus ojos y le preguntó: "¿Dónde vas a poner la sangre?"
"Use esto!" Nie Li se llevó a cabo una cuenca de su anillo de interespacial y la arrojó sobre.
La Celeste Qilin sabía que Nie Li podría restablecer la matriz patrón de inscripción en cualquier momento. Se reflexionó sobre su situación un poco, luego se mordió su antebrazo izquierdo, y permitió que la sangre fluya hacia abajo en la cuenca.
"Aquí está la sangre de demonio. ¿Cómo se va a poner el sello del alma? "Sondeó La Celeste Qilin.
"Tengo que usar la sangre de demonio y poner el sello del alma en su cuerpo!", Dijo Nie Li.
"Ya que tienes que poner el sello Soul directamente sobre mi cuerpo, ¿por qué no venir?" El corazón de la Celeste Qilin se llenó de alegría, pero mantenido en calma.
"Claro que puedo ir, pero hay que poner en la sangre de demonio sobre la primera. La sangre de un celeste Qilin es un excelente material. Cuando su cuerpo se transforma más tarde, no habrá nada de sangre más demonio. Tenemos que recoger las primeras cuencas llenas de él! ", Dijo Nie Li. ¿Cómo podía no saber lo que el Celeste Qilin es la planificación? Obviamente quería que estar más cerca para que pudiera apoderarse de.
La Celeste Qilin se indignó. "Por supuesto que no! Nuestra sangre de demonio es extremadamente valioso. ¿Cómo pueden ustedes ser así ?! "La Celeste Qilin no podía entender lo que estaba planeando Nie Li; Por lo tanto, no se atrevió a entregar su sangre otra vez.
Lu Piao resopló mientras observaba, "golpear su sangre de demonio más rápidamente. De lo contrario, ¿quiere decir adiós a su falo demonio? "
La Celeste Qilin sentía muy deprimido. Lo odiaba más cuando la gente lo amenazaron con su falo demonio!
Barrió sus ojos sobre Nie Li y el resto y sólo podría presentar en el final. Pateó la cuenca más.
La cuenca de sangre de demonio cayó entre Nie Li y el Celeste Qilin, aproximadamente a tres metros de distancia. La Celeste Qilin levantó la cabeza al grupo y dijo: "Me descuidadamente una patada a la ligera. Ya no puedo llegar a él, así que ustedes tienen para obtener usted mismo! "

6 comentarios: