viernes, 19 de febrero de 2016

Master of Monsters Capìtulo 1

 Incidente en una cueva Certain

Nada humano; son seres que basura.
Me encogí en el fondo de una cueva profunda, e incluso cuando estaba siendo atormentado por dolores incesantes, continué a escupir maldiciones.
Esa fue la única cosa que podía hacer.
Agotado e incapaz de descansar adecuadamente, mi cuerpo no puede moverse muy bien.
Tengo tanta hambre que el ácido del estómago se está quemando mi interior, e incluso mis ojos girar con mareos.
Mi respiración se siente febril e inestable.
Si yo en realidad estaba enfermo; en este punto, que sería realmente ser el fin para mí.
No quería admitir que he estado impulsada en una esquina.
Maldición. Maldición.
Muriendo una muerte solitaria, por mí mismo, en un lugar tan desconocido como este ...
Me pregunto qué pecados que he cometido a tener que enfrentarse a un destino como este.
No, eso no es correcto.
No he hecho nada.
Ellos son los que lo hicieron. A lo sumo, yo sólo era una víctima.
Es por eso que continúo maldecir.
Al hacer esto, trato de mantener mi conciencia se deslice.
Porque cuando este odio se desvanece por completo ... Creo que mi existencia probablemente desaparecerá al mismo tiempo también.
Pero, como para burlarse de los esfuerzos de alguien como yo, escucho algún tipo de sonido que proviene de la dirección de la entrada de la cueva.
El sonido de algo que se arrastra por el suelo.
Es un sonido de raspado siniestra, como si fuera saltando lejos en mi alma.
... No venga. No vienen, no vienen, no vienen!
Yo grito dentro de mi corazón, pero el sonido continúa acercándose a un ritmo constante.
Se ha acabado. No puedo escapar de ella.
Con el corazón lleno de desesperanza, volví la mirada hacia el sonido al mismo tiempo agachado.
Allí, de pie, con una estructura de cuerpo semi-líquida, era una criatura más de dos metros de altura.
"Ah ...".
Monstruos.
Eso es lo que les llamamos, los enemigos naturales de los seres humanos.
La criatura que convenientemente llamado 'baba', a pesar de no tener ojos, me pareció haber encontrado. Se acercó con una agilidad que uno no esperaría a partir de su aparición.
Ni siquiera pensaba en escapar. En primer lugar, yo ni siquiera tengo suficiente fuerza física izquierda a ponerse de pie.
"Maldita sea!"
Mi brazo extendido fue el primero en ser comido por los fuertes jugos digestivos. En lugar de dolor, una forma de adormecimiento y pérdida de sensibilidad se transmitió a mi cerebro exhausto, como el uniforme que llevo derrite.
Parece que mi vida va a estar llegando a su fin aquí.
No, no, no.
No quiero eso.
"... Alguien, sálvame".
Dejando atrás esas patéticas palabras, perdí el conocimiento en el final.
Esa fue una mañana hace 3 días, cuando empecé a desesperar en los seres llamados "humanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario