miércoles, 24 de febrero de 2016

Takami no Kago Capítulo 7

En el mismo día que la primera misión de Aria, volvimos al gremio del Aventurero una vez que dejamos el bosque, entonces recibimos más dinero que pensé que iba a recibir. Hasta ahora hemos apartada de nosotros mismos en el bosque desde el amanecer hasta la puesta de sol sobre el asesinato de 100 monstruos más o menos. Después vendimos nuestra la mejor botín monstruo, y recogimos nuestro dinero de la recompensa de 2-3 grandes monedas de plata (más o menos 20-300,00 yenes). Calculé que la ganancia de hoy fue de 5 grandes monedas de plata, aproximadamente el doble de lo que el pago mínimo es por lo general. Bueno, eso es obvio, porque había dos de nosotros en lugar de caza 1 persona por sí mismos. Asimismo, dado que cazamos una gran cantidad de monstruos en un gran espacio de tiempo nos ayudó.

"Movimientos rápidos de Aria nos ayudaron en gran medida."

Aria parecía que estaba a punto de llorar de lo que acabo de decir.

"Yo, lo siento. Espero que no dije nada que te haga llorar ".

Traté de pedir disculpas rápidamente, pensando que hice grito Aria.

"Esta es la primera vez que alguien ha dicho que era útil".

A pesar de que ella estaba llorando, Aria todavía se veía hermosa. Durante varios días, decidimos hacer un buen uso de nuestros cotos de caza [Fuente] limo, ya que continuamos cazar monstruos alrededor o cerca de ella. Nuestra preocupación por el coste de los gastos de vida desaparecieron rápidamente una vez que se ha completado más subyugaciones monstruo, incluso ahora estoy muy feliz viviendo con Aria. Nuestros días felices continuaron durante 10 días, en los que hemos ganado varios niveles, a continuación, recibimos la noticia del gremio del Aventurero solicitando dos personas.

"Escoltar a un comerciante?"

recepcionista gremio del Aventurero Lily nos habló de una misión que tuvo que ser completado totalmente, por lo que escuchó a Lily que nos contó los detalles.

"Es cerca de tres días a partir de aquí por el carro tirado por caballos, viajará al pueblo y vuelven a Wereo Bureto. Me gustaría que ambos sean los guardaespaldas de ese momento ".

"Sin embargo, nosotros por qué?"

Ni siquiera ha sido de 1 mes desde Aria y yo registrada como aventureros, ¿por qué tendría que solicitar un partido de novatos como nosotros. Siento que hay algo más a esto que ella no nos está diciendo.

"En realidad esto se pidió a nosotros por los comerciantes, dijeron que una de las partes con un par de aventureros con un [don divino] sería lo mejor."

"¿Por qué iban hacer una demanda de este tipo?"

Veo que hay demanda para las personas con una [Don Divino]. ¿No hay otros aventureros en esta ciudad, con [divina] Habilidades decente. Podrían recoger a nadie con una. Sin embargo, ¿por qué están especificando que quieren una pequeña party para esta búsqueda. Hay algo sospechoso acerca de esto.

"Por esa razón algunas personas en esta ciudad decidieron que ustedes dos sería lo mejor."

"Haz lo que exactamente?"

"Proteger el comerciante como él compra la especialidad de ese pueblo, [Jade Textil] y algunas otras cosas."

"[Jade Textil] !?"

Aria se parece a ella se excita con eso.

"¿Qué tiene de bueno?"

Estos dos parecen no poder comprender lo que acabo de decir, por lo que ambos dejó escapar un suspiro.

"[Jade Textil] está hecha de seda de gusanos de seda que han comido gránulos infundidos mágicamente, por lo que la tela tiene propiedades mágicas."

"¿En serio. Usted parece bien informado ".

"[Jade Textil] es un producto muy popular entre las mujeres. Ropa hecha de [Jade Seda] se dice que son un valor de varias monedas de oro ".

El llevar de 1 millón de yenes por valor de la tela, increíble ".

"Puedo entender que sólo se les pueblo lo produce?"

Aunque yo creo que deberían aumentar sus suministros ya que hay una gran demanda, pero ...

"Sus métodos de fabricación son un secreto, Dicen que no se puede hacer Jade Seda en cualquier otro lugar."

En primer lugar, no hay que alimentar a los gusanos de seda estas joyas en primer lugar? O es muy difícil hacerlos? Están monopolizar esto, supongo que este país no tiene leyes contra esto todavía.

"Debido a esto no se puede llevar a mucha gente a este lugar. Esta petición ha venido a nosotros porque los aventureros habituales este comerciante siempre empleados están todos muertos ".

Veo, ahora que es por lo que solicitó para una pequeña fiesta para protegerlo, ya que la solicitud proceda a corto notó. Supongo que es razonable. Mientras tanto Aria está humildemente me mira, esperando en silencio que acepto esta solicitud. Supongo que realmente quieren ver el [Jade Textil], ya que está escrito en toda su cara.

"Lily, ¿es posible para satisfacer al cliente en primer lugar?"

"Sí, por supuesto. Veo que desea hacerles algunas preguntas antes de aceptar oficialmente este ".

"Quiero conocer el cliente en primer lugar, y si no me gusta que la misión implica, entonces no voy a aceptarlo."

De esa manera puedo rechazar esta misión si el comerciante no le gusta. La recompensa de la misión no es tan malo tampoco, el anticipo es de 2 grandes monedas de plata, y al finalizar se obtiene 8 grandes monedas de plata. También hay recompensas adicionales, teniendo en cuenta la cantidad de veces que podríamos ser atacado por monstruos, el dinero que se obtiene de la venta de su botín sería también nos dará más dinero también. Debido a las recompensas adicionales, vamos a ganar dinero al máximo.

"Entiendo. Me gustaría tener solamente la entrevista por ahora ".

"Aha. Hago esa petición. Sería bueno si Hibiki lo hace ".

Lily parecía aliviado mientras suspiraba.

"¿Estaba tan preocupado por ella?"

Tenía curiosidad por lo que pedí Lily ".

"Sí, yo ya le han hecho varias otras partes, pero todos declinaron la petición."

Veo, eso por lo que no nos pidió en primer lugar, ya que incluso si tenemos [dones divinos]  seguimos siendo aventureros sin experiencia.

"Bueno, todavía podría terminar no aceptar la solicitud. Por cierto cuántos pares qué preguntas ante nosotros? "

"4 pares, ustedes serán el quinto grupo le he pedido hasta el momento. Con el tiempo vamos a tener una lista de todos los que al menos tiene una [Don Divino]. Espero que te vaya bien. Por favor, vaya a esta residencia de esta tarde, ya que quería entrevistar al cliente ".

Me pregunto por qué el cliente que sólo contrata altos aventureros, de repente apagar un aviso de aceptación de aventureros novatos para esta tarea. A pesar de que estaba un poco nervioso Aria y yo nos dirigimos a la oficina del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario