miércoles, 24 de febrero de 2016

Takami no Kago Capítulo 10

En la mañana del día siguiente, el Sr. Kuresuto y una mujer que ya terminaron los preparativos de viaje me estaban esperando en un espacio abierto cerca de la puerta del este del punto de encuentro.

"Buenos días. Siento que he guardado de espera ".

Desde que decidimos que saldríamos de la mañana, simplemente no establecemos una hora exacta. En primer lugar, ser dueño de un reloj es muy caro, por lo que sólo los nobles ricos y los comerciantes pueden permitirse uno. El Sr. Kuresuto me miró y sonrió antes de que él estaba a punto de decir algo.

"No se preocupe, sólo llegamos hace poco tiempo. Es no es un problema. Gracias de antemano a partir de hoy ".

"Del mismo modo, gracias también."

"Por lo tanto, ella será la guía de ahora en adelante. "

"Hola mi nombre es Poroia [ポ ー ロ イ ア で す]."

"Hola, soy un aventurero. Mis mejores deseos. Y esto es Aria otro miembro de mi partido ".

"Mis mejores deseos".
TL: Creo que esto es Aria que dijo esto, ya que no había ningún sujeto mencionadas específicamente, y ella se menciona en la línea anterior.

Aria rápidamente terminó su saludo en unas pocas palabras. Parece que su comunicación con los demás es todavía un poco débil. Parece que ella parece cómodo con hablar conmigo y Lily. Después de todo parece que lo haría un poco tensa cuando se conoce a alguien por primera vez.

"Así que vamos dejando ahora? Sí, ya tengo el carro esperando fuera de la puerta del este ".
.
Mirando el carro por la puerta del este, parece que no hay nadie en el asiento del conductor. Parece que el mismo Sr. Kuresuto nos estará conduciendo.

"Hacer negocios en Wereo pueblo tiene que ser hecho directamente y no puede traer que mucha gente conmigo."
TL: Este diálogo confunde el infierno fuera de mí?

[Jade Tela] tiende a generar toneladas de riqueza. Es por eso que él está tratando de limitar la información que lo rodea. Probablemente vamos a estar tenemos que tener mucho cuidado, incluso después de que la petición es finalizada. Todavía pienso que es muy misterioso cómo todas las personas anteriores para hacer esto terminó muriendo.

"¿Por qué se hace una petición de este tipo de modo de última hora. ¿Por qué se quiere emplear aventureros que tienen muy poca experiencia actúan como le gaurds ".

Trato de cuestionar el Sr. Kuresuto un poco.

"Hmm. Porque a diferencia de las personas antes de que puedo confiar en ti ".

"¿Por qué dirías algo así?"

"Intuición del comerciante. Si tuviera que decir algo, es porque no me siento el deseo de tener la [Jade Tela] de usted tanto como los demás. Normalmente, una persona de mente tan estrecha sólo piensa en la obtención de beneficios a corto plazo. Pero ya he confirmado su inteligencia acaba de hablar con usted ".

"Voy a tratar de cumplir con sus expectativas de mí."

No es que yo particularmente quiero tener la [Jade Tela]. Pensé en lo que dijo sobre mí como el tipo de persona que realmente no se preocupan por el valor de la misma. Creo que es probablemente debido a mi naturaleza. Después de un tiempo estábamos finalmente fuera de la ciudad, y en la actualidad dirige hacia el bosque Aria y yo siempre ir. A medida que nos acercamos poco a poco el bosque familiarizado Aria abrió la boca como si quisiera decir algo.

"Maestro, parece que alguien está siendo atacado por monstruos por delante."
"¿Qué?"

Tiene sentido que no habría monstruos en este bosque. No sé si la persona que está siendo atacado es un comerciante o un viajero. Probablemente debería informar al Sr. Kuresoto sobre esto y ver lo que iba a decir.

"Parece que no se puede evitar. Lo siento por esto, pero voy a luchar contra ese monstruo ".

"¿Estás seguro?"

Por lo general no me pondría en peligro a sólo para ayudar a otro ser atacado. Teniendo en cuenta que fue solicitada por el Gremio de Aventureros que ser de esta comerciantes Bodyguard no se puede evitar.

"Creo que esta sería una oportunidad perfecta para ver el alcance de sus capacidades. Por supuesto que te daré una recompensa adicional si lo lucha ".

"Está bien. Aria ¿Conoce el número de oponentes que le enfrenta? "

"Hay más probable 5 de ellos."

"Bien entonces, si ese es el caso, debe guardar el carro a continuación. Voy a volver cuando haya terminado con ellos ".

"Por supuesto."

Caminé hacia adelante sola partida que guarda el carro a Aria. El caballo dibujado a carro reduce considerablemente su velocidad. Dejando el número de personas que guardan el carro caído a cero parecería inaceptable. Aria debe ser capaz de saber si el curso de la batalla cambia a mi desventaja, y sólo entonces habría que intervenir para ayudar. Descubrí el grupo de monstruos en torno a lo que supongo es un carro abandonado.
*******************************************
Goblin Lv.4
desviación típica

resistencia:
120
fuerza:
45
agilidad:
55
inteligencia:
25
suerte:
20
******************************************
Es un [duende]. Parece que las cosas que atacaron a esa persona eran esos tipos. Hubo equipos dispersos por todas partes por los suelos. Parece que es una situación en la que no podía escapar, incluso si quería estar rodeado de 5 duendes. Es que una mujer que veo. Su color de piel era verde y estaba alrededor de 120 cm de altura. Tienen un trapo hecho jirones alrededor de la cintura. Parece que esa es la norma para ellos. En este mundo de fantasía Las compararía a limos. Los goblins son de ninguna manera monstruos fuertes. Si alguien les adelante solos que probablemente ganaría, aunque no eran aventureros. Sin embargo Goblins no son monstruo a tener en cuenta. Eso es porque casi nunca está solo, luchan con las estrategias elementales como señuelo y pinza ataque, mientras que luchan como un grupo. Además, tienden a preferir las hembras humanas por encima de sus propias hembras de la misma raza. Su gestación es extremadamente rápida, así como su rápido crecimiento. Les toma aproximadamente 2 semanas para llegar a la edad adulta. Mientras tanto, procedí a cortar abajo un duende de su parte trasera, ya que es un monstruo no le gustaba la mayoría de los aventureros femeninos.

"Peligro !!"

Había tres izquierda después de mi ataque por sorpresa. Por supuesto, no me quedo en un lugar tras ser detectado. El segundo goblin cargos en mí desde su posición anterior. Corté uno de sus brazos, cuando después de mí, y luego se evitaba el resto de su ataque de maniobrar rápidamente mi cuerpo en el momento de Dux. Ahora sólo hay dos a la izquierda. Ahora la lucha es dos contra dos, aunque sería cruel si atacaban la hembra cerca de mí. Inmediatamente los Goblins que fueron llevados de vuelta a mi ataque sorpresa tratan rápidamente a ellos aliento.

"Aria ahora!"
TL: ¿De dónde viene? Pensé que ella estaba guardando el carro, a menos que yo traduje de menos esa parte?

* * Creek
Rápidamente me miro detrás de los duendes. Los dos se miran rápidamente detrás de sí mismos. No puedo pasar por alto esta oportunidad. Cogí rápidamente la espada con ambas manos, lo más rápidamente Di un paso adelante, y sweaped mi espada de un lado a otro, llegando a decapitar a sus dos cabezas a la vez. Uno puede forzar su camino a través de una lucha confiar en las estadísticas por sí sola, pero me utilizado mi experiencia de lucha contra los monstruos en el bosque. El uso de un Feit como un ataque es muy eficaz para los monstruos que tienen el mismo nivel de inteligencia de los Goblins. Podría haber luchado un poco mejor si Aria estaba aquí y que trabajan juntos en su lugar.

"¿Estás bien?"
"Y, sí. Gracias por salvarme de ellos. Espera, Su usted !? "

"Um? ¿Te conozco de algún lado, oh, estás "que la mujer en el Gremio de Aventureros de ayer.

¡Vaya, recuerdo que es el misterioso alquimista he comprobado que las estadísticas de. Pero esto es una cosa innecesaria para decir lo que va a retener esa información.

"Ah, sí. Ahora te recuerdo ".

"Es probablemente debido a que eres una chica linda. Pero no os recuerdo que tener cuidado última vez? "

Emily trató de explicar mientras su cara se puso muy rojo.

"Usted, usted piensa que soy lindo !? Oh, lo siento. Estoy totalmente necesitaba el dinero ... "

"Por el momento qué quiere regresar a su carro."

Justo cuando estaba hablando con ella el carro que me pagan para proteger tira hacia arriba.

"¿Estás bien maestro?"

"Sí, hubo cinco duendes. Aria tenías razón ".

La capacidad de Aira para detectar y predecir con exactitud aproximadamente el número de enemigos es increíble. Ah, pero, hay algunos errores marginales en el que identifiquen el número exacto, aunque ella no fue capaz de detectar si era un ser humano, demonio, u otro hombre bestia. Todavía es muy beneficioso cuando usted está buscando en el bosque.

"Que se ocupó de los 5 duendes fácilmente. Yo uso mi experiencia y habilidades ".

Kuresuto parecía muy impresionado mientras hablaba.

"Yo sólo era capaz de hacer un ataque por sorpresa, ya que ella estaba siendo atacado por ellos."

Probé informándoles acerca de lo que sucedió con el mayor detalle posible.

"Ella?"

Poroia parece estar preocupado por Emily desde que fue atacado y es una mujer así.

"Ah, err ... estoy bien. Gracias por haber me ayudas ".

Emily se inclinó ligeramente la cabeza mientras hablaba.

"Este momento es lo suficientemente bueno. Voy a estar bien ... "

Ella comenzó a regresar a la ciudad después de que termine de hablar. Seguramente Emily será capaz de hacer que volver a la ciudad después de sólo una hora de caminar ya que no consiguió ninguna lesiones importantes desde el ataque. Se hablará de sus 15 minutos para salir de este bosque peligroso. Después de todo esto se supone que es una carretera incluso en el bosque o fuera de ella monstruo aparecen raramente atacan a la gente deje solos. Yo era capaz de confirmar la espada corta Emily estaba usando desmenuzado en trozos. Parece que Emily no estaba acostumbrado a luchar con una espada. Desde caminar solo, sin una espada es bastante peligroso, le di una de mis espadas piezas en su lugar. Todavía no aceptaría fácilmente sin un poco de persuasión.

"Yo no lo necesito debe ser conservado".

"Entonces este es un préstamo, las espadas son muy prescindibles por lo que no es necesario volver necesariamente. Usted me puede dar algo a cambio. Soy un aventurero. Por lo general la cabeza a la Cofradía casi todos los días. Ponte en contacto conmigo cuando esté listo para pagar su deuda a mí ".

En el largo plazo a favor de ganancia con un alquimista va un largo camino.

"Sí, señor. Volveré sin falta ".

Emily dice que a medida que se dirige de nuevo a la ciudad.

"Entonces, ¿continuamos nuestra partida?

El carro comenzó a moverse debido a la orden del Sr. Kuresuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario