sábado, 20 de febrero de 2016

Master of Monsters Capìtulo 9

 Encuentro en el bosque

Unas semanas más tarde.

Todavía nos estamos quedando en la cueva que hemos estado viviendo, aunque he decidido dejar de Kato-san en el cuidado de la Unidad de Expedición.

Paso mis noches en la cueva, y explorar durante el día.

Este es ahora mi vida.

Me he encontrado varias veces a monstruos.

Me he alojado con vida hasta el momento debido a la protección del lirio y de Rose.

Es toda una hazaña impresionante.

Sin embargo, hemos estado luchando contra los monstruos cada vez que nos encontramos con ellos.

En otras palabras, el objetivo original de "El aumento de la familia" no ha ido bien.

Yo sé que no hay más remedio que buscar con paciencia, pero estoy inquieto.

El mayor problema es que no entiendo plenamente las condiciones en las que puedo domar un monstruo.


Cuando veo a un monstruo, puedo sentir que es "no es bueno".

No entendía plenamente el caso de Rose, ya que estaba entrando en pánico en el momento, pero si miro con calma y considero un monstruo, te puedo decir si pueden ser parte de la familia o no.

Sin embargo, todavía no entiendo la condición.

Si supiera las condiciones, entonces no tendríamos que luchar tanto.

Recientemente, he comenzado a pensar en la condición tiene algo que ver conmigo.

No quiero pensar de esa manera, aunque ...

"Estoy de vuelta."

"Has regresado."

Lily ha llegado de nuevo a la cueva, así que he dejado de hacer pivotar la espada de madera.

"Ah, usted ha estado entrenando."

* A a a *
Lily sonríe irónicamente mientras corre hacia mí.

"Deja de hacer esa sonrisa".

"Ok, ¿Por qué?"

"Es embarazoso. Sólo estoy pasando tiempo con esto ".

Recientemente, en mi tiempo libre, practico balanceando la espada como parte de mi rutina diaria.

Desde que tomé clases en la escuela secundaria para el kendo, sé cómo practicar usar una espada.

Sin ella, sólo estaría imitando lo que he visto que hacen los demás.

Sobre la existencia de un punto a todo el entrenamiento, para ser honesta, no tengo ni idea.

Bueno, es mejor estar preparados en caso de una emergencia.

Al menos, espero que voy a estar preparado.

No tengo ni idea de lo que depara el futuro.

Bueno, si le preguntaba a otra persona qué hacer, apuesto a que estaría tranquila ...

Puede ser que ya nada se puede hacer, a entrenar a mi cuerpo es lo correcto a hacer.

Por cierto, le pregunté a Rose para que la espada de un árbol caído que parecía que iba a ser adecuado.

Eso fue hace unos días.

Debido a que Rose no necesita dormir como nosotros los seres humanos, se puede utilizar libremente la noche para otras cosas. Con eso se dice, recientemente se acaba de estado fabricando cosas de acuerdo con mis instrucciones.

Así que pedí como un aparte "Está bien si lo hacen durante su tiempo libre; la hoja se puede unir más tarde, la empuñadura puede estar suelto, es suficiente que es de una cierta longitud y el peso ".

Pero, en lugar de eso se excitaba, y también me hizo armadura.

El día después de que hice mi solicitud, me sorprendió con lo que ella hizo.

--aunque Está hecho de madera, la hoja es brillante y de color grisáceo.

--el Agarre es oscuro y fuerte; también permite un agarre apretado.

--es Más ligero de lo que parece, y el centro de gravedad es perfecto.

--Alta durabilidad con un borde afilado.

--es Desprende un aspecto de un arma práctica, aunque el diseño de la veta en la espada da distancia que es de madera.

... Raro.

Aunque yo sólo pedí algo para practicar movimientos de balanceo.

Esto es totalmente exagerado.

Incluso un aficionado como yo puede decir que Rose vierte su alma en la fabricación de esta espada.

Ella hizo un poco demasiado bueno.

Lily se refiere al conocimiento de Mizushima Miho y dijo: "Esto se parece a 'acero de Damasco'." Mientras que no sé lo que es eso, que parece ser un metal famosa.

Parece que acaba de obtener una espada que era extraordinario.

Me he dado esto a Lily ... pero Rose creado por mí, con su dedicación a mí. No pensé que sería una buena idea para matar a sus expectativas.

Mejor no hacerlo entonces.

Actualmente, Rose es la creación de un stock de piezas mejoradas, para adaptar su cuerpo con.

Rose hace pesada de fabricación cuando vamos a la cama, debido a la familiaridad prolongado con la técnica - que sin duda va a ser completado; actualizaciones están llevando a cabo como estaba previsto.

Sin embargo, si no hubiera pedido una espada, ella puede haber terminado ya.

"Lo siento Lily, para pedirle que ir solo."

"Nnn".

Al hablar con ella, Lily se acerca a mí como un perro amistoso, así que acariciar la cabeza mientras se aferra a mi brazo derecho.


Después de terminar la exploración de hoy, tomé un descanso en la cueva, y ella había salido a buscar comida.
Por supuesto, también se comprueba para ver si la Unidad de Expedición estaba cerca.

Este fue un trabajo sólo se podía hacer Lily.

Esto se debe a que, si, por casualidad, Rose iban a venir a través de la Unidad de Expedición, que no dudan en atacarla ya que no pueden diferenciar entre ella y un monstruo.

Con esto en mente, Lily en forma humana no plantearía demasiadas sospechas.

Además, ganó la capacidad de olfato agudo de fuego Fang.

A pesar de que su capacidad no es tan grande como el original, todavía trabaja para fortalecer sus sentidos y aumentar su capacidad de búsqueda. Esto también le permite encontrar el otro grupo sin dejar de ser fuera de la vista.

Sin embargo, sería un problema si Takaya la descubrió. Pero incluso esta situación es delgado-oportunidad, en el mejor. Como mínimo, se debe tener suficiente tiempo para retirarse y unirse a nosotros.

Por estas razones, y porque Rose está ocupado con la fabricación, me basé en lirio para la búsqueda de otros seres humanos y la adquisición de alimentos.

"¿Ha cambiado algo?"

Pasando los dedos por el pelo mientras ella se aferra a mi brazo, me hago la misma pregunta que en los últimos días.

No puedo culpar ella por no encontrarlos, para ser honesto, no esperaba que ella sea capaz de hacerlo.

Incluso si la Unidad de Expedición regresa a la región, sigue siendo conjeturas en cuanto a su ubicación.


De acuerdo con información de Kato-san, Takeya conocía la ruta de la Unidad de Expedición estaba tomando. No sé si alguna vez se terminó la búsqueda de ellos.

Seis días después de la Unidad de Expedición a la izquierda, la rebelión en la colonia comenzó.

De esta manera, tanto Kato-san y yo apenas escapamos.

Me escondido en esta cueva durante tres días durante la lluvia radiactiva. Takaya acompañó a su pequeño grupo utilizando su capacidad de trucos, lo que le dio la fuerza física extra.


Dijo que Takaya dejó después de que encontraron la cabina con el fin de ponerse al día con la Unidad de Expedición, pero incluso para él, tratando de ponerse al día con el valor de una semana de distancia sería difícil. Especialmente cuando aún estaban de continuar.

Incluso cuando lo hace ponerse al día, todavía tendrán un tiempo para dar la vuelta y cubrir la misma cantidad de distancia en el viaje de regreso.


Por estas razones, yo no estaba realmente esperando a volver en cualquier momento dentro de la semana. Sería mejor si estuviera más pronto sin embargo.

"Usted sabe que la cabina ... la cabina con la marca de barrera. He encontrado algunos restos allí ".

Con esto, las palabras de Lily me sorprenden.

"Alguien de la Unidad de Expedición ha vuelto?"

"No sé; de conformidad con su maestro órdenes, regresé de inmediato ".

"Ya veo. Hmm ... algo es impar. Es demasiado pronto ".

"Puede que no sea la Unidad de Expedición, que parecía ser una sola persona."

Lily presenta otra posibilidad.

"Sólo hay una persona?"

"Sip. No tendría sentido que un estudiante de la Unidad de Expedición estar solo, podría ser otro sobreviviente. Incluso maestro es una persona de la colonia que ha logrado mantenerse con vida ".

"Ciertamente, no hay posibilidad de que también."

Hay a menudo peligrosos monstruos que vagan por las maderas, pero con cuidado, evitando ellos no es tan difícil. Es posible ni siquiera ver a uno por un día o dos.

Mientras que algunos monstruos como los Fang Fuego tienen altas capacidades de seguimiento, alojarse en un lugar como éste cueva ayuda a evitarlos.

En el final, sin embargo, que depende de la suerte - ya que incluso un hombre sin capacidad de trucos puede vagar sin ser cazado.

De hecho, un mes después de que fueron transportados a este mundo, se formó la Unidad de Expedición.

Desde que era una parte de la estancia Detrás de Grupo, no sé todos los hechos, pero es posible que se trata de un efecto residual de la Unidad de Expedición que esta región es más seguro.

Es posible porque Takaya, que conocía el camino de la Unidad de Expedición, sabía de la existencia de la cabaña.

Para garantizar la seguridad de la colonia, la Unidad de Expedición también se movió con una prioridad hacia la limpieza de monstruos.

Por lo tanto, el camino de la Unidad de Expedición y un radio alrededor de ella son relativamente clara de monstruos.

Pensando en ello ahora, que sólo tiene sentido si se cazaron los monstruos.

Lamentable. Bueno, no hay nada que hacer al respecto ahora.

Ahora que lo pienso de ella, es realmente afortunado que no encontraron Lily durante ese tiempo.

Debido a que la conocí, mi destino ha sido mejor.

"Ya se trate de un estudiante o alguien más, deberíamos ir a confirmarlo."

Tomé mi decisión.

"Ya se trate de un miembro de la Unidad de Expedición, o un superviviente de la colonia, que necesitamos para determinar si es o no sería seguro para dejar Kato-san en su cuidado. "

"... Que estaría bien si fue tan bien."

Me di cuenta de que Kato-san estaba cerca y en dirección a nosotros.

Recientemente, se ha empezado a mirar más saludable.

Ella todavía se ve demacrada, pero ya no se ve tan deprimida.

Incluso hay momentos, como la hora de las comidas, que muestra un poco de una sonrisa.

"Si la persona que nos encontramos no tiene una capacidad de trucos ... ¿qué vamos a hacer?"

De esta manera, se hizo necesario para nosotros para comprobar que funciona.

Esto es, una buena tendencia.

Debido a las circunstancias de Kato-san, su cautela se elevó a un estado extremo.

"Claro ..."

Considero que la respuesta de Kato-san.

"Si obtenemos información directamente de la persona, o por medio de la observación, el objetivo final sigue siendo el mismo."

"... ¿Qué quiere decir?"

"Si la otra persona no tiene la capacidad de trucos, no hay beneficio para ponerse en contacto con la persona. Pero, si lo hacen, podrían ser parte de la Unidad de Expedición asociada a la colonia ".

"Ah. Hay esa posibilidad. Me vuelvo ".

Lily expresó su acuerdo y dejó de preparar.

Seguí.

"Por otra parte, esta persona podría tener información sobre el estado de la colonia. Para averiguar esta información, tiene sentido ponerse en contacto con la persona ".

"Me veo ..., muchas gracias."

Kato-san baja la cabeza y se inclina a mí.

Sin más razones para no hacerlo, nos dispusimos a salir de la cueva.

***

Nos movemos a través del bosque, marcando nuestro camino en los árboles.

Lily, con la capacidad de la inhalación de fuego Fang, puede detectar cualquier peligro potencial que nos rodea. Esto nos da una mayor cantidad de tranquilidad en comparación con antes de que nos encontramos con el colmillo del fuego.

Aún así, no tiene sentido ser imprudente, que continuó con cuidado.

Y, afortunadamente, no nos encontramos con ningún monstruo.

Cuando llegamos a la cabina, se parecía en nada a la que tenía cuando vimos por primera vez.

Después de que destruí la piedra de barrera, la cabina parece que fue destruido por los monstruos.

Ahora, no queda mucho de la cabina, excepto los desechos, y con los monstruos capaces de vagar por, yo no esperaría que incluso en unas pocas semanas.

Pronto, incluso podría parecer que no había un edificio aquí antes en absoluto.

Ahora, sin embargo, había una figura de un estudiante masculino paseando por las ruinas.

Se parece un poco más alto que yo y un poco más muscular también.

El ambiente que le rodea parece frívola, sin embargo, lo que con el alto uniforme escolar del niño lleva eso sólo es común a Japón.

El niño está vagando sobre las ruinas y, ocasionalmente, se agacha para inspeccionar algo.

... ¿Qué está pensando.

Bueno, eso fue lo que vino a la mente cuando lo vi.

Si es capaz de adivinar que la cabina fue destruido por los monstruos, que no debe permanecer en este lugar desde hace mucho tiempo.

De hecho, yo estaba medio roto que dejar la pista hacia la cabina y tienen Lily buscar en la región en torno a ella, pero no me parece que sea necesario ahora.

"¿Es él ... con la Unidad de Expedición?"

Kato-san murmuró la misma pregunta que estaba pensando así.

Si él estaba con la Unidad de Expedición, entonces es muy posible que él deambulan tranquilamente con la amenaza de monstruos se avecina.

Su comportamiento indica que él no se preocupa por la amenaza de monstruos, y que también se puede decir de la falta de cuidado de los fuertes. Pero ...

"No, es diferente."

He rechazado estas opiniones.

En pocas palabras, él simplemente no es consciente del peligro en el primer lugar.

Es evidente.

"Es una parte de la Estancia Detrás de grupo."

"¿Usted ... por casualidad, conocerlo?"

"Ahh"

Me mordí los labios con amargura y vimos el niño caminando alrededor de las ruinas, dando patadas a los residuos en la frustración, y luego asintió.

"Es un compañero de clase."

***

Después de cierta consideración, decidimos separarnos.

Por si acaso.

Yo, acompañado por el Lily, el enfoque de la cabaña.

Puedo oír el chico quejándose de una corta distancia.

"Yo, Kaga".

"Hiiii!"

Parece que estaba en la concentración profunda.

Cuando lo llamé desde atrás saltó por la sorpresa y se metió detrás de algunos restos.

"... Oy oy, no huir."

Parece que él pensaba que era un monstruo. Después llamé de nuevo, se detuvo tratando de ocultar desesperadamente.

A partir de sus acciones, estaba convencido de que era Kaga una parte de la estancia Detrás de Grupo, y que no tenía ninguna capacidad de trucos.

"Eres ..."

La cara de Kaga cambió a una de alivio.

"¿Es realmente ... oooh, eso es Mizushima-san!"

Después de que él se fijó en ella, su actitud cambió.

Era ese tipo de persona.

Incluso decir que, no se sabe muy bien el tipo del todo bien de todos modos.

Kaga era un compañero de clase, pero sólo en la medida de nosotros saludo entre sí. Nunca fuimos amigos o incluso hablado tanto.

Yo no me gusta su tipo de todo lo que mucho.

Es probable que los sentimientos eran mutuos.

"Usted estaba seguro!"

"Usted también, de Kaga."

Kaga se adelantó para agarrar las manos de Lily, pero me puso delante de él y le bloqueó el paso.

"En todo lo que la confusión, lo hizo así para mantenerse a salvo."

Porque pensé que iba a terminar así, me preparé para ello.

Como esperaba, Kaga se movió como pensé que lo haría.

Es probable que no vamos a llegar a lo largo de este tiempo también.

"Majima."

Me miró con los ojos de bronce cuando me cerró el paso.

"Veo que estás haciendo bien también. ¿Cómo es que estás con Mizushima-san, Majima? "

Los ojos de Kaga mantienen agitando de nuevo a Lily mientras que él estaba hablando a mí.

"Ah ..."

Tragué mis sentimientos desagradables y siguió adelante.

No hay manera segura de hacer esto.

Lily es una mujer hermosa. Su amabilidad se destaca también.

A pesar de que es difícil de decir ya que siempre está sonriendo a mí.

"... 'Mizushima-san' y yo nos escapamos en la confusión de la rebelión, por suerte."

Yo conscientemente mantenido mi tono a un nivel de conversación casual todos los días.

"Y así, hemos estado trabajando juntos hasta ahora."

Me pregunto si ha ido bien?

Antes de venir a este mundo, qué tuve que mentir todo lo que mucho?

... No me acuerdo.

Los días de paz del pasado, a pesar de lo que era hace tan sólo unos meses, parece que fue hace mucho tiempo.

"Ya veo."

Afortunadamente Kaga no parece demasiado sospechoso.

Esto es probablemente porque Kaga no se le presta atención a mí en lugar de mi mentira oh-tan-carismático.

Kaga seguía Golpear ligeramente los ojos a Lily, pero con el tiempo se detuvo y se volvió hacia mí.

"Kaga también escapó de la colonia, eh."

"Ahh. Me sentía como que iba a morir ".

"Su suerte parece ser bueno."

"Ahh. Me alegra ver que ".

"Sí."

Kaga era poco probable que se encuentran en este tipo de conversación, así que se las arregló para obtener una respuesta de apoyo.

No puedo decir fácilmente cuando una persona está mintiendo, así que esto es más fácil.

Es mejor prevenir que curar.

Por supuesto que es así.

Este sentido de supervivencia es la nueva norma para mí.

No tengo pensamientos de "todo lo que los seres humanos deben ir a morir", o las de un jefe final.

Bueno, no es como si pudiera convertirse en un héroe o bien, con mi desconfianza en los seres humanos.

"Acabo de llegar hoy en día, que había dos estancia en esta cabina, Majima y Mizushima-san?"

"Eso sería imposible."

Esta vez, no fue capaz de ocultar mi sorpresa.

"Estamos viviendo en una cueva que está oculto y discreto."

"Je, una cueva. Cómo primitivo ".

"Ser primitivo es mejor que este lugar. ... Qué no se dan cuenta de que este lugar fue destruido por monstruos? "

"¿Qué !? Realmente !? "

Kaga se volvió hacia mí con sorpresa que causa que les suelte un pequeño suspiro.

"¿Por qué los seres humanos destruir un lugar como este ... y este nivel de daño no es causado por la descomposición natural. Si se examina de cerca, verá los signos ".

La evidencia era clara en la destrucción de la cabina, que sólo podía ser monstruos.


Kaga se tomó un tiempo para examinar las ruinas con más cuidado ... y no dijo nada más sobre el asunto.

"Pues bien, vamos a salir de aquí rápidamente a continuación."

"Sí."

Kaga parece entrar en pánico y nos insta a salir rápidamente.

"Ahora que lo pienso, que ustedes han hecho bien para mantenerse a salvo hasta el momento. ¿Hay alguien más con una capacidad de trucos con ustedes dos? Majima y Mizushima-san deben ser ambos parte de la estancia Detrás de grupo, ¿verdad? "

Kaga preguntó preocupado.

En su voz sonaba preocupada.

Así respondo con una pregunta.

"¿No es el mismo caso que el suyo?"

"Si había un tipo tal, que no dejaría a su lado. Yo sólo he tenido suerte hasta ahora ".

"Somos de la misma. Huimos desesperada y logró escapar relativamente ilesos. incluso nos las arreglamos para recoger algunas cosas como esta ".

Golpeé la espada de madera que estaba en mi cintura.

"Fue tomado de una marioneta mágica".

Kaga hace una cara extraña.

"... ¿Eh? ¿No hay algo fuera de eso?

"... Sólo recogí, así que no sé realmente nada al respecto."

De hecho, Rose hizo con su espíritu de lucha.

"A pesar de que tengo esta, que realmente no luchar contra los monstruos. Yo lo uso principalmente para la autodefensa ... o para la caza de pequeños animales para la alimentación ".

"He estado sobreviviendo en la comida de la colonia."

"Eres un tipo astuto."

Kaga se rió en voz alta y señaló la mochila.

Este tipo, probablemente sobrevivió hasta ahora porque es inteligente.

¿Es su fuerza o simplemente pura suerte, sin embargo, no puedo realmente decir.

Y así como hemos hablado, caminamos por el bosque.

Después de un rato, la respiración ido desgastándose porque me suelo dejar todo el trabajo duro de Rose.

Dejando a un lado Kaga, "Mizushima Maho" de vez en cuando me ayudó.

"De alguna manera, Majima terminó con Mizushima-san eh."

"Se acaba de pasar."

"En lo que respecta a la cueva, es que esta cerca?"

"Es más adelante. Tenga cuidado sin embargo, sigue siendo alrededor de un maneras hora de distancia ".

"¿Sólo ustedes?"

"Sí."

En el camino, Kaga ha estado pidiendo un montón de preguntas.

A mí se refiere, pero no es irrazonable. Una sola persona por lo general desea un poco de conversación.

Podría interpretarse como tanto.

No es bueno pensar en lo innecesario. Sólo hay que centrarse en volver a estar en forma segura.

"Entonces, fui a la cabina debido a que la Unidad de Expedición podía pasar por aquel camino."

"Todavía hay tiempo, se necesitará tiempo para que puedan volver. No hay garantía de que van incluso pasan por allí de todos modos ".

"Es suficiente, sin embargo! Sobreviviremos hasta entonces! "

"Sí."

Continué en el camino de regreso a la cueva al mismo tiempo responder de manera apropiada.

Finalmente nos detuvimos cuestionar el uno al otro y la conversación se degrada en algo así como una pequeña charla.

"Ahora que lo pienso de ella, no se haya alguien luchando contra los monstruos en esta zona?"

"¿Se consiguen rasgados aparte?"

Recuerdo los estudiantes que encontramos una semana atrás. Pasé algún tiempo para buscar otros, pero nunca he encontrado ninguna otra cadáveres.

"Todavía estaba escondiendo. ¿Pasó algo? "

"No. Era un chico de la Unidad de Expedición por sí mismo ".

"... ¿Qué? ¿Es verdad? "

Esta información era que no sabía

Levanté una mano para detener Kaga involuntariamente.

"Ah. Debe haber sido un tipo con una capacidad de trucos que no está asignada a la Unidad de Expedición, pero en su lugar a la defensa de la colonia ".

"No ... tomar nota de ello."

"Fue sólo un tipo que no sabía muy bien. Creo que su capacidad no era tan útil para que no se incluyó en la Unidad de Expedición ".

"... Ya veo."

Kaga estaba manteniendo una cierta información para sí mismo, pero lo que sea, por ahora.

Si este tipo quiere retener información, voy a hacer lo mismo.

Pero, si lo Kaga está diciendo es cierto, podría ser malo.

Este tipo que puede matar a los monstruos con su capacidad de trucos es una incógnita, y debe ser tomado en consideración.

Alternativamente, podría estar adelgazando el bosque de monstruos para mantener a los estudiantes seguros ... que no debería suponer lo peor.

De cualquier manera, debería mover la base.

Sin embargo, tengo que tener en cuenta que desde que está matando monstruos, eso significa que esta área es relativamente más seguro ...

No, eso es demasiado optimista.

Definitivamente debemos pasar de todos modos.

Mientras yo estaba considerando estas cosas, Kaga estaba charlando hasta Lily detrás de mí.

Le dije a Lily sólo responder de manera cortante y con una sonrisa. Si ella hablaba demasiado, su verdadero carácter puedes ser revelada.

Afortunadamente, Kaga sólo parecía querer impresionar a ella.


A pesar de ello, desde hace un tiempo me he estado preguntando acerca de su situación. Está tratando de llevarse bien con las mujeres.

A pesar de que sabe que es poco probable, que todavía se esfuerza.

"Hemos llegado".

"Hmm. Así que este es el lugar ".

Volvimos a la cueva sin que se produjeran mayores problemas.

Kaga mira a su alrededor con curiosidad.

Mientras me recuperaba el aliento de la caminata de regreso, veo Kaga con cuidado.

"A continuación, a partir de ahora voy a pedir que te ayuda con varias cosas, como alimentos y materiales de recolección. Estamos cortos de gente de aquí ".

"Lo sé. Oy Oy. No me dará la lata. Estás tratando de ser el líder? "

"Yo no tenía esa intención. En primer lugar, no hay necesidad de un líder con sólo tres personas ".

"En eso tienes razón."

* Je je je * Kaga ríe y crujir los nudillos como si recién se dio cuenta de algo.

"Ahora que lo pienso de ella, tenemos que hablar de algo por primera vez."

"Tenemos que hablar de algo? ¿Qué es eso? "

"Eh, ¿cómo lo digo."

Kaga toma una posición de pensar en ello con la arrogancia absoluta.

"Antes de eso ... puede Mizushima-san ir al fondo de la cueva?"

"¿Por qué?"

"Se trata de una charla sólo para hombres. Se obtiene? "

Este hombre, ¿qué está pasando alrededor.

Al igual que, Kaga bajó la voz y cerró la distancia entre nosotros.

"Esto fue dicho anteriormente, por la Unidad de Expedición."

"Unidad de Expedición?"

Bajo mi voz también.

"Ahhh. Nadie sabe cuando esos muchachos volverán ... en primer lugar, ¿cómo se va a conseguir incluso hacia atrás. ¿Quieres escuchar lo que tengo que decir? "

Si este tipo es de verdad, debería escuchar a él.

Aunque yo no entiendo por qué no quiere Mizushima Miho escuchar esto.

Sin embargo, por la expresión de Kaga, ceder este punto.

No hay elección.

Pongo "Mizushima Miho" fuera de mi mente.

"Lo entiendo. ¿Estás de acuerdo con eso "Mizushima-san?" Por favor, vaya por delante de nosotros ".

"Un. Entiendo ".

Con un movimiento de cabeza, que desaparece en la cueva.

Entonces me doy la vuelta y la cara Kaga nuevo.

"¿Y entonces? Continuar la historia de la Unidad de Expedición ... "

"Idiot. Mizushima-san todavía podría ser capaz de escucharlo ".

Kaga bloques de mi solicitud como esa.

"Esta historia es muy gráfica. Es por eso que Mizushima-san no debe oírlo. Vamos a ir un poco lejos ".

Sin esperar mi respuesta, Kaga comenzó a caminar.

Y con eso, suspiro pesadamente y seguir después de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario