martes, 23 de febrero de 2016

Din No Monshou Capìtulo 4

Capítulo 4 - Siete años más tarde

El tiempo vuela como una flecha y el paso del tiempo es rápido.

Con los años, he envejecido de manera constante en un período de siete años de edad. Walkin es mantener de mi yo interior un secreto, como se había prometido. Sin embargo, siento que los mimos ha disminuido.

Esto se debe al hecho de que mis pensamientos y respuestas son iguales a nivel juvenil, supongo. No voy a ser tratado como un bebé por mucho más tiempo. Sin embargo, de vez en cuando hagan burlas, cuando deliberadamente me trata como a un niño.

Esta es la relación entre Walkins y yo. Hoy en día, también se sumergió en una clase de magia fundamental.

"Regis-sama, Suponemos que el enemigo ha estado utilizando la magia trueno. Si ese es el caso, ¿cómo lo manejas? "(Walkins)

"Construir un muro con magia de la tierra, también, utilizando la misma magia que contrarresta el trueno." (Regis)

"Increíble. La crítica es perfecta! "(Walkins)

Los atributos son una cuestión de afinidad. Hay cinco tipos de atributos que se hayan confirmado - 'Fuego', 'Agua', 'viento', 'Tierra' y 'trueno'. Estos son comúnmente conocidos como los cinco elementos de la magia.

Ellos están correlacionados entre sí. Cuando se utiliza el mismo atributo, contra-balanceo se produce. Después de confirmar la teoría del conocimiento, pregunto casualmente.

"¿No es hora de empezar a aprender magia superior pronto?" (Regis)

"No es bueno. El cuerpo de Regis-sama sigue siendo incapaz de soportar el retroceso de la magia todavía. Por todos los derechos, a su magia edad no debería ser posible. Puedo decir sin duda alguna que el aprendizaje sería un problema. "(Walkins)

El hecho es que yo estaba a punto de morir cuando se utiliza Fuego Astral. No hay ración llanto sin una refutación.

"¿Cómo debería decirlo ... Para empezar, tengo talento mágico?" (Regis)

"En lugar de talento, que tiene vastas reservas de poder mágico." (Walkins)

Yo era demasiado imprudente y dejaba llevar por mi magia.

Así que es así. No importa lo fuerte que es la magia, si el cuerpo no puede soportar la reacción de ella, entonces se convierte en insignificante. Aunque, me siento como que he acostumbrado a la magia en estos siete años. Esto se debe a que no he tenido una reacción violenta cuando se utiliza la magia de bajo grado. Aunque, cuando se utiliza en sucesión rápida, es doloroso como era de esperar.

"Sin embargo, recuerdo Walkins tiene inusualmente fuerte magia. Cuando el fuego fue apagado. Además, cuando los ladrones aparecieron en el pueblo, Walkins los echó por todas partes. "(Regis)

En esta área con muchas montañas, bandidos pueden instalarse fácilmente hacia abajo. Los bandidos de ayer, los cañones traqueteo llamaron la atención sobre ellos mientras estaban escalada de montaña, por lo que se informó de la localización. Ellos fueron aplastados por Walkins. Hacia el crimen cometido en plena luz del día, Shadverga tenía una sonrisa amarga.

"No había tal cosa." (Walkins)

"En particular ... (Caos catarata)? Quiero decir, que no apareció en la edición del maestro. Donde se adquiere? "(Regis)

"Como yo soy el hiper-criado, he memorizado desde el principio!" (Walkins)

"¡Mentiroso!" (Regis)

Pensando que todo se resolvería con palabras fue un gran error. Mi señalarlo con franqueza diste en el centro? Walkins se reía.

Ahora que lo pienso de ella, no veo Shadverga. Se ha ido para una inspección?

Que mi yo interno es más maduro que - que sospecha que ella. Estaba preocupado de que se comportaría weirldy. A juzgar por el resultado, sin embargo, el temor era infundado.

La persona es de un calibre más alto de lo que pensaba. Aunque Walkins ayuda al jugar un papel de amortiguación también era grande, supongo. Lejos de mí la evasión, Shadverga me habla de manera proactiva.

De acuerdo con Walkins, desde los viejos tiempos no había uno que parecería a dudar de su familia. Las personas de la población común son juzgados por su personalidad y empleadas como criadas. Creo que esa es la razón por la que la población se basa en él en esa zona. Sin embargo, como lo ha hecho el hábito de llevar a cabo todo el trabajo, que es a menudo inundado.

Nex tiempo, voy a ayudar también. Mientras que la reparación de la herramienta de estudio, traigo a colación un tema con Walkins.

"Recientemente, mi padre ha no me deja fuera." (Regis)

"Eso es porque afuera es peligroso. A medida que el país está sesgada en desorden, la seguridad no es buena. "(Walkins)

Es como dice ella. En este ámbito, se han confirmado varios grupos de bandidos y ladrones. Los territorios que luchan intentos de tratar con ellos no se están poniendo al día. Walkins también señaló que hay otros problemas.

"La situación con los países vecinos está provocando el deterioro del orden público. En caso de emergencia, la casa Din también serán reclutados ". (Walkins)

"Es desagradable." (Regis)

El vecino país estaba en medio de un alto el fuego, ¿verdad? Por otra parte, se intercambiaron ningún acuerdo. No sería extraño para una guerra que estalle.

"A pesar de que la nación se ha empobrecido y luchado para hacer frente a los monstruos. Una guerra con un país extranjero no es el caso. "(Walkins)

Walkins dijo sombríamente. Sin embargo, se decía que las palabras difíciles.

"Los monstruos ....? ¿No son limo-les gustan las cosas ... "(Regis)
"Hay varios. Se diferencian por la raza y la familia. Muchos demonios también seguir la evolución. "(Walkins)

Ahora que lo pienso de ella, un ataque de monstruos en un pueblo neighboruing fue interceptado por un ejército Pirvate. Debido al aumento de las lesiones en Walkins - el arma definitiva - intervino y llegó a su fin. El jabalí demonio que devastan el campo se ha sacrificado por un guerrero tan incomparable. Su habilidad con la espada no era normal. ¿Quién es esta persona, de verdad?

"La próxima vez que aparezca un monstruo, yo también tratar de exterminar a un monstruo?" (Regis)

"Lo siento, por favor, dejar que Walkins y el ejército privado. Al igual que en el futuro Regis-sama debe gobernar el territorio. "(Tl: El" lo siento "es en realidad Otto Lo que significa marido y yo nos confunde..) (Walkins)

"Incluso si usted dice territorio ..." (Regis)

Es ridículo, ya que es un área muy pequeña. Tiene un solo pueblo. Es apenas llega a las clases más bajas de la nobleza.

"A medida que la tierra es pequeña, que se utiliza con eficacia. Recientemente, en este lugar, tiene un proyecto de continuar. Las finanzas territorios también son muy ajustados. "(Walkins)
"Nada va a salir de hablar con un niño de siete años de edad!" (Regis)

Quiero decir que es imposible, incluso con el conocimiento de la vida anterior. Ni siquiera tengo la estabilidad interna - ¿cómo podría manejar la gestión de un territorio? Sin embargo, Walkins tiene la intención de alabarme.

"Estás bromeando! Antes incluso de ser un 1 años de edad, no es lo que Regis-sama aprendido dos magia Maestro de rango de? Ahora bien, la administración doméstica. En mi cabeza - Regis-sama es la agricultura "(Walkins)

"Estar carcomido por las langostas" (Regis)

"Tienes frío, ¿verdad?" (Tl: Creo que esto es una traducción localizada, lo que le pedía a alguien más de lo que significaba 「釣 れ な い で す ね ー」.) (Walkins)

Para decir que aprendí la magia ... En serio, no tiene sentido cuando no se puede utilizar.

Cuando he usado magia de fuego 'Fuego Astral', fue un completo fracaso. Aunque se completó la acquistition, la construcción de la imagen y plantear era incompleta.

Si se activa en mi condición actual, seguramente acabará corriendo salvaje. Por lo que fue incluida en la lista maestra - finalmente me di cuenta.

"Pero por ahora, lo dejo a Walkins y padre. Hablando con la verdad, eso no es lo que me interesa. "(Regis)

Durante mi vida he tenido ninguna experiencia profesional. La experiencia NEET de un NEET. Con esa declaración clara, Walkins tenía una cara de preocupación similar. (Tl: mente Regis 'deambulaba por un segundo.)

"Entonces, ¿qué está usted interesado?" (Walkins)

"La 'Dios Dragón Cuchara' rumoreado para estar en la capital real, y el" Elf Elixir 'dicen que están enterrados en el Elf Village. "(Regis)

"Etto, que es su esposa ..." (Walkins)

Walkins palabras son vagas. Esto se debe a que es un asunto delicado. En este momento, mi madre de Sefina vida está en peligro. El día antes de que yo estaba destinado a encontrarse con ella por primera vez - se desplomó.

Su habilidad en la magia es excelente. Incluso la espada del líder del ejército privado fue abrumado. La presión mental también era fuerte y parecía que era como una persona que llama.

Sin embargo, ella cayó enfermo cuando afeitado me dio a luz. Se pensó que iba a recuperarse rápidamente, pero eso era ingenua. Con el fin de poner fin a su sufrimiento, deseo de resolver el misterio de la extraña enfermedad que le preocupa.

- Comúnmente conocido como "Enfermedad de no retorno".

Parece que es una epidemia en el reino. Sus características son super retraso, por lo que la muerte no es inmediata. Dicho esto, nunca se ha curado y es letal. Mientras está siendo acompañada de dolor intenso, que poco a poco llegan cerca de la muerte.

Según el médico, el nivel de peligro es ninguna broma. A pesar de estar en sus primeros años 20, su vida está amenazada por una enfermedad tal. La desgracia es demasiado grande.

A medida que pasa el tiempo, los signos de la muerte se vuelven más claras. Tengo que hacer algo. Eso fue lo que decidí cuando tenía un año de edad.

Shadverga y Walkins hacen todo lo posible en el gobierno. Cuando soy yo, el único hijo de un noble, no tengo más remedio que tomar medidas.

Por el momento, mi objetivo debe ser obtener dos ingredientes médicos. En otras palabras "Dios Dragón cuchara" y "Elf Elixir". Cuando estos dos se combinan, se hace posible para negar cualquier enfermedad.

Pero las dos anomalías no tienen precio. Es casi imposible, incluso para los nobles de primera clase para poner sus manos sobre ellos.

"Tengo que ir a la capital real pronto - es absolutamente necesario para mí para obtenerlos." (Regis)
"La 'Dios Dragón cuchara' es un tresure nacional. Una vez, 'Cuatro Sabios del continente' conocido como Masters Supremo de magia se reunieron y la cosa se hizo en un año. Como maestros de magia son casi todos muertos ... Realización de una nueva es difícil "(Tl:「 大陸 の 四 賢 」Ehhh ... Lo que sea.). (Walkins)

Cuatro sabios del continente. Están deificaron - con fe abrumadora siendo ensamblado en la antigüedad de estos maestros de magia. Las personas que eran conocidos como maestros de magia crearon el "Dios del dragón Cuchara '.
"¿Cuántas todavía existen?" (Regis)

"Todavía quedan siete. Tres de ellos están bajo la custodia de la capital real. "(Walkins)

"En este sentido, es posible que incluso 1 a ser prestado?" (Regis)

Creo que sí, pero ordinariamente tal cosa no es posible. Creo que no hay un solo funcionario del gobierno que dejaría un tesoro del país en un caído manos nobles.

"Sin embargo, hay una manera. Si se trata de Regis-sama, puede ser alcanzable. "(Walkins)

"... No es? Dime más. "(Regis)

"Trutfully, acerca de" Dios Dragón Cuchara '- Uno de ellos se encuentra actualmente bajo la custodia de la Real Academia de Magia. "(Walkins)

"La Real Academia de Magia -!" (Regis)

Este país se encuentra en el borde occidental del continente. Por otra parte, mi casa es el punto más occidental del país. Un poco más lejos y el lugar en el que penetra el mar se puede ver.

A medida que el capital real está en el centro del país, es un Distacne justo. Walkins me mira que se ha perdido en sus pensamientos y continúa con su explicación.

"Al final del año, un graduado está seleccionado en el festival Sagradas Escrituras." (Walkins)

"Lo que significa?" (Regis)
"El estudiante que era el más activo se le da el premio a un año. Es posible pedir prestado el "Dios del dragón Cuchara 'durante un año como el premio." (Walkins)

"Oh, ya veo!" (Regis)

Hay un método de adquisición de tales. Mi cabeza se había convertido en medios ilegítimos, pero esta es la buena fortuna.

"Aunque .... La edad mínima para el ingreso a la academia es ... 15 años de edad. "(Walkins)

"¿Qué? Es decir ... "(Regis)

"Por lo tanto, vamos a estudiar ahora en preparación para ese tiempo-" (Walkins)

Quería tomar medidas inmediatamente. Si mi edad es insuficiente, no está ayudando a ella.

enfermedad de Sefina. Se sigue causando dolor hasta que el día que están en puertas de la muerte. Pero, a diferencia de una enfermedad violenta hasta la muerte, parece que tarda diez a veinte años.

El dolor severo impulsa en el cuerpo. Parece que hay muchos casos en los que el espíritu se rompe después de cinco años. Si has oído hablar de él, el poder de la perseverancia de Sefina es tremendo.

De todos modos. Antes de su fuerza física se agota, debo obtener las cosas necesarias.

Por ahora, sin embargo, debo preparar para la vida adulta.

"Yosh, vamos a empezar a estudiar! "(Regis)

"Ese es el espíritu, Regis-sama!" (Walkins)

El objetivo se ha decidido y la pasión que pongo en el estudio de aumento magníficamente.

Siempre que estudio y entreno en la biblioteca.
Y para el entrenamiento de hoy, Walkins me está enseñando una nueva magia.
Con el fin de no interferir con la formación, la mayoría de los muebles se colocó en el borde.

Sin embargo, hay una cosa que preocuparse.
No sé lo que estos libros son, pero el libro que las cosas están dispersos alrededor.
Además, están cerca del centro de la habitación.
Se sentía intencional.
Al igual que había una gran declaración ocultado esa montaña.

[Pues bien, hoy ¿qué vamos a aprender?]
[Por favor, enséñame magia de ataque.]
[Eso está bien, pero, todo lo que requiere una gran cantidad de magia es rechazada.]
[Sé que. ¿Puedo pedir hechizos mágicos 2 de fuego? Un único hechizo objetivo, así como uno para múltiples objetivos.]
[Fuego, que es? Que está dentro de mi área de especialización. No hay necesidad de este libro mágico entonces.]

Al decir que, Walkins arrojó el libro mágico detrás de ella.
Parece que ella va a enseñar personalmente todo lo que sabe.
Por cierto, la formación está haciendo bien.

Esto se debe a que casi nunca fallo en el aprendizaje de la magia.
La primera vez que la magia que aprendí fue Mega telepatía.
Toda la magia y medio superior es increíblemente difícil.
Alto nivel de magia así, normalmente no sería capaz de tener éxito en el aprendizaje sin conocimiento de la magia en primer lugar.
Esto es según Walkins.

[Al intentar utilizar una magia un-adquirida por primera vez, por lo general retroceso es recibido varias veces. La reacción en muchos casos aparece como dolor y malestar. Pero la concentración de Regis-sama de alguna manera no se ve interrumpida por el dolor. Como es de esperar, que son mucho más resistentes al dolor que una persona ordinaria.]

Es algo por el estilo?
No se siente mal de ser alabado por ello.
Mi resistencia al dolor es uno de mis pocos méritos.
La barrera en la que muchas personas se quedan atascadas en el, paso a través de la fuerza de voluntad.

Así que, después de que es imagen y pose.
Entonces, si el control de potencia mágica es exitosa, se adquiere fácilmente.
Siempre y cuando no es magia difícil, no voy a fallar el canto.

[... O mejor dicho, que son capaces de hacer magia fuego. Por casualidad, se puede cubrir todos los atributos?]
[No, en absoluto! Tal cosa sólo es posible para los cuatro sabios del continente. No soy una gran persona.]
[¿Es así?]
[Bueno en primer lugar, el libro mágico es comparable con una clase de principiantes. Voy a enseñar 'Pistola Fuego'? ]
[Eso es para un solo objetivo?]
[Es].

Fumu, ya veo.
Observé Walkins ejemplo plantean.
En cuanto a la imagen, que es algo así como de disparar hacia un enemigo?
Es similar a una bala de ser despedido, no excitar a mi corazón de niño.

[Esto es diferente de 'Mega telepatía' como la pose es importante. Después de eso, se puede activar por decirlo en voz alta mientras se acostumbra a él.]

Que lo diga, Walkins rápidamente me planteo.
Empujando mi brazo hacia el frente, la difusión de todos los dedos. Relajar los hombros y se preparan para empujar todo el poder a través de todo el cuerpo.

Aferrándose a mi espalda, me instruye Walkins del encantamiento.
Aun así, esta persona es demasiado cerca?
Sus pechos suaves son abrumadoras.
Presionándolos tan duro como pudo contra mi espalda.

[... Walkins, estás cerca]
[Cerrar ¿verdad? ¿Hay algo de malo en eso?]
[¿Por qué usted ...]

A medida que mi cuerpo está todavía inmadura, que no está muy afectada por el deseo sexual todavía. Sin embargo, ¿qué va a hacer si yo era un adulto.
Este servidor tonta.
Era irritante a la mente todo, la magia se recitó obediente.

[Orbes de luz revestidos en demoníaca Bore luz del fuego a través del enemigo - '! Pistola Fuego']

Con un informe débil, las llamas se adelante. La bala dio en el blanco de la llama directamente sobre la pared, causando una pequeña explosión.
Casi no hay retroceso.
A medida que la bala es rápido, parece fácil de usar.

[Arma de Fuego.]

Bueno. La adquisición se ha realizado correctamente.
Además la postura embarazosa, porque Walkins se aferraba a mi espalda, el éxito era cuestionable en el mejor.
Lo hice de alguna manera.

[Usted lo hizo, Regis-sama! Era un espléndido golpe. La marca fue quemada sin dejar rastro.]
[Por cierto, ¿cuál es ese objetivo? Se veía como un libro. ]
[Es uno de los libros personales de Shadverga.]
[Es uno de los libros del padre?]
[Al contrario de sus apariciones que ama el entrenamiento duro] (TLN: BDSM si no entenderlo.)
[Yo no quiero escuchar eso]

¿Qué quiere decir "triste", que no quieren oír hablar de las inclinaciones de Shadaverga. Si Sefina donde oír hablar de eso, se ordenaría los quemaron todos modos.
el cuerpo de esa persona parece bastante doloroso, sin embargo, la infidelidad de Shadaverga estaba siendo observado por un halcón.

Incluso estaba restringida de los libros.
No morir algún día.

[De acuerdo, siguiente.]
[¿No sería mejor descansar un rato?]
[No, no puedo descansar sólo con eso, la madre debe estar sufriendo aún más que yo.]
[...... Regis-sama]

Walkins ojos humedecidos mientras miraba.
Bueno, está bien estar emocional.
Pero, ¿no debería bajar conmigo pronto?

[EE, * ejem * A continuación, el siguiente paso es usar una magia medio, así que por favor esté preparado.]
[Exactamente cómo lo quiero.]
[Es una relativamente fácil de usar magia de fuego, Adquiriremos la alfombra de fuego "Cruz Blaster"]

Cruz, Blaster eh?
La señal de la cruz en llamas?
Es la imagen algo por el estilo?
Eso está muy bien.

[En lugar de la pose, la imagen en su mente es más importante. Imagínese llamas goteo sobre la superficie del agua; por favor llame a esa imagen a la mente a la vez.]
[Aa, lo tengo.]

Si tan sólo pudiera aprender aquí voy a ser capaz de controlar Fuego Astral así?
Realmente no lo sé, pero por ahora yo debería concentrarse en la tarea en cuestión.

[...... Caen al suelo, la luz roja. Enviar fuego del infierno a través de la explosiva tierra-'Cross '!]

Todo mi ser estaba envuelto por la magia como canté.
Era un aura como la energía; Sentí que concentrarse en el brazo.

[Cruz explosiva]

Adquisición exitosa.
En el punto de partido en el suelo, surgió una llama violenta.
Al mismo tiempo. mi cuerpo sufrió un retroceso pesado.
Seguro que consume una gran cantidad de magia, así que estaba influenciado por ella, después de todo.

El furioso infierno estalla en llamas.
Se trató de ampliar la vez que emite un calor intenso.
Sin embargo-

[Voz de Aqua!]

La magia surge de detrás de mí.
Mis oídos resonaban de la alta frecuencia.
Pero si tuviera que preguntar si era desagradable, estaría inclinado a negar con la cabeza.
Walkins voz es hermosa.
El movimiento de las olas transparentes de su voz envolvió las llamas.

A continuación, las llamas se apagaron en un instante.

Ni los muebles habían sido encendido, ni empapado tampoco.
Lo que es un excelente control?
O cómo debería decirlo, más y-

[Ni siquiera estabas cantando correctamente hace un momento, ¿cómo se hace eso?]
[Ahh, el canto omisión? Usted será capaz de llegar a un punto tal cuando estás acostumbrado a ella. Es difícil de aplicar a la alta magia rango, pero eso era magia baja clasifican justo ahora, es posible invocar que sólo decir el nombre mágico.]
[...... Hoo]

Eso fue muy profunda no era eso.
O debería decir, Walkins arsenal de magia es simplemente demasiado.
¿Qué tipo de salvia-sama es ella?
Es el tipo de fuerza que se usaría para diezmar a un ejército entero.
El nombre Hyper-empleado no es sólo para mostrar?

[Es decir, el libro quemado un poco, pero ¿está bien?]
[Sí. Shadverga-sama ha pasado muchos años recogiendo shunga duende. No hay ningún problema] (TLN: Shunga:. Grabados eróticos o pornográficos en madera).
[Lo que una cadena de unión.]

Shadverga no tiene el derecho de leer más.
Incluso puse diez a veinte libros en la esquina de la habitación en mi vida pasada.
¿Cómo se compara a Shadverga?
El hecho de que él es un noble, no significa que es privilegiada.
¿No es un gran dicho?

[Pero, ¿no es tiempo para un descanso?]
[No, todavía no. Todavía estoy bien.]
[Oh, Regis-sama tiene dicha determinación feroz!]

Walkins estaba presionando su cuerpo contra mí otra vez aún más cerca.
Era irritante, así que lo mejor que pude y su pelado fuera.
Pero, que no elevar el ánimo un poco.

[¿Vas a seguirme Walkins?]
[Por supuesto. De orientación práctica para ayudar en la noche. Por favor, dejar que Walkins] (TLN: empleada Pervertido vs shota)!
[Está bien, no te acerques más.]

Dejando que este chico va a poner mi castidad en riesgo.
Me han dado una cierta autoridad para que no se le permitirá.
Lávese la cara, se puso unos orejas de gato, amo neko-go y vuelva a intentarlo.
Entonces tal vez mi corazón latir.

Mientras que los delirios furia estalló en mi mente ... Un libro rosa quemado en la esquina de la habitación.
Si yo estaba en la posición de Shadverga, no tendría más remedio que llorar.
Porque mientras estoy aprendiendo magia, su valiosa colección fue desapareciendo del mundo.

Pero, al mismo tiempo, hay buenos puntos a este entrenamiento.
Sefina conoce mi crecimiento a partir de la formación de todos los días, la voluntad de vivir se convierte en la voluntad de ser feliz o por lo que dicen.
Al enterarse de que, sólo hay un lugar que queda por recorrer.

Me siento mal por Shadverga y su colección, pero, voy a utilizarlo para seguir adelante.
Deja esto a mí y se van.

Como sus libros atesorados crepitaban y desataron como fuegos artificiales, puse mis manos para desear que fuera.

[Para los libros de desaparición atesorado, tres vivas ......!]

Por esto, cada día que avanzaba mi magia

No hay comentarios:

Publicar un comentario