jueves, 11 de febrero de 2016

Slave Harem Capítulo 150

Sacerdote

Tras Miria y Vesta, Roxanne entra en la cascada y se inicia la formación ascética.
Las cifras de los tres, se alinearon en la ropa blanca, ven muy atractiva.
A pesar de que no puedo ver claramente debido al agua que salpica.
Miria sale de la cascada en primer lugar.
Su cabello mojado se ve hermosa.
Su piel, que puede ser visto a través de su ropa mojada, se ve sexy, también.
Pero ella no ha adquirido doncella del santuario.
Fue un poco demasiado pronto para que pueda ser adquirida.
Incluso me llamó la atención por la cascada por un período de tiempo más largo, creo.
"Inténtalo de nuevo."
Tengo su empezar de nuevo.
Miria entra en la cascada de nuevo.
El siguiente en salir es, de nuevo, Miria.
Esta vez, ella entró en el pasado, por lo que debería haber salido el pasado, ¿no?
"Difícil, desu."
"Unificar su mente correctamente."
"No, desu."
Le envío de vuelta.
¿Va a estar bien?
En el peor de los casos, Miria no será capaz de adquirir doncella del santuario.
Que va a estar bien, también.
Vesta sale el próximo.
Ella es jadeante; su pecho se agitaba bajo sus ropas blancas.
Pecho…
seda fina, húmeda está colgado sobre su pecho.
Sus frutos grandes se envuelven suavemente.
Su piel de color marrón claro se puede ver claramente a través de sus ropas blancas.
Me pregunto cómo el contraste de la piel oscura debajo de la ropa blanca se vería así.
"Creo que estaba concentrado poder, pero no estoy muy seguro."
Ella se concentraba.
Para ella ha adquirido doncella del santuario.
Yo, sin embargo, no puede concentrarse.
No espera. ¿No soy yo ya concentrado en "eso"?
"¿Es eso así? Bueno, Vesta no tiene que estar en línea con la caída de agua más. Usted ha adquirido doncella del santuario ".
Realmente es conveniente para poder comprobar los puestos de trabajo de los miembros del partido.
Puedo decir inmediatamente si han tenido éxito en la adquisición de la tarea.
"Muchas gracias. Hay un monstruo ".
Vesta puntos.
Yo estaba concentrado sólo en 'Vesta' pero ella parecía estar atento a los alrededores.
Ella nos salvó.
Ataco con Durandal y cortar la hierba abeja.
No tengo ningún equipo en pero todavía era capaz de llevarlo a cabo en un solo golpe?
Yo sólo puse los zapatos.
No hay ningún problema en mojarse por ello de verano.
Vuelvo después de terminar la abeja fuera.
Desde el lado de Vesta, puedo comprobar ella y Roxanne a cabo.
"De nuevo."
Miria sale de la cascada pero yo envío a su espalda.
Dudo que se está concentrando correctamente.
Roxanne todavía no ha salido.
Sobre la base de los ajustes tarea del partido, ella no ha adquirido todavía doncella del santuario.
Ella parece estar luchando.
Vesta y yo adquirieron el trabajo inmediatamente.
Es esto lo que llamamos 'hecho para el trabajo'?
"¿Cómo fue para conseguir la atención la cascada, Vesta?"
"Fue muy relajante. Mi conciencia se desvaneció en la comodidad ".
¿Era así?
¿Realmente se siente bien?
Era una cascada, después de todo.
No fue una ducha de agua caliente.
Dragon Knights son tenaces, ¿Es por eso?
Porque ella es más alta que yo, la fuerza del agua sería relativamente menos en ella.
Pero no creo que era sólo eso.
Debido a que es Vesta, estoy bastante seguro de que ella no estaba pensando en nada.
Las personas que no piensan en nada parecen adquirir doncella del santuario rápidamente.
Adquirí Sacerdote rápidamente, también.
¿Estaba realmente no pensar en nada?
No, Sherry adquirió doncella del santuario, también.
Espero que esté bien.
"Es difícil."
Roxanne sale.
Ella está mojado; su ropa se están pegando a su piel.
Se adapta muy bien con su piel blanca.
La señorita de la cereza de seda blanca. (TN: Sakuranbo-san)
Mi conciencia está completamente concentrado en un solo lugar.
Esta parece ser la forma de adquirir Sacerdote.
"Cuando el agua se caía, era su conciencia no se concentró en el flujo de agua?"
"Un, el agua estaba cayendo aquí de esta manera y no de esta manera."
No entiendo lo que quiere decir con "aquí de esta manera y no como esto '.
No es bueno para las facultades cognitivas a ser demasiado fuerte.
Me pregunto si la percepción de Roxanne es hipersensible.
Aunque es útil para percibir el movimiento de un monstruo y esquivar su ataque, pero no es adecuado para la unificación mente.
"Percibir el flujo de agua en su conjunto."
"Lo intentaré."
Después de dar un consejo a Roxanne, le envío su espalda.
Justo después, Miria sale.
la percepción de Miria es, asimismo, demasiado fuerte.
Pero tengo la oportunidad de mirar a su figura mojado, así que es bueno.
Después de enviar de vuelta Miria, Roxanne sale.
Ella ha adquirido doncella del santuario.
"Oh, usted lo hizo. Usted ha adquirido doncella del santuario ".
"Si muchas gracias. Yo era capaz de entender el flujo de agua en su conjunto, de alguna manera ".
¿Entendiste?
Aún no entiendo, aunque yo era la persona que le enseñó.
Me pregunto qué era lo que habías entendido.
Oh, bueno, porque la señorita cereza parece contento, es bueno.
"¿Cuál es el progreso de Miria?"
"Ella ha entendido el flujo de agua en su conjunto, pero ..."
Miria salió pero ella todavía no había adquirido doncella del santuario.
Roxanne demostró a través de su movimiento exagerado.
"Miria, si usted está tratando de capturar peces y le detecta, huye, ¿verdad?"
"Sí, desu."
"Por lo tanto, con el fin de no dejar escapar el pescado, se oculta su presencia, ¿verdad? Del mismo modo, cuando se está bajo la cascada, que tiene que ser uno con él. Si usted se convierte en uno con la caída de agua, los peces no será capaz de huir ".
"Entender, desu."
Después de dar con alguna gilipollez, le envío su espalda.
Es el único consejo que puedo darle.
Después de ser golpeado por la caída de agua durante un largo período de tiempo, Miria sale.
Ella ha adquirido doncella del santuario.
"Bien. Bien hecho, Miria. "
"El pescado, captura, desu."
¿Tengo que hacer algo de comida para peces para ella?
"Todo el mundo ha adquirido el trabajo. Muy bien hecho."
Después de llamar a la espalda Sherry, aprecio todo el mundo.
"Muchas gracias."
"Es muy bueno que pude adquirir esta vez."
"Catch, desu."
"Yo creo que es genial."
Sherry no ha adquirido el trabajo esta vez, pero, como ella dijo, es muy bueno, sin embargo.
Las cuatro bellezas, alineados en la ropa blanca, húmeda, están buscando espectacular.
ropa de Sherry, sin embargo, se han secado, un poco.
Qué vista. Una vista para ojos cansados.
"En el futuro, voy a ser normalmente el sanador. Sin embargo, la mayor que se asciende en las plantas, la más difícil que va a llegar a curar, por lo que tendrá cada uno intente doncella del santuario a cabo. Las opciones más curativas que tienen, mejor ".
"Bueno. Me gustaría probarlo."
Como era de esperar, Roxanne da un paso adelante.
Haciendo Roxanne una doncella del santuario es una opción, también.
"Anteriormente, porque doncella del santuario era atractiva, traté de adquirir el trabajo. Ahora, sin embargo, me gustaría pegarse a la Maestra Smith para ganar más experiencia con el fin de ser capaz de hacer más equipo ".
"Sherry será Maestro Smith entonces. En cuanto a Miria, su trabajo principal será asesino ".
"Bueno."
"No, desu."
Es una buena cosa que ella quiere ser un asesino, ¿verdad?
Entonces ¿por qué me siento incómodo?
"Creo que va a hacer bien como una doncella del santuario, también."
"En su caso, Vesta, creo doble empuñadura lleva un buen equilibrio, así que voy a tener que mantener Dragon Knight como su trabajo principal."
"Bueno."
Por lo tanto, es Roxanne el único capaz de tomar hasta doncella del santuario?
En las condiciones actuales, se puede llegar a Lv10 en un abrir y cerrar de ojos.
Es mejor tratar diversas cosas.
"Bien. Por ahora, vamos a volver a casa ".
Decido volver a casa.
A pesar de pasar algún tiempo jugando en el río puede no ser una mala idea, puede haber Helicobacter Pylori.
Además, hay otra razón.
"Va a ser un desperdicio de utilizar este equipo sólo una vez."
"Se puede utilizar como ropa de dormir una vez seco."
"Supongo."
Voy detrás de la cascada mientras habla con Roxanne.
Después de confirmar que todo el mundo ha incluido su equipaje, yo echo de la deformación y la cabeza de vuelta a casa.
No hace falta decir que me quita Sacerdote inmediatamente después de regresar a casa y seleccionada Sexo Maniac.
Hay un límite a la paciencia.
Después de un breve descanso, entramos en el laberinto.
Probé Sacerdote a cabo.
Quité Monk y seleccionado Sacerdote pero no pude encontrar ninguna oportunidad de probarlo.
Era insuficiente el tiempo?
A la mañana siguiente. Llego a usar la habilidad del sacerdote por primera vez.
Después de la tijera lagarto lanza área de efecto de ataque mágico, yo echo Área de efecto curativo.
"¿Ustedes se recupere correctamente?"
"Sí, estamos bien."
Después de tomar los monstruos, confirmo.
Todo el mundo parece haber sido curado correctamente.
Debido a que la zona de efecto curativo puede curar todos los miembros, al mismo tiempo, es muy conveniente.
No hay manera de saber con exactitud pero el grado de cicatrización de Priest parecía un poco menos de Monk.
¿Debo volver?
Puede ser debido al hecho de que Sacerdote es de bajo nivel en este punto.
el consumo Ooi, MP es alta, también.
Pero no se puede evitar.
Si Sacerdote podía curar a todos al mismo tiempo para el mismo consumo de MP, nadie iría a Monk.
La reducción en la eficiencia de consumo de MP es inevitable.
Después del desayuno, jugamos con las tijeras lagartos hasta la tarde.
Durante todo el día en el laberinto, nos bombardearon con una pequeña zona de efecto de los ataques mágicos.
En un gran grupo de monstruos, el lagarto de las tijeras en la última fila era especialmente problemático.
Incluso si se utiliza la magia de ataque, no podíamos hacer nada por la lanza de Sherry no puede llegar tan lejos.
Ahora, sin embargo, incluso ataca continuamente, no hay nada de qué preocuparse porque tengo Área de efecto curativo.
No hay nada que preocuparse en el piso 23 más.
No debería haber ningún problema en ascender a la siguiente planta.
"Maestro, hay un mensaje del Sr. Lucas. Ha pujar con éxito en una Carta de Monstruo de Caterpillar ".
Noche. Cuando volvemos a casa después de comprar ingredientes alimentarios, había una nota de Lucas en la entrada.
Parece haber una oferta con éxito en una Carta de Monstruo Caterpillar.
Ahora que tengo el pendiente de Ofrendas, no puedo cambiar los accesorios cada vez que utilizo Durandal.
Con esto, todos los problemas que pueden surgir en el piso 23 se resolvería.
"Todavía hay algo de tiempo? Voy a ser la partida para el gremio de comerciantes. Voy a tener que pedir a ustedes para preparar la cena ".
"Está bien, entendido. Por favor ten cuidado."
Huelga mientras el hierro está caliente.
Debería disponer de ella lo antes posible.
Volví un poco antes de tiempo para preparar la bañera, pero decido ir al Gremio de Comerciantes.
Últimamente, con la habilidad de parados, se ha hecho más fácil para calentar el baño, por lo que tomar el baño casi todos los días.
Aunque nos llamó la atención por la cascada justo ayer, relajarse en el agua caliente es algo completamente otra cosa.
En el gremio del comerciante, llamo por Luke.
Lucas se acerca de forma inmediata.
Voy a la sala de reuniones y comprar la tarjeta Monster Caterpillar.
Es una tarjeta genuina.
Si fusionarlo con el pendiente de Ofrendas, voy a tener dos repuesto de sacrificio Misangas.
Es más que suficiente, ¿verdad?
Debería retirar la orden de la oruga Monster Cards entonces?
O debería obtener una carta más monstruo como repuesto?
Voy a retirar la orden la próxima vez.
Me gustaría ser capaz de dar una excusa que la Carta de Monstruo de Fusión sucedió la última vez.
Sólo después de comprar varias veces puedo decir que tuvo éxito.
"Además, hay un mensaje para vosotros desde la orden de Harz Duchy caballeros. Usted está obligado a aparecer a la brevedad posible ".
Además de la carta de monstruo, Lucas también tuvo un mensaje para mí.
Una invocación del Duque de Harz.
Su balance de espejos debe haber agotado.
"Lo tengo. Yo ire mañana."
"Por favor."
Ahora que he sido llamado, no puedo no ir.
Después de recibir el mensaje, vuelvo a casa.
Después de la cena, me saco la Pendiente de ofrendas y la Carta de Monstruo de Caterpillar, y de la mano de Sherry.
"¿Quieres que han fusionado?"
"Es la Carta de Monstruo de Caterpillar que compré hace un momento. ¿Sería bien con un pendiente? El equipo se rompería si la habilidad Sacrificio eran para activar, pero ... "
Cuando se activa la habilidad Sacrificio, el equipo se romperá. Esta es la razón por la que esta habilidad se une normalmente a un equipo tal como misanga barato.
Es una pena que un equipo puede romperse si esta habilidad se le atribuye.
Sin embargo, debido a que el número de equipos se pueden poner en es limitado, no puedo desperdiciar un espacio precioso en Misanga de sacrificio.
Además, hasta el momento, no ha activado ni una sola vez, por lo que no me importa.
"A pesar de que se puede romper, no puede ser ayudado."
"Si no recuerdo mal, no es esta la misma pendiente, que la Carta de Monstruo de cabra se fusionó con la última vez?"
"Esta es la misma pendiente."
Sherry se pone rígido.
"Esta bien."
"Umm, si falla la fusión, se perderá la habilidad previamente, cuidadosamente adjunto."
"No hay problema."
A pesar de que yo le he dicho que yo puedo decir si una habilidad puede estar unido o no, no he le dijo expresamente que puedo usar Tasación.
Ella está bajo presión.
Oh, bueno, siempre y cuando hay una ranura de habilidad vacía, la fusión tendrá éxito.
"O-bien, voy a la fusión realizo a continuación."
Después de calmarse a sí misma hacia abajo, Sherry recoge la Pendiente de ofrendas y la tarjeta monstruo con dificultad.
Cuando se invoca la habilidad, sus manos empiezan a brillar.
En el momento en que pasa la luz, la pendiente de la de las ofrendas se quedaba.
Pendiente de Ofertas | Accesorio
habilidades | 2x Inteligencia | Sacrificio | Vacío
A pesar de que existen dos habilidades ahora, el nombre de la Pendiente de Ofrendas todavía no ha cambiado?
Una ranura de habilidad sigue vacío.
"Oh, usted lo hizo, ¿verdad? Como era de esperar de Sherry ".
"Muchas gracias."
Como supuse, si hay varias ranuras de habilidad vacías, múltiples habilidades se pueden unir.
campo de juego de Sherry se ha expandido desde este punto en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario