jueves, 11 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 232

Capítulo 232 - El método de entrada

La mayoría de los expertos de rango Demigod tienen un alto nivel de comprensión hacia la Ley de la Energía. Sólo faltaba una oportunidad que les permitiría paso en el reino espiritual de Dios rango.

Después de haber sido suprimida por la ley, no podría suceder que una persona entre miles de expertos de rango Demigod, que tendrán éxito en el ranking para arriba.

Sin embargo, si fueron capaces de obtener un pedazo de una chispa divina roto, la situación sería totalmente diferente! Puede ser que sean capaces de convertirse en un Dios espiritual inmortal tras la fusión con la chispa divina!

La enorme esqueleto delante de ellos tenía los ojos ardiendo con llamas de color escarlata, ya que emiten una especie de presión asfixiante extraña. Las siempre cambiantes picos de hueso afilados envían escalofríos a través de sus corazones.

El esqueleto no hizo ningún movimiento y flotó en silencio en su lugar. Mientras tanto, un aura muy siniestra y aterradora emitía de la enorme tumba a continuación.

Había roto Chispas Divinas en el cuerpo de este esqueleto. Podría ser que el enterrada en la tumba estaba ...

Estos expertos ojos de rango Demigod 'ardían de pasión y nerviosismo. El dios de la muerte es un Dios espiritual antigua! ¿Quién sabe qué tipo de tesoros fueron dejados atrás?

Nie Li y su grupo estaban varios cientos de metros de distancia. Levantó la cabeza y vio la enorme tumba y sus ojos se visualiza shock total.

La mirada de Xiao Yu parpadeaba con un rastro frío.

Nie Li Xiao Yu miró y le preguntó: "Nunca imaginé que habría una tumba tales oculta en la primera capa. Hermano Xiao Yu, ¿qué piensa hacer al respecto? "

"Hermano Nie Li, ¿tienes interés en ir en una exploración conmigo?" Xiao Yu dijo mientras reía.

Nie Li ponderó por un breve momento y luego dijo: "No hay problema! Pero no podemos tomar Ziyun y Ning'er con nosotros. Sin embargo, si los dejo aquí, me preocupa que puedan enfrentarse al peligro! "

"Nie Li, usted está planeando entrar en la tumba?", Preguntó de Ye Ziyun, frunciendo las cejas.

"Nie Li, es mejor si no vas en!" El corazón de Xiao Ning'er también estaba llena de preocupación.

Xiao Yu se veía en Ye Ziyun y Xiao Ning'er de nuevo, ligeramente suspiró y dijo: "Hermano Nie Li, que tiene tantas personas preocupadas por usted, usted debe sentirse encantados."

Xiao Yu dijo que de una manera casi deprimida, que Nie Li no pudo evitar reírse al.

Xiao Ning'er dijo: "Si tratas a alguien sinceramente, que también será capaz de obtener la sinceridad de los demás. Nie Li desinteresadamente nos ha ayudado muchas veces antes. Por lo tanto, se ha obtenido la admiración de todos nosotros ".

Al escuchar las palabras de Xiao Ning'er, Xiao Yu miró Nie Li con asombro y se rió, "Tratar a alguien con sinceridad me dejaba obtengo obtener la sinceridad de los demás?"

Xiao Yu tenía una expresión divertida en su rostro mientras su mano derecha se sacudió, la recuperación de un pergamino de oro de su anillo de interespacial y se lo pasó a Ning'er. "Ustedes dos pueden tener esto. Si alguien trata de acosar a usted, todo lo que necesita hacer es tomar esto y mostrarlos. Ellos definitivamente dejan ".

Nie Li observó el desplazamiento de oro en las manos de Xiao Yu y le dijo: "¿Es eso cierto? No podría estar usando esto para nosotros un farol, ¿verdad? "

Ante las palabras de Nie Li, la cara de Xiao Yu se volvió oscuro. Él preguntó: "¿Me veo como alguien que mentir?"

"Sí, lo haces." Nie Li dijo en serio, moviendo la cabeza.

Escuchando las palabras de Nie Li, Xiao Yu se enfureció. Después de un momento, se calmó su corazón y dijo: "Si no me cree, puede darle una oportunidad!"

"No hay necesidad de que," Nie Li dijo mientras se encogía. A decir verdad, todavía tenía un cierto grado de confianza en las palabras de Xiao Yu. A pesar de que no tiene ninguna idea en cuanto a la verdadera identidad de Xiao Yu, Nie Li estaba seguro de que él no era un hombre común y corriente. Si él dice que el desplazamiento de oro fue útil, entonces no hay duda debe haber un uso para él.

Xiao Yu resopló. Si Nie Li intención de mantener a provocarlo, que iba a conseguir molesto.

La deriva en sus pensamientos, Xiao Yu no pudo evitar la repetición de sí mismo: "Un pecado, un pecado."

¿Por qué fue que después de que se encontró Nie Li, su estado mental se rompería con tanta facilidad?

"Ziyun, Ning'er, ustedes debe permanecer aquí por ahora. Voy a echar un vistazo allí con esta mariquita. Estaremos de vuelta pronto. "Nie Li dijo que para que Ye Ziyun y Xiao Ning'er.

Apareciendo haber escuchado la conversación de Nie Li, Xiao Yu abrió los ojos como dijo en el descontento, "Nie Li, lo que me has llamado?"

Nie Li Xiao Yu miró en aparentar sorpresa. "¿Ah? Xiao Yu, por supuesto, ¿qué otra cosa puedo llamarte? "

Xiao Yu volvió la cabeza y resopló, "Mmm, te has atrevido a decirlo una vez, pero no se atreven a admitirlo después!"

En cuanto a Nie Li Xiao Yu y, Ning'er no pudo contener la risa ligera. Desde el momento en que los dos se habían conocido, Nie Li Xiao Yu y parecía tener una barrera entre ellos. Sin embargo, ella podía sentir que Xiao Yu no era un mal tipo. Y quién sabe, podría ser capaz de convertirse en su amigo en el futuro.

"Nie Li, no le enfrentarse a un peligro dentro?" Ye Ziyun preguntó preocupado.

"No hay problema. Con Xiao Yu alrededor, no habrá ningún peligro. Ustedes también han visto su fuerza. En cuanto a mí, ningún peligro ordinaria no será capaz de obstaculizar. Incluso si Xiao Yu muere dentro, no lo haré. "Nie Li dijo con confianza.

"¿Quién acabas de decir va a morir allí?" Xiao Yu miró a Nie Li.

"Estoy hacía sino afirmar una metáfora. Como cultivador, trato de no ser tan caliente como usted templado. Sería fácil volverse loco y morir a causa de una explosión corporal. "Nie Li Xiao Yu miró y le dio lo que parecía una sincera advertencia.

"La muerte por explosión corporal ..." Escuchando las palabras de Nie Li, los pulmones de Xiao Yu casi explotar de la rabia. Sólo después de que en repetidas ocasiones diciendo a calmarse Cómo se las arregló para recuperar la compostura.

"No voy a escuchar su sentido más. Voy a esperar a que en el frente! "Xiao Yu saltó hacia la tumba.

"Ese tipo finalmente ha dejado. Los dos se tienen que prestar atención a su propia seguridad y ocultar las inmediaciones. No ir a ninguna parte. Si se encuentra con alguien del reino de las tinieblas, hacerlo siguiendo las instrucciones Xiao Yu. Tome ese pergamino de oro a cabo. orígenes de ese tipo no son definitivamente ordinaria, por lo que su nombre deben tener cierto peso. "Nie Li advirtió de Ye Ziyun y Xiao Ning'er en voz baja.

"Entonces, ten cuidado también al interior." Ye Ziyun todavía no podía sentirse seguros y recordó a él.

"Bien, puede estar seguro." Nie Li sonrió con confianza.

Xiao Yu era simplemente demasiado poderoso. Con alrededor de él, Nie Li sin duda sería mucho más seguro. Aunque la identidad de Xiao Yu es todavía un misterio, que no debería tener ninguna malicia hacia ellos.

Nie Li instruyó YE Ziyun y Xiao Ning'er por un breve momento antes de rozar a un lado de Xiao Yu y diciendo: "Vamos."

Xiao Yu permaneció en silencio y saltó hacia la tumba en el cielo.

"Hey, todavía no he aprendido a viajar en el aire!" Nie Li gritó en la parte posterior de Xiao Yu.

Escuchando las palabras de Nie Li, Xiao Yu quedó inmóvil por un momento. Miró a Nie Li con una expresión extraña mientras tomaba un poco de seda blanca y se la lanzó a Nie Li. Luego dijo: "Espera en el extremo de la seda blanca, voy a tirar para arriba."

Al ver que la seda blanca, Nie Li dio una mirada extraña a Xiao Yu, dijo: "Los dos somos chicos, ¿es realmente tan difícil que me tire hacia arriba de la mano y hasta el punto que usted tiene que tomar una cuerda de color blanco ¿seda? No es que estamos tratando de colgarnos. "

Xiao Yu ligera mirada a Nie Li y dijo: "Tengo misofobia, el miedo de tener las manos ensuciadas."

"Bien entonces. En ese caso, yo soy el mismo que tú. "Nie Li curvó sus labios. Este Xiao Yu era de hecho demasiado extraño. Nie Li tomó un vistazo a la seda blanca; que era más o menos un metro de largo y único curso de acción de Nie Li era aferrarse a su fin.

Xiao Yu sacó en el otro extremo, el levantamiento de Nie Li con él, mientras volaba hacia la tumba.

Esa cuerda de seda blanca parecía tener flores de plata bordado en él. Nie Li no pudo evitar hacer una expresión extraña. Este Xiao Yu realmente era un marica. Incluso se ha bordado flores en algunas seda. Pero entonces sus pensamientos se dirigieron. Estas flores de plata en realidad podría ser el emblema de la familia de Xiao Yu!

Nie Li memorizado en secreto el emblema y preparado para pedir Luo Xiao cuando volvió, para ver si sabía algo sobre los orígenes de este patrón.

Xiao Yu sacó Nie Li y aterrizó en la tumba. Eran sólo unos cientos de metros de distancia de la entrada. Por encima de la tumba, el enorme esqueleto estaba todavía flotando en su lugar, ya que emiten un aire terrible y opresiva.

Como uno, los expertos de rango Demigod todos se precipitaron hacia adelante.

Ley de energía en forma de todos los ataques y se pusieron en marcha hacia ese esqueleto gigante.

De repente, una enorme hacha de batalla se materializó en la mano del esqueleto y se balanceó el hacha. La Ley de la Muerte formó una enorme onda de choque, ya que recortó hacia los expertos de rango Demigod.

* Boom! * * Boom! * * Boom! *

Ley de Energía mantuvo la explosión en el cielo.

El cielo y la tierra fueron ahogados en el poder devastador.

olas innumerables de Energía disipada Ley se desviaron hacia Nie Li Xiao y Yu. Justo cuando Nie Li estaba dispuesto a tomar medidas, Xiao Yu ligeramente hacia atrás su mano derecha, y luego empujó fuera. Una energía de palma estalló y la Ley de Energía parásita explotó en el cielo, disipando sin dejar rastro.

Ser testigo de las acciones de Xiao Yu, Nie Li se quedó sin habla. La fuerza de este Xiao Yu era demasiado aterrador. Nie Li no tenía idea de qué tipo de energía Xiao Yu había utilizado para destruir la Ley de Energía liberada por los expertos de rango Demigod.

Sin embargo, podía estar seguro de que la fuerza de Xiao Yu, al menos, había alcanzado el nivel de rango Demigod. En cuanto a si se había alcanzado el rango espiritual Dios, Nie Li no podía decir. En intensidad de la corriente de Nie Li, era imposible para él para discernir la profundidad del cultivo de Xiao Yu.

La enorme esqueleto siguió recortando ondas de choque, evitando que los expertos de rango Demigod se acerquen a ella y la tumba.

"Con esa vigilancia esqueleto, que probablemente no será capaz de entrar. Volvamos. "Dijo Nie Li, de pie junto a Xiao Yu. Nie Li mismo no era en realidad miedo; más bien, él sólo estaba tratando de probar Xiao Yu.

Xiao Yu Nie Li quedó mirando y dijo: "Ya hemos llegado hasta aquí. ¿Quieres ir de nuevo sin entrar en la tumba? "

"Entonces, ¿qué podemos hacer? A menos que deshacerse de ese esqueleto! ", Dijo Nie Li. La fuerza de ese esqueleto era tan poderoso que ni siquiera cincuenta a sesenta expertos de rango Demigod fueron capaces de acabar con él. Nie Li intención de la fuerza de las pruebas Xiao Yu.

la identidad de Xiao Yu era simplemente demasiado sospechoso!

Xiao Yu Nie Li quedó mirando y dijo: "¿Tiene algo de cerebro? Ese esqueleto es tan poderoso que incluso cincuenta a sesenta Demigod expertos rango no pueden hacer nada para ella. ¿Cómo podría manejarlo yo mismo? "

"Entonces, ¿qué sugieres? Puesto que no podemos entrar, ¿por qué seguimos perdiendo el tiempo aquí? ", Preguntó Nie Li. Sin embargo, la verdad era, Nie Li tenía un método para entrar. Lo único que tenía que hacer era convocar al diablo Sombra demonio espíritu y todo se arreglaría. Sin embargo, Nie Li no quería hacerlo porque quería ver lo que Xiao Yu destinado a hacer en primer lugar.

Xiao Yu miró Nie Li y reflexionó un breve momento antes de decir: "En ese caso, sólo podemos usar ese método!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario