jueves, 18 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 240

Capítulo 240 - Demonio Señor

Muy rápidamente, la noticia se difundió entre las diversas familias se reunieron en la entrada de los Deathlands de nueve capas.
La familia Wugui ha ofendido a una figura de gran alcance y en la actualidad se ha rodeado de representantes de muchas familias poderosas de la ciudad de Nether. Incluso el patriarca de la familia Wugui, Wu Hun, había sido capturado. Después de esta noticia se difundió, se sorprendieron todas las otras familias. Sólo el que figura poderosa fue capaz de hacer tantas familias poderosas obedecen sus órdenes?
Aparte de eso importa, rumores afirmaron que estas poderosas familias habían pagado también un viaje al gremio oscuro. De acuerdo a los rumores, también planean capturar a los miembros del gremio oscuro; Sin embargo, el gremio oscuro había desaparecido y estaban en ninguna parte ser encontrado. Los expertos de rango Demigod buscaron largo y duro, pero con el tiempo se dieron por vencidos. Sin embargo, los miembros del gremio oscuro han sido catalogados como personas buscadas.
La primera capa de los Deathlands de nueve capas.
Así como Nie Li Ye Ziyun, y Xiao Ning'er fueron caminando a lo largo, Yu Yan sobrevoló y aterrizó en el hombro de Nie Li.
Nie Li miró a Yu Yan, que estaba sentado sobre sus hombros, y le preguntó: "Hermana Yu Yan, donde estaban antes?"
Un dejo de tristeza unta el centro de la frente de Yu Yan como ella dijo, "Hace mucho tiempo, el nueve por capas Deathlands era un campo de batalla entre el clan demonio y la raza humana. Durante ese tiempo, muchos cadáveres humanos terminaron aquí. Me buscado por ellos mediante el trazado de sus auras y tenía los enterraron ".
Ante las palabras de Yu Yan Ye Ziyun y Xiao Ning'er ambos mostraron rastros de tristeza en sus rostros.
"Sin embargo, también me encontré con este tema," Yu Yan continuó, ya que ella no quería derribar el estado de ánimo de todo el mundo. Ella llevó a cabo un simple espejo, sin adornos.
"¿Qué es esto?", Preguntó de Ye Ziyun en duda.
Xiao Ning'er también dio una mirada curiosa en el espejo.
"Esto es ...!" Cejas de Nie Li se retorcieron como dijo en estado de shock. Nunca pensó que en el viaje que Yu Yan tomó, que en realidad sería traer de vuelta un artículo tan impactante.
"Parece que Nie Li también sabe de este tema. Este es un espejo del alma que puede succionar el alma de una persona y mantener el estado de esa alma sin dispersarla. "Introdujo Yu Yan.
Lo Yu Yan dijo que era correcto. Sin embargo, esto fue sólo una parte de la energía del espejo. Hay muchos otros usos a él! Algunos usos le requerirían para alcanzar el dominio espiritual destino antes de que él es capaz de utilizarlo.
Yu Yan aprobó el espejo del alma a Nie Li y dijo: "Yo no tengo un uso para esto. Debe ser conservado ".
Nie Li asintió con la cabeza. Incluso Yu Yan no sabía nada de los verdaderos usos del espejo del alma. De hecho, sólo Nie Li fue capaz de empuñar el espejo en todo su potencial. Nie Li mantuvo el espejo y se pasa la gema de color escarlata, que Xiao Yu había obtenido del zombi Jiao-dragón, a Xiao Ning'er.
La cara de Xiao Ning'er se puso rojo cuando levantó la cabeza. Miró a Nie Li como ella en voz baja recibió la gema escarlata. Este fue un regalo de Nie Li a ella!
Si Xiao Yu estaba presente y consciente de los pensamientos actuales de Xiao Ning'er, probablemente estaría deprimido hasta el punto de que iba a vomitar sangre. Esto era algo que, obviamente, Xiao Yu había dado a ella primero! Pero ahora, en sus ojos, se había convertido en algo que Nie Li dio a ella.
"Vamos a buscar Du Ze y los demás!" Nie Li sonrió mientras los cuatro caminaron adelante.
En otra esquina de las nueve capas Deathlands
Unas pocas personas se juntaron, el hacinamiento en torno a una antigua jóvenes de veintitantos años. Este joven tenía una cara bonita, de forma ovalada. Esto aparentemente encantador rostro de su era espantosa pálido, con los ojos inyectados en sangre que hacen que las personas sean absolutamente horrorizado al verlo, y temblaba de miedo.
Esta persona estaba emitiendo un aura fría helada de todo su cuerpo, lo que hizo que la temperatura circundante para sumergirse.
A continuación de él había dos hombres, de Long Sha y Gui Sha que se había puesto en marcha el ataque sorpresa contra la Gloria de la ciudad hace un tiempo.
"Demonio Señor, ¿qué debemos hacer ahora? Las poderosas familias de la ciudad de Nether no son una fuerza que podemos hacer frente a! "Long Sha preguntó con ansiedad.
El joven filtró algunos sed de sangre de los ojos como él dijo, "yo nunca esperaba que fueran tan capaces. Para pensar que podrían movilizar a esos expertos de tantas familias poderosas de la ciudad de Nether. Incluso la familia Wugui fue oprimido ".
"Señor demonio, que quiere decir que todo esto fue causado por las personas de la Gloria de la ciudad?"
"Que la juventud debe haber sido el que puso la primera matriz de diez mil demoníaco bestia." Una traza de la risa se filtró desde la esquina de la boca del Señor Demonio cuando dijo: "Esto ha despertado mi interés. Me pregunto cuándo voy a fin de poder cumplir con él? Es probable que participar en la selección discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas; Por otra parte, sus posibilidades de ser elegido son muy altos! "
"Demonio Señor, ¿no es también va a participar en esa selección discípulo? Así que estás diciendo ... "Los ojos de Long Sha se iluminaron como él la entendía algo.
"Ciertamente, el tiempo que pasé la selección, voy a ser capaz de entrar en las plumas secta divina. Anteriormente, mi cuerpo físico era demasiado débil; pero ahora tengo este cuerpo con el físico Supremo que aparece sólo una vez cada diez mil años. Incluso sin la energía celeste, ya estoy a punto de conseguir una estrella Destino. Si el Maestro del Reino de las Tinieblas no es un idiota ciego, sin duda me va a elegir. "El señor demonio se rió," No creo que esa persona sería capaz de encontrar un cuerpo que es mejor que mi físico Supremo! "
"No importa lo maravilloso cuerpo de esa persona es, como no podía comparar a la Suprema Physique del señor demonio?", Dijo Long Sha con respeto, mientras que Gui Sha asintió desde la barrera de acuerdo.
"Mientras estoy ausente, ustedes son de ocultar a sí mismos y no mostrar a sí mismos. Incluso unirse a las otras familias, por el momento es también aceptable. "El Señor de los Demonios dijo con calma.
"Sí, vamos a esperar a su declaración, señor demonio!" Long Sha y el resto dijo con respeto.
El señor demonio levantó la cabeza mientras miraba en la distancia. Por último, en esta vida, que tiene las calificaciones para entrar en el Plumas secta divina. ¿Qué clase de persona era ese misterioso juventud? Con él como un oponente, que probablemente no va a estar solo en este viaje. Su boca se curvó en una pequeña sonrisa, llena de interés.
El señor demonio se movió hacia adelante, paso a paso, y dibujó gradualmente más lejos.
Mientras observaba el señor demonio de espalda en retirada, Long Sha y los demás se arrodillaron hacia la dirección del Señor Demonio, cada una mostrando determinación en sus ojos.
"Vamos a servir al Señor con nuestras vidas y esperar el regreso de honor del Señor!"
A partir de entonces, el gremio oscuro desapareció de Nether ciudad. Sin embargo, sin tener en cuenta, incluso hasta el final del tiempo, van a esperar el regreso del Señor Demonio con inquebrantable lealtad, hasta el día que les lleva de nuevo!
Nie Li y su grupo continuaron buscando a lo largo de la primera capa de las Deathlands de nueve capas. Por último, dos días después, encontraron Du Ze y los demás. Resumió, habían obtenido once Frutas origen espiritual. Porque a los que aún tenía que entrar en el rango leyenda, estos artículos eran de la más alta calidad absoluta!
Reuniendo todas sus frutas origen espiritual, regresaron al campo de la familia del sello Jade.
Cuando supo que Nie Li y el resto había regresado sano y salvo, Luo Xiao y los otros finalmente se sintió a gusto. Después de todo, en este momento, Nie Li era demasiado importante para el sello de la familia de Jade.
Nie Li y su grupo tomaron una espiritual Origin Fruit todos y regresaron a sus propias tiendas de campaña para refinar su cultivo. La séptima capa del Nueve-Capas Deathlands haría pronto abierta; por lo tanto, tienen que aumentar su fuerza tan rápido como sea posible!
Nie Li se sentó con las piernas cruzadas y se comió su fruto espiritual Origen. Una corriente cálida circuló hasta el fondo de su garganta y entró en su abdomen antes de extenderse a través de sus meridianos.
La energía medicinal de la fruta origen espiritual era muy puro, se nutre constantemente alma reino de Nie Li.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
alma reino de Nie Li se expandió de forma continua.
Anteriormente, cuando había comprendido la Ley de la Muerte, el cultivo de Nie Li había empezado a mostrar signos de un gran avance, con la excepción de que aún no había sido capaz de subir de rango. Ahora que se había consumido un fruto espiritual Origen y controlado tres energías Derecho, la energía en su cuerpo aumentado de forma continua. Su cultivo se elevó en consecuencia y se elevó hasta el final a 5 estrellas, rango Negro Oro antes de detenerse.
En teoría, con la ayuda del alma reino de Duan Jian y las tres energías de Ley, la fuerza de Nie Li debería haber sido capaz de romper a través de todo el camino hasta el rango de leyenda. Sin embargo, debido a que está utilizando la técnica de cultivo [celestial de Dios], Nie Li está teniendo un tiempo mucho más difícil de alcanzar 5 estrellas rango Oro Negro, en comparación con el de Ye Ziyun, Xiao Ning'er, Du Ze, y los otros. Por lo tanto, su cultivo se ha parado en la puerta de rango leyenda.
Dentro de su alma reino, Nie Li podía percibir que, aparte de él, los otros habían experimentado pasos agigantados en su cultivo, y se comienza a entrar en el rango de leyenda.
Mediante la práctica de las técnicas de cultivo que Nie Li les había dado y añadiendo el encantamiento de la matriz del alma, todos serían capaces de entrar en el rango Leyenda en poco tiempo. Si una persona entre ellos logró convertirse en el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas, a continuación, Gloria City sería absolutamente segura a partir de entonces.
Tiempo continuó fluyendo como él en voz baja cultivada.
Como Nie Li estaba concentrado en su cultivo, de repente se sintió algo y abrió los ojos.
Se dirigió a la puerta de su tienda y levantó la cortina. Levantar la cabeza, vio Xiao Ning'er pie fuera mostrando una cara roja que fue todo el camino hasta su cuello. No tenía idea de lo que estaba pensando. Apareció aún más encantador que antes, y en sus manos, se llevó a cabo una bandeja con un plato humeante de sopa.
"Ning'er, ¿qué haces aquí?", Preguntó Nie Li.
súbita aparición y la voz de Nie Li dieron Ning'er un susto. La bandeja en sus manos se volvió inestable y cayó en el suelo, verter la sopa en todas partes.
"No, no es nada." Ning'er dijo nerviosamente mientras torpemente empezó a poner en orden las cosas. Su cara se puso aún más rojo como su pecho hinchado constantemente hacia arriba y abajo.
La sopa había vertido toda la ropa Ning'er. Nie Li ayudó inmediatamente a recoger la bandeja, a continuación, que la miraba con una expresión de desconcierto. No entendía lo que estaba mal con Ning'er y notó que su expresión era un poco raro.
Ella sólo llevaba la ropa de seda finas y parecía encantadoramente tentador en su pureza. Cuando la sopa se vierte sobre ella, hizo que sus ropas finas para pegarse a su piel y vagamente reveló su nacarada piel blanca y el abrigo del pecho de color rosa pálido que no podía cubrir la totalidad de la escisión impresionante. Era una especie de tentación indescriptible.
Al ver a un Ning'er tales tímido y encantador, Nie Li no sabía qué decir.
"¿Estás bien? Volver atrás y rápidamente se cambió. "Nie Li dijo con cierta torpeza.
Bajando la cabeza y mirando a sí misma, Xiao Ning'er dejó escapar un pequeño grito mientras se cubrió rápidamente su pecho con la bandeja. Ella habló con la cabeza baja, "Entonces voy a volver en primer lugar!"
Tan pronto como las palabras salieron de su boca, rápidamente se fue con su cabeza hacia abajo.
Mirando fijamente hacia atrás después de Xiao Ning'er, Nie Li hizo una expresión de perplejidad en el rostro. ¿Por qué se sentía que había algo no está bien con Ning'er hoy? Se pensó una y otra vez, pero aún así no podía entenderlo; Por lo tanto, sólo podía dejarlo ir como él se dio la vuelta y regresó a su tienda.
Volviendo a su propia tienda de campaña, las mejillas de Xiao Ning'er sintieron que estaban hirviendo mientras se miraba en la bandeja en las manos. Su corazón seguía latiendo como un conejo que fue saltando sobre. ¿Por qué ella usa una fina envoltura tales pecho? Nie Li no sería malinterpretar y pensar en ella como una de esas chicas fáciles, ¿no ?! Ella pataleó. Esto fue idea podrida todo de Xiao Xue, lo que causó que muestran un lado embarazosa frente a Nie Li!

3 comentarios: