viernes, 26 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 249

Capítulo 249 - Sonda

Nie Li podía percibir un aura aterradora que emana de la otra parte.
Una ola violenta de la energía subió hacia él, incluso más fuerte que antes. el cultivo de la otra parte, probablemente ha avanzado aún más rápido después de alcanzar el quinto piso de la Torre Infernal Negro.
Así como Nie Li estaba a punto de sentarse y cultivar, los jóvenes manteles blancos de repente se levantó y disparó numerosas cadenas negras hacia Nie Li desde todas las direcciones.
Actuando ya sin una palabra?
Al sentir las cadenas que llevan hacia abajo a él, Nie Li saltó rápidamente.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
Todo el quinto piso estaba envuelta en una cantidad loca de la energía.
"Nunca imaginé que nos encontraríamos aquí." Los jóvenes manteles blancos sonrió con frialdad, pero no se detuvo los ataques de su mano.
"Esto también es bastante inesperado para mí, señor demonio." Nie Li resopló con frialdad mientras miraba a el Señor Demonio.
"Por lo tanto, ya has adivinado quien soy!", Dijo el Señor Demonio mientras sus manos se formaron rápidamente un sello. Su cuerpo transforma rápidamente en un demonio gigantesco que era de cinco a seis metros de altura, con ocho brazos. Él agitó sus enormes puños, que contiene la Ley del Infierno, hacia Nie Li.
"Si ni siquiera podía adivinar que mucho, entonces sería realmente estúpido!" Nie Li estaba secretamente asombro mientras miraba el señor demonio que se había fusionado con su espíritu de demonio. Nie Li nunca pensó que la bestia demonio que el Señor Demonio integrado con la realidad sería extremadamente raro de ocho brazos Darkhell Demonio. Ese tipo de criatura sólo aparece en el reino de los infiernos. Tiene fuerza muy potente y también tendían a tener una multitud de posibilidades de acción aterradoras. En general, fue una criatura en lugar misterioso y desconocido.
Incluso el propio Nie Li sólo sabía de algunas de sus habilidades.
Nie Li podía percibir que la percepción del Señor Demonio sobre el Ley del Infierno ya ha alcanzado un nivel extremadamente aterrador, que sólo tiene un paso de un Dios espiritual!
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
La Ley del Infierno estalló a su alrededor. Uno de los ataques de repente aterrizó demasiado cerca de Nie Li y el enorme impacto golpeó sin piedad a la espalda y lo envió volando.
Un rastro de sangre goteaba por la comisura de la boca de Nie Li y se sentía como si sus órganos internos iban a explotar. Dio un salto, aterrizó en la pared, y emitió un rugido furioso hacia el cielo. Las leyes de la luz y la oscuridad se reunieron rápidamente y se forman en esferas de luz en blanco y negro.
Yin-Yang explosiva x10!
* Woosh! * * Woosh! *
Las esferas en blanco y negro de la luz giraban alrededor de la otra mientras volaban hacia el ocho brazos Darkhell Demonio.
Cuando las dos esferas de luz chocaron, una enorme explosión resonó como el Señor Demonio se sentía hundida en la explosión de gran alcance. Incluso el propio Nie Li fue arrastrado por el formidable poder de Yin-Yang explosiva.
A Yin-Yang explosión x10 así podría incluso matar a un experto en el rango Demigod!
"¿Está muerto?" Nie Li cruzó los antebrazos para bloquear la onda de choque que se ondulaba hacia él. Él levantó la cabeza, sin saber si el señor demonio había muerto. Después de todo, él todavía no estaba claro de la verdadera fuerza del Señor Demonio.
Antes de la potencia de la explosión de Yin-Yang se había instalado, la gran ocho brazos Darkhell demonio de repente se materializó junto a Nie Li. Sus movimientos eran tan rápido que incluso Nie Li no pudo reaccionar a tiempo. El ocho brazos Darkhell demonio agarró su pierna derecha con dos de sus brazos y despiadadamente aplastarlo contra el suelo.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
Las dos figuras dejaron imágenes residuales mientras intercambiaban se mueve en el quinto piso de la Torre Infernal Negro.
Las ondas de choque aterradoras causaron estragos a su entorno.
Si la Torre Infernal Negro no era tan robusto, o si se trataba de algún otro lugar de la torre ordinaria, lo que hubiera sido sin duda desgarrada por la energía desenfrenada.
"Tengo que admitir que su talento es muy alarmante. Y pensar que realmente ha obtenido información sobre tres tipos de Derecho de la Energía! Sin embargo, en comparación con mi Cuerpo Supremo, que estés aún falta demasiado. El destino ha decidido que no está a la par conmigo! "El señor demonio rugió furiosamente mientras el cuerpo de ocho brazos Darkhell Demonio se volvió rojo escarlata como su fuerza se incrementó en otro nivel.
Nie Li podía percibir que lleva sobre él la presión aterradora. El señor demonio fue sin duda el rival más potente que se ha enfrentado hasta ahora en esta vida. Con sólo su fuerza actual, todavía era rival para él.
Prisión de diez mil almas!
El señor demonio rugió de rabia, levantó el puño, y atacó Nie Li. Su puño parecía contener un sinnúmero de almas que se lamentaban en el dolor. La presión terrible llevaba abajo, capa por capa, como si fuera a aplastar todo al polvo.
En su corazón, Nie Li se sorprendió. Esta energía era simplemente demasiado poderoso! Se utiliza de inmediato la Ley de la Muerte y formaron capas de paredes óseas entre ellos.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
Las paredes óseas fueron destruidos una capa tras otra.
Nie Li trató de buscar un punto débil en la técnica del señor demonio; Sin embargo, el Señor Demonio era simplemente demasiado poderoso. Su control sobre su energía ya ha llegado a un nivel de perfección que ni siquiera Nie Li podría rivalizar.
Sintiendo que Nie Li estaba siendo dominado, Yu Yan, que ha estado ocultando y viendo todo este cambio, no pudo soportar más. Ella agitó la mano y una pared de llamas se reunieron frente a Nie Li. Además, innumerables cadenas de fuego materializaron que serpenteaba y se deslizó hacia el Señor Demonio.
Prisión de diez mil almas del Señor Demonio se rompió a través de paredes óseas de Nie Li y se desaceleró un poco cuando entró en contacto con la pared de fuego de Yu Yan. Con la detección de las serpientes de fuego deslizándose hacia él, el Señor Demonio agitó los ocho brazos y las agarró.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
Las serpientes de fuego explotó.
"De modo que su ayudante es finalmente dispuesto a dejarse ver!" El Señor de los Demonios dio varios pasos hacia atrás y la comisura de la boca se curvó en una sonrisa fría.
Nie Li limpió un rastro de sangre de la comisura de su boca. A pesar de que todavía tiene algunos métodos para preservar su propia vida del Señor de los Demonios, si la batalla se prolongó, no habría ninguna posibilidad de ganar. El señor demonio era simplemente demasiado poderoso! Por otra parte, Nie Li podía sentir que el Señor Demonio todavía estaba ocultando energía demoníaca poderosa dentro de su cuerpo. Si esa energía fue liberada, el resultado final sería sin duda alarmante, por decir lo menos.
Yu Yan voló hacia el cielo como ella lo fulminó con la frialdad del señor demonio antes que ella. Ella estaba dispuesta a ir a por todas en cualquier momento. Sin embargo, dentro del corazón de Yu Yan, incluso ella entiende que puede que no sea una pelea segura contra el Señor Demonio.
De repente, el cuerpo del Señor Demonio se contrajo y volvió a su aspecto original. Miró a Nie Li y dijo: "A partir de esta batalla, al menos puedo confirmar que no eres un experto en la constelación espiritual. Me pregunto, ¿qué métodos que utilizó para adquirir su cultivo y conocimiento actual? Usted ha despertado mi interés. Hoy en día, no estoy en una carrera para matar. En su lugar, voy a esperar para ver qué nivel se llega en el futuro! "
Desde el principio, el Señor Demonio no tenía intención de matar a Nie Li; él sólo estaba tratando de sondear su fuerza.
"Independientemente de si usted me puede matar en absoluto sigue siendo el problema, ¿no es así?" Las cejas de Nie Li se retorcieron como él engañó, tratando de no aparecer como el más débil. A pesar de su fuerza actual era solamente en el rango leyenda, tiene un sinnúmero de otras técnicas secretas que podrían empujar a su potencial al máximo. Él todavía era capaz de tratar con el señor demonio. Es sólo que no estaba seguro de cuántas cartas el Señor Demonio todavía tiene bajo la manga; Por lo tanto, el propio Nie Li no tenía necesidad de arriesgar todas sus propias tarjetas o bien, por el momento.
"Oh? Usted es bastante seguro! "El Señor de los Demonios entrecerró los ojos y dio Nie Li una vez más. A pesar de la fuerza bruta de Nie Li fue más débil que el suyo, podía sentir que Nie Li todavía tiene muchas cartas ocultas bajo la manga.
Esta fue la razón por la que renunció a tratar de matar a Nie Li. Su cultivo se tambalea en el punto más crucial; Por lo tanto, no había ninguna necesidad de perder aún más el esfuerzo de las personas innecesarias.
El Señor Demonio observó Yu Yan, que estaba flotando en el cielo. Si supuso correctamente, la pequeña mujer debe ser un Dios espiritual que había reconstruido su cuerpo. Su fuerza era también imposible de medir.
El Señor Demonio pensó interiormente a sí mismo, "yo debería ir a las ruinas del reino Dracónico primero antes de preocuparse de nada más. '
En el quinto piso de la Torre Infernal Negro, la situación estaba en un punto muerto. Tanto Nie Li y el Señor Demonio reanudaron sus cultivos por separado. Aunque todavía hay rastros de enemistad entre ellos, ninguno de ellos tomó ninguna acción.
Este tipo de situación debe hacer el estado mental anatta aún más difícil de alcanzar!
La novena capa de las nueve capas Deathlands
El Nether maestro y el resto estaban discutiendo en voz baja entre ellos.
"El talento de estos dos son extraordinarios! Hasta a los espíritus de demonios que han integrado con son extremadamente poderosos! Parece casi imposible dividir los dos en términos de superioridad! "Rió Tian Hun.
"Me temo que no. El joven vestida blanco debe ser un poco más fuerte. Sin embargo, la fuerza del otro no es débil, ya sea! "
Ling Yun frunció ligeramente el ceño. Podía ver que tanto Nie Li y el Señor Demonio habían reservado parte de su fuerza.
Xiao Yu estaba escuchando desde la barrera. Desde el principio se consideró que Nie Li no era una persona común. Él cree que si Nie Li y el Señor Demonio habían continuado su lucha, que sería casi imposible que alguien pueda predecir quién iba a ganar o perder. Desde temprana edad, Xiao Yu había seguido a su padre a las plumas divinas secta de cultivar. Ahora, por primera vez, alguien de la Palabra Tiny había despertado su interés.
"Nunca pensé que también aparecería Yu Yan." Sonrió Ling Yun.
Tian Hun tomó un sorbo de té mientras la ligera dijo, "Yu Yan es sólo un Dios espiritual más baja que todavía deben ser conscientes de la Dracónico ruinas reino."
Entre los siete de ellos, aparte de la Nether Maestro, ninguno había Alguna vez ha atendido a mostrarse, incluso para la gran guerra que tuvo lugar entre los dioses espirituales. Por lo tanto, los dioses espirituales como Yu Yan y el resto no deben saber de su existencia!
El Maestro Nether reflexionó un breve momento antes de decir: "A pesar de Yu Yan es solamente un Dios espiritual inferior, cuando fue atacada por tantos expertos durante la gran guerra entre dioses espirituales, ninguno de ellos podría extinguir su alma. Al final, se vio obligada a esconderse en la primavera Negro. Ella es también el único Dios espiritual que el clan demonio no puede estar tranquilo con. En mi opinión, ¿por qué no dejamos que siga su compañero en las plumas divinas secta y ver qué pasa? "
"Usted puede tomar la decisión sobre ese asunto." Los expertos restantes respondieron con una ligera sonrisa.
De repente, el Nether Maestro sintió algo como su una luz radiante de repente cruzó por sus ojos.
"Un huésped no ha llegado a nuestro Reino de las Tinieblas. ! Vamos a reunirse con él ", dijo el Maestro Nether mientras se convirtió en una niebla negro y desapareció rápidamente.
"Un invitado?" Xiao Yu miró hacia la dirección de su padre desapareció de con una expresión de desconcierto. Quién fue el invitado que su padre hablaba? Miró a las caras de los seis restantes expertos. Todos tenían una expresión fría. Tal vez, podría ser ...?

4 comentarios:

  1. Gracias por el cap, pero por que solo uno, que tristesa.

    ResponderEliminar
  2. Si es triste pero es mucho mejor a que lo tradusca de japones(creo que ese es el idioma) a español me pregunto quien sera ese tipo :v *sarcasmo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el cap espero ver o proximo em breve XD

    ResponderEliminar