sábado, 20 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 243

Capítulo 243 - Refinación Infernal Negro

La torre infernal Negro se encuentra en el desierto, donde las furiosas llamas han quemado las rocas que rodean un color rojo fuego.
Cang Ming, Mu Ye, y Hua Huo observaron la torre y se miraron. Todos ellos tenían una expresión inflexible en sus rostros. Ya que fueron los discípulos directos de sus respectivas familias, todos habían oído hablar de la anatta estado mental antes. Por lo tanto, decidieron que no habría demasiado riesgo al tratar este ensayo.
* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *
Tres figuras se separaron del resto de la multitud y volaron hacia la Torre Infernal Negro.
Siguiendo sus pasos, los expertos de los demás familias también volaron hacia la torre.
Cuanto más se acercaban a la torre, la más caliente se convirtió, hasta que el calor era simplemente insoportable. La energía de las llamas negras penetró directamente a sus reinos de las almas y negado sus cultivos. Aquellos con almas más débiles, incluso si son rango Demigod, fueron incapaces de soportar la misma.
Algunos se dieron cuenta de que las llamas negras no eran algo que podía soportar y rápidamente se replegaron.
Sin embargo, hubo quienes soportó con fuerza y ​​se carga en las llamas negras. Estas personas emiten chillidos al instante miserables ya que sus cuerpos al instante irrumpió en llamas oscuras.
Nie Li no podía dejar de suspirar mientras observaba. Estas almas expertos simplemente no eran lo suficientemente duro. Forzando su camino en la Torre Infernal Negro haría sólo daña sus almas y las deja lisiadas permanentemente.
"Vamos." Nie Li dijo con una mirada por encima de su partido.
Nie Li y su grupo comenzaron a moverse hacia la Torre Infernal Negro.
Cang Ming, Mu Ye, y Hua Huo fueron los primeros en entrar en la Torre Infernal Negro, con el resto siguiendo de cerca. Había más o menos cinco a seiscientas personas que no podían soportar las llamas negras y se retiró.
Como parte de Nie Li se acercó a la torre infernal Negro, sintieron un viento abrasador que sopla hacia ellos. Esta brisa directamente impactado sus reinos de las almas.
Incluso Nie Li sintió que su alma ardiente. Se volvió a sus amigos y le preguntó: "¿Cómo están ustedes?"
Ye Ziyun sacudió la cabeza y respondió: "Estoy bien!"
Xiao Ning'er, que estaba junto a ella, respondió: "Yo también!"
El resto respondió lo mismo.
Aunque las llamas negras quemadas con fuerza, Nie Li y compañía han estado practicando técnicas de cultivo muy avanzadas. Por lo tanto, en términos de fuerza del alma, cada uno de ellos eran uno de cada diez mil talentos. Por lo tanto, a pesar del hecho de que estaban rodeados por las llamas negras intimidante, todavía eran capaces de soportar, a diferencia de los que se habían establecido previamente sus reinos de las almas en llamas.
El partido atrajo gradualmente más cerca de la Torre Infernal Negro imponentes. Esta estructura se divide en un total de siete plantas. Cuanto mayor sea el suelo, más oscura que las llamas se convertirían. Las llamas en el primer piso todavía llevan más destacado de color escarlata vivo, pero las llamas de la planta superior serían completamente negro, como la tinta.
La pureza de las llamas en el piso más alto sorprendió incluso Nie Li. No sabía que había salido de esas llamas negras detrás de esta torre infernal Negro; Sin embargo, él o ella fue sin duda muy potente.
A la vista de las olas de calor elaboración de la cerveza, el grupo entró en la Torre Infernal Negro.
En el primer piso de la Torre Infernal Negro, había muchos expertos de diversas razas que se sientan con las piernas cruzadas. Estos expertos habían entrado en el primer piso y sintió que sus reinos de las almas estaban a punto de ignición; Por lo tanto, ellos no se atreven a proceder más lejos e inmediatamente se sentaron en el suelo para cultivar.
Sin embargo, también había personas que habían seguido a la segunda planta.
De repente, el cuerpo de Duan Jian estalló en llamas negras.
"Jian Duan! ¿Qué está pasando ?! "Todo el mundo se sorprendió que gritaba en la preocupación y el miedo. Pensaron que Duan Jian estaba experimentando el mismo proceso al igual que los que habían tenido sus reinos de las almas encendidas!
Mientras observaban el cuerpo de la quemadura Duan Jian con las llamas oscuras, los expertos que se sientan en la sala principal se apiadó de él con sus ojos. Otra persona estaba a punto de ser paralizado.
Inesperadamente, sin embargo, Duan Jian no tenía una expresión de dolor; por el contrario, tenía una mirada de alegría en su rostro.
Cuando vieron esto, Lu Piao y el resto se quedaron atónitos. Los otros habían sido quemados y torturados porque sus reinos de las almas se habían encendido. Entonces, ¿por qué Duan Jian parece tan feliz?
"Jian Duan, no se ha vuelto loco, ¿verdad ...?" Cuestionó Lu Piao.
Duan Jian fulminó con la Lu Piao antes de girar la cabeza para Nie Li y explicó con entusiasmo: "Maestro, no tengo ni idea de por qué, pero estas llamas negras parecen tener un efecto positivo en mi alma reino. Desde que entramos en este lugar, he estado absorbiendo las llamas negras a un ritmo creciente, la aceleración de la fuerza de mi alma reino! "
Nie Li asintió. Duan Jian heredó línea de sangre del Dragón Negro. Desde dragones negros eran los maestros de llamas negras, se esperaba que el hecho de que las llamas aquí se beneficiarían del crecimiento de Duan Jian.
El cuerpo entero de Duan Jian estaba envuelto en llamas negras. Sin embargo, no sólo no era emitir gritos miserables como los otros habían hecho, él estaba saltando sobre un humor brillante. Se veía tan feliz de que los expertos que cultivaban en el suelo se sorprendieron. Sólo quién era ese tipo cuyo cuerpo fue envuelto en llamas negras?
De pie en el primer piso de la Torre Infernal Negro, los miembros del partido de Nie Li no sienten ninguna presión en absoluto. Se discuten brevemente antes de que decidieron dirigirse hacia el segundo piso de la torre.
Se montan las escaleras de caracol y en círculos hacia arriba.
Nie Li, que caminaba delante, sintió las llamas negras cada vez más fuerte. Con cada paso que daba, las llamas negras arderían aún más intensamente, hasta que estuvieron tan fuerte que incluso Nie Li tenía que cuidar y defender su alma reino.
Entre los miembros del grupo, solamente Duan Jian se veía muy relajado. De hecho, estaba tan relajado que incluso se aceleró sus pasos. Cuanto más puro las llamas negras, más que sería beneficioso para su cultivo.
Ellos continuaron siguiendo las escaleras de caracol hacia arriba.
En el momento en Nie Li y su grupo se subió a la segunda planta de la Torre Infernal Negro, los expertos de diversas razas que ya estaban allí al instante volvieron su atención hacia ellos.
Aquellos que son capaces de entrar en la segunda planta ascendió a sólo dos o tres centenares de personas.
Estas dos o tres centenares de personas pueden decir que son las élites de la ciudad de Nether. Ellos, más o menos, se conocen entre sí. Sin embargo, no estaban familiarizados con el grupo de Nie Li.
Después de un breve momento, la mayoría de ellos se retractó de sus miradas. Las llamas negras en el segundo piso ejercieron una fuerte presión sobre estas personas; Por lo tanto, ellos no tienen el corazón para perder en la investigación de los recién llegados.
Incluso Cang Ming, Mu Ye, y Hua Huo no se atrevieron a seguir hacia arriba. Cada uno de ellos encontraron rápidamente un lugar en el segundo piso, sentados, en silencio comenzaron su cultivo.
Nie Li y su grupo también encontraron un lugar donde podían sentarse juntos y cultivan sus reinos de las almas.
Nie Li sintió algo y volvió su atención hacia un punto a cierta distancia, donde vio una sesión juventud demoníaca. El joven tenía un rostro sumamente pálido que le hacía parecer como si hubiera sido golpeado por algún tipo de enfermedad y los ojos inyectados en sangre. Nie Li sintió una poderosa energía que emana de este joven demoníaca.
Ese grado de esta energía ya había superado las personas del grupo de Nie Li.
Los jóvenes también percibió la mirada de Nie Li y se volvió en dirección a Nie Li.
Después de los dos intercambiaron miradas, los jóvenes a cerrar los ojos y volvió a su cultivo.
Inicio de una pelea en la Torre Infernal Negro fue una acción imprudente. Debido a que las llamas negras están en constante agotar su energía, si una pelea estallara, alguien podría terminar instantáneamente devorado por las llamas negras.
Nie Li entrecerró los ojos. No sabía por qué, pero se sentía enemistad que irradia de que los jóvenes y, por lo tanto, levantó la guardia.
"Maestro, todo se puede cultivar a gusto." Dijo Duan Jian a su partido. Dentro de la Torre Infernal Negro, no tenía que sentarse como los demás para mejorar su cultivo. Las mismas llamas negras habían refinar ya en gran medida su reino físico y el alma.
De hecho, con Duan Jian guarda, todo el mundo era mucho más seguro!
Nie Li asintió, cerró los ojos, y comenzar el entrenamiento.
Después de él, todos los demás se concentró en su formación.
Nie Li podía percibir el aura ardiente de las llamas negras circundantes. De su vida anterior, que ya sabía lo que era el estado mental anatta. Sin embargo, en esta vida, que aún tiene que comenzar a ese tipo de cultivo. Sin embargo, estimulado por las llamas negras, era de hecho más fácil de cultivar en esta ocasión.
Permitió que su cuerpo entero para ser saturado por las llamas oscuras y, poco a poco, refinando constantemente su cuerpo.
El cuerpo físico de Nie Li se ha reforzado de forma continua. Estimulados por las llamas negras, los tres tipos de leyes Energías en su alma reino también subieron violentamente.
A pesar de que había tres tipos diferentes de Ley de la Energía dentro de su cuerpo, todos estaban bajo el control de Nie Li; por lo tanto, no chocan entre sí, ya que condensan en el proceso de cultivo.
Poco a poco, Nie Li entró en el estado mental anatta: un estado de tranquilidad y calma. La sensación de ardor de las llamas negras también han aligerado.
Su cultivo que se habían consolidado a 5 estrellas, rango Negro Oro lentamente comenzó a dirigirse hacia el rango de leyenda. El salto de 5 estrellas Oro Negro al rango de leyenda era una de las más difíciles durante el cultivo primario. Sin embargo, después de practicar la técnica de cultivo [celestial de Dios], mediante declaración de la verdad del emperador Ming Kong, y el control de tres tipos de Ley de la Energía, Nie Li estaba apuntando a un gran avance. Muy pronto, aparecieron signos de fractura en la pared con el rango de leyenda.
Nie Li pronto alcanzaría el rango de leyenda. Una vez que entró en ella, su nivel de cultivo sufriría un cambio enorme.
Aparte de Duan Jian, todo el mundo en el segundo piso de la Torre Infernal Negro estaba sentado en silencio, el cultivo de sus reinos de las almas.
En el cielo fuera de la Torre Infernal Negro, vistiendo la armadura de oro fue criado en silencio observando.
"Entre estas personas, hay algunos que no son tan simples como parecen!" El sirviente podía ver todo lo que pasó en la Torre Infernal Negro. Su mirada pasó por delante de Duan Jian y los otros, finalmente se para en la juventud con la piel sumamente pálido. "Su talento debe ser el más fuerte entre este lote! Sin embargo, todavía hay unos pocos que están muy cerca de él ".
Sus ojos recorrieron el pasado Nie Li, pero no se detuvo. Desde su punto de vista, el talento de Nie Li era bastante aburrida en comparación con el de Ye Ziyun y los otros que estaban sentados junto a él.
Como Nie Li se sentó y se cultiva, sintió los reinos de las almas de sus amigos de conexión, la rápida formación de una matriz de alma. Era como un vórtice, constantemente absorbiendo la energía de la llama negro, el aumento de la fuerza de todo el mundo a un ritmo rápido.
Dentro de la Torre Infernal Negro, las llamas podrían incitar a su cultivo y les permiten entrar en un nivel completamente nuevo!
Este fue el reino que un sinnúmero de personas en la ciudad de Gloria han anhelado!

6 comentarios: