martes, 23 de febrero de 2016

Din No Monshou Capìtulo 3

Capítulo 3: Aprendizaje de la magia peligroso

Dos semanas después de la puerta de la biblioteca fue desviado, que finalmente tuvo éxito.
He leído a través de un libro y aprendido magia. (TN Nota: Este es el futuro lo que habla y por debajo se muestra un detalle de la forma en que llegó a ser.)
Salto hacia abajo desde la cuna cuando aparece la luna y los servidores quedo dormido.
「... Uf」
No debería precipitarse, pero tal vez soy más cauteloso?
En las profundidades de la biblioteca algunos libros se apilan.
Al final, mi movimiento es crítico.
Sin embargo, estoy cerca de la zona de lectura.
El tipo de libros que necesito ya se ha buscado. (TN Nota: Esto fue difícil de traducir.)
Me subo encima de la puerta rota hacia la pila de libros.
No quiero ser encontrado por el jefe de la familia, por lo que me arrastro hacia la pila.
Umm, si mal no recuerdo que era alrededor de aquí--
「~ Mágico Directorio Integral Volumen principal ~」
Esta parece ser la misma.
Alcanzo el libro mágico y lo tomo, ya que eso es todo lo que hay disponible.
El libro principiante que en realidad quería comenzar con se almacena en lo alto de una estantería.
Así que yo uso esto como mi libro de texto para la magia en lugar de la guía de inicio.
Llegué a leerlo y cogí un poco de magia que podía hacerlo.
La magia principal es:
· Ataque mágico
· Apoyo a la magia
· Recuperación de la magia
La magia se divide finamente por la magnitud y características.
「Ataque mágico」 es extraño debido a los pocos hechizos sólo de su tipo, pero es relativamente fácil de aprender.
Fuego, tierra y agua y similares, son atributos que tienen un efecto fácilmente en un aspecto.
Y 「Recovery Magic」.
Con el fin de aprender este tipo de magia se necesita un talento raro y aquellos maestros de magia que tienen ese número talento sólo un puñado.
Hay muchas restricciones del mismo, tales como la incapacidad para revivir a los muertos o inmediatamente cerrar las heridas.
「Soporte mágico」 otorga beneficios especiales.
Magia y el encanto, la magia de detección, la magia de búsqueda, y así sucesivamente en forma de la categoría.
El dominio es difícil, por lo que hay que resolver para soportar la formación infrecuente necesaria para este tipo de magia.
「...... Hmm」
A continuación, la reacción de este.
A partir de la conclusión, se puede decir que la magia no se puede utilizar imprudentemente.
Hay gran costo para la salud si se conjura la magia.
Mediante el uso de la magia, en gran medida cierta cantidad de daño es sufrido por el cuerpo.
Podría ser la fatiga o la reapertura de las viejas heridas.
El daño sufrido es diferente para cada persona.
Está muy bien.
Fuera de unos 100 teorías Practicaré 1.
Por ahora, una magia adecuado puede encontrarse por prueba y error?
Es imprudente practicar magia de ataque de obra no calificada en la biblioteca.
Es dudoso que la magia de recuperación se puede dominar.
Tal vez debería probar la magia de apoyo?
「... Megatelepathy mueve mágicas a la cabeza de una persona y se hace una conexión. Es la versión superior de la telepatía, ya que la telepatía sólo puede transmitir mis pensamientos a la otra parte. De esta forma rango más alto de la telepatía la otra parte puede enviar un pensamiento hacia atrás. La versión de rango inferior no puede competir con el alcance de la comunicación, ya sea. Uso mágico de potencia: bajo. Aprender Dificultad: Alta 」.
Oh. Si esto se utiliza, entonces no puedo hablar con la persona debido al ceceo. (TN Nota: La segunda definición de ceceo es insuficiente capacidad lingüística.)
Si la privacidad podría mantenerse, entonces podría usar esto para decirle a alguien que yo quiero.
Parece que con el fin de aprender esto, entonces el hechizo debe ser inscrito en la mente.
Lo importante para convertirse en un maestro de la magia es una 「Imagen」 y 「Pose」.
Cuando hago esto de una manera descuidada, entonces no consigo una fuerte reacción independientemente de si me entero o no.
Además, la memorización de un encantamiento es indispensable, ya que se convierte en la clave para el inicio de la magia después de que se ha aprendido.
Usted nunca sabrá a menos que trate, así que trataremos de aprender de todos modos.
(... Despliegue de poder mágico)
Para Megatelepathy yo mismo uso como una imagen y empezar a cantar.
Después de desplegar el poder mágico, entonces me puedo imaginar que estoy conectado a.
Es sólo una prueba al final, pero es bueno y adecuado?
Procedo a la siguiente etapa.
Hacia una persona objetivo hago un camino de la magia.
A través de este se completan las preparaciones.
Después se hace el circuito, la magia debe ponerlo en acción.
(... De mi cuerpo parece un mal circuitos 「Megatelepathy」 ッ!) (TN Nota: No sé por qué está ahí ... tsu Rue:?? ¿No es, básicamente, un signo de exclamación O, una parada glotal)
Yo canto con fuerza en mi mente y siento que todo mi cuerpo se caliente.
Al mismo tiempo, mi corazón late con violencia.
「Ughh?」
Sacudo un poco.
¿Es esta la reacción de activación de la magia?
No obstante, el grado de que no es insoportable.
Una carta aparece momentáneamente antes de que mis ojos y me siento aliviado.
【】 Megatelepathy
Oh, parece que tuve éxito en el aprendizaje de la misma.
El fenómeno de la información que se está grabada a fuego en la vista de uno es un signo incidental de la magia que se está aprendiendo.
Sin embargo, no podía comunicarse con la otra parte.
Eso es probablemente debido a que yo sea el socio, por lo que en cambio me dieron un sonido como una tormenta de arena salida a la luz.
Está muy bien.
Con esto, el siguiente hechizo se puede activar mediante el canto.
Bueno, debo aprender otro?
No debería practicar la magia llamativo, pero en aras de la defensa propia es necesario aprender magia de ataque.
Debido a que mi cuerpo es un bebé es que sólo deja la opción de defensa por medio de la magia.
Busco el hechizo más débil en el volumen principal.
「Fuego Astral ...... una gran cantidad de poder mágico se condensa y una bola de fuego del tamaño de un puño se hace. Una bola de fuego de alta compresión, que puede ser enviado a un blanco que se queme hasta que el poder mágico del practicante se agote. Mágica Power Usage: Alta. Aprender de dificultad: Bajo-Medio 」.
¿Es todo esto cierto?
También hay agua y la magia atributo viento, pero los niveles de aprendizaje son demasiado alto para ellos.
Como es de esperar, es difícil de aprender que en el primer intento.
Sin embargo, la dificultad de aprendizaje de esta magia es bajo en relación a los otros tipos.
Si se trata de controlar bien el fuego no se extienda bien.
Debería probar con cuidado?
Me acero mí y comenzó a cantar el encantamiento para el hechizo.
(Desbordamiento de mi cuerpo se convierta en sangre de demonio. Semilla de la llama que no puede resistirse a convertirse en el fuego del infierno 「Fuego Astral」 ッ!)
La habitación estaba envuelta en un brillo de color rojo.
Al mismo tiempo un carácter flota en mi vista.
【】 Fuego Astral
Muy bien, tuve éxito en el dominio de este hechizo también.
Fue más fácil de lo que pensaba.
Una bola de fuego con capacidad de calor extremo levitado en el centro de la terrible luz.
Brilla como una joya carmesí.
De acuerdo, no debe estar en un lugar así.
Cancelo gradualmente la magia-
La escena se desvanece.
Mi cabeza se ralla en el dolor.
Al principio es un sentimiento vómitos.
Luego, poco a poco una jaqueca insoportable hace estragos en mi cráneo.
「...... Uu, Aghhhhh!」
Me duele.
Duele, duele, y duele.
Lo que en la Tierra es esto? reacción de la magia?
Sin embargo, cuando solía Megatelepathy antes-
「...... Agh」
Fuego Astral.
Monto Magic: Grande.
La cantidad de reacción es proporcional a la utilizada para el hechizo.
Fue escrito en la explicación en alguna parte dentro del libro.
No he olvidado que, en particular, pero no me esperaba que sufrir así.
No sabía que la reacción trajo tanto dolor agudo.
Es desagradable.
Debido a que se cortó mi concentración la bola de fuego comenzó a la deriva.
El fuego es la hinchazón y muestra los signos de la explosión.
Como lo es ahora la explosión sería enorme.
「...... Acerca de esto, Uwaa」
Tengo que detenerlo.
El que creó la llama no era otro que yo-
Debería ser capaz de tratar con él.
¿Y el dolor?
Creo que mi único punto favorable es mi tolerancia al dolor.
A pesar de que una mueca de soportar todo el dolor, la bola de fuego se detuvo.
De cualquier manera, yo uso todas mis fuerzas para detener la llama.
El dolor proviene del uso de la magia.
La magia tiene que ser detenido antes de tiempo.
Sin embargo, la magia se practica para controlar la adición de poder mágico completamente.
Es una historia temprana: el círculo vicioso.
「...... Estupidez.」
Yo he muerto una vez antes, por lo que debe tener cuidado de las cosas que suceden.
Sin embargo pasé por alto que por curiosidad.
Junto a pesar intensa tortura a un dolor agudo en mi conciencia.
A medida que la situación se me desmayo.
Entonces, en ese momento-
「Regis-sama!」 (Ru: Super Maid-san!)
Alguien tomó mi cuerpo.
A pesar de que todo el mundo debería haberse quedado dormido.
La cómoda olor de helado de vainilla vino a mí.
Una sensación de seguridad se extiende por todo mi cuerpo.
Forcé el dolor y miró a la persona que me protegía.
Fue Walkins.
¿Por qué está aquí? En cualquier caso, el hecho es que ella está aquí.
Incluyendo un sirviente, todos en la mansión debería haber estado dormido.
Cuando Walkins ve la bola de fuego flotando Me aclaro la garganta una vez por debajo de ella.
Entonces, escucho un encantamiento mágico los gustos de los cuales nunca había oído antes.
「Cascada Antiguo tomar en todas las cosas.
Mancha de la muerte favor de ser arrastrado por el agua bendita.
Santo Grial, se vierte abajo de sus aguas abundantes - 「· Caos cataratas」 」
Un velo de agua oscurece por completo la visibilidad y de repente empieza a llover.
La bola de fuego resiste el agua, convirtiéndola en vapor.
Excepto, hay demasiada agua.
La bola de fuego se extingue en ningún momento.
「¿Estás bien, Regis-sama?」 (TN: un lenguaje apropiado.)
Walkins parece preocupado mientras ella me mira fijamente.
Aunque, ella no parece enojado.
Mi corazón en el otro lado duele, ya que no hay excusa para decir incluso si quería.
Sin embargo, he notado que caí en una difícil situación. No estoy seguro de cómo sucedió.
(¿Ella finge dormir, luego levantarse ......?)
「No? Me fui a la cama.
Sin embargo oí Regis-sama decir 「Es doloroso» - que me hizo saltar de la cama a toda prisa 」.
「...... Fua !?」
¿Ha leído mi mente?
Megatelepathy estaba conectado.
Tenía la intención de elegir a la otra parte del hechizo con consideración, pero me parece que tienen inconscientemente eligió Walkins.
Ella cierra el libro que había estado leyendo.
「Astral llama es todavía demasiado pronto para Regis-sama.
Si lo usa, y luego hacerlo después de memorizar más de la magia de fuego de menor rango 」
Es necesario ir en orden.
El uso de la magia de rango superior repente seguramente no van bien.
¿Cómo debería decirlo, espera un minuto.
Me pregunto con ansiedad.
(...... Walkins?)
「¿Qué es?」 (TN: Una vez más se está hablando cortésmente.)
(Acerca de mi haber buscado el libro mágico, mis pensamientos, y hablar bien esto - Usted no decir nada?)
Si yo estuviera en su posición, entonces esta charla no estaría lejos de espeluznante.
Un bebé no debe ser capaz de hablar bien esto.
Sin embargo, Walkins asiente con una sonrisa.
「Después de pensar, Regis-sama no quiere parecer diferente de la gente normal.」
(Oh, ¿has visto a través de mí?)
「Sí, pero la evidencia concluyente fue la intuición.」
Fue mi actuar de manera no calificada que causó estas circunstancias?
Tenía la intención de jugar el papel de un bebé natural.
Sin embargo, ahora que estaba preocupado por la cuestión de lo que se dijo.
(...... La intuición?)
「La intuición de las mujeres - más bien, es la intuición de un maestro de la magia.」
Ya veo.
El poder mágico que tengo fue visto y no podía ser una persona normal. Por lo que parece que me vieron a través.
Ella es un sirviente aterradora.
「Soy el sirviente súper que puede hacer algo, porque puedo ver de esta manera.
Si veo poder mágico de alguien, entonces yo por lo general puede tamaño de hasta qué tipo de persona que son. 」
(...... Increíble.)
「Gracias. Heehee, he sido elogiado 」.
Walkins pone sus manos contra mi cara y mi rostro se comienza a color rojo.
Lo que una misteriosa reacción!
Como de costumbre, entiendo poco de lo que esta persona piensa.
Mientras que mira furtivamente en la expresión Walkins 'que investiga 「」 y se abre la boca.
Ella pone un dedo a la boca, ya que es un poco de una situación grave.
「Regis-sama debe probablemente mantener este aspecto secreto.」
Después de todo mi personaje parece reflejarse de manera extraña y también quiero evitar algo problemático.
La cola debe ser restringida, para ser mostrado. (TL: Parece que un idioma, que no estoy familiarizado.)
「Voy a mantener silencio acerca de esto, así que no se preocupe.」
Eso es lo que dijo Walkins mientras ponía una mano en el pecho.
Es una promesa de bienvenida.
Realmente me siento en deuda con ella.
「Por otro lado, la magia estudio de vez en adelante conmigo. Al menos obedecer a esta cantidad. 」
Vaya.
Como era de esperar, debemos seguir adelante sin condiciones?
Sin embargo, no tengo ningún inconveniente con él porque estoy de acuerdo.
Más bien, tengo una mejor maestra ahora y todo es hacer ejercicio.
「¿Comprende?」
(Entiendo).
Asentí, entonces toda su cara se llenó con una sonrisa mientras se agarra la mano.
La aparición de Walkins iluminado por la luna era incomparablemente bello.
「Entonces, después de esto, por favor cuide de mí Regis-sama.」
(Por supuesto que voy a confiar en usted también Walkins.)
Por lo tanto, las cortinas levantadas en las lecciones de magia con Walkins.
◆◆◆
Por ellos manera, se inundó la biblioteca.
Lo limpiaban a la mañana siguiente por Walkins y Shadverga con caras complejas.
Me siento muy culpable después de tener a otros a limpiar mi desorden.
Este favor con el tiempo se volvió sin falta.
Dicho sea de paso durante la mitad de la limpieza no era un suceso accidental.
Shadverga estaba ocultando algunos libros preciosos en la biblioteca.
Walkins los encontró.
Selfina oído hablar de él, por lo Shadverga fue llamado a salir de castigo preciosa con alguna parte física entre otras cosas. (TN Nota: Es probable que era un punto cultural japonesa que no podía recoger en, pero estaba describiendo un ejemplo de castigo.)
El grito en ese momento era más terrible que los momentos de la muerte.
Me preguntaba sobre lo que le ocurrió después y hablar de él desde Walkins.
Sin embargo, fue encontrado en su camino de regreso.
Su rostro estaba más pálido de lo esperado.
...... Bien.
Honestamente, nadie tuvo que pedir para averiguar.
Me quedo con la lección en la mente de todo corazón, mientras que dejar salir el sudor frío.
Señores, no cortejan peligro ......! (Ru: A menos que usted es un M. Entonces, adelante.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario