jueves, 11 de febrero de 2016

Slave Harem Capítulo 151

Doncella del santuario

El día siguiente.  [Warp] al castillo de Bode después del desayuno.
Tomo el Alba y el Pendiente de Ofrendas fuera.
La Sagrada Lanza ya está dentro de la caja de objetos.
Estos equipos no son adecuados para un aventurero, ni hay ninguna necesidad de poner en artículos de lujo.
"El líder está en el interior."
El caballero en la recepción indica con la mano cuando me presento.
Parece que puedo entrar sin permiso, como siempre.
Entro y llamo a la puerta de la oficina.
"Adelante."
"Es Michio."
"Oh, Michio-Dono? Me alegro de que hayas venido. Gozer estará aquí en breve ".
"Bueno."
Entro.
Está solo en la oficina, sentado detrás del escritorio, hacer el papeleo.
Gozer no está aquí en este momento.
No me gusta ser con el duque sin Gozer presente.
"Voy a tratar de terminar mi trabajo antes de Gozer regresa. Por cierto, yo estaba pensando en invitar a la fiesta de Michio-dino a la cena. ¿Qué piensas?"
Oh, no.
Lo que me recuerda que el duque tenía sus ojos en Roxanne.
¿No se dio por vencido?
"Después de todo, quiero conocer a los miembros del partido que Gozer alabado."
Maldición.
Parece que todavía tiene sus ojos en ella.
¿No hay salida? No voy a aceptarlo.
Incluso si ella llegara a ser Señora omone Cha, Cha o Lady omone, la concubina de Tokugawa Ieyasu; No me deja ir de Roxanne.
"Pero no sé la etiqueta en la mesa."
"La etiqueta no será un problema cuando no hay audiencia".
Por lo que es un problema cuando hay público?
"Sin embargo, los miembros de mi partido son todos los esclavos."
"No me importa. Incluso esta casa ha empleado esclavos ".
¿No es un problema?
Me pregunto si el Duque y esclavos comen juntos.
Porque dijo que no hay problema, no hay nada más que pueda decir.
"¿Es realmente bien?"
"Michio-dono me ha ayudado mucho, tengo que Invite a su parte en la cena, por supuesto."
"Haa"
Es una razón válida.
No hay espacio para la discusión.
Ayúdame, Gozeraemon.
"¿Qué hay de la cena de esta noche?"
Esto va demasiado rápido.
Es precipitada como siempre.
"Necesito tiempo para hacer los preparativos."
"No hay problema, incluso si usted asiste en la ropa normal. No hay necesidad de preparaciones ".
"Incluso si usted dice que-"
"¿Entonces mañana? No, no será posible ya que tengo planes para la cena de mañana. ¿Qué hay de la noche después de mañana? "
He logrado posponer por dos días.
Es algo.
Pero no sé si era una buena idea para posponer o no.
No puede ir peor, supongo.
¿Y si se muere?
Es posible, ya que el Duque entra en el laberinto.
Bien, estoy en un riesgo mayor que él.
"Déjame ver."
"No, no tengo planes con Cassia para el día después de mañana? Una cena con la condesa, si no recuerdo mal? En realidad, no es que en tres días? Err, no hay problema en la noche después de mañana, supongo ".
Los murmura Duke.
Habrá Cassia se unirá a nosotros también?
Dado que habrá cinco de nosotros, no creo que el Duque nos acoge por sí mismo.
La pareja será el anfitrión de nosotros, lo que parece.
Que no puedo rechazar una cena con Cassia.
O mejor dicho, quiero tener una cena con ella.
No habrá ningún problema si vamos a tener la cena juntos. Voy a ser capaz de manejarlo.
Él no será capaz de pedir Roxanne frente a su esposa.
"No me importa si hay que llevar mucho."
"¿Acepta entonces?"
"Disculpe mi intromisión."
Después acepto la invitación de la cena, la puerta se abre y entra en Gozer.
Llega tarde.
Ya he aceptado la demanda irrazonable de la Duke.
"Gozer, Michio-dono ha aceptado la invitación de la cena. Será la noche después de mañana ".
"...... Se olvidó de mi Señor? Voy a ir a la Capital Imperial el día después de mañana ".
"Oh, es cierto. El nombre de todas las personas. Cassia tiene planes en tres días y que será un inconveniente para mí mañana. Michio-don, ¿qué hay de la cena de esta noche, después de todo? "
demandas poco razonables de la Duke no han terminado todavía.
Al parecer, Gozer tiene algunos negocios el día después de mañana.
Parece Gozer se unirá a nosotros en la cena, también.
Eso es bueno para mí también.
"Va a estar bien en unos pocos días."
"Pero."
"Voy a hacer algo acerca de mis planes. Aunque voy a estar pidiendo demasiado del otro lado, que debería estar bien mañana. Voy a ir a la mañana Capital Imperial. En cuanto a la cena con Michio-dono, no habrá ningún problema en la noche después de mañana ".
Gozer ha comprometido.
La prueba fue de Gozer en esta ocasión, también.
Realmente es un hombre de mundo.
Realmente eres un buen amigo, pero el Señor es incompetente.
"Veo. Mi error."
El Duke es tan veloz.
"Lo siento mucho."
También Bajo la cabeza a modo de disculpa.
No creo que yo soy el que está en el mal aquí, sin embargo.
"No, no, no se preocupe por ella, Michio-dono. No es que un negocio importante ".
"Entonces Michio-dono, que va a tener que para la noche después de la mañana."
"Muy bien."
"Bueno, entonces Michio-dono, por favor, tome asiento."
"Por supuesto."
Gozer insiste en que me sentara en el sofá del huésped.
Gozer pasa a segundo plano, también, frente a mí.
"En realidad, es en relación con el espejo Palmasque. Es bastante difícil de obtener en el territorio, por lo que se ha convertido en un regalo preferido. Por otra parte, el marco decorado especial hecho en Talem de nuestro territorio, su valor fuera del territorio es alto, demasiado ".
"Estoy muy contento de escuchar eso."
"Algunos de ellos incluso le preguntó si estamos dispuestos a vender los espejos. A pesar de que estamos utilizando como regalos, la solicitud de este tiempo vino de alguien que es difícil de rechazar ".
¿Hay realmente una persona así?
Parece que esa persona es más influyente que la casa del Duque.
Creo que siempre hay alguien, que es difícil de rechazar, para todo el mundo.
"Veo."
"Si vamos a vender los espejos, necesitamos aumentar el parque. Hay que asegurar una fuente fiable de suministro, por lo que podemos conseguir uno de inmediato si la necesitamos con urgencia. En este sentido, hemos tenido una discusión. Hemos decidido preparar los aventureros de nuestra casa para poder ir a Palmasque. Si preparamos varios aventureros, quizás será posible ir tan lejos como Palmasque ".
"Puede ser posible."
Gozer es honesto.
No sabría si se mantuvo en silencio.
¿Se trata de dejar que a través de la fuente?
"Está bien, incluso si usted no contesta en este momento. Cuando visita el día después de mañana, puede usted por favor dígame si está bien o no con usted? "
"Va a estar bien hasta el día después de mañana?"
"Lo siento mucho, sobre todo porque se lo debemos Michio-dono. El día después de mañana, por favor traiga la mayor cantidad de espejos Palmasque que puedas con los miembros del grupo; Voy a comprar todos los espejos ".
Por lo tanto, lo que quiere decir es, que será la última vez que va a comprar los espejos de mi?
Si la casa del Duque logra asegurar una fuente de alimentación para ellos, voy a estar en el camino.
Ya no va a haber ninguna necesidad de pagar más, la compra de mí.
Existe también el honor de la casa del Duque.
Si van a tratar oficialmente en los espejos, se trata de un aventurero de origen desconocido no estarán a su favor.
Además, será un problema para que me convocan cada vez.
Por lo tanto, habrá que ser el fin del tráfico de espejo?
No es como estoy preocupado con eso.
Si usted está preocupado de que a mí respecta, no soy.
Después de la conversación había terminado, dejo el castillo de Bode.
Me volver a casa y tener Sherry hacer algo de forja.
Roxanne está haciendo la lavandería, Miria está haciendo los platos después del desayuno y Vesta está haciendo la limpieza.
"¿No es el agotador trabajo de casa, Roxanne?"
Me pregunto Roxanne mientras ella se estaba secando la ropa.
Creo que es mejor hablar de ello ahora.
"No, en absoluto, está bien."
"Estaba pensando en contratar a una persona que puede hacer el trabajo de casa mientras estamos en el laberinto."
La contratación de una persona, es más como aumentar el número de esclavos.
Una muy bella esclava hacer las tareas del hogar.
Voy a ser capaz de contratar a una bella doncella para hacer las tareas domésticas.
Roxanne más probable es que entiende lo que estoy pensando.
Si me las arreglo para aumentar el número de esclavos, habrá muchas maneras de aumentar los ingresos.
Si voy a perder la opción de vender los retrovisores en el duque, que tendrá que encontrar otras maneras de ganar.
O puedo pedir a Gozer me dejó continuar la venta de los espejos de la misma manera que antes.
Si no aumentan el número de esclavos, el negocio espejo es tan bueno como ido.
Sin embargo, debido a los ingresos procedentes del aumento de laberinto se ha incrementado, no debería haber ningún problema.
Últimamente, he sido capaz de conseguir una moneda de oro al vender los artículos a la alianza con el 30% para arriba.
Además, todavía tengo esa moneda de oro blanco.
"No, lo que realmente está muy bien. No hay problema, ya que dividimos el trabajo ".
"¿De Verdad?"
"Nosotros no queremos problemas Maestro de ninguna manera. Podemos hacer todo el trabajo doméstico por nosotros mismos ".
Se me ha rechazado por completo.
Significa Roxanne no consiguió mis planes en absoluto.
No va a ser una buena idea para seguir aumentando el número de esclavos sin una razón justificada.
No quiero a la fuerza en ellos tampoco.
Puedo tener un máximo de seis miembros del partido.
Roxanne no se ha opuesto a ella hasta el momento.
Así que, ¿eso significa que sólo puede tener un miembro más?
Será mejor que elegir con cuidado.
"¿Qué opinas, Sherry?"
"Como están las cosas, no tengo ningún problema, así que no creo que haya una necesidad de contratar a alguien."
He sido rechazado con frialdad.
Sin embargo, en otras palabras, puedo emplear uno si usted está preocupado?
"¿Qué opinas, Miria? Si contrato a alguien que puede cocinar mientras estamos en el laberinto, vamos a llegar a comer deliciosos platos de pescado ".
"Voy a cocinar, desu."
He sido rechazado por Miria, también.
Incluso los peces no podían cebo ella.
"Vesta?"
"Creo que vamos a estar bien sin tener que contratar a nadie."
Ella es una cabeza hueca tales.
Si todos los miembros están en contra, no hay manera de que pueda ir en contra de ellos por la fuerza.
A partir de ahora, debería comprobar con el dedo si hay alguna mota de polvo que queda?
Y luego, si Roxanne-san no era capaz de limpiar correctamente ...
Yo emplearía una nueva criada-san para limpiar ya que ella no era capaz de limpiar.
Si hago eso, voy a ser capaz de aumentar el número de esclavos, ¿verdad?
No puedo llegar a ser cargado de emoción.
Después de esperar por la ropa y la limpieza que se acabará, entramos en el laberinto.
"Estoy pensando en cambiar de trabajo de Roxanne de doncella del santuario. Aunque no estoy preocupado por su Roxanne, tener más cuidado en el inicio ".
Me cambio de empleo de Roxanne al Santuario Maiden, tan pronto como entramos en el laberinto.
Asesino de Miria es Lv29.
Al principio, que tenía la intención de hacerlo cuando llegó a Lv30 pero ha estado yendo bien.
Pensé en ir a Palmasque como podría ser la última vez.
Sin embargo, el consumo de MP aumenta [Warp] en función del número de personas de, el peso del objeto que se transporta y la duración del uso.
La última vez, fue terrible cuando fui a Palmasque después de añadir Miria.
Esta vez, será aún más terrible, con la adición de Vesta.
Porque se ha vuelto cada vez más difícil para subir de nivel, no debería haber mucha diferencia entre este momento y la última vez.
Mi MP probablemente no ha aumentado mucho tampoco.
Esto significa que estaré llevando Vesta con el MP que no ha aumentado mucho.
Dicho esto, al menos puedo tratar de ver si soy capaz de hacerlo.
Por ahora, sin embargo, voy a hacer lo que puedo hacer. Cómo cambio de empleo de Roxanne de doncella del santuario.
Doncella del santuario tiene un efecto pequeño aumento de la MP.
Debido a los efectos de todos los miembros del partido son compartidos, mi MP debería aumentar un poco.
También puedo cambiar otros miembros de doncella del santuario, sino que hará que la parte débil.
Debido a los efectos de empleo aumentan con el nivel, no sirve de nada, incluso si les cambio a un trabajo de nivel bajo cuando se utiliza [Warp].
Si designo Roxanne como una doncella del santuario en este momento, su Lv trabajo puede aumentar de 1 a 20 en un simple día o dos.
Más tarde, también puedo elegir Aumento mediano MP como el efecto de sin empleo.
Mi MP aumentará con eso, también.
Será bueno para configurarlo justo antes de irse.
El único problema es, no voy a ser capaz de recuperar (MP) en el laberinto, de regreso con los espejos.
"Voy a ser una doncella del santuario? Muchas gracias."
Roxanne muestra motivación hacia la doncella del santuario.
Es algo bueno.
Selecciono Alquimista y echo Chapado de Roxanne.
Debido doncella del santuario es solamente Lv1, no puedo permitir que cualquier percance que acontezca.
"Por si acaso, te voy a enseñar el Área de encantamiento de la habilidad efecto curativo."
"Bueno."
"Para aliviar los que errar es de la doncella del santuario" "oración" hechizo del sacerdote "."
"Umm, para aliviar a los que yerran es la oración de la doncella del santuario."
El nombre de ambos el Sacerdote de habilidades y de la doncella del santuario es el mismo, por lo que el encantamiento habilidad debe ser el mismo.
Si quito Incantation omisión e invoco la habilidad, el encantamiento debe flotar en el interior de mi cabeza.
Yo enseño que a Roxanne.
También debería aparecer en la cabeza de Roxanne, sin embargo.
Es mi turno, sin embargo, ya que de alguna manera pueda manejar con facilidad Brahim.
"Puede ser difícil de utilizar en el medio de una batalla."
"Supongo que sí. Puede ser difícil mientras esquiva, pero voy a intentarlo ".
Sé que la dificultad de lanzar hechizos mientras se ejecuta.
Sin embargo, puedo invocar [Fiebre] y [Abrumadoras] monstruos, mientras que luchan.
Puede haber una pequeña diferencia entre las capacidades con respecto a la dificultad de uso.
No hay otro camino que el de tratar de ver si es factible o no.
Tijeras dos lagartos parecen.
Ella parecía estar escuchando a mí cuando dije que tomarlo con calma al principio.
El cuatro de ellos empiezan a correr.
"Ya que es su primera vez, Miria, Vesta, que va a tomar el cuidado de los enemigos."
"Creo que va a estar bien."
Ella se niega.
Roxanne abarrota en la vanguardia.
"Errar"
"Vesta, asumir que uno, por favor."
"Entendido."
Parece que el equipo de vanguardia escucha a Roxanne en lugar de mí.
Roxanne y Vesta chocan directamente con las tijeras lagartos.
Miria empuja la Estoc de Petrificación desde el lado.
"Los que se equivocan ......"
Roxanne se interrumpe en medio del encantamiento.
La Tijeras Lizard balancea es tijeras hacia abajo.
Roxanne se retira de cantar el encantamiento con el fin de esquivar el ataque del monstruo.
El cantar encantamiento parece difícil mientras esquiva.
"Es aliviar."
"Gracias, Sherry. Para aliviar a los que yerran es la oración de la doncella del santuario ".
Ella no lo entendía?
Parece que ella no se retiró del canto del encantamiento con el fin de esquivar el ataque.
Roxanne ha cantado el encantamiento habilidad.
Ella ligera esquiva el siguiente ataque del lagarto de las tijeras.
"Lo hizo, desu."
La Tijeras Lizard, que Roxanne hacía compañía, se petrificado.
Nos rodean el uno restante y acabar con él.
"Parece que puedo echar Área de efecto curativo, mientras lucha contra los monstruos. Al menos, no habrá ningún problema si estoy luchando contra un monstruo ".
"Eso es bueno para escuchar, en realidad."
"Usted se plantó en línea con la caída de agua con el fin de adquirir doncella del santuario; Creo que es gracias a que ".
Sherry interviene.
Veo.
Ella significa que es posible con doncella del santuario porque la concentración de la mente es un requisito para adquirir el trabajo.
Es bien equilibrado.
"Si puedo captar el flujo del área de efecto mágico de ataque de un monstruo en su conjunto, que probablemente va a estar bien, no importa cuántas estoy en contra."
Creo que es imposible, sin embargo.
Para las personas normales, por lo menos.
Roxanne parece haber despertado una habilidad extraña

No hay comentarios:

Publicar un comentario