jueves, 18 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 237

Capítulo 237 - Frost Caos Espada

Bajo la incite de la Ley de la Muerte, Leyes de la luz y la oscuridad de Nie Li se hicieron aún más refinado y puro.
Las alas instantáneos de Nie Li expandido, una energía majestuosa extendido por todo el entorno, el abastecimiento de su persona.
*¡Bang Bang Bang!*
Las explosiones se escucharon por todas partes.
Al detectar el flujo repentino de energía de gran alcance, Xiao Yu volvió a Nie Li en asombro. Que emana del cuerpo de Nie Li fueron las Leyes de oscuridad y luz, su pureza estaba en una etapa inimaginable.
Mientras Nie Li estaba luchando contra la Ley de la Muerte, los expertos de rango Demigod cautivos fueron rescatados por Xiao Yu.
"¡Muchas gracias por su ayuda!"
"Muchas gracias, joven maestro!" Los expertos de rango Demigod todos expresaron su gratitud hacia Xiao Yu.
"Gracias a él, no a mí." Xiao Yu hizo un puchero en sus labios dirección de Nie Li.
Cuando los expertos de rango Demigod volvieron sus miradas hacia Nie Li, un espectáculo imponente llenó sus visiones. Nie Li se movía silenciosamente en el aire, rodeada por el aumento de las ondas de los dos tipos de Derecho de la Energía.
Pensar que las leyes de la luz y la oscuridad en realidad aparecieron en un solo cuerpo! Sólo el que la familia no esta joven maestro pertenece?
Mientras tanto, Nie Li dio cuenta de que dentro de su cuerpo, además de las leyes de la luz y la oscuridad, había un tercer tipo de energía que aumenta gradualmente en el poder. Fue la Ley de la Muerte del dios de la muerte.
"En presencia de mí, el dios de la muerte, que se atreven a comportarse de manera atroz! Estás buscando la muerte! "El dios de la muerte rugió furiosamente como un millón de cuervo negro se materializaron, agredir Nie Li.
Nie Li repente comprendió algo.
El dios de la muerte era sólo el espíritu de la ley. Desde Nie Li ya había absorbido y fusionado con una parte de la Ley de la Muerte, que estaba empezando a comprender. La chispa divina de Dios La muerte se hizo añicos y actualmente no se puede restaurar en el momento; Por lo tanto, ahora es el momento en que el dios de la muerte está en su más débil.
Si Nie Li es capaz de apoderarse de la Ley de la Muerte, a continuación, el dios de la muerte, sin duda, moriría!
El Dios de la Muerte sintió miedo, así que no podía esperar para haberlo matado!
La Ley de la Muerte se reunieron poco a poco hacia el centro de la palma de Nie Li, con su aura constantemente girando. Nie Li ya estaba trabajando en plena comprensión de la Ley de la Energía.
La Ley de la Muerte prontitud con que se está recogiendo en lugar de Nie Li como él continuamente deconstruido y reconstruido la Ley de la Energía. Dado que la Ley de la Muerte es similar a las leyes de la oscuridad y la luz, el dominio no fue difícil.
*¡Bang Bang Bang!*
Los cuervos volaban delante de Nie Li y explotaron.
Al sentir que su Ley de la Muerte estaba siendo amenazada, el dios de la muerte se hizo aún más furiosa.
"Así que con arrogancia sacudió tratando de mi fundación, dentro de mi propio territorio! Voy a convertir en polvo! "El Oro muerte frenéticamente manipuló la Ley de la Energía, la formación de un par de manos rojas gigantes que chocaron contra Nie Li.
La pareja de gran tamaño de las manos emite una presión de pulverización. Las caras de todos los expertos de rango Demigod cambiaron drásticamente a medida que percibieron esta aura.
Aunque la chispa divina del Dios de la Muerte se ha roto y ya no estaba en el pináculo de su fuerza, el Dios de la Muerte seguía siendo un Dios espiritual. Además, con esta tumba como la fundación, su fuerza era equivalente a lo que tiene un cuerpo divino. Incluso si el dios de la muerte por lo general sólo tenía la fuerza de un experto en el rango Demigod, siempre y cuando se encontraban dentro de esta tumba, el dios de la muerte podría aplastar fácilmente a las leyes de los otros expertos. Por eso los expertos de rango Demigod no podían desafiar el dios de la muerte.
La Energía ley del Dios de la muerte pudo reprimir los otros expertos, pero eso no trabajar en contra de Nie Li. Las Energías ley dentro del cuerpo de Nie Li habían formado individualmente.
Las manos escarlata impactados Nie Lie con una fuerza sin precedentes. La energía imponer incluso ejerció una presión terrible sobre el Xiao Yu. Su cara cambió y él gritó en un tono de urgencia, "Nie Li, cuidado! ¡Correr!"
A pesar de los gritos de Xiao Yu, Nie Li se puso en su lugar sin un solo tirón, como si no hubiera oído la advertencia.
Podría ser que algo le pasó a Nie Li? Xiao Yu se disponía a correr para salvar Nie Li, pero ya era demasiado tarde.
*¡Auge!*
Las dos manos gigantescas se reunieron y se trituran Nie Li bajo sus palmas.
Una onda de choque imponente de la energía se desató en la zona circundante.
Viendo la escena, Xiao Yu ligeramente tembló y una expresión de profunda tristeza y la pena podría ser visto en su rostro. A pesar de que no había estado con Nie Li por mucho tiempo y pensó Nie Li era un poco barato con la boca, en general, Xiao Yu todavía cree que Nie Li era alguien digno de asociarse con. Para alguien con un talento tan extraordinario como Nie Li, muriendo aquí era realmente demasiado de una pena. Además, había dos mujeres jóvenes que lo esperaba afuera.
Furia surgió como Xiao Yu dio un gran golpe con su afilada espada, cortando hacia el corazón negro masivo en el centro de la habitación.
Aparte de los sentimientos de pena, los otros expertos de rango Demigod sintieron un miedo profundo aumento en sus corazones. Ahora que Nie Li ha muerto, ¿significa que no será capaz de escapar de esta antigua tumba más? El espacio aquí había sido cerrado herméticamente y bajo la presión de la poderosa ley del dios de la muerte, que ni siquiera tienen la más mínima oportunidad de escapar.
"¡Jajaja! Que ha intentado tomar mi Ley de la Muerte mientras estábamos en mi dominio? "Risa histérica vino del dios de la muerte. "Tengo que admitir que tiene talento muy extraordinaria. Sin embargo, desde que se atrevió a amenazarme, morirás! "
En ese momento, las entrañas las palmas de las manos enormes, Nie Li estaba envuelta en sus alas. Las leyes de la Oscuridad y luz constante giraban a su alrededor. Las dos palmas de las manos a ambos lados de hecho habían sido forzados en arcos y Nie Li no sufrió ninguna lesión.
Cuando las enormes palmeras cayeron sobre él, Nie Li había aspirado al instante su entorno secar el de la Ley de la Muerte, tomando la energía en sí mismo. Dado que el par de manos se forma a partir de la Ley de la Muerte, las acciones de Nie Li natural talladas un agujero en ellos.
El cuerpo de Nie Li se llena ahora de la Ley de la Muerte que había tomado en; el dios de la muerte confundió y pensó que esta Nie Li había sido destruida por la Ley de la Muerte.
Como Nie Li continuó comprender la Ley de la Muerte, tomó gradualmente el núcleo de la misma. Ambos brazos brotaron piezas de púas óseas, como protectores de los brazos.
Continuó para meterse acostumbrado a la Ley de la Muerte; en este punto, sería extremadamente difícil para amenazarlo con la Ley de la Muerte más. Sin embargo, comprender a fondo la muerte Ley de la Muerte de Dios no fue una tarea fácil.
la risa salvaje del dios de la muerte resonó en la tumba. Observó Xiao Yu onda su espada hacia el corazón negro y se rió en Contemptation, "El más fuerte entre los que ha sido eliminada por mí. Sólo ustedes están a la izquierda, y sin embargo, aún planea en la lucha? "
"Todos fuera de él!" Los expertos de rango Demigod se miraron, se reunieron sus energías Ley, y acusados ​​en el corazón negro como cometas.
"Hum, luchando como un montón de animales acorralados!" El dios de la muerte frialdad resopló como un sinnúmero de prisiones de hueso formado en el cielo, atrapando a los expertos de rango Demigod.
Los expertos de rango Demigod todo frenéticamente hackeado lejos en las prisiones de hueso. Sin embargo, un momento después, numerosos huesos unidos firmemente sus cuerpos, haciéndolos incapaces de dar ni un solo paso y el bloqueo de sus visiones.
Los huesos continuaron perseguir a Xiao Yu pero con frialdad resoplaban y las picadas de distancia con la espada en la mano.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
Los huesos se rompieron en pedazos por la mano de Xiao Yu.
"Oh ..." El dios de la muerte mostró asombro en su voz. Los huesos que incluso los expertos de rango Demigod eran impotentes contra la realidad se rompieron en pedazos por Xiao Yu. "Esa espada es ... el caos de Frost espada ?!"
Como Xiao Yu recortó los huesos, una niebla helada blanca se reunieron en el aire, al instante congelación al entrar en contacto. Los huesos congelados rápidamente se hicieron añicos por Frost Caos Espada.
"The Frost Caos Sword es algo que pertenece al Maestro del Reino de las Tinieblas! ¿Cuál es su relación con él? El Maestro del Reino de las Tinieblas definitivamente no pasaría de Frost Caos espada a un extraño. Por lo que sé, el Maestro del Reino de las Tinieblas no tiene ningún hijo, que sólo tiene una ... "El dios de la muerte de repente emitió una risa crujido agudo. "Jaja, ese viejo bastardo Ming fue el que hizo que mi estado actual. Nunca pensé que va a conducir a ti mismo a mi puerta. ¡Jajaja! Ejerciendo una fuerza mayor, sólo para descubrir que sin querer! "
* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *
cuerdas escarlata rodaron hacia Xiao Yu.
"Palo viejo, me quieres capturar? No es así de fácil! "Xiao Yu resopló con frialdad helada como el caos de la espada en la mano dibujó una esfera de hielo, lo envuelve en su interior.
"Si ese viejo Ming llegó personalmente, tal vez sería un poco de miedo. ¿Pero tu? Hmph, usted piensa que con sólo equiparse con escarcha Caos Espada, usted será capaz de hacer cualquier cosa para mí? "El Dios de la Muerte con frialdad rió mientras decenas de miles de cuerdas de color escarlata se convirtió sólida como el acero.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
Las cuerdas escarlata batida del escudo de hielo, causando grietas que aparecen en la superficie de la esfera.
La cara de Xiao Yu había untado la preocupación por todas partes. A pesar de que tenía la fuerza de un rango de semidiós, ahora que estaba en el dominio del dios de la muerte, la ley de la muerte lo reprimido fuertemente y que no podía ejercer ninguna Energía Ley.
Como él estaba pensando en maneras de contrarrestar el dios de la muerte, una de las cuerdas, penetraron en su escudo de hielo esférica y se ató alrededor de su cuello. Su energía comenzó a fluir a través de esta cuerda hacia el vacío en el otro extremo. Xiao Yu sentía como si el poder en su cuerpo estaba siendo aspirado en seco y que no podía luchar para liberarse.
Sus extremidades fueron también rápidamente la envolvieron.
"Tsk, tsk, usted está finalmente en mis manos, vamos a ver cómo yo te torturo a la muerte!" El dios de la muerte dio una risa salvaje como cuerdas flotaban lentamente antes de Xiao Yu.
*¡Pensilvania!*
La cuerda atacó sin piedad por el cuerpo de Xiao Yu, causar un agujero en su ropa. Una marca roja apareció en la piel blanca nacarada, bajo la tela rasgada.
"Bien!" Xiao Yu apretó los dientes y resistió gimiendo de dolor. Sus ojos se llenaron con una determinación inflexible como él con frialdad quedó mirando el vacío.
"Hum, que buscan la muerte!"
La cuerda azotó a través del cuerpo de Xiao Yu nuevo. Su piel blanca nacarada podría ser visto bajo la tela desgarrada como salpicaduras de sangre en todas las direcciones.

1 comentario: