martes, 23 de febrero de 2016

Din No Monshou Capìtulo 9

Capítulo 9: La historia no contada

El castigo escalofriante sangre de Shadiverga.
Luego, un par de semanas pasaron después de eso.
Aunque es abrupta, una historia extraña se ha acercado a la casa Din
Mientras estaba durmiendo despreocupadamente, se hizo un llamado por la doncella.
Para ser honesto, es doloroso en la mañana.
Sin embargo, cuando se trata de llamada urgente, todo está bien.
Soporté la somnolencia y de alguna manera me levanté.
La explicación de Shadiverga que comenzó a partir de entonces.
La opinión sobre una decisión de largo ...
He oído las ideas generales, pero me pregunté de nuevo, cortante.
"El reclutamiento? Walkins? "
Además de mí, y Shadiverga Walkins están en la sala de estar.
Shadiverga tiene una cara que parece seria, bebiendo su té mientras su mano tiembla.
Walkins tiene una expresión de perplejidad.
"Sí. Situado justo al otro lado del río desde aquí,
Un alto rango noble llamado Horgosu.
Un mensajero de Durufu de la cabeza de la familia llegó esta mañana.
"Enviar Walkins - que está escrito en la carta."
"Oh querido, se ha llegado a esto."
"Ummm ...... ¿Hay una razón para querer?"
Walkins inclina la cabeza hacia un lado.
¿Usted realmente no lo entiende?
Porque yo era un ser vulgar, yo tenía una idea inmediatamente.
Será la magia, creo; después de eso, la figura ".
"Podría ser así.
Aunque hemos tratado de la mejor de nuestras capacidades para prevenir la magia Walkins 'salir a bolsa.
Hice todo lo posible para evitar una fuga, pero es inevitable.
Que se distribuirá por el vecindario se espera. territorio de Horugosu está justo al lado de nosotros ".
"A pesar de ello, quizás la frecuencia de sometimiento bandido era exageradas .......?"
Walkins cuelga su cabeza mientras suspiraba.
Aunque creo que no es necesario ser particularmente deprimida ...
Debido a que la paz y el orden por aquí se mantuvo debido a Walkins y su contribución.
Continúo con el fin de dar seguimiento.
"Es como dice mi padre.
Creo Horugosu probablemente trató de invitar a Walkins (usted) debido a que está bastante ".
"Jejeje, lo entiendo; Soy linda. Es inevitable ".
"Usted dice que tal cosa acerca de ti mismo."
"Eee ...... Regis-sama, me odias?"
Armarios ojos se hinchan con lágrimas y me mira.
Eii eso es deprimente.
No me tomen en serio.
Además, sin duda me burlo de ti en mi corazón.
"¿Hay alguna razón tal?
Pero es un error para decidir este asunto por nuestro juicio ".
"Eso es ciertamente ...?"
"No, no está Walkin empleada por la madre?
Entonces tengo que buscar una instrucción de la madre ".
"Ah, ya me pregunté.
Sin embargo, ella dijo que ella me confió Regis mientras dormía ".
"Voy a tomar la responsabilidad adecuada."
Oh, ella está poniendo su confianza en nosotros.
Entonces debo cumplir con sus expectativas.
Me pregunto Shadiverga que tiene un rostro lleno de angustia esta mañana.
"Y, lo que es la respuesta del padre?"
"Oh, él tendría que esperar para recibir una respuesta.
El mensajero tenía una cara infeliz.
Porque él vendrá de nuevo una semana más tarde, voy a tener que tomar una decisión para entonces ".
"Es una manera altanera a hablar."
"Es inevitable. Nosotros, la familia Din, somos un aristócrata bajo nivel, incluso en este reino. Debido Horugosu está gobernando toda la región occidental que tiene una posición fuerte en el soberano, que piensan que ya voy a aceptar lo que impulsó la demanda ".
"...... Haa. Por lo tanto, la diplomacia cobardía sirve de nada, eh ".
Es la otra parte un gran aristócrata?
De hecho, la casa se derrumbó y Din en decadencia - no es una casa que los nobles estarían cerca con.
Cuando se hace un aristócrata arruinado como para gobernar, es diferente.
Sin embargo, es una derrota si Shadiverga les halaga.
Para un país extranjero a inclinarse pliantly sus cabezas y reducir territorio sin lugar a dudas es erróneo.
Suponiendo que eran más o menos en desventaja, deben proceder las negociaciones con confianza.
"Entonces, ¿qué respuesta se le va a hacer al respecto?"
"No ...... ¿Qué opinas Regis?"
"Sería imposible darle. se rechaza la demanda ".
"Pero va a antagonizar los nobles occidentales. Los nobles de los alrededores tienen miedo y que sería difícil conseguir apoyo ".
"¿No son sólo una gota en un cubo?"
Más que eso, perdiendo Walkins sobre los asuntos gubernamentales sería un error, creo ".
Después de escuchar mi opinión, Shadiverga se pierde en sus pensamientos.
Él es una persona que tiene problemas después de problemas se acumulan.
No es una broma. Si hay algunos nuevos disturbios, él puede quedarse calvo.
Shadiverga dejó escapar una tos y cambió de destino para Walkins para la pregunta.
"¿Cómo se siente Walkins?"
"Por supuesto, yo no me quiero ir de la casa Din.
Es una promesa con su esposa y- "
"¿Y bien?"
Walkin ha enrojecido las mejillas y me mira.
"¿Qué es, ¿hay una mosca en la cara?"
Espero que lo haría no aplastarla repente
Walkin que mira hacia abajo para acumular poder, se volvió para mirar *.
"Debido a Regis-sama no quiere entregarme ...
Estoy en el lado de Regis-sama por todos los medios! "
Shadiverga que habían oído esas palabras se abrieron mucho los ojos con la decisión.
Su primer apretó con fuerza.
"Sí, es así? Sabía que iba a llegar a esto, así que me tomo la responsabilidad ".
"Ah, el viejo indecisa despertado."
"Piensa en mí mejor, Regis!"
"Oh, incluso cuando el padre va calva, voy a lo respeto toda mi vida."
"Es un hecho que voy a ir calvo!"
Negué Shadiverga que tenía los ojos llorosos.
Te preocupas por él?
Seguramente siente que el volumen del cabello se convirtió en un poco más delgada.
¿Es algo serio para un señor?
"Yo, que se preocupaba por esto en serio, era estúpida!
Alto, alto, vamos a brindar por nuestras opiniones acordando juntos! "
Jajaja, Shadiverga ríe en voz alta.
Los ojos estaban muertos seguramente.
El apoyo de los pequeños y débiles nobles circundantes se dará por terminado
Debido a que es obvio, que será conducido a la desesperación.
Pero no hay nada que hacer si enemistamos enemigos.
Es el destino.
"Vamos Regis, que va a beber, también!"
"Todavía soy 7 años de edad."
Mi padre no era muy sobrio.
La próxima semana, el día en que se le prometió una respuesta.
Se inicia con la doncella de caer y rodar por las escaleras.
Una delegación de veinte personas fue llevado aquí, ella dijo que una determinada persona se acercó
"Él, jefe de Horugosu, Durufu-sama ha venido aquí directamente!"
Aquí durante la conferencia.
Después de escuchar el informe, Shadiverga abre mucho los ojos, mientras que se cae de su asiento.
Al mismo tiempo, no pude ocultar mi sorpresa, ya sea
Hacer fuerte aristócrata por aquí qué negocio personalmente?
Para un noble superior a visitar a un noble menor.
Es la actitud considerable. ¿Sólo ocurre cuando seria?
Shadiverga, que está inmerso en una situación inesperada, tiene sus dientes charlando.
Su cara es de color azul profundo, también.
Hmmm, azul marino.
"Padre. Como era de esperar, estás nervioso demasiado.
Cuando tenga algo que ver con un mensajero, ¿es siempre así? "
"yo, que se ocupó de un mensajero después de mucho tiempo. Además, Sefina estaba siempre a mi lado y dio un consejo ".
"Eres ...... Un desgraciado señor."
¿Qué tipo de noble se pone nervioso si su mujer no está junto a él.
Lloraba si el ejército privado me vio.
Pero también es absurdo dejar que el oso Sefina aquejado de dicha tarea.
Quiero que se someta a un tratamiento médico lentamente.
Debo conseguir de alguna manera a través de él mismo porque Shadiverga y Walkin están aquí.
"Regis-sama, por favor me protege".
Walkins está tirando en mi dobladillo.
Creo que soy una especie de divertido por sus acciones
"Bueno, Walkins. ¿Qué clase de Noble es Horugosu? "
"Deja, deja que ver--"
De historia Walkins ', casa Horugosu parece ser considerado un veterano noble.
Cuando este reino a cabo la fundación del país, Horugosu ya había celebrado la región occidental.
Tienen la mina de oro, debido a que se cuenta con las más grandes y más abundantes reservas de dinero en el reino.
Sus puntos fuertes son detener la carga y asesinatos.
Cuando un oponente muestra, que utilizan todos los medios para destruir a ninguna pregunta.
El dinero se paga al gobierno y el reino más alto de la clase alta nobles para apoyar este tipo de comportamiento.
Incluso el funcionario del gobierno del paranoico ordenada, Se trata de una familia que no se puede curar con un bisturí.
El poder viene de sus abundantes recursos fiscales. El territorio en sí es 20 veces del territorio Din.
Parece, despojaron a los nobles que rodean a la fuerza desde hace varias décadas.
No debería haber ninguna razón por la cual los nobles inferiores no tienen miedo de ellos.
Cuando hay una distinguida familia no le gusta, se pone a cabo un asesinato en secreto.
Cuando un noble incurre su descontento incluso un poco, que conduce a su oponente a la ruina por el bloqueo económico.
Con un procedimiento de este tipo, los nobles son todo sonrisas a casarse con mujeres jóvenes de todo el entorno.
Veo, puedo asentir hacia Shadivergas vigilancia.
De hecho, un hereje y forma dictatorial terrible.
Quiero gritar "Incinerar la garbarge ~!" Y el fuego de dispersión con un lanzallamas.
Quiero seguir la crueldad hasta el final por todos los medios.
y-
"...... ¿Quién está dando Walkins arriba"
"E? Justo ahora que has dicho? "
"No, no es nada."
Podemos enviar este sujeto a la persona visible de un origen dudoso?
Padre no lo permitiría.
Este hombre es un empleado de la casa Din.
Es lamentable
La criada que se rompe en un sudor frío susurros a Shadiverga subrepticiamente.
"Cabeza Horugosu está entrando."
"Muy bien, entonces por favor retirarse."
"Sí."
Cuando se termina el saludo, toda la habitación se envuelve en tensión.
Por todos los derechos, una sola persona del ejército privado sería generalmente de pie en los laterales.
Probablemente hay ningún caso en que un mensajero tiene una espada.
Pero cuando los ataques de mensajería, la persona que protege el maestro es necesario.
El puesto no es necesario porque Walkins está en este lugar.
Un empleado de uso múltiple, como sería de esperar.
Después de un rato, alguien entró con dos subordinados.
Un cuerpo rollizo.
Está cubierto de grasa, que la única cosa que puedo decir.
Si se asa en un fuego, que se quemaría durante 3 días y 3 noches.
Las arrugas profundas y manchas sucios están grabados; con sólo verlo me siento molestias.
De hecho, parece como una persona lujuriosa.
"Soy el actual jefe de la familia Horogosu - Durufu Zajimu Horugosu.
Estoy aquí para escuchar su respuesta a mi solicitud de la semana pasada, Shadiverga-dono ".
En cuanto a Zaijmu, debe de haber sido dado el nombre de un noble de alto rango.
Ninguna de estas personas es compatible con nuestra familia Din, por supuesto.
Este tipo, desde el principio que está mirando hacia abajo en nosotros como pensábamos.
Durudu balancea su cuerpo graso.
Shadiverga recibió con una sonrisa de negocios.
"Usted ha recorrido un largo camino, por favor."
"La adulación es bueno. Acabo de escuchar una respuesta ".
"Ah, pensó que usted ha recorrido un largo camino. La cuestión es-- "
"Es deplorable, pero esta vez prestigiosa familia desaparecerá de este reino si decide declinar.
Sí ... o no ".
GIRORI, el muñeco Daruma carne se queda mirando a Shadiverga.
Soy de la impresión de que se ha quedado bajo con el fin de prepararse para la ofensiva.
El chico vio Walkin sentarse a mi lado y comienza a lamer el labio imprudentemente.
"...... Como era de esperar, ella es muy agradable."
Ese cerdo.
Exponiendo su deseo y la ambición desnuda.
Mi disgusto se duplica.
El cerdo grande que le da un aire de intimidación ......!
Por otro lado, mi padre tiene miedo a mi izquierda ......!
No, no estremecerse.
En primer lugar se calme.
No, no, me estiro repente mi mano para la taza de agua. No reconsiderar.
Debido Shadiverga está a punto de estallar, le susurro al oído en secreto.
(...... Padre, vamos a echar un cambio de lugar.)
(No diga algo estúpido, soy el actual jefe de este hogar por el momento.)
(Para tal tipo, no vale la pena para el padre para cuidar personalmente. Me hacen, a su hijo hablar aquí.)
(¿Es capaz de? Ser pacífica, ok?)
(Deja a mí y aflojar.)
Tengo la aceptación por parte de Shadiverga y levanté la mano directamente.
Shadiverga conoce mi interior para ser madurado de forma anormal por el momento.
Por lo tanto, muchas veces me pide consejo y, a veces deja el trabajo para mí.
Aun así, yo estaría preocupado por la crisis si tal cuestión de vida o muerte depende de mí.
Tiene que haber otra manera.
Tengo que barrer la ansiedad fuera.
KOHON, toso una vez, y comenzar a hablar.
"Mi padre tiene el dolor de garganta, y parece dolorosa. Voy a volver la respuesta en vez ".
Cuando se lo dije, la carne daruma Durufu mira hacia mí.
Y mira a mi apariencia de una vez.
Después mirando desde la cabeza hasta los pies, la nariz Durufu resopla como un cerdo.
Y estalla en risas.
"HWUA, AAAAAAAAAAAA!
Un degenerado, esta casa Din.
Confiar su hijo que no ha alcanzado la mayoría de edad todavía ".
"Es así, yo también lo creo.
Pero es inútil que preocuparse, esto es una pérdida de tiempo ".
Asentí con la cabeza para demostrar los residuos.
Las cejas de Shadiverga son contracciones ligeramente
Una vena azul es ligeramente flotaba.
El que consiguió insultó parece irritada inmediato ..
Bueno, aguantarlo un poco más.
"Ku, Ku, Ku. De acuerdo, soy tolerante, muchacho.
Con eso, ¿me entregar Walkins-dono? "
El gran cerdo que está de acuerdo con satisfacción.
Por otro lado, me río de vuelta con [Haha].
Sonrisa sonrisa.
Ahora, me cansé de imitar.
Voy a responder pronto?
El momento en que estaba a punto de hablar.
Shadiverga está susurrando a mí con HISO HISO
Él es terriblemente nervioso.
(¿Es correcto, Regis? No ofender, nakudazo!)
(Basta con mirar y dejar de ser persistente. Entiendo.)
Arranqué Shadiverga media fuerza.
Durufu parece satisfecho y sonrisas.
Tengo que devolver una respuesta a él, mientras que sonríe con una sonrisa agradable.
"--Disappear, Que terminó frustrando cerdo"

1 comentario: