domingo, 21 de febrero de 2016

Master of Monster Capìtulo 13

El Atrocidades de la araña blanca

El aire estaba helada.


Lo que se movía era el fuego vacilante de la hoguera, que produce sombras.

Nuestra conciencia se puso rígido, que ha sido elaborada por la aparición repentina de un intruso.


"Arachne ...?"


De mi boca, la palabra inconscientemente se derramó.


Aracne.

Que sabía de un monstruo con ese nombre cuando estaba en la Colonia.


Ellos dijeron que es un monstruo araña gigante con una mujer que crece en su parte superior del cuerpo.


Pues bien, en los juegos, es común que los monstruos que tienen la apariencia de un medio humano. Sin embargo, en este universo paralelo, entre los monstruos que aparecieron alrededor de la colonia, la Aracne es el único monstruo que es conocido por nosotros tener esa característica.


Sin embargo, es imposible que dicho Aracne puede ser confundido con un ser humano.


En todo caso, no es sólo debido a la parte inferior del cuerpo fea araña. 'La araña gigante que creció' una mujer monstruo 'en su parte superior del cuerpo' es lo que se expresa a partir de la cara que se ha visto; más bien, el problema radica en que la mujer que se ve como un monstruo por completo.


La boca era una rendija de oreja a oreja; dos grandes colmillos se asomaban por las comisuras de su boca.

Los ojos son redondos y hundidos, los alumnos son inyectados de sangre roja.

La piel es dura con una fina capa de piel, en el cuerpo terriblemente delgado, los huesos fueron inclinadas en posiciones no naturales a lo largo de toda ella.


Incluso en el estado en el que se separa la parte inferior del cuerpo, el cadáver de un Aracne no será confundido con un ser humano.


Si la cifra se asemeja a un ser humano, las personas en el Cuerpo de Scouting podrían incluso dude en cazarlo. Esto puede incluso causar víctimas.

De hecho, también hubo un caso como el que en el pasado.


Es cuando se hizo el Cuerpo de Scouting que se compone de los estudiantes con la capacidad de trucos. Incluso con tan enorme poder de combate, los que nunca han experimentado ninguna batalla real, sufrieron muchas bajas a medida que luchan monstruos mientras explora el bosque.

Había una vez un estudiante que murió y se convirtió en un muerto viviente en el proceso, los chicos de ese momento, los estudiantes que no podían matar al muerto viviente con la aparición de su amigo, sufrieron más bajas en ese desastre.


Pero, como para Arachnae, no había ninguno por lo que yo he oído.

En cambio, la parte humana es la que más se destaca como monstruo similar y asquerosamente registrada, dijo que los estudiantes que son miembros del Cuerpo de Escultismo.


Es decir, el monstruo llamado Arachne que sabía.







Sin embargo, la cosa delante de mis ojos, es totalmente diferente a lo que he oído.

La aparición de la araña de color blanco puro con el torso bien vestidos de mujer madura unida a su parte inferior del cuerpo no da ninguna impresión de un monstruo. En lugar de monstruosa, su cara se asemejaba al de una mujer joven por debajo de unos veinte años, lo único destacable que tiene fueron los ojos de color rojo oscuro, que parecía como si hubieran contactos de color en. A pesar de ello, no hubo impresión de ella es un monstruo.

Como si se hubieran hecho de la seda de araña, la fina, traslúcida, * tela de gasa-como oscurecido su elegante línea de la carrocería. Lujoso y elegante, era como si se tratara de un producto hecho para seducir a los hombres.
* (Https://en.wikipedia.org/wiki/Chiffon_ (tela))


No hay espacio para la discusión, que es una mujer hermosa.

A pesar de que creció fuera de la araña, la verdad no se ve ensombrecido por ella.


"Fufu ..."


Sus profundos labios rojos dejaron escapar una sonrisa, sus pupilas rojas trataron de inspeccionar cada uno de nosotros, moviéndose lentamente hacia la izquierda y la derecha.


Instintivamente me di cuenta.

Buscando algo, el sonido de sus pasos se acercó.


... Pero, ¿qué está buscando?


En el momento en que pensé que el sonido alarmante en mi cabeza desde hace un tiempo era un paso por delante, el volumen fue en aumento.


Los ojos carmesí me llamó la apariencia. Ella entrecerró los ojos y me miró.


"... Te encontrado."
<TL Nota: Sí, el Arachne White habla en Olden japonesa ... Así que vamos con shakesphere! En caso de que no se han dado cuenta -Blesserz>

Después de escuchar la voz clara de la chica, tengo la piel de gallina.


Sin ninguna razón, yo estaba convencido.

Es decir, no hay que encontrarse con ella, y es lo peor que podría suceder.


En otras palabras, un 'Monster High'.

La araña blanca delante de mis ojos no era uno normal, que era un monstruo fuera de nuestro alcance.


"Run aw ...!"


Mis palabras no habían terminado y se cortó, desapareciendo en la nada.


"O, GUH Ooo ... !?"


En el momento en que me di cuenta el flanco derecho de mi cuerpo fue golpeado por algo, mi cuerpo fue retirado con una fuerza tremenda.

Por reflejo Traté de mantener mi tierra, pero mi fuerza no era rival para él.


Mi cuerpo supuestamente adulta estaba flotando en el aire.

Al mismo tiempo, un ruido extraño se produce a partir de la pesada carga en la mitad derecha de mi cuerpo colgando, que me puso los pelos de punta.


"Una, ga ... ... h ?!"


Un dolor lo suficientemente graves como para hacer mi flash de visión.


"... Kh, ... !?"



No había sonidos.

Muchas cosas, se rompieron.


Me duele tanto que no sé donde duele.


Mi conciencia fue fugaz y apenas conectado, tal vez causada por el miedo y una sensación de crisis. No sé por cuánto tiempo duró.

Se me cayó la línea de visión para mirar mi cuerpo.


material pegajoso blanco estaba envolviendo mi cuerpo, de mi brazo contra el pecho.

Se extiende una distancia - Ahora, se une a la mano del Arachne que me sostenía.


El hilo de --spider.

Ahora estoy siendo arrastrado por dicho Aracne. Es el mismo que el del colmillo del fuego que fue matado antes, justo. Si el Aracne se siente como si, también puede convertirse en una profunda mancha roja que estropea el bosque.


Y, la crisis no ha dejado todavía.

Mi vida está en las manos de un monstruo maligno.


Por supuesto, mi "familia" no sólo va a ponerse de pie y mirar.


El primero en actuar después de que fue capturado por la araña blanca era Rose. Ella era la más cercana a mí.


La distancia entre el Aracne que me tiraba, y yo, fue de alrededor de 5 metros, una distancia de este grado es nada para Rose, que es un monstruo.

Cuando la vi, ella estaba corriendo mientras se mece su hacha.


"Mas-- Release"


En el momento siguiente, Rose estaba avanzando en frente de mí, como si en cámara lenta.


"--kh !?"


Rose fue desviado a pocos metros entre los arbustos, creando * Baki Baki * sonidos mientras se les golpeó. Me quedé sin habla por la visión de la misma.
<TL Nota: * Baki Baki * = suena ruptura brusca>

Estaba seguro de que había sucedido algo, pero yo no quería admitir la realidad.


El Arachne blanca que me está llevando a cabo simplemente se había pegado a cabo una de sus patas de araña y avanzado.

Con sólo eso, Rose fue desviado.


Y ni siquiera me dieron la oportunidad de preocuparse por ella, que acababa de ser hecho en.


Yo, que estaba detenido por el Arachne blanca que comenzó a correr ferozmente fuera.


Desde el lado derecho de mi cuerpo está lesionado y no puede moverse, mi resistencia no parecía ninguna resistencia en absoluto. No. Incluso si mi cuerpo se puede mover, resistiendo la persona que logró vencer a Rose con un solo golpe es inútil.



La vista de la hoguera ardiendo en el interior del bosque que se reflejó en los ojos se volvió negro en un instante. Al mismo tiempo, mi conciencia había pasado el límite del dolor y finalmente se ingiere en la oscuridad.


"Masterrr-!"


La última cosa que vi fue la mano de Lily, que fue dirigida a mí, y una cara que iba a llorar.




Ha sido alrededor de 1 hora desde que perdí mi conciencia.


Mi burbuja de la conciencia, flotando entre el sueño y la realidad.

La sensación de frío me despertó.


Abrí los ojos.

En ese momento, recordé lo que ocurrió antes de perder la conciencia.


"Este lugar es ... !?"


Mi parte superior del cuerpo se levantó con un broche de presión, como si propulsado por algo.

Tan pronto como lo hice, Gemí al sentir el dolor que viene desde el lado derecho de mi cuerpo.


"Ugu ... Gah, haa ... Gu, u, uuuh ..."


Yo estaba de algún modo capaz de estabilizar mi respiración y luego he comprobado el estado de mi propio cuerpo.

Mi mente estaba muy lejos.


Los restos de la camisa que llevaba en mi cuerpo ... ... El lado derecho estaba en un estado lamentable.


El contorno de la muñeca se ve raro.

Una de mis dedos también se encuentra en una posición extraña.

Mis costillas-que oí eran fácilmente rompible, en general, fueron, naturalmente, perjudicando.


Parece que accidentalmente torcido el tobillo. Un dolor sordo se podía sentir.


Mientras que me había desmayado, el peor de los dolores habían pasado probablemente, afortunadamente, por ahora, la mitad del dolor había terminado me entumece.


Mi cuerpo apenas se puede mover en esta condición.

Incluso si se pudiera, no hay nada que pueda hacer.


Tan pronto como me di cuenta de que, mi cuerpo empezó a temblar.



... Fría.
Tan frío.



--Lily.
--Rose.


Esas chicas no están en la vecindad.

A través del enlace que he utilizado siempre, sentí que sus conciencias no estaban cerca.


Nunca pensé que me haría sentir así de sola.


"... Maldición. No consiga los pies fríos!"


Regaño mi mente asustado.


Tengo una responsabilidad como Lily y de Rose Maestro.


Tienen que estar preocupado.

Tengo que volver inmediatamente.


Al menos, el hecho de que estoy vivo ya es afortunado. Con esto, puedo volver a donde las chicas son. Lo peor que podría pasar es que he perdido mi vida mientras estaba inconsciente, pero en este momento está lejos de ser el peor.


Yo estaba tratando de calmarme, pero, sólo era inevitable caer en un estado depresivo.

Alentar mi corazón que quería enroscarse, crié a mí mismo para mirar a su alrededor en mi entorno.



"Este lugar es ..."

" 'Tis interior de mi nido."


La voz de una mujer fascinante respondió a mi monólogo.


Miré de nuevo inmediatamente.

Una chica con el pelo blanco puro como un hilo colgando hacia abajo estaba mirando a mí en un rango cercano.


"Usted, usted es ..."


La chica con el pelo suelto de color blanco puro envolver parte inferior del cuerpo de la araña estaba cruzando los brazos y apoyando la mejilla con la palma mientras me miraba con una mirada juguetona.



No hay ningún error.

Ella es la que atacó y me llevó, que Aracne.


"Nido, se dice ...?"


Le devolví la mirada.


Ahora que lo mencionas, no estoy acostada directamente sobre el suelo.


A mi cuerpo, existe un suelo duro, pero todavía transitable. Razonablemente se reunieron árboles gruesos, el hilo de araña tendida cayó sobre él-Da una sensación sucia pero esto es sin duda un suelo.

Básicamente, es tan grande como un pequeño gimnasio. Es bastante amplia.


El lugar estaba durmiendo en una esquina era estrecha, que permanece estable. Por el momento, que puede haber sido una consideración para los heridos. Pero si es así, entonces la consideración de que es totalmente erróneo de la condición ahora.


El árbol natural estaba actuando como un pilar, no hay pared, pero existe un límite máximo, al parecer, toda la estructura se confirmó por el hilo de la araña.


Hilos estaban colgando del techo, cerca de él era un objeto en forma de capullo. Desde el interior del capullo, las luces rojas parpadean. La vista completa de nido de Aracne que es vago y oscuro se levantó a la superficie.



Al parecer, había sido metido en el nido de Aracne.
Solamente, por lo que.


Es una situación sin esperanza.


"Lo que hizo ..."



Mirando cara a cara con el Arachne, dejé escapar una voz de mi garganta.
Pregunté con mi mandíbula se tensó cuando yo estaba asustado.



"No, lo más importante. Lo que le pasó a Lily y Rose?"

"Worrieth Hou ... tú de tu familia antes de ti mismo?"


La mujer en la parte superior de la araña rió gratamente.




"Estar a gusto. Me tiene interés ninguno con la vida de esas pequeñas patatas fritas. Lo que busco después es más que uno ".

"... Yo, eh."

"De hecho".


Parece que no voy a ser matado por ahora.

Si se piensa en ello, traerme aquí sin matar a mí en ese lugar, tiene que haber una razón por qué.


... "La alimentación en mí en el nido en paz." No puedo dejar de rezar que no es debido a ese tipo de razonamiento cruel. Si es así, no tengo ninguna manera de resistir.


"¿Por qué me secuestran?"

"DOST ti no sabes?"


Pregunté con la convocatoria el poco valor que me queda, pero el Arachne me interrogué a cambio.


"¡Imposible! ¿Cómo puedes ti no lo comprendes? Te debe a la sabes 'lo que soy' ".

"... ¿Qué estás hablando?"


Incluso si usted dice que, esta es la primera vez que me he encontrado con el Aracne.

No hay manera de que iba a olvidar la mirada de la persona que penetra en frente de mí.

Parece ser cierto, pero la presencia estaba abrumando todo lo demás.


Nunca la he conocido hasta ahora.

Por lo tanto, no debería tener una pista sobre su identidad.

Derecha. No hay manera de que conoci -...


"... Espera un minuto."


Una cierta posibilidad surgió en mi mente, pero, lo negué en un instante, pensando que es imposible.


Pero no puedo engañar a mis propios instintos.

Está arraigado instinto, el poder especial que sólo tengo.


"¿Es posible que se ven afectados por mi capacidad de trucos ..."

"Umu? No sabes de que la capacidad de trucos, sin embargo ..."


La niña que crece en la parte superior de la araña blanca cerrada de uno de los ojos rojos.


"Tis como tus pensamientos arte".


Con un tono que dice que todas las cosas en este mundo son divertidos y ella no puede conseguir bastante de él, la chica respondió a mi asombro mientras se divierten.


"Ay? 'Milord'."


Los labios rojos profundos, comenzaron a tejer una sola palabra preciosa.


"No puede ser ..."


No importa cuánto lo niegas, la verdad no va a cambiar.

El monstruo frente a mí es el objetivo de mi [Monster Tame] engañar capacidad.


En otras palabras, ella es parte de mi 'familia de monstruos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario