miércoles, 10 de febrero de 2016

Slave Harem Capítulo 141

El camino a la cascada

"Vamos a ir a la mañana siguiente laberinto de Quratar. Hoy en día, vamos a seguir con el piso 22 del Haruba. Voy a estar confiando en que, Roxanne ".
"Entendido."

Nos movemos para piso 22.
Decido luchar sin utilizar Cook.
Si mato a un gran número, yo debería ser capaz de almacenar pescado entero.

Elijo básico magia de tierra del Asistente como la habilidad de parados.
Para el piso 22 de Haruba, es bueno utilizar magia de la tierra, ya que es el atributo de Ma Bream débil contra.
Y puedo usar magia de la tierra contra el sombrero del palo también.

Pero a pesar de eso, mi primer encuentro en el piso 22 es dos Trolls Rtoll.
Eso es problemático.
Yo echo [Tormenta de fuego] cuando entran en mi línea de visión, seguido de [Tormenta de arena].
Las chispas y danza de la arena juntos.

A pesar de que yo echo de arena y fuego hechizos este momento, no parecía que hubiera una interferencia entre los dos Área de Efecto ataques mágicos.
Supongo que está bien para empujar hacia abajo los monstruos con el infierno de lava.

Pero la arena no se está derritiendo, así que supongo que es baño de arena, no al infierno de lava.
Debe sentirse bien, supongo.
Pero no es eso realmente malo?

Lanzar hechizos de forma continua, saco los Trolls Rtoll.
Se cayó incluso con el baño de arena.
Así que supongo que no debe haber sentido bien.

"......"

Sherry mira hacia mí con recelo.
La razón de ser, que utiliza magia de la tierra contra los Trolls Rtoll.
Lo que me recuerda, no he mencionado anteriormente que yo era capaz de lanzar hechizos de fuego continuas?

"Fue la magia del fuego en el piso 21, pero en la planta 22 de Haruba, es mejor usar magia de la tierra de forma continua."
"Veo, que era así, ¿eh? Por lo que puede hacer aún algo por el estilo ".

Sherry compra mi explicación y asiente con la cabeza con admiración.
A pesar de que me sentí como me perdí con mi primera explicación, resultó bien al final.

"Como era de esperar del Maestro".

En lo que se refiere a Roxanne, no necesito explicar nada.

"Increíble, desu."
"Así que eso es lo que era?"

Y estos dos son bajo la influencia de Roxanne.
No estoy seguro de si es que entienden lo que acabo de explicar.

Saludo al siguiente grupo de uno Ma dorada y dos Trolls Rtoll con hechizos tierra y fuego continuo.
No estoy seguro de si es una buena cosa para sacar Ma breams primero usando magia de la tierra continua. Sin embargo, ya que no estoy seguro de si es bueno, decido no se preocupe demasiado.
Pensando en demasiadas cosas con el tiempo hará que me congelo.
Los hechizos engullen los monstruos.

"Está viniendo."

Ge. Ma Bream dispara de nuevo agua para devolver el favor.
¿Debería haber llevado a cabo en primer lugar, después de todo?
Bueno, probablemente no habría sido capaz de acabar con él tan rápido de todos modos.

Roxanne lo esquiva con precisión.
El agua se dispararon vuela a mi lado.
Es que, no Roxanne, que está en la parte trasera, que tiene que tener cuidado detrás de ella.

Yo lanzar hechizos a la espera de los monstruos.
Dos Trolls Rtoll se sitúan delante.

"Xxxxxxxxxx"
"Vesta y que se encargará de los Trolls Rtoll. Miria, cuidar de la derecha ".
"Bueno."
"Entendido."

Después de Miria pregunta algo, Roxanne da instrucciones para organizar la formación de vanguardia.
Roxanne y Vesta se trata de los Trolls Rtoll.
Miria se ocupa de la Ma Bream que llegaron tarde a la que estaba utilizando la magia del agua.

Incluso si la dorada Ma se convirtió en la piedra, que no sería posible para mí para llevar a cabo los Trolls Rtoll en primer lugar porque sólo puedo usar magia de la tierra usando sin empleo.
Pero, por otro lado, ya que hay dos Trolls Rtoll, sería no importa si uno de ellos eran petrificado.
En pocas palabras, no importa lo que sucede con el monstruo que está luchando Miria.

Al final, no hubo petrifaction este momento. Toqué todos los tres de ellos usando la magia.
El tres de ellos murieron al mismo tiempo que no uso magia de la tierra, que es la debilidad de Ma Bream, y la magia del fuego, que es la debilidad de Rtoll Troll, al mismo tiempo.
Debido a que se ha llegado a un punto en que puedo lanzar hechizos de forma continua, la duración de las batallas se ha convertido en más corto, por lo que es aún menos posibilidades de petrificación de proc.
No hay ayudándola.

"White, desu."

Miria trajo el pescado blanco objeto de botín.
Porque no tengo de Cook seleccionado, la tasa de abandono del pescado entero será menor.
No hay ayuda a éste a su vez.

Miria parece feliz, incluso con el pescado blanco.
Al no estar acostumbrado al lujo es bueno.
Voy a tener que comer tempura de pescado blanco hasta que mueren.

"Debido a que tomó mucho esfuerzo para encontrar Ma Bream en este piso, ¿qué hay que contentarse con el pescado blanco para la cena de hoy?"
"Sí, desu."
"Vamos a tener pescado entero, también, por supuesto. En cuanto a los pescados enteros, ¿qué tal el día después de mañana? "
"Oh. Sí, desu ".

Con esto, ella probablemente no sea decepcionado cuando la tasa de abandono del pescado entero es baja.
Hemos explorado hasta la tarde. pescado entero se redujo en más de dos ocasiones.
Mientras pensaba, incluso sin cocinar, me gustaría tener unos pocos después de matar a un gran número.

Voy a pasar por la capital imperial en el camino para recoger la ropa.
Hoy es el día en que el equipo de la criada tenía que estar listo.
Me nos de urdimbre de Gremio de Aventureros en la Capital Imperial y la cabeza a la tienda de ropa.

"Dar una buena acogida. La ropa está listo, por favor espere un minuto ".

El empleado de la tienda nos recibe inmediatamente cuando entramos en la tienda.
La última vez, no se le dio ninguna cosa tal como un recibo.
Parece que recuerdan a sus clientes.
Puede esto esperar de una tienda de clase alta en la capital?

Me muevo hacia adelante a la barra.
Cuando el empleado de la tienda encabeza el interior, me las arreglo para robar un pico. Hay una serie de ropa interior.
son por encargo toda esta ropa. ¿El empleado de la tienda se acuerda de lo que recetó cada cliente?

Yo lo respeto.
Es imposible para mí, al menos.
Debe haber un registro en algún lugar, sin embargo.

El empleado de la tienda se vuelve con un conjunto de ropa.
Ya que se parece a un equipo de la criada, no creo que haya ningún error.

Eh?
En el interior, hay algo similar a Uchikake.
También hay un vestido blanco a juego para que Uchikake.

Es extraño japonés.
Parece un kimono blanco.
¿Es realmente posible que este mundo para tener algo como esto?

No, se trata de un vestido?
Puede ser que sea algo similar a una bata de baño.
No es exactamente un Furisode tampoco.

"¿Es eso un vestido?"
"¿Se ve de esa manera?"

Me pregunto, apuntando el dedo a ella, pero Roxanne tampoco lo sabe.

"Umm, eso es ..."
"Oh, ¿sabes lo que es, Sherry?"

Sherry parece saber sobre él.
Como era de esperar de Sherry.

"Este equipo se presta a las personas que se aplican a la alianza de los sacerdotes a ser doncella del santuario. ¿Quieres tener un traje de doncella del santuario dispuesto? "

Es la ropa de una doncella del santuario?
No es de extrañar que parece japonés.
Así que es eso, ¿eh?

"Una hija de cierta familia planea convertirse en una doncella del santuario por lo que pidieron una".

El empleado de la tienda explica después que trae el equipo de la criada.
¿Es una tradición de doncellas?
Lo que me recuerda, Sherry trató de convertirse en una doncella del santuario, también.
Ella no tenía nivel suficiente para adquirir trabajo doncella del santuario. No debe ser un recuerdo agradable, creo.

"Así que es así, ¿eh?"
"Si usted lo pide de nuestra tienda, vamos a utilizar la seda para que sea suave y confortable. Además, vamos a hacer la ropa para estar en forma perfecta para la persona. En el entrenamiento para convertirse en un sacerdote o santuario de soltera, uno tiene que meditar bajo la cascada. Al lado de estar a la moda, es funcional, así; mucha gente lo pide. ¿Y qué me dices de ti?"
"Si tengo la oportunidad, supongo."

Adquirir trabajo doncella del santuario, que necesito para llevar a cabo la meditación cascada.
¿Necesito estar en la ropa blanca para llevar a cabo la meditación cascada?
¿Se supone que el desgaste antes de entrar en la cuenca bajo la cascada?

Es blanco, hecho de seda, así que no es probable que de espesor.
¿Qué pasaría si estuviera bajo el agua, con ropa blanca delgadas?
……'Va a.

"En la Alianza, la formación ascética se lleva a cabo en la cascada por separado para hombres y mujeres. Mientras la mitad inferior de su cuerpo está cubierto adecuadamente, no habrá ningún problema ".

El empleado de la tienda me dice en voz baja.
¿Es usted un psíquico?
Este empleado, que es bueno.

"Voy a visitar de nuevo pronto."
"Estaremos esperando por usted."

Recibo el equipo de la criada y salir de la tienda.
Desde que he recibido la ropa, me regreso a casa temporalmente.
Me nos de urdimbre a casa desde Gremio de Aventureros de la capital imperial.

"Entonces voy a cambiar mi ropa."

Cuando volvamos a casa, Roxanne comienza a quitarse la ropa inmediatamente.
¡Espera espera espera!
Calmarse, Roxanne.

Porque sé que las cosas magníficas de Roxanne se abrirá si se quita la ropa.
Todavía tenemos que comprar los ingredientes para la cena.
Recuerdo que la última vez, con avidez saboreó su sabor inmediatamente después llegaron sus trajes de limpieza.
Yo soy el que tiene la culpa.

"No ahora, después de la cena. Será mejor lavar nuestros cuerpos en primer lugar ".
"¿Es eso así?"

De alguna manera, logré calmarme y me fui a comprar los ingredientes para la cena.
Después, tuvimos la cena.
Tuvimos tempura de esta noche. l dejó Miria comer su ración de pescado blanco.

Se me ha reservado relativamente estos días pasados, que se convertirá en caliente a partir de ahora.
No quiero hacer tempura en los días calurosos.
Podría ser nuestra última tempura de esta temporada.

"Adquirir doncella del santuario que necesitamos para llevar a cabo la formación ascética en la cascada, ¿verdad? Haría cualquier cascada? "

Me pregunto Sherry mientras se come.
A pesar de que el odio puede recordarlo,
No puedo evitarlo.
Es necesario.

"A pesar de que la ubicación está determinada por el gremio, no oí nada con respecto cascada o condiciones específicas."
"¿De Verdad? Sin embargo, el problema es la ubicación de la cascada ".
"¿Se va a realizar la meditación cascada?"
"Supongo."

Voy a tener que hacerlo tarde o temprano, si he de adquirirla.
Sobre todo, después de haber visto ese traje.
No, adquiriendo el trabajo es importante, también.

"Conoce, desu."

Miria parece saber dónde está.
Comer, y comer, y aún así el consumo de pescado blanco.

"¿Lo sabe Miria, donde la cascada es?"
"La pesca, desu."

Probablemente capturado peces en la cuenca bajo la cascada en algún momento.
Como era de esperar de la gran amante de los peces.
Comer, y comer, y aún así el consumo de pescado blanco.

"¿Se Miria chance sobre la cascada cuando captó el pescado?"
"El otro día la primera vez, desu."

No puedo conseguir este lenguaje de código.
Cuando era este "otro día".

"Xxxxxxxxxx"
"Xxxxxxxxxx"
"Fue el otro día, cuando tuvimos un día libre. Ella escuchó a alguien hablar de una cascada en el entorno ".
"Sí, desu."

Roxanne se traduce después de hablar con Miria.
Por la pesca, la pesca quería decir que el tiempo?
Fue cuando traje Vesta casa.

"¿Hay una cascada cerca de la costa que?"
"Parece que hay una cascada que el gremio utiliza como campo de entrenamiento ascético hasta hace un tiempo."
"Agua dulce, la pesca, desu."

Veo.
Así Miria recopiló información para ese propósito, ¿eh?
Teniendo en cuenta el resultado, resultó así, de alguna manera.
Comer, y comer, y aún así el consumo de pescado blanco.

"Debe ser muy bien, en especial, ya que fue utilizado como campo de entrenamiento ascético antes. Pero el problema es, ¿por qué ya no se utiliza ".
"Peligroso, desu."
"Creo que ya no está en uso, porque podrían haber aparecido monstruos. Es una ocurrencia común ".

Sherry comenta este momento.
Monstruos comienzan a aparecer en la vecindad si surge un laberinto.
Será, por supuesto, no se puede utilizar si se pone peligroso.

En este mundo, parece que hay un montón de cosas peligrosas.
Parece ser común.
Dado que somos nosotros, tomando un poco de riesgo no debería ser un problema, ¿verdad?

"Parece utilizable a continuación. Pero sin verlo una vez, no voy a estar seguro ".
"Véase, desu."

No nos vamos para la pesca, sin embargo.
Creo que va a estar bien.
Miria recoge otra tempura de pescado blanco.

Comer, y comer, y aún así el consumo de pescado blanco.
Es que a partir de Edo?
Ella es el renacimiento de Kanda.

Durante la cena me gustó tempura; después de la cena, voy a disfrutar de sus trajes.
Comer, y comer.
Por cierto, Vesta se puso su traje de sirvienta, también. Los llevo a la habitación de uno en uno.
Justo cuando estaba pensando por qué no están cambiando en el dormitorio, que resultó de esta manera.

Es esta la razón por la cual Roxanne repente quitó la ropa antes en la sala de estar?
Sin tener ninguna expresión particularmente disgustado por mi cara, sin mostrar la emoción dentro de mi corazón, llevo todos ellos a la habitación.
Abrazo a Vesta en mis dos manos, llevando con ella sin ningún problema.
Esto se debe a que entreno duro todos los días en el laberinto.

No me refiero a que es pesado ni nada.
No causó ningún dolor en la espalda.
Mi espalda está perfectamente bien, incluso ahora.
Yo entreno a mí mismo todos los días, después de todo. (TN: Sí, como si los ataques de colada va a construir su fuerza)

Por la mañana, después de agarrar el mapa de laberinto de Quratar, nos movemos a la planta 21.
El monstruo nativa de piso 21 es la caldera de la sirena, la debilidad de los cuales es magia de la tierra, por lo que es mejor para establecerlo como la habilidad de parados.
Petrifaction no Proc incluso después de usar anormal Estado Resistencia de Down, pero nos tomó el jefe cabo de forma segura.

Esto hace que sea dos batallas consecutivas, donde petrifaction no hizo proc.
Me pregunto si yo era simplemente suerte la primera vez.

"El monstruo nativa de piso 22 de Quratar es clamshell".
"¿Tenemos las almejas restantes? Vamos a tratar de luchar una vez por ahora. Después de eso, ¿qué hay de pasar a Haruba? Roxanne, que puede guiarnos a un lugar con Clamshells? "
"Ciertamente."

Después de luchar Clamshells una vez, me nos de urdimbre de laberinto de Haruba.
Hemos luchado contra Clamshells en el laberinto de Haruba ya. También, porque me han confirmado la fuerza de los monstruos en el piso 22, no habrá ningún problema.
Para ambos Clamshells y hervidor de agua Las sirenas son débiles contra magia de la tierra, piso 22 de Quratar no debería plantear ningún problema para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario