miércoles, 10 de febrero de 2016

Slave Harem Capítulo 135

Jugador

"Bueno, entonces, vamos a tener Miria usar la espada."

Roxanne y Miria intercambian sus espadas.
Recibo la sagrada lanza de Miria.
Miria ha subido de nivel dos veces y se ha convertido en Guerrero LV5.
Su ser un LV5 sigue siendo una causa de preocupación, pero que está bien para los que hay Chapado.

Después de restablecer la formación, seguimos con la exploración.
Miria es perseverante en la parte delantera.
Parece estar bien, ¿verdad?
Bueno, el problema será cuando recibe ataques.

"Lo hizo, desu."

Justo después de las palabras de Miria, aparece una trampa de la mosca.
Anexo Petrificación parece haber sido invocado con éxito.
La trampa de la mosca ha dejado de moverse.
Parece haberse convertido cal.

Como era de esperar, es raro que la petrificación tenga éxito.
Miria había lanzado más de una docena de ataques antes de que ella tuvo éxito por primera vez.
Es tan raro que casi se olvida que, en realidad.

Dejamos la trampa para moscas petrificado a un lado y atacar a los murciélagos Hat.
Tomo en una de las dos murciélagos Sombrero cuales Roxanne estaba jugando.
Cuando se cae abajo a partir de cuatro monstruos a tres, se hace más fácil para las vanguardias.

Saco tanto los murciélagos sombrero con un Breezestorm.
Roxanne y Miria rodean el Rub arbusto que Vesta hacía compañía.
Me cambio a disparar hechizos y la tormenta de fuego fundido.
Sparks engullen tanto el Rub arbustos y la trampa para moscas.

La trampa de la mosca se convierte en humo.
La trampa de la mosca murió antes de la frotación del arbusto.
Que no se derrumbó; se convirtió en humo mientras está de pie.
¿Es esta la forma en que los monstruos petrificados mueren?

Sería peligroso si fueran a caer en forma petrificada.
Si fuera a morir después de ser golpeado por un monstruo de caída que se había petrificado, sería antiestético.
No pensé en ello antes, cuando el sombrero del palo cayó después de que había sido petrificado.
Será mejor que les indica que no petrificar los monstruos aéreos.

Termino el restante Rub arbusto con una bola de fuego.
Debido a que tanto la trampa para moscas y el Rub arbusto son débiles frente a la magia del fuego, que normalmente habrían muerto al mismo tiempo.
La trampa de la mosca murió antes de la frotación de arbustos, ya que fue petrificado, lo más probable.
Los monstruos petrificados parecen ser vulnerables a los ataques mágicos.

"Bueno. Miria parece ser capaz de infligir petrifaction, también. Estupendo."
"Sí, desu."

Después de que le alabo, llevamos a cabo la exploración.
No fue hasta que estuvo Guerrero Lv8 que Miria fue atacada.
El sombrero del palo elude su escudo y se estrella en Miria.

"¿Estás bien?"
"Está bien, desu."

Tal respuesta vuelve a mí mientras yo le estaba sanando.
¿Está realmente bien?
Mientras lanzas Heal, tomo dos Rub arbustos con una tormenta de fuego.

Ahora que el monstruo restante es uno, Miria intercambia lugares con Roxanne para enfrentar el sombrero del palo y levanta la mano.
Esta mucha sanación parece ser suficiente.
Ataco el bate con un Breezeball.
Miria se desplaza hacia un lado y recorta en ella con su Estoc de Petrificación.

Termino el sombrero del palo con otro hechizo viento.
Hasta el momento, si los palos Sombrero desagradables fueron apareciendo, Roxanne sería solo hacerlos participar en la parte delantera.
Ahora que ella tiene una espada con habilidad anexo Petrificación, Miria tendrá que enfrentarse a ellos de ahora en adelante.
la carga de trabajo de Miria ha aumentado.

Debido a la petrificación casi no tiene éxito, me pregunto si debemos hacerlo como antes.
¿Hay que realmente tienen que hacerlo de manera diferente?
Aunque Sombrero del palo vuela con energía y, por tanto, es problemático, Rub arbusto no es fácil de vencer a cualquiera.
Si tres de los palos Sombrero de que surgieran, tendría que asumir uno de todos modos, ella no diría que ella no puede luchar contra un sombrero del palo.

"Se obtendrá más difícil, así que voy a confiar en ti."
"Sí, desu."

Después de unas palabras de aliento, procedemos.
Después de que los niveles de hasta Guerrero Lv10 sin recibir ningún ataque, elimino alquimista.
No podemos tener una capa para siempre y no es que estaremos recibiendo ataques a propósito.
Ahora que ella es una Lv10, que es una buena oportunidad.

Llegamos a la rotura del mediodía con seguridad y sin Miria recibir otro ataque.
Ladrón, que he seleccionado en lugar del alquimista, ha llegado a Lv30.
Reviso mis trabajos hacia fuera.

Explorador de Lv44, héroe Lv40, Asistente Lv42, Monk Lv42, ladrón Lv30, alquimista LV34, Bounty Hunter LV32, Cook 35, Herbolario Lv6, Sex Maniac LV24, Guerrero Lv30, Jefe del Pueblo Lv1, Comerciante Lv27, espadachín Lv2, Armas de comerciante Lv1, Armor comerciante Lv1, Villager Lv6, Farmer Lv1, Knight Lv1, asesino Lv1, Gambler Lv1

Oh
Está allá.
Jugador, que es.

Al igual que pensé, que requiere ladrón Lv30.
El garabatos sierra Sherry parece ser creíble.

Cocinero necesita Explorador Lv30; Knight necesita Guerrero Lv30.
Es posible que haya más puestos de trabajo que necesitan otros puestos de trabajo para estar en Lv30.
Y se puede adquirir esos puestos de trabajo si sus otros trabajos llegan a Lv30.
¿Hay un derivado de mi trabajo racial, sexo Maniac, también, o no?

gamber Lv1
efectos | Pequeño aumento en Inteligencia | Pequeño aumento de la destreza
habilidades | Estado anormal resistencia de Down | Brote crítica

Gambler da dos pequeños incrementos como los efectos del trabajo.
No estoy de acuerdo, sin embargo, con el hecho de que Gambler aumenta la destreza.
Incluso si un jugador es hábil, al final, no son más que aire.

En cuanto a las habilidades, no hay nada relacionado con la estafa. Una de las habilidades aumenta la probabilidad de infligir un estado anormal mientras que el otro aumenta la probabilidad de golpe crítico.
Un trabajo que se requiere para rodar los dados en cada ataque, ¿eh?
Si se mira de esa manera, lo hace adaptarse a un jugador.

Anormal Status Resistencia de Down parece ser una habilidad activa.
Cuando se invoca la habilidad, es necesario que usted seleccione el destino cuya anormal estado de resistencia que desea disminuido.
No es una habilidad pasiva que reduce su resistencia al estado anormal. Me alegro.

Me alegro de que no reduce su resistencia al estado anormal, pero es más bien una habilidad ofensiva.
Lo hace adaptarse a un jugador.
'Si quieres carne, cortar el hueso en primer lugar. "Es la misma cosa.

Ah, me pregunto cómo funciona.
Puedo tratar de reducir mi resistencia estado anormal durante un tiempo.
Pero no hay necesidad de que lo haga.

Tal y como aparece, Gambler es un trabajo que se reduce la resistencia de los monstruos a un estado anormal y, además, aumenta la velocidad de sus golpes críticos.
Es una constitución de habilidades que un jugador sin duda le gustaría.
Debido a que apuestan a todo o nada.

Trato Gambler a cabo cuando se pasa de nuevo al laberinto de la tarde.
Para empezar, yo echo anormal Estado Resistencia Abajo en el monstruo, que se enfrenta a Miria.
la compatibilidad del jugador con Assassin es buena.

El monstruo todavía no está petrificado, incluso después de dos ataques.
Miria aún no se ha convertido en un asesino.

Debido a que la probabilidad de causar la petrificación es baja, para empezar, es por eso por lo que no se puede evitar?
¿O tiene que ser mi ataque de la Resistencia anormal de estado hacia abajo para trabajar?
¿Tengo que hacerlo yo mismo, después de todo?
Hay una posibilidad de que el grado en que se reduce la resistencia depende del nivel de trabajo.

Porque puedo sentir que mi MP es baja, no puedo darse el lujo de atacar derrochador.
¿Debo hacer la siguiente prueba por última vez?
Cuando aún más la exploración, nos encontramos con un grupo de dos murciélagos sombrero y una Trampa de la mosca.
Después yo echo Breezestorm, Miria ataca la trampa para moscas que ya había utilizado Resistencia estado anormal Abajo en.

La trampa de la mosca todavía no está petrificado.
Mientras ruing lo inútil que es, saco dos murciélagos Sombrero en ocho Breezestorms.

Eh?
Fue igual que antes.
En el piso 20, se debe tener nueve hechizos de atributo que son débiles contra.

Yo era de la idea de que podría haber contado mal, pero termino la trampa para moscas fuera en cinco bolas de fuego.
No hay ningún error.

"El número de hechizos que se tardó en acabar con la trampa para moscas no es más que piso anterior."

Me acerco a Sherry. Ella tendrá una respuesta, sin duda.

"No sólo eso, tardó menos número de hechizos para matar a los murciélagos Hat."
"¿De Verdad?"

Me parece que han contado los hechizos lanzados sobre los murciélagos Sombrero equivocadas.
Pensé que el recuento final; Supongo que no.
Así que era así.

Lo que podría haber sido la razón?
¿Era el efecto de la resistencia anormal estado de Down? Eso no es posible.
Me echó en la trampa para moscas pero trabajé en los murciélagos Sombrero? Eso no es divertido.
Incluso si hubiera sido el caso, habría trabajado en uno, no ambos.

Incluso si he contado mal en el caso de los murciélagos Sombrero, ¿qué pasa con la trampa para moscas? ¿Cómo ves el número de hechizos que se tardó en matar a la disminución de Trampa de la mosca cuando no era aún petrificado?
Es difícil imaginar que la resistencia a la magia tiene nada que ver con la resistencia estado anormal.
Y no tengo ninguna tal habilidad.

Hace anormal Estado Resistencia abajo inflige estado anormal al azar?
Me pregunto cómo.
la habilidad de resistencia hacia abajo parece ser bueno.

Aparte de eso, podría haber sido debido al brote crítico.
Si uno de los hechizos de viento era crítico, se podría haber tratado un enorme daño para que sea una debilidad de los murciélagos Sombrero pero no debería haber sido así en el caso de la trampa para moscas.
Parece que era el caso, sin embargo.
Me pregunto si los ataques de magia puede ser crítico, también.
No, ni Dragon Knight ni Gambler tienen ningún hechizo.
Me pregunto si la habilidad pasiva, Brote crítico, aumenta la probabilidad de golpes críticos para el usuario, independientemente del tipo de ataque.
Parece que no se limite a los ataques físicos.

"Este tipo de cosas puede suceder de vez en cuando. No bajar la guardia hasta que el monstruo se derrumba ".

No hay ninguna garantía de que aún un ataque de magia puede ser crítica.
Yo digo a todos, no sólo Sherry.
Si sigo hablando con Sherry, Tengo miedo de que otros pueden sentirse excluidos.

"Para ser capaz de hacer incluso una cosa así, como era de esperar del Maestro".
"No puedo controlar bien."

Una vez o probablemente dos veces.
Probablemente va a estar bien.

"De ningún modo. Como era de esperar ".
"Increíble, desu."
"¿Es eso así?"

Miria y Vesta ya han sido estafados por Roxanne.
Incluso si un ataque de magia eran críticos, no sería perceptible por allí no tienden a ser ningún tipo de identificación, de verdad.
Esta habilidad es todo menos conveniente.

Dejo de usar anormal Estado Resistencia hacia abajo y observo.
No hay señales de un ataque crítico al haber tenido lugar.

Petrifaction se llevó a cabo, sin embargo.
El momento en que se dejó de usar anormal Estado Resistencia hacia abajo, fue infligido petrificación.
¿Es realmente sólo baja probabilidad?

Vesta, también, pareció golpear una serie de golpes críticos.
Me pregunto si la tasa de mis golpes críticos es menor que Vesta.
No, el daño no se debe equiparar a un ataque de magia a menos que existan al menos dos ataques críticos, creo.
Para el número de hechizos para disminuir notablemente, su efecto tiene que ser considerable.

Después de haber encontrado quién sabe cuántos grupos, quemo el Rub Arbustos de fumar en ocho tormentas de fuego.
En esta ocasión, se trataba de un grupo de dos Rub arbustos.

"En esta ocasión, tardó menos número de hechizos que de costumbre."

Sherry contaba con diligencia, lo que parece.
A pesar de que ella no contaba anteriormente.
Es su naturaleza escéptica.

"¿Es eso así? Como era de esperar del Maestro ".

"Aprended de Roxanne '- es lo que yo quiero decir a ella.

"Un, el efecto no es tan grande. Vamos a hacer un experimento. "
"¿Experimentar?"
"Yo no lo uso siempre; se pondrán de relieve el efecto ".

Yo digo Sherry que parece haberse convertido en alerta ante la mención de "experimento".
Es difícil de explicar el contenido de este experimento con ella.

Ha sucedido dos veces. Si sucede una vez más, será válido decir que los ataques mágicos pueden ser críticos.
'Lo que ocurre dos veces ocurrirá tres veces.'
Y hay un método para verificarlo.

A la vez, saco Durandal y restaurar mi MP ... Por cierto, Miria ha infligido con éxito la petrificación.

"Lo hizo, desu."

Cuando tomo una mirada, me parece una trampa de la mosca se endureció.

"Umm, no es bueno?"
"Por supuesto que es. Debido a que disminuye la dificultad, es bienvenido. Como era de esperar, Miria ".
"Sí, desu."

Después saco resto de los monstruos, respondo dudas de Roxanne y elogios Miria.
Para petrifaction aumenta la defensa física, va a ser difícil para mí si uso Durandal.

Por lo tanto, voy a tener que terminar con los ataques de magia después de sacar el resto.
No, no hay una manera de terminar con Durandal.
Me clavar un precipitarse en la trampa para moscas petrificado.

Por cierto, No había ningún brote crítico desde que me sacó Durandal a cabo.
Porque había eliminado Gambler a favor de Guerrero.
He sustituido el trabajo porque había algunas cosas que estaba insatisfecho acerca.
Es simplemente una cuestión de lujo.

La trampa de la mosca se convirtió en humo después de una serie de Rush.
No parece haber ningún cambio en comparación con cuando no está petrificado.

"Asombroso. Como era de esperar del Maestro ".
"Los ataques físicos no deberían haber trabajado en monstruos petrificados. Fue realmente sorprendente ".
"Como era de esperar, desu."
"Se bajó tan fácilmente. Asombroso."

Al igual que lo que pensaba.
Incluso si la defensa de los monstruos, que han sido infligidas con petrifaction, aumenta; la habilidad de Durandal, Ignorar Defensa, lo invalida.
En otras palabras, es todo gracias a esta espada.

Cómo recupero mi MP y enviar de vuelta Durandal.
Asigno los puntos de bonificación liberados de la eliminación de Durandal al aumento de la frecuencia crítica.
Me aumentar la tasa de crítico y el 30%.
Con esto, puedo determinar de inmediato si los ataques de magia puede ser crítico o no.

Espero para el próximo monstruo mientras se procede a la exploración.
Nos encontramos con un grupo de un sombrero del palo, un arbusto de la frotación y una Trampa de la mosca.
Empiezo con una tormenta de fuego.
Rub arbustos y la trampa para moscas se convierten en cenizas en siete hechizos.

Es el efecto del aumento de la frecuencia crítica, sin duda.
Es un efecto sorprendente. Estoy entusiasmado como nunca lo había estado antes.
Crítico ... Brote sin duda, sólidamente aplica a los ataques mágicos.

Yo era dudoso que los ataques de magia puede ser crítico o no.
El sombrero del palo colapsa en tres Breezeballs.
Mis hechizos de viento podrían haber sido crítico, también.

Con el aumento en conjunto Critical Rate a 30%, cada uno de los ataques de cada tres resulta crítico.
Si yo echo diez hechizos, algunos de ellos será fundamental.
Según estimación aproximada.

"¿Qué puedo decir ahora? Verdaderamente espléndida. Como era de esperar del Maestro ".
"Fue absolutamente increíble."
"Como era de esperar, desu."
"Eso realmente fue increíble."

Sherry elogia, por fin.
Pero lo que se espera para el resultado fue increíble, por cierto.

"Ahora que lo he comprobado, el experimento ha terminado. Deshare ahora. No va a ser así cada vez ".

Porque necesito para aumentar la experiencia adquirida, no puedo asignar puntos para aumento de la frecuencia crítica.
Es una lástima.

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