lunes, 29 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 252

Capítulo 252 - Alma

"Jin Dan?" Yu Yan hizo una expresión extraña en el nombre extraño.
Pero independientemente de lo que el nombre del pequeño individuo era, Yu Yan decidió que nunca volvería a molestar otra vez.
Dado que las llamas negras de la quinta planta han sido exprimidos, su única opción era dirigirse hacia el sexto piso. A pesar de que las llamas de las plantas cuarta y sexta se apresuraban a llenar el espacio, que aún era demasiado delgada.
"La hermana Yu Yan, vamos a la cabeza de la sexta planta", dijo Nie Li mientras miraba a Yu Yan.
Yu Yan asintió. Desde Jin Dan agota las llamas negras en el quinto piso, no podía cultivar más y sólo podía pasar a la sexta planta. Sin embargo, el Señor Demonio también estaba en la sexta planta. Se espera que una pelea no iba a estallar; Si eso llegara a suceder, sus posibilidades de ganar sería muy baja.
Nie Li se dirigió hacia la escalera que conducía a la sexta planta. Volvió la cabeza y vio a Jin Dan torpemente tambaleante su cuerpo inflado en un intento de seguir.
Parece que el pequeño era algo dependiente de él.
Cuando vio cómo era torpe Jin Dan, Nie Li hizo un gesto con la mano derecha, reunió a un rastro de Energía de la Ley, y levantó Jin Dan, haciendo el pequeño flotador detrás de él.
Aunque Jin Dan estaba flotando, continuó para hacer pivotar sus pequeñas piernas rechonchas y parecía que estaba tomando un paseo a través del aire.
Nie Li no pudo contener la risa, "El pequeño individuo piensa que está caminando por su cuenta."
Junto con Jin Dan y Yu Yan, Nie Li subió por la escalera de caracol hacia el sexto piso.
El sexto piso de la Torre Infernal Negro
En el momento en Nie Li subió a la sexta planta, su entorno de pronto se convirtió en un espacio sin límites. Y pensar que el sexto piso de la Torre Infernal Negro era en realidad una vasta cámara como esta.
"Parece que una ilusión!", Dijo Yu Yan como ella frunció el ceño por un momento.
Dentro de este vasto espacio, parecía que había un sinnúmero de auras poderosas que ocultan a sí mismos y un sinfín de pares de ojos fijos en ellos, causando que su pelo de punta.
"Hm. No puedo ser molestado por ellos. Mi único objetivo es comprender el estado mental anatta y pasar la prueba del Nether Maestro ", dijo Nie Li cuando se sentó, cruzó las piernas y empezó a cultivar.
Yu Yan hacía guardia al lado de Nie Li y preparados para participar en la batalla en cualquier momento, en caso de necesidad. Aunque la presencia era vago, ella podía sentir que algo terrible estaba escondido en este espacio. En cuanto a Jin Dan, que roncaba al lado de Nie Li.
Anteriormente, Nie Li había llegado brevemente en contacto con el anatta estado mental; sin embargo, se vio interrumpido cuando el huevo de oro sombreado. Una persona común le resultaría difícil volver a entrar en ese estado después de haber sido perturbado por lo pronto.
Sin embargo, Nie Li apareció en la facilidad y rápidamente encontró esa sensación de nuevo.
Su alma desvió y entró en un estado extraño. Casi podía ver la vid en su alma reino de crecimiento lento. El brote de flor en ella se hinchó pura y completa, mirando como si fuera a florecer en cualquier momento ahora.
Sólo fijando sus ojos en esa flor, una hermosa sensación desbordó su pecho y su estado mental se abrió.
Nie Li entró en un estado de profunda visión dentro del estado profundo como su cuerpo físico continuamente refinado misma bajo la presión de las llamas negras. Una impureza de color negro secreta de su piel y se quemó rápidamente a la nada por las llamas negras. La piel de Nie Li se hizo aún más justo y el espíritu heroico entre sus cejas se incrementó.
Perdió la noción del tiempo mientras se sumerge lentamente a sí mismo en el estado profundo.
Tiempo continuó fluyendo.
De repente, Nie Li escuchó un poderoso viaje de voz de su entorno en su mente.
"Infinity tiene ningún principio, ningún principio puede no tener fin!"
Como si Nie Li había convertido de repente iluminada, una gran cantidad de energía se vierte en la cabeza. Percibió un alma poderosa precipitarse en su alma reino, como si estuviera tratando de ocuparlo.
Nie Li, que estaba sentado, frunció el ceño de repente en el dolor. Podía sentir la enemistad en esta alma, que estaba lleno de sed de sangre. El dolor hizo que todo su cuerpo sensación como si hubiera explotado.
"Finalmente he encontrado otra heredera! Me he alojado en este maldito lugar para Dios sabe cuánto tiempo, pero por fin puedo ver el sol y el cielo de nuevo! "Esa alma rió salvajemente atacado ya que frenéticamente alma reino de Nie Li.
Uno de los sucesores del emperador Ming Kong?
"Este tipo está tratando de poseer mi cuerpo?" Nie Li frialdad resopló. Este tipo realmente le ha subestimado. Nie Li sin duda no lo permita.
Nie Li inmediatamente retiró su alma reino, reunió a los tres tipos de Ley de la Energía, y atacó el alma extraterrestre.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
Las tres energías Ley violentamente chocaron contra el alma.
Al sentir la feroz resistencia de Nie Li, el alma se sorprendió. "Así que ya saben cómo reducir su alma reino y son capaces de utilizar la Ley de Energía para mí resistir. Usted es de hecho capaz a una edad tan joven! Sin embargo, todavía es imposible por completo rechazo de mí! "
El alma ajena repente se dividió en sí en varias partes y esquivó los ataques de la Ley de Energías, a continuación, lanzaron un ataque directo hacia el reino del alma Nie Li.
Este tipo era muy difícil de tratar! Nie Li frunció el ceño. Sin vacilar, movilizó a los poderes de la panda con colmillos y el Demonio Sombra demonio espíritus para rodear el alma.
"Sólo cuando es este chico de? Haber ganado la penetración en tres tipos de Derecho de la Energía y se han integrado con dos espíritus de demonios! "El alma invasora estaba completamente sorprendida, ya que se dio cuenta de que Nie Li era mucho más de lo que había que esperaba. Nunca había visto a nadie con dos espíritus demoníacos.
A medida que el alma trató de tomar el cuerpo de Nie Li, logró esquivar los ataques de los tres Energías Ley, pero no fue capaz de esquivar los dos espíritus demoníacos. Sin embargo, si se quería hacerse cargo de alma reino de Nie Li, tiene que derrotar a ellos.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
El alma extraterrestre estaba comprometido en una cruenta batalla contra los dos espíritus demoníacos. Nie Li se sentía como si su alma reino fuera a explotar por los choques terribles de energía. No pensó que no era algo que su alma reino podría soportar durante mucho más tiempo.
Esta alma era demasiado poderoso. A medida que la batalla se prolongó, Nie Li podía percibir que los dos espíritus de demonios estaban siendo suprimidas hasta el punto de que han sido dictadas incapaz de respirar en absoluto.
"Jajaja, este cuerpo es incluso mejor de lo que esperaba. Si ese es el caso, entonces a partir de ahora, este cuerpo me pertenecerá, Kong Yan! "El alma se rió salvajemente mientras se presionó a los dos espíritus de demonios, como si estuviera tratando de sacarlos del alma reino de Nie Li.
El nombre de esta alma está Kong Yan?
"Pero viejo, lárgate de mi alma reino en este momento. De lo contrario, no me culpes por ser de mala educación! "Nie Li resopló mientras se activa de manera agresiva la matriz del alma, absorbiendo la fuerza del alma de Duan Jian y los otros para preparar su contraataque.
El alma invadir detecta los intentos desesperados de Nie Li para resistir; Sin embargo, desde su punto de vista, las luchas de Nie Li fueron inútiles.
"Hum! Conseguir descortés conmigo? Estás sobreestimar demasiado. Incluso si soy sólo un remanente de un alma, estoy más que suficiente para hacer frente a los gustos de usted! "El alma directamente cargada en el alma del reino Nie Li.
Nie Li manipulado toda su fuerza de alma en la lanza más aguda y la disparó hacia el alma.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
La batalla en el alma del reino Nie Li se hizo cada vez más intenso. A pesar de que esta alma era potente, también fue incapaz de ganar alguna ventaja sobre Nie Li.
El alma habló en un tono sorprendido y furioso. "Nunca imaginé que su control sobre la fuerza del alma llegue a un nivel tan asombroso!"
Nie Li podía manipular su fuerza del alma como deseaba. Por lo tanto, incluso si esa alma era varias veces más poderoso que él, aún podía tratar con él.
Mientras observaba la expresión de dolor de Nie Li, Yu Yan no pudo evitar fruncir el ceño por un breve momento. Podía sentir que el cultivo de Nie Li parecía haber salido mal, ya que la energía Ley que lo rodea se vio envuelto en el caos! Ella aterrizó en el hombro de Nie Li y trató de examinar su condición.
"¿Cómo resultó a cabo de esta manera?" Las cejas de Yu Yan estaban fuertemente fruncido.
Atrapado en un callejón sin salida contra el alma, Nie Li repente tuvo una idea. Había algo en su alma reino que podría incluso causar Nie Li para sentir miedo.
Sería la vid que se encuentra en lo más profundo de su alma reino!
Nie Li movilizó inmediatamente a la vid y en espiral hacia el alma extraterrestre.
"¿Qué es esto maldita cosa? ¿Por qué algo como esto aparece en el alma de una persona reino? "El alma estaba completamente asombrado. alma reino de Nie Li era demasiado extraño y era totalmente diferente de la de una persona común alma reino!
Como la vid en espiral hacia sí mismo, el alma gruñó en voz baja, "perderse!" Y bombardeó la vid con un ataque de energía.
* Boom! *
Cuando el ataque de energía aterrizó en la vid, simplemente cambió su dirección y alarga a medida que continuaba su espiral violentamente hacia el alma. A partir de entonces, comenzó a absorber la energía del alma.
Incluso Nie Li no sabía de origen de esta cepa. Sin embargo, no habría duda graves consecuencias a subestimar él!
La vid enrollada en torno al alma y procedió a absorber, haciendo que el alma de emitir un grito miserable. Constantemente se debatió, pero estaba atado a la vid por nudos restrictivas.
Sabiendo que estaba a punto de ser aspirado en seco, el alma bruscamente luchan a sí mismo libre y rápidamente retirado.
El alma entonces ha quedado de alma reino de Nie Li y frenéticamente corrió por su vida.
Un rayo de luz disparado fuera de entre las cejas de Nie Li.
"Sólo haz donde se cree que va ?!" Nie Li repente abrió los ojos como la traza de la luz destelló de entre ellos. Nie Li materializó su fuerza del alma y lo hizo rodar hacia el alma.
El alma había sufrido graves daños y no era ya lo suficientemente fuerte como para luchar!
Yu Yan había estado examinando Nie Li cuando un repentino rayo de luz de disparo entre las cejas. Al verlo, ella al instante comprendió lo que estaba pasando. Justo cuando estaba a punto de preparar a sí misma para ayudar a Nie Li capturar el alma, el alma en sí disparó entre sus cejas con la velocidad del rayo.
pupilas dilatadas de Yu Yan inmediatamente.
"No es bueno!" Nie Li nunca pensó que el alma iría tras Yu Yan después de que no tratar con él. Aunque Yu Yan era anteriormente uno de los más poderosos dioses espirituales, la fuerza de esta alma parece ser aún más fuerte que el de Dios espiritual.

3 comentarios: