jueves, 25 de febrero de 2016

Takami no Kago Capítulo 14

Me sorprendí al escuchar Lily, habló sobre estado actual de Amy. Amy tiene una gran deuda, y si ella no lo puede pagar en el plazo establecido, se convertiría en un esclavo. Por otra parte, el plazo es de esta tarde. Lily que ha estado recibiendo a lo largo de éstos con Amy semana pasada aprendió de Amy sobre sus circunstancias. Convencí después de escuchar todo eso. En cuanto a la razón Amy vestida pobremente a pesar de que parecía una chica protegido que no sabía cómo el mundo trabajan. ¿Por qué se tomó [duende] sometimiento a pesar de que parecía que nunca tuvo ninguna pelea antes. Incluso si aventurera podría hacerse más fuerte de asco y miedo, normalmente no tomarían solicitud de sometimiento [duende]. Después escuchado todo eso, corrí fuera del Aventurero Guild. Ahora, era un poco alrededor de la tarde. Oí Amy sería enviado a la excavación en cuanto se convierta en un esclavo. Es probable que en lugar de embarque del carro tirado por caballos de la puerta oriental. Afortunadamente, el edificio del gremio está cerca de la puerta oriental. Corro a toda velocidad hacia el lugar de embarque del carro tirado por caballos y apenas las arreglo para llegar a tiempo. Al contemplar el entorno, vi a Amy que está a punto de subir al coche de caballos. Como me siento gratitud por mi fortuna que el lugar de embarque en coche de caballos era algunas de las personas, hecho posible que yo diviso ella pronto, grito en voz alta.
"Esperar hasta !!"
Un hombre que creo que es a su vez un tratante de esclavos hacia mí. Parece Amy también se fijó en mí.
"¿Qué es, joven."
El hombre me preguntó en un tono molesto.
"Se ha convertido en un esclavo?"
"Ja? Sí, su conocido? "
Era demasiado tarde. A pesar de que se habría conformado si tuviera que venir aquí antes y al hombro de la deuda de Amy. Bueno, no se puede evitar.
"Entonces le compraré."
Amy tenía una expresión de sorpresa en ella. Incluso yo no entiendo por qué me gustaría hacer algo en este sentido, a pesar de que sólo había hablar con ella durante un par de veces. Sin embargo, no tengo interés en [alquimista], por encima de todo lo que puedo comprar [maldición] sostenedor más barato y puedo curar yo mismo. Pensando así, decidí comprarla.
"Comprar? Esta chica? Si usted viene a mi casa, puedo mostrar mejor, ¿sabes? "
"No, yo quiero que ella! Tiene que ser ella! "
Como si abrumado por mi vigor, el paso de tratante de esclavos espalda cuando me dijo el precio de Amy.
"Ella es un esclavo de la deuda, por lo que es caro, ya sabes. Son las 11 monedas de oro, y tiene [maldición] como un bono, ver ".
El hombre dijo en voz mezclada con suspiro. Él debe haber pensado que le daría después oí el precio. 11 monedas de oro es de ninguna manera demasiado caro para el precio de un esclavo. Sin embargo, en comparación con el de Ayla, que también es un [maldición] titular, que está a sólo 2 monedas de oro, el precio de Ayla, sin duda es una ganga. Así, las 11 monedas de oro son en su mayoría la cantidad de deuda de Amy.
"Entendido."
Tomo monedas de oro de mi bolsa en la cintura y la mano al hombre.
"Hee, ahora que es de extrañar que va a ir tan lejos para alguien como ella. Caíste por ella? "
"Algo por el estilo."
Dado que el tratante de esclavos me entregó un pergamino, lo recibí.
"Esto es?"
"Ese es su juramento por escrito. Firmar allí mismo. "
Aunque no hubo juramento que está escrito como esto cuando compré Ayla, parece que Amy lo tiene. Cuando firmé como me dijeron, un patrón flotó en el revés de Amy.
"Con esto, ella es su esclavo. Si alguna vez necesita otro esclavo, acaba de llegar a Aura Co., m'kay ".
A medida que el hombre lo dijo, que tire del carro tirado por caballos y caminar hacia la ciudad. ¿Es parte de la regla de que todo tratante de esclavos dicen que la observación en el final? Me reí un poco.
"U-Um."
Cuando me di la vuelta, Amy me miraba con una cara roja enrojecida. Incluso la gente de la mirada que rodea a nosotros con una sonrisa.
"Nii-chan! Te ves genial, ya sabes! "
Un hombre arrojó una heckle a mí. ¿Qué quiere decir? Cuando pienso en ello, me di cuenta de lo que está pasando. Si tuviera que proceder por el flujo justo ahora, me veo como un hombre que había abandonado todo para una mujer a la que amaba.
"N-No, no es como lo que todos pensamos."
Aunque he tratado de explicar a la gente de los alrededores, no sabía qué decir, al final me sacó la mano de Amy y salí de ese lugar. Cuando me sacó la mano de Amy, de repente me di cuenta. He dejado detrás de Ayla en el gremio. Y cuando volví a la Alianza como es, Ayla estaba allí, con una expresión de ansiedad en ella. Ayla que nos dio cuenta, por alguna razón hace una expresión triste. ¿Está enojado por haber sido dejado atrás?
"Maestro, ¿No me necesita más?"
Yo que estaba sorprendido por Ayla quien preguntó con una voz llorosa, finalmente di cuenta de la causa. Fui yo quien aún esté sujeta la mano de Amy.
"N-No, estás equivocado. Amy es nuestro nuevo compañero, que vea ".
No siento nada cambiaría. Por el momento, me abrazo y Pat Ayla que estalló en lágrima de calmarla. Ya que rara vez hecho esto últimamente, y aunque no lo hice demasiado en el medio de escolta, a veces se habría llorado por la noche. Parece que el flashback de "su memoria cuando tuvo un momento difícil 'fue la razón de la misma. Y cuando eso sucedió, me abrazó y dio unas palmaditas en la cabeza como este, y pasaron la noche juntos hasta la mañana.
"Al lado, no hay manera de que me tiraría de distancia, ¿verdad? O es usted no quiere estar conmigo? "
"Tonterías. Quiero estar junto al Maestro siempre ".
"Ya veo, entonces vamos a estar juntos para siempre."
"Sí."
Ayla entierra su cara en mi pecho y empieza a frotar su mejilla sobre mí. Parece que se ha calmado. Aunque también es así cuando llora en la noche, Ayla básicamente como para ser echado a perder. Cuando estamos solos, que a menudo acurrucarse a mí. Sin embargo, es raro que ella se comporta como una niña mimada como este en un lugar con muchas personas les gusta esto.
"Um ~"
Fuera de la sartén al fuego. Esta vez, era Amy, que estaba de mal humor.
"No es que me importe, pero como era de esperar es el daño causado si alguien que dijo que tiene que ser yo hace un tiempo está abrazando a otra mujer."
Al enterarse de que, Ayla dejó de frotarse la mejilla e hizo un puchero. Ella mira a Amy como ella se aferra mi mano derecha con fuerza. Amy se da cuenta de que la mirada de Ayla, comienza a aferrarse a la mano izquierda. Yo, que fue interpuesta entre ellos podía sentir vuelo de la chispa entre ellos.
"F-Por el momento, debemos tomar algo de comida? Dado que los dos de ustedes no han presentarse a sí, también ".
El bueno-para-nada me podría de alguna manera habló una propuesta, para salir de esta situación.
Como era de esperar, tenemos una comida en un ambiente de tensión. En una mesa para 4 personas, 2 mujeres sentados y yo que estaba sentado frente a ellos. ¿Qué tipo de tortura es esto?
Fue Amy quien primero rompió el silencio en este ambiente de tensión.
"Er, en primer lugar, tengo que decir mi agradecimiento. Muchas gracias por salvarme. Volvamos este favor al trabajar por Maestro ".
Escuchando a eso, respondió Ayla.
"¿Usted también está siendo salvado por el Maestro, también?"
"Sí, soy un esclavo deudor. Por otra parte, también es un [maldición] titular, por lo que si el Maestro no me compra, que serían enviados a trabajar en lugar de la excavación ".
"Yo-yo estaba a punto de ser arrojado a un calabozo cuando el Maestro me compró!"
Hmm, la charla está progresando. Vamos a esperar y ver por un tiempo, entonces.
"Me trataron amablemente en el Aventurero Guild, y después de eso me salvó la vida. A continuación, esta vez esa persona se convierta en mi Maestro. Eso es realmente dejan una profunda impresión en mí. ¿Es esto algo que podría llamarse el destino? "
"H-él dijo que yo era linda así que me compró!"
"... También dijo lo mismo después de que él me salvó."
H-Eh? Las cosas no se ven bien ?!
Ayla finalmente se levantó de la silla y empezó a hablar con fervor.
"Yo se elogia por ser útiles en una batalla!"
Amy que estaba siendo guardado cuando un monstruo la atacó mirada enfadada.
"Incluso me gustaría ser de gran ayuda! Aunque es un poco difícil en una batalla, si es [alche, mi] ... "
Amy terminó su palabra en voz baja. ¿Por qué, supongo? Ahh, debe ser su [maldición].
"Ahora bien, como lo hemos hecho con la comida, si volvemos a la posada?"
Ya que si los dos eran para continuar peleas, causaría problemas a la tienda, que calmarlos y conducirlos hacia la posada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario