jueves, 25 de febrero de 2016

Takami no Kago Capítulo 15

Que lleva los dos, volvemos a la posada. Cuando le dije al viejo que quería cambiar a una habitación de 3 personas, me dijo que no había 'sala de más de 2' persona. Y sin embargo, me cobraron por 3 personas! Esta posada solo debe ir a la quiebra! Entonces, tan pronto como nos volvimos a la habitación, me voy a levantar [maldición] de Amy. Me invitan a Amy, puse mi mano sobre su hombro, y concentrarse en [Protección divina de la Luz]. Al igual que la última vez que lo hice con Ayla, la habitación es fagocitar a la luz. Después de eso, puedo comprobar el estado de Amy.

******************************************
Amy Lv.4
alquimista
14 años
HP 368 (123)
ATK 66 (22)
Agi 81 (27)
Int 149 (50)
Luk 131 (44)

[Protección divina de Dios de Craftsman (seguidor)]
Efecto: Elevar el estado relacionados con la producción (grande)
No se apilan | Objetivo: Partido


*******************************************

Sí, el [maldición] se ha ido. Sin embargo, el mismo símbolo que aparece de la Mimic Orcos. Tal vez indica [habilidad]. Me concentro en él.

******************************************
Amy Lv.4
alquimista
14 años
HP 368 (123)
ATK 66 (22)
Agi 81 (27)
Int 149 (50)
Luk 131 (44)

[Protección divina de Dios de Craftsman (seguidor)]
Efecto: Elevar el estado relacionados con la producción (grande)
No se apilan | Objetivo: Partido

habilidad
【】 Creación de objetos ★★★
Hace posible la creación de material.

【Creación de objetos de corrección (Protección divina)】
Al crear elemento, éste recibirá corrección.
Dependerá del nivel

【】 ★★ Efecto otorgamiento
Otorgar efecto sobre el arma, armadura.

【Efecto otorgamiento de corrección (Protección divina)】
Cuando otorgar efecto, recibirá corrección.
Dependerá del nivel

*******************************************

Veo, por lo que la creación de artículos es una habilidad. Sin embargo, ¿por qué no podría ver sus habilidades última vez que hice un estado-check? ¿Es porque nos hemos convertido en una fiesta ahora?
No obstante, no debería haber ninguna habilidad en Ayla. Pensando así, yo también comprobar el estado de Ayla.

*******************************************
Ayla Lv. 8
guerrero
15 años de edad
HP 908 (303)
ATK 272 (+91)
Agi 507 (169)
Int 152 (+51)
Luk 152 (+51)

[Protección divina de Dios de la Guerra (seguidor)]
Efecto: Elevar el estado relacionado con el combate (grande)
Objetivo: Ser

habilidad
[Monster Tamer]
monstruo de control y comando de la misma.

[Monster Tamer Corrección (Protección divina)]
(+ #) En la alimentación de control hacia el monstruo
monstruo (+ #) en la tasa de crecimiento al mandar

******************************************

Allí están, [habilidades]! Más bien, es un monstruo Tamer? Y ¿por qué de repente me gano la capacidad de ver las habilidades?
Mirando atrás, también hubo algunos cambios en mi estado, que por completo me había olvidado, he comprobado en ella también ..

******************************************
Hibiki Jinno Lv. 13
espadachín
16 años
HP 750 (250)
ATK 147 (49)
Agi 147 (49)
Int 273 (91)
Luk 585 (195)

[Protección divina de Dios de la Guerra]
Efecto: Elevar el estado relacionado con el combate (grande)
No se apilan | Objetivo: Partido

[Protección divina de Dios de la sabiduría]
Efecto: Elevar el estado relacionado magia-(grande)
No se apilan | Objetivo: Partido

[Protección divina de Dios de Craftsman]
Efecto: Elevar el estado relacionados con la producción (grande)
No se apilan | Objetivo: Partido

[Protección divina de Dios de la Curación]
Efecto: Elevar el estado relacionado santidad-(grande)
No se apilan | Objetivo: Partido

[Protección divina de Dios de Tasaciones]
Efecto: Hace que sea posible diagnosticar todo
Objetivo: Ser

[Protección divina de Dios de Comercio]
Efecto: Hace que se convierta en el comercio ventajoso
Objetivo: Ser

[Protección divina de la Luz]
Efecto: Elimina todos los estados anormales
Objetivo: Cualquier

habilidad
【El engendro del Sage】 ★
Se hace posible aprender toda la magia.

【★】 demandante de empleo
Podría cambiar de trabajo.

【El conocimiento de un maestro】 ★
Capaz de utilizar la habilidad del esclavo que posee.
La tasa de reproducción es depende de nivel

*******************************************

Oh, como se esperaba de mis habilidades []. De alguna manera suena bien. En primer lugar, hay 【El engendro del Sage】. [Mágica], キ タ ━━ ゚ +. ヽ (≧ ▽ ≦) ノ. + ゚ ━━ ッ! ! Sin embargo, cuando traté de usarlo, no pasó nada. Eh, ¿cómo se utiliza la magia de nuevo? Oh, bueno, vamos a dejarlo en esto por ahora.

Lo siguiente es 【 buscador de trabajo】. Bueno, no hay ningún daño probar este. Y así, me concentro en la habilidad 【 Buscador de trabajo】 dentro de mi mente. A continuación, algunas ventanas aparecen cerca de Ayla y Amy. Cuando miro de cerca, algunas palabras que aparecen en él.

*******************************************
Ayla Lv. 8

◎ Guerrero
○ Swordswoman
○ Monster Tamer
○ Villager
● Guerrero Bestia
● Dark Knight
● Ninja

*******************************************

*******************************************
Amy Lv. 4

◎ alquimista
○ Swordswoman
○ Villager
● Mago
● Herrero

*******************************************

Así también hay Monster Tamer [trabajo] en Ayla, sin embargo, parece que no puede elegir bestia Guerrero y caballero de la noche, eh. ¿Hay algún requisito no cumplidas? En cuanto a Amy, ella no podría ser mago y Herrero, a pesar de que aparece allí. ¿Es porque esos son trabajos relacionados con la producción? Si no se podría elegir, no se debe mostrar. Siento que de alguna manera da la esencia de la misma después de ver su trabajo mostrada. Tal vez los puestos de trabajo que se muestran son los que sea posible podría cambiar en.
Cuando me pregunto si puedo usar 【 Buscador de trabajo】 sobre mí mismo o no, me miro y una ventana aparece.

******************************************
Hibiki Jinno Lv. 13

◎ espadachín
○ Guerrero
○ Mago
○ Monk
● Monster Tamer
● alquimista
● Magic Knight
● Sage

******************************************

Tal vez, es el efecto del 【el conocimiento de un maestro】 que Monster Tamer y alquimista sólo se están presentando en la mía. Aunque no sé que es 'porque los niveles de Ayla y de Amy son bajos ", o" porque 【el conocimiento de un maestro】' s nivel es bajo. "Sin embargo, parece que Amy puede convertirse en un mago y herrero. Y tal vez no podía usar la magia porque mi [trabajo] no era un mago. Debería confirmar más tarde.

A pesar de que he experimentado el efecto del 【el conocimiento de un maestro】 hace un momento; Es decir, también puede utilizar las habilidades de Ayla y Amy. Por lo que veo, parece [habilidad] es en función de [trabajo], en cierta medida. Sin embargo, no puedo concluir si se trata de 'puesto que el [habilidad] es esto, el [trabajo] convertido en esto ", o" ya que el [trabajo] es esto, el [habilidad] convertido en esto. "Sí, es como 'pollo primer o el huevo en primer lugar. "debería confirmar esto más adelante, también.

Cuando estoy lleno de pensar acerca de eso, Amy me mira con ansiedad. Ah, ya veo. Estaba buscando en el estado durante mucho tiempo, Debo haber parecido aturdido desde que volvimos.

"Lo siento, estaba pensando en algo."

"No es necesario. Um, ¿qué era esa luz justo ahora? "

Ahora que lo menciona, Ayla también hizo la misma cosa antes. Así que debería dar la misma respuesta.

"Justo ahora, levanté su [maldición]."

Al igual que cuando me respondió Ayla, me respondió como si fuera nada del otro mundo.

"... Son un Maestro [sacerdote]?"

"No, yo soy un espadachín."

"???"

Parece Amy no está convencido, al igual que Ayla. Y así, toco mi carta de triunfo.

"Tengo Divinas [Protección], que se ve."

Y ahora que la sorprendió.

"Entonces se estaban levantando el [maldición] usando el poder [Protección divina]?"

"Sí. Ayla también tenía una maldición ".

Si sabe de alguien que está en sus zapatos, tal vez ella podría sentir alivio. Pensando así, le dije que yo también levanté [maldición] de Ayla. Amy miró a Ayla con gran interés, y Ayla que se siente incómodo siendo reloj por Amy. Incluso ahora, el miedo de Ayla con los extraños no se ha curado, aunque ella fue sorprendentemente audaz y decidida hacia su compañero de batalla.

"De todos modos, escucha. Ustedes deberían llevarse bien, ¿de acuerdo ".

Incluso sé, que no acaba de llevarse bien con tanta facilidad con eso. En primer lugar, debo hacer ambos de ellos solía operar en un equipo de 3 personas. Si esto podría ir bien, tal vez la mayoría de las cosas irían bien, también. Los soles son todavía alto en el cielo, y eso significa que tengo un montón de tiempo. Sin embargo, si Amy realmente no le gustaba este método, tengo que pensar en enfoque diferente. Desde que estoy acostumbrado a respetar siempre la intención de Ayla cuando estoy con ella.

"Ustedes dos, vienen aquí."

Hice señas Amy y Ayla para llegar a la cama. Ayla viene inmediatamente a mi lado, sin embargo, Amy se parece vacilante. Hice todo lo posible para no presionar a Amy como abracé a Ayla que se acercara a mí. Yo no lo hice con violencia, ya que lo hice para mostrarlo a Amy. Cuando hice un BodyTouch skinship-como la luz, Ayla aceptó a pesar de que parecía delicado. Pasados ​​unos 5 minutos, llamo Amy de nuevo con la mano izquierda mientras seguía abrazando a Ayla con la mano derecha.

"Ven, Amy."

Traté de llamar a Amy lo más suavemente posible. Y como si se hubiera resuelto a sí misma, Amy se acercó a mí. Cuando ella vino a mi alcance, me abrazo a Amy con la mano izquierda. Hay un montón de tiempo. Eso pensé mientras seguía vertiendo mi amor hacia ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario