jueves, 11 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 233

Capítulo 233 - Ancient Tomb

Xiao Yu se llevó a cabo una tela semitransparente de su anillo de interespacial y dijo, "Use esto."

El trozo de tela fue de aproximadamente dos metros cuadrados y estaba bordado con una variedad de patrones.

"Esto es [Shadow fraudulenta] patrón de inscripción!" Nie Li dijo que su mirada se posó en el patrón de inscripción, las cejas contorsiones de sorpresa.

Xiao Yu Nie Li quedó mirando con asombro. Nunca pensó que Nie Li sería capaz de reconocer estos patrones de inscripción. conocimiento de Nie Li, de los patrones de inscripción es realmente sorprendente!

"Nos cubrimos con esta tela y activar el patrón de inscripción. ! Nos permitirá ocultamos nuestras huellas ", dijo Xiao Yu.

"Está bien." Nie Li asintió. Método de Xiao Yu hecho podría llevarlos a la tumba sin ser interceptado por el esqueleto. El efecto del patrón de inscripción [fraudulenta Sombra] era muy potente.

espíritu demonio de la sombra del diablo Nie Li es también un espíritu demoníaco extremadamente raro que tiene la capacidad de ocultar sus pistas. Incluso sin la tela, Nie Li todavía podría entrar en la tumba. Sin embargo, él todavía no estaba seguro de si Xiao Yu es un aliado o un enemigo, por lo Nie Li no mostrará el poder del espíritu del demonio de la sombra del diablo frente a él.

"No debemos demorar más. Vamos a la cabeza en ", dijo Xiao Yu. Con un movimiento de su mano derecha, se cubrió los dos de ellos con la tela semi-transparente y activa el patrón de inscripción.

Ambos de sus figuras desaparecieron inmediatamente.

Los expertos de rango Demigod todavía estaban luchando con el esqueleto. El esqueleto fue simplemente demasiado poderoso y de hecho administrado para garantizar que no podían acercarse a la tumba. Sin embargo, mientras estaban luchando intensamente, Nie Li Xiao Yu y lentamente se acercaba a la entrada de la tumba.

Nie Li Xiao Yu escondió detrás como los dos de ellos lentamente se movió hacia adelante.

Una fragancia delicada flotaba en el aire. Nie Li olfateó y una expresión extraña apareció en su rostro. Para un hombre que en realidad tienen un aroma fragante como, de hecho, Xiao Yu era realmente un marica.

Nie Li coloca ambas manos en la cintura de Xiao Yu a medida que avanzaba.

"Justo cuando crees que está poniendo sus manos?", Dijo Xiao Yu de ira manchar su tono.

"Esta tela es demasiado pequeña, simplemente no es suficiente para cubrir tanto cómodamente. Sólo puedo mover más cerca. ¿Qué hay de malo en donde estoy colocando mis manos? Los dos somos hombres. ", Dijo Nie Li en una voz exasperada. Xiao Yu era muy problemático.

"Mover las manos!" Xiao Yu gruñó en voz baja, la ira contenida en su tono.

Tsk! Nie Li curvó los labios con desdén. Xiao Yu piensa demasiado alto de sí. Era sólo un poco de contacto físico y reaccionó como si fuera un gato cuya cola había sido pisado.

Nie Li estaba en el estado de ánimo sombrío, pero aún se retractó de sus manos. El dos de ellos se acercó lentamente a la entrada de la tumba, marcada por una puerta de piedra enorme. La puerta de piedra se cerró herméticamente con una variedad de patrones de inscripción misteriosos talladas en su superficie. También había dos ranuras que parecían formar un ojo de la cerradura.

"¿Cómo vamos a abrir esta puerta sin la llave?", Dijo Nie Li como él frunció el ceño.

"Por supuesto, tengo un método para hacer frente a esto", dijo Xiao Yu cuando empezó a estudiar los patrones de inscripción en la puerta de piedra, reflexionar sobre cómo romper los patrones de inscripción en ella.

En cuanto a los patrones de inscripción, Nie Li también debe ser capaz de romper, aunque sólo estaba dispuesto a dedicar un momento para mirar por encima. Sin embargo, desde Xiao Yu estaba actuando tan seguros, que decidió dejar que Xiao Yu hacer el trabajo.

Nie Li se aburría cuando levantó la cabeza para observar la batalla en el cielo. La batalla de los expertos de rango Demigod fue simplemente el caos. Todo el cielo se había oscurecido, no había ni siquiera un rastro de luz, como vigas caprichosos de la Ley de la Energía constantemente chocaron en el aire en explosiones aterradoras que sonaban como si hubieran rasgan el cielo a pedazos.

Nie Li fue un poco afectado por la escena; se centró en silencio en las dos energías de las Leyes de blanco y negro dentro de su cuerpo. Cuando iba a ser capaz de utilizar el poder Demigod rango de esa manera?

Aunque la corriente Nie Li plenamente comprendido las dos energías Law y su cultivo se ha alcanzado el rango de 3 estrellas Negro Oro, su verdadera fuerza no ha alcanzado el nivel de rango Demigod, todavía. Por lo tanto, la cantidad de la Ley de Energía que podría movilizar sigue siendo muy limitada.

"Todavía no estás hecho ?!" Nie Li frunció el ceño cuando le preguntó Xiao Yu.

"Por supuesto no. ¿De verdad cree que se podría abrir tan fácilmente? Hay más de trescientas inscripciones en esta puerta y todos ellos son extremadamente inusual y poco ortodoxo. Voy a tener que resolverlos uno por uno. ¿Usted cree que eso es algo que se puede hacer tan fácilmente? "Xiao Yu, dijo, sus emociones al borde de la mudez.

Nie Li encogió de hombros y dijo: "Entonces, por todos los medios, continuar!"

Xiao Yu se inclinó para estudiar los patrones de inscripción en la puerta de piedra, dejando a su parte trasera abierta y hacia afuera. Nie Li involuntariamente le dio un vistazo. el trasero de Xiao Yu fue muy bien formado, redondo como la bandeja de una antigua piedra de molino. La curva perfectamente redondeada dejaría atónitos a los demás mirando a ella.

Nie Li golpeó a sí mismo. Justo lo que estaba pensando? Xiao Yu es un hombre!

Pero aún así ... no fue culpa de Nie Li Xiao Yu que tenía una cara que incluso las damas serían celoso. Por otra parte, esa cifra y la piel ... incluso podría tentar a los hombres!

Algún tiempo había pasado y las cejas de Xiao Yu aún estaban muy unida. Parecía haber hundido profundamente en el pensamiento.

"Hey, ser rápido. Si esto sigue así, sin duda nos dejamos atrapar por ese esqueleto "instó Nie Li.

Xiao Yu frunció el ceño y dijo en un tono triste, "Deja de presionar. Usted ha perturbado mis pensamientos! Yo ya he roto más de cincuenta patrones de inscripción ".

"Sólo se ha tratado con un poco más de cincuenta por ahora?" Nie Li se abría, "Hay más de trescientos modelos de inscripción! ¿Cuánto tiempo estás planeando tomar? "

"Deja de molestarme. ¿Por qué no te haces cargo de su lugar? "Xiao Yu, dijo con el ceño fruncido.

"Mover", dijo Nie Li mientras empujaba Xiao Yu distancia.

El espacio debajo de la tela era demasiado poco. Nie Li empujó el pecho de Xiao Yu, e inconscientemente le dio un apretón. Hmm, muy plana y sin ningún sentimiento. Este tipo era definitivamente un macho.

"¿Qué estás haciendo?" Xiao Yu saltó cuando su rostro se sonrojó hasta el final a su cuello. Él casi se cae de debajo de la tela.

"Cuidado, ¿y si somos descubiertos? Entonces, ¿qué si yo te empujó un poco? ¿Está incluso un hombre? ", Dijo Nie Li en indignación.

"Usted ...!" Xiao Yu se enfureció hasta el punto de que tenía que tomar respiraciones pesadas. Resopló y se colocó detrás de Nie Li.

"En, el trasero se topar conmigo. ¿Se puede cambiar un poco? "Nie Li sentía parte trasera de Xiao Yu contra su cuerpo. Esa sensación suave y lujoso. Recordándose a sí mismo una vez más que Xiao Yu era varón, Nie Li estalló en la piel de gallina.

"Paja en el negro hervidor de agua! Obviamente. usted es el que está apretando aquí! "Xiao Yu miró a Nie Li en indignación.

"El espacio aquí es demasiado estrecho. ¿Se va a tratar de decirme que tengo que mantener a tres metros de distancia de usted en todo momento? "Nie Li le devolvió la mirada con irritación. Dos hombres adultos que exprimen bajo un paño tan pequeño, justo lo que han metido en!

Xiao Yu sintió deprimido. ¿Por qué había tenido que llegar a esta terrible idea de que dio lugar a esta situación?

"Usted ..." Así como Xiao Yu estaba a punto de replicar, se dio cuenta de que Nie Li ya había comenzado a examinar los patrones de inscripción y estaba en una gran concentración. Volvió la cabeza lejos de mal humor mientras pensaba interiormente, 'Fine. Vamos a ver cuánto tiempo le lleva a deshacer estos patrones de inscripción. '

Aunque Xiao Yu era consciente de que Nie Li tenía un muy alto nivel de comprensión hacia patrones de inscripción, que pensó que a lo mejor, Nie Li estaría a la par con él. 'Humpf. En realidad me ha llamado lento. A continuación, echar un vistazo por ti mismo en lo complejo que estos patrones de inscripción son '.

Así como Xiao Yu estaba pensando en esas palabras, Nie Li se volvió hacia él y le dijo: "Los patrones de inscripción se han roto. Sin embargo, no tenemos la clave, por lo que todavía no podemos entrar ".

"¡¿Qué?! Usted ya ha roto los patrones de inscripción ?! "Xiao Yu estaba estupefacto. Miró el punto de Nie Li estaba apuntando su dedo en contra y se dio cuenta de que todos los patrones de inscripción misteriosos que se derivaron de un punto.

"No hay necesidad de romper los patrones de inscripción individual. Incluso si se les hizo uno por uno, con el tiempo se daría cuenta de que usted habría entrado en un círculo y terminó de vuelta al punto de partida. Retire las engañosas y uno se queda con sólo los más fundamentales. Entre los tres centenar de patrones de inscripción, sólo hay cinco los fundamentales; el resto solamente se colocan allí para engañar a la gente. Si usted ha tratado con las cinco inscripciones fundacionales: problema resuelto "Nie Li explicó con calma.

Xiao Yu remontar poco a poco los patrones de inscripción de ruptura, él era simplemente asombrado. En un principio se pensó que tenía que romper uno por uno; Sin embargo, nunca se imaginó que todo iba a ser tan simple. Resulta que sólo se le induce a error por la aparición complicada del rompecabezas!

Nie Li sacudió la cabeza y suspiró, "Y pensar que pasó tanto tiempo en algo que podría resolverse con sólo unas cuantas respiraciones."

"Usted ...!" Xiao Yu ahora se sentía muy deprimido ya que fue sofocada por las palabras de Nie Li una vez más. Sin embargo, la comprensión de los patrones de inscripción de Nie Li había hecho superado su imaginación. Aunque Nie Li ha tenido una boca gruesa, él todavía era calificada. Xiao Yu sabía que traer a lo largo de Nie Li fue una decisión correcta.

"Mover, voy a abrir la puerta!", Dijo Xiao Yu.

Al escuchar las palabras de Xiao Yu, dijo Nie Li en duda, "¿Está seguro de que puede hacerlo? Basta con romper los patrones de inscripción es inútil; todavía tenemos que encontrar la clave con el fin de abrirlo! "

"Apuesto a que no sabe acerca de esto. Este ojo de la cerradura se hace realmente para una clave común en el Reino de las Tinieblas. Casi todos los expertos en el rango Demigod tiene un juego! ", Dijo Xiao Yu mientras recogía dos artículos pétreos de su anillo interespacial. A continuación, les coloca en el ojo de la cerradura en la puerta.

Los patrones de inscripción brillaban como la luz se reunieron en las dos llaves de piedra. La puerta se abrió gradualmente.

Al ver esto, Nie Li se quedó estupefacto, "clave utilizada comúnmente ... Bien, usted puede ganar."

Xiao Yu sonrió con orgullo. Después de haber sido estrangulado por Ni Li después de todo este tiempo, Xiao Yu finalmente había logrado tirar uno sobre él.

"Vamos a entrar!", Dijo.

La puerta de piedra sólo se abre un poco, creando un vacío que era sólo lo suficientemente grande para una persona para entrar a la vez. Xiao Yu inclinar su cuerpo hacia los lados para deslizarse dentro y Nie Li siguió.

Una perturbación comenzó a extenderse entre los expertos de rango Demigod después de que vieron la puerta abierta grieta. Muchos de ellos querían romper a la defensa del esqueleto y entrar en la tumba antigua. Sin embargo, todos ellos fueron interceptados por el esqueleto y no podía hacer nada al respecto. Nunca imaginaron que alguien sería capaz de entrar en la tumba antes que ellos.

Cuando el esqueleto se dio cuenta de que alguien había logrado abrir la puerta de la antigua tumba, se lanzó un rugido de rabia y se sumergió. A pesar de que no tenía ninguna inteligencia, que poseía un instinto natural para proteger la tumba.

"¡Una abertura! Vamos a precipitarse en! "

"Vamos a matar a ese esqueleto primero! Tome el Dios de la quebrada chispa divina de la muerte que está en ese esqueleto! "

Los expertos de rango Demigod todos pagan una tras otra. Algunos trataron de entrar en la tumba, mientras que otros querían matar el esqueleto primera. En un instante, toda la zona se convierte en un caos.

En este momento, Nie Li Xiao Yu y ya habían entrado en la tumba y estaban caminando más lejos en sus profundidades ...

En las entrañas serenos y profundos de la tumba oscura, ¿quién sabe lo que podría estar al acecho dentro ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario