miércoles, 10 de febrero de 2016

Slave Harem Capítulo 126

Cuerpo frío

Envuelto en una euforia dulce, me despierto llena de éxtasis.
piel suave de Roxanne se siente tan agradable.
Suave, elástica, puedo sentir como un peso sobre mi brazo.
Casi inconscientemente agaché para complacer a mí mismo.

N-No es bueno.
Lo que me recuerda, me fui Sex Maniac sucesivamente.
Pues bien, con Roxanne durmiendo en mis brazos, me asalto ella, incluso si no tienen sexo maníaco.

Roxanne da cuenta de que me he despertado, y me da un beso.
Me hace pensar que ella está seduciendo a que lo haga de nuevo.
A pesar de que lo está haciendo por mis instrucciones.
Puedo sentir sus suaves labios sobre los míos, y su aliento húmedo en la cara.

C-Cálmate.
Cálmese.
Está bien.
No pasará mucho tiempo antes de que caiga la noche de nuevo.

Solía ​​Sex Maniac anoche.
Al igual que pensé, con cuatro personas a su alrededor, es un poco difícil sin usar Sex Maniac.
Sin embargo, cuando uso Sex Maniac, incluso el cuatro de ellos no son suficientes.
Es un problema molesto.

Pero entonces, es importante mostrarles que todavía hay espacio para más.
En el futuro.
Es importante mostrarles que necesitamos más miembros del partido.
Por lo tanto, incluso si me quedo insatisfecha ahora, que va a pagar más tarde.

La lengua de Roxanne puede compensar la sensación de insatisfacción.
Empujo mi lengua en la boca de Roxanne, y se adhieren a la lengua.
Muevo la lengua alrededor de su boca y el sabor.
Yo no le soltó la boca hasta que estaba completamente satisfecho.

"Buenos días, maestro."
"Buenos días."

Libero a Roxanne. El siguiente es Sherry.
Hay más por venir.
Estoy totalmente de disfrutar de la hermosa boca del petite Sherry, hasta que nuestros labios separados.

A partir de entonces, recibo un beso de Miria, que había cambiado de lugar con Roxanne.
Es aún muy oscuro dentro de la habitación, pero Miria puede moverse libremente sin tener en cuenta.
Me gusta la lengua violentamente movimiento de Miria al contenido de mi corazón.
Después de disfrutar plenamente su boca, dejo que mi parte labios de los suyos.

"Buenos días, desu."
"Buenos días."

Esperé durante algún tiempo después de la vuelta de Miria había terminado, pero el beso de Vesta no llegó.
Eh? ¿Dónde está ella?
El tamaño de la cama, ya que dos encuentran anexas, es lo suficientemente grande.
Hay suficiente espacio para Vesta a participar.

Cuando Vesta entró en la bañera, se hizo agobiante como yo esperaba.
Se sentía como si estuviéramos en una bolsa de patatas.
Que ser colocada entre Roxanne y Vesta en la bañera.
Era piadoso.

Muevo mi brazo alrededor de la cama, en busca de Vesta.
¿Sigue durmiendo?
Ella es…
Aquí.

"Ella es fría."

Saco mi mano de nuevo el momento en que toque su cuerpo.
El cuerpo de Vesta, que estaba durmiendo desnudo, estaba fría.
Era muy frío.

Eh?
¿Está viva?
No me diga ...
¿Está muerta?

"Como se esperaba. Debido a que es un dragonantes, su cuerpo está frío de la mañana ".
"¿De Verdad?"
"Sí."

Sherry explica.

"... Buenos días, maestro."
"Buenos días."
"Lo siento. Me siento un poco débil por la mañana ".

Vesta parece haber despertado.
Ella está viva, por suerte.

"Su cuerpo está frío. ¿Estás bien?"
"Sí. Cuando la temperatura durante el día es alta, pierdo el calor, y mi cuerpo se convierte en frío durante la noche. Mi cuerpo recupera su calor después me despierto, así que está bien. Por el contrario, si hace frío durante el día, mi cuerpo se calienta, por lo que no se congelan mientras se duerme. Sin embargo, me despierto cansado y agotado por la mañana. Nosotros, dragonantes, somos débiles desde la noche hasta la madrugada ".

Dragonantes, por una razón u otra, siempre parece estar preocupado.
Ahora puedo conseguir que no tienen un nombre chuuni tan fresca y sin ningún coste.
Vesta levanta su cuerpo, y me toca.
Vesta frío es agradable, también.

"¿Estás bien con el movimiento? No se exija demasiado duro ".
"Sí. Pero puede ser un poco frío ".
"No me importa. Más bien, estoy realmente feliz ".

La temperatura es alta porque es verano.
piel fría de Vesta se siente bien.
Puedo frotar su piel para calentarla.

¿No hace Vesta, que se convierte en frío por la noche, la mejor almohada de cuerpo se puede soñar?
Si se hizo más caliente en el verano de lo que ya es, sería incómodo para dormir juntos de esta manera, me temo.
Con Vesta, sin embargo, no hay nada que temer.

Lo que es más, que por el contrario se puede utilizar para mantener el cuerpo caliente cuando la temperatura baja.
almohada de hielo en el verano. pack de agua caliente en el invierno.
Puede que no sea capaz de separarse de ella nunca más.

Vesta pone sus labios sobre los míos.
Ella chupa mi boca, y empuja su lengua en.
Su frío, refrescante lengua se mueve alrededor.
Su lengua llegue a cada esquina caliente dentro de mi boca, y se entrelaza con la lengua.

Ella es la más agresiva entre los cuatro de ellos.
Parece que la alta de Vesta le enseñó cómo hacerlo.
Realmente quiero agradecer a este alto nivel de la de ella.

Mientras que el bloqueo labios con ella, trato de poner mis manos por la espalda de Vesta.
Ella es demasiado grande, hasta el punto de que no la puedo tirar en mi abrazo.
Aun así, ella es grande.

De alguna manera las arreglo para abrazar el cuerpo frío de Vesta.
Debido a que su cuerpo es demasiado grande, no llevaba camisa de dormir.
Estoy intercalada entre sus enormes pechos.
Vesta se aleja después de terminar con la lengua y los pechos asalto.

"Me pregunto si se sentía bien. Me dijeron que te gustaría que si lo hacía así ".
"Fue increíble."
"Cálido cuerpo de Maestro era genial, también. Podría no haber sentido como bueno ya que todavía no estoy acostumbrado a hacerlo, pero voy a intentar mi mejor a partir de ahora. "

Lo que vas a probar más que eso?
Espero que en el futuro.
Después de Vesta fue, Miria vino y la ayudó a poner una camisa.
Con la ayuda de Miria, se puso el equipo.

"¿Está terminado de cambiar, Vesta?"
"Sí, he terminado."
"Es hora de ir, entonces. Vesta se viene con nosotros, también ".
"Sí."

Desde el dormitorio, me tuercen a la planta 18 de Haruba.
Esta vez, además de los otros tres, que están acostumbrados a él ya, es Vesta.

"Todavía es temprano en la mañana. Vesta, ¿estás bien para moverse? "
"Estoy bien ahora, creo."

Dentro de la pequeña habitación, que su mano un sombrero, un escudo y un cristal mágico.
Yo la mano Vesta el escudo de madera y un repuesto cristal mágico negro que tenía.
Lo siento por ser equipos de Vesta sólo reservas por el momento.

"Además, utilice esta espada de acero por ahora."
"M-Master no tendrá una espada, entonces? ¿Estás seguro?"
"Me va a utilizar uno diferente."
"O-bien."

Tomo la espada de acero de mi cintura y pasarlo a Vesta.
Vesta está utilizando ambas manos. Ella sostiene la espada de acero de dos manos con la mano derecha y el escudo de madera con su izquierda.
En efecto, parece que el gran Vesta con una sola mano puede oscilar la espada de dos manos con facilidad, sin ningún problema.

"Ah, claro, Sherry, que puede hacer un gran escudo?"
"La tribu dragonantes utiliza escudo grande. La presente yo no puede hacerlo. Además, se requiere de material de nivel superior de la placa, acero o acero de Damasco ".

Al igual que pensé, la corriente Sherry no puede hacerlo.
Si se utiliza acero, entonces será igual o mayor que el blindaje de acero que Roxanne está utilizando actualmente.
¿Hay una manera de obtenerla?

"Hay menos monstruos en el derecho que en el izquierdo. ¿Dónde te gustaría ir?"
"La izquierda va a estar bien. Debe ser lo suficientemente seguro como para Vesta ".

Bajo la dirección de Roxanne, avanzamos a través del laberinto.
Roxanne es la vanguardia, seguido por Miria y Vesta.
Sherry es la retaguardia, detrás de mí.

"Umm, puede Roxanne-san realizar un seguimiento de los monstruos por su olor?"
"Sí, tengo que ser de utilidad para el Maestro".
"Asombroso."

Mientras que Roxanne y Vesta estaban teniendo una conversación, se llega a un grupo de monstruos.
Tres trampas para moscas, una sirena y una caldera plegable.
Con el fin de sacar Trampa de Mosca en primer lugar, tengo que usar la magia del fuego.
Yo echo [Tormenta de fuego].

"Sherry, Miria, pase al frente. Vesta caer de nuevo un poco, por favor ".

Comandos de Roxanne los tres de ellos en el orden de batalla.
Roxanne toma la posición central, Sherry se va a su izquierda, Miria cubre el lado derecho.
Mientras que las chispas bailando en frente de nosotros, Vesta da un paso atrás, y viene a mi lado.

"Ellos pueden disparar la magia del agua, así que no perder el foco."
"Bueno."

Es especialmente peligroso de pie detrás de Roxanne.
Vesta y yo se alinean separados por dos columnas.
Espero que las llamas se apagan, a continuación, tire la segunda [Tormenta de fuego].
La sigo con el tercero.

"Aquí viene."

Justo después de la advertencia de Roxanne, una toma de agua viene volando entre Vesta y yo.
Me alegro de que no estaba directamente detrás de ella.
Los monstruos en la parte frontal estrecha y en atacarla.
Dos trampas para moscas y una sirena hervidor de agua.

Roxanne esquiva el ataque de la trampa para moscas fácilmente.
Mientras esquiva, se pega con su Estoc.
La trampa de la mosca, que escupió agua antes, pasa a primer plano.

El Clamshell parece estar cayendo hacia atrás.
Probablemente está planeando para escupir el agua desde atrás.
Efectivamente, mientras que estaba siendo atacado, que escupe agua.
Roxanne esquiva por un pelo.

Mientras que esquiva el segundo ataque de la Trampa de la mosca, es incluso posible para esquivar un ataque procedente de detrás de él al mismo tiempo?
Es aterrador como siempre.
Yo echo una más hechizo de fuego y quemar las trampas para moscas a la nada.

Miria y Roxanne asumen el restante Clamshell y Caldera sirena.
Sherry da un paso atrás, y utiliza [Incantation Interrupción] habilidad de su lanza para interrumpir sus ataques de habilidad.
Sin tomar un descanso, yo echo [Tormenta de arena] para poner en orden los dos hasta que queda.
Sin quedar expuesto a los ataques enemigos demasiado, terminamos los monstruos fuera.

"Asombroso. Todo el mundo es increíble ".

Vesta es en el temor.
"Bueno, no siempre es así."
"Los monstruos pueden ser sacados rápidamente utilizando ataques mágicos. Sin embargo, los monstruos que luchamos eran débiles. Se necesita más tiempo para derrotar a los más fuertes ".
"Supongo."

Lo que me recuerda, Vesta me dijo que ella luchó monstruos en las proximidades del laberinto. Ella nunca entró en uno antes.

"Roxanne-san fue especialmente sorprendente. Absolutamente maravilloso. Ella será mi modelo a seguir ".

Vesta va a Roxanne al recoger objetos caídos.
Usándola como un modelo a seguir no le ayudará.

"Muchas gracias."
"Me pregunto cómo se puede mover de esa manera."
"Va a ser bueno si se observa el movimiento del monstruo de cerca. A continuación, se mueve la cintura como este para esquivar ".

Roxanne muestra el movimiento.

"Así que usted utiliza su cintura?"
"Derecho, desu. 'Ba', desu. Los monstruos se mueven a veces como 'shu', 'shu', 'ba', 'ba' ".
"Yo-Yo haré todo lo posible."

Vesta asiente con la expresión dudosa.
Parece que Vesta tiene sentido común.
Bueno, intenta todo lo posible para bailar.

Vamos a seguir viaje de campo de Vesta hasta que se convierte en Villager LV5.
Si ella se convierte en LV5 durante la mañana, que será grande.
Tomó un poco de tiempo para mí para convertirse en Villager LV5.
Las condiciones, sin embargo, no son los mismos. La experiencia adquirida con los monstruos piso 18 es mejor.

Villager LV5, Farmer Lv1, el Explorador de Lv1, Herbolario Lv1.

Bueno, resulta que Vesta no tiene muchos puestos de trabajo.
Tanto Explorer y Herbolario se obtuvieron en la actualidad.
Guerrero y espadachín no aparecieron. Esto demuestra que no ha entrenado mucho.
Es admirable que ella no tiene ladrón.

"Así que esto es básicamente la forma en que luchamos en el interior del laberinto."
"Sí, todos ustedes son increíbles."
"Estoy pensando en tener Vesta luchar pronto."
"Y sí, creo que va a estar bien."

Se ve un poco tensa, pero no es el entusiasmo.
Me muevo a la 1ª planta de Haruba usando [Mazmorra Walk].
Pero la situación aquí es exactamente lo que temía.
Los monstruos aquí se derrumbó con el primer hechizo.

"Fuimos allí el otro día. Es bien para iniciar desde el piso 10? "
"El piso 10 será un poco difícil, sin embargo. No creo que los monstruos no se hará en un solo golpe ".

Confirmo con Sherry.
Cuando obtuve el trabajo del asesino, el otro día, un hechizo fue suficiente para vencer a los monstruos casi en la 10ª planta.
A continuación, debería evitar el piso 10, después de todo?

Si no me equivoco, nos fuimos a la 8ª planta, cuando se unió a Miria. Pero Miria tuvo la ayuda del trabajo Diver contra monstruos acuáticos.
Dicho esto, Vesta ha nivelado hasta Villager LV5, y no es el "Aumento de la Resistencia 'efecto de trabajo Diver LV33 de Miria este momento.
Y tiene la ventaja de 5 miembros del partido contra 4 en caso de Miria.

Pero me siento incómodo ir al piso 10 directamente.
Debemos tratar de una planta a la vez. Podemos partir de la 2ª planta y avanzar a la 9ª planta en el laberinto de Haruba.
Es un poco molesto para saltar a Quratar.

"Voy a pensar en el piso 10 si no funciona."

Puedo cambiar de armas de la varilla de Ofrendas a la espada de hierro.
Aparece ovejas pío, y cae en dos etapas.
Es el [2x Aumento de Inteligencia] efecto tan grande?
Debería asignar los puntos de bonificación hacia la Inteligencia hasta tal punto que casi me puedo matar a los monstruos en un hechizo.

"A continuación se muestra aquí."
"Bien. Entonces, Vesta, que puede tratar de acabar con el monstruo con su espada si no se mató en un hechizo? "

Doy instrucciones Vesta, y un hechizo.
El monstruo se derrumba en un hechizo. Maravilloso.
El siguiente sobrevive al ataque.

Vesta levanta su espada de acero y se ejecuta.
Como era de esperar, su gran cuerpo es muy fuerte.
Ella no parece tener miedo a los monstruos. Ella tiene un gran potencial de guerra.
Un soldado de dos metros de largo, que corta monstruos con su espada, da miedo.

Vesta balancea la espada hacia abajo desde arriba.
cargos a las ovejas pío en Vesta Vesta, pero toma fácilmente en el golpe usando su escudo.
cargo del monstruo era bastante fuerte, pero ella recibió fácilmente con una mano y lo neutralizó.

Siguiente, se corta en desde el lado. Ella coge la segunda carga con el escudo.
Una vez que se detiene el monstruo en su lugar, se apuñala con la espada.
Ovejas barato desciende.

"Yo-yo lo hice."

Abro la interfaz de configuración de la fiesta del trabajo.
Villager LV5, Farmer Lv1, el Explorador de Lv1, Herbolario Lv1, Guerrero Lv1, espadachín Lv1.
Las condiciones para el guerrero y el espadachín se cumplieron al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario