miércoles, 24 de febrero de 2016

Takami no Kago Capítulo 2

Una semana ha pasado desde que he llegado a este mundo. Al principio pensé que esto era un sueño, pero al parecer no lo es. He llegado a entender una cosa en TH <es de una semana. El nombre de la ciudad Actualmente me alojo se llama Burrito situada en el continente Ángel.
T / N: soy muy malo en nombres como he mencionado anteriormente, así que si alguien puede llegar a algo mejor aquí van: "ア ン ゲ ル 大陸 の ブ レ ト と い う 街 だ と い う 事"
Ahora sé el valor de las monedas en el bolso de cuero. Y ahora he convertido en un aventurero.
La ciudad de Burrito parece ser un amurallado en la ciudad, con un gran muro de piedra que atraviesa la circunferencia exterior de la ciudad. Hay una ciudad más o menos en el centro del continente Ángel, que tiene el mismo nombre, ubicada también en el Ángel Unido. Las monedas que utilizan es la siguiente: Moneda de cobre, moneda de cobre grande, moneda de plata, moneda de plata, moneda de oro, y gran moneda de oro. Por la moneda de cobre forma 1 es equivalente a 1 Gal, y 1 gran moneda de cobre es equivalente a 10 Gal. He aquí una lista de lo que he encontrado en la bolsa de cuero en la cadera:
6 monedas de cobre
8 grandes monedas de cobre
3 monedas de plata
1 moneda de plata
3 Las monedas de oro
Este fue un total de 31, 386 Garu. Después de vivir aquí por una semana, sólo puedo inferir que Garu 1 = 100 Yen. Si tuviera que convertir todo eso en Yen japonés tendría aproximadamente 3 millones de yenes, en el bolso de cuero de la piel. Miedo.
T / N: Yo no sé por qué la moneda se llama Gal, o incluso si es un TL correcta. Así que si alguien quiere que me ilumine, adelante.
El costo de vida actual está bien, pero tengo cero ingresos, y si esto sigue así, todos mis fondos, a su vez llegar a 0. ¿Estás buscando una nueva fuente de ingresos que encontré el trabajo de un 「Aventurero」 sería un buen fuente de ingresos para mí mismo. Un 「Aventurero」 es una ocupación que maneja o se completa el trabajo asignado a ellos de un gremio. Obviamente lo hacen subyugaciones monstruo, pero eso no es todo lo que hacen, a veces tienen que ayudar en los proyectos de construcción, o incluso cuidar de proyectos de obras públicas. Por otra parte, cuando se registra en el gremio de aventureros que se asegurará de que la solicitud son de fiar. Cuando fui a registrar, me di cuenta de que este es un mundo completamente diferente a lo que estaba acostumbrado.
En primer lugar, en 「trabajo Categoría ocupacional」 este mundo existe.
Cuando fui a registrar, Me he registrado como 「Espadachín」. Al parecer esto se determinó inherentemente.
Es posible cambiar la categoría de trabajo que tengo a pesar de que se determina al nacer, pero que tomaría mucho tiempo.
También en este mundo hay quienes se consideran 「Sub-humano」, que son llamados semi-humanos, y pertenecen a las tribus no humanos.
La mejor sorpresa que he tenido en la semana fue que obtuve 「Protección divina」. Esto fue confirmado sorprendentemente cuando fui al gremio del Aventurero registrar. Creo que esto fue un regalo de un Dios. Parece que muy pocas personas reciben 「Protección divina」 como un regalo. También aquellos que tienen 「Protección divina」 parecen haber mejorado sus habilidades en ciertas áreas. En la tarjeta de alianza que he recibido, está escrito 「Protección divina」 como término general, pero sólo aquellos que poseen la capacidad de verdad sabe lo que significa. Aunque tengo 「Divina Protección」, me pregunto lo que es ....
******************************************
Hibiki Jinno Lv. 1 espadachín de 16 años
Fuerza física 300 (100)
Fuerza Muscular 75 (25)
Agilidad 75 (25)
Inteligencia 150 (40)
Luck 225 (75)
[La protección divina del Dios Batalla] Rise estado de trabajo de combate (grande) Imposible de solapar Partido Target
[La protección divina de la Sabiduría de Dios] Rise estado de trabajo de la magia (grande) Imposible de solapar Objetivo: Partido
[La protección divina de Dios carpintero] Rise situación de los trabajadores de producción (grandes) imposibles para solapar Objetivo: Partido
[La protección divina de Dios la curación] Rise estado de trabajo sagrada (grande) Imposible de solapar Objetivo: Partido
[Protección divina del juicio (tasación) Dios] Capaz de comprobar el estado de cualquier cosa. Target: Yo Mismo
[Protección divina de un comercio (Comerciante) Dios] Efecto: Hace que el comercio ventajoso. Target: Yo Mismo
[Protección divina de la luz] Efecto: Cura todos los efectos de estado anormales. Target: ¿Quién designo
*******************************************
Wow, me siento como un personaje tramposo. Cuando compruebo su estado de parámetros como la fuerza muscular y la agilidad, no parece que todos tienen un "+" le van a añadir. No entiendo sus capacidades originales, pero sí sé que se encuentren en valores numéricos que pueden surgir. Por ahora no parece ser cualquier otra parte que amenazan en la zona de la ciudad.

5 comentarios:

  1. Holis ya que estas traduciendo varias novelas dale una leida a una que se llama HEAVELYN JEWEL EXCHANGE es buena

    ResponderEliminar
  2. sabe asta donde se quedo su traducción en español la verdad solo leí la sinopsis pero no la e leído así que dime si quieres que la traduzca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor estaria realmente agradecido, la traducción al español apenas llego al capítulo 5—4,cinco parte cuatro, cuando tengas tiempo entonces la traduces gracias y no se hasta donde llego al ingles eso si.
      Jajaj y de pasoTHE LOW OF THE DEVIL(la ley del diablo) es buena llego al cap 20 también mira cual de mas dos te gusta

      Eliminar
  3. ok después de terminar la novela en la que estoy seguiré con una de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la esperare con ansias :) y estoy leyendo todas las que subes pero parece que la que mas le gusta al publico es tales of demons es buena.

      Eliminar