miércoles, 24 de febrero de 2016

Takami no Kago Capítulo 4

Cuando regresé a la habitual, les pedí que cambiarlo a una habitación doble. salas de conmutación se desarrolló sin problemas, ya que no había casi ningún equipaje. Bueno, viendo que compré por impulso Aria, ella tiene casi nada en este espacio para ella. Por el momento, debería hablar con Aria, con el fin de llegar a conocerla mejor.

"Esto soy Jinno. Soy un aventurero. Por favor, cuidar de mí ".

"Ah, está bien. Gracias ".

Aria y luego se inclinó delante de mí.

"Ah, err ... estoy poseído por un [maldición], pero Master es un aventurero?"

Aria parecía preocupado por esto. Pues bien, en algunos casos, los aventureros se encuentran en una situación de vida o muerte, y parece imposible de hacer equipo con alguien que tiene una maldición] [cuando ellos mismos ni siquiera conocen los efectos de la misma. Naturalmente ellos sienten que se verían obligados a buscar mazmorras o bosques por sí mismos.

"Eso sería correcto. Me ayudas de búsqueda (explorar) Aria. Por supuesto, no hay necesidad de preocuparse Aria, porque vamos a explorar juntos de manera segura ".

"Oh, gracias!"

Esa era una exagerada reverencia. Veo que su cola está meneando enérgicamente, ya que su cabeza todavía baja.

"Bueno, entonces, por favor, cuidar de mí."

Mientras la miraba pensé en algo.

"Aria ven aquí."

Cuando llamé Aria encima, se me acercó con cautela. Hmmm, me pregunto por qué está cansado de mí.

"No se preocupe. No voy a hacer nada perjudicial para usted, acaba de llegar aquí ".

"Oh, está bien."

Pongo mi mano en su hombro y conscientemente tratar de activar [protección divina de la Luz].

A continuación, sólo por un momento toda la habitación estaba cubierto de una luz cegadora, antes de que todo volvió a la normalidad de nuevo.

Con optimismo que comprobar el estado Arias.

*****************************************

Aria Lvl.4 Edad: 15

Fuerza física 750 (250)

La fuerza muscular 240 (80)

Agilidad 465 (155)

Inteligencia 120 (40)

Luck 120 (80)

「Protección divina de Dios de la Batalla (Guerra) seguidor」 aumento de las capacidades de estado efecto de combate. Objetivo: Ser

******************************************

Veo que [maldición] se ha ido, pero fue reemplazado por [Protección divina de Dios de la Batalla (Guerra) seguidor] aumentar sus estadísticas. No es esta chica como absurdamente fuerte.

"¿Qué era esa luz justo ahora?" (Aria)

Aria trató de pedir a toda prisa.

"Te he quitado la maldición."

Yo le respondí casi como si no fuera nada.

"Eh !, que podría hacer eso?"

Después de todo aquellos que han nacido con una [maldición] sabe que no se puede quitar, pero con [la protección divina de la Luz] me permite curar a alguno de sus estados / efectos anormales.

"Es debido a una de mis habilidades「Protección divina」."

En este mundo que tiene una 「Protección divina」 capacidad es extremadamente valiosa. Así también, la única persona que conoce el alcance total de la 「Protección divina」 capacidad es el que lo recibió.

T / N: no sólo se observa en 「Protección divina」 capacidad de Aria hace un momento?

Por ejemplo, incluso si usted ha viajado a la alianza a registrarse, y fueron capaces de matar a 10 monstruos, aunque se sorprendió a todos y se recoge artículos del animal, todo lo que tendría que decir es que utilizó [protección divina del Juicio (tasación) Dios ] al ayudante usted. Con sólo que todo el mundo estará satisfecho, y ya no le haga preguntas.

"Tengo un「 Protección divina 」capacidad."

" de que es muy impresionante. Eres la primera persona que he conocido con una 「Protección divina」 capacidad ".

"Eso es porque no quiero que todo el mundo sabe que tengo una, así que por favor mantenga un secreto que yo era capaz de eliminar su [maldición].

"Está bien! Pero lo hizo mi [maldición] realmente desaparecer así? "

"Gracias ser comprensivo. Y si realmente no me cree, vamos a ir mañana por el gremio de la del aventurero para que pueda ver por sí mismo ".

[Protección divina], así como [maldición] están escritos en mi tarjeta. Esto es probablemente porque [Protección divina] afecta a mi entorno, lo que podría llegar a ser una cosa mala, por supuesto.

"Yo, yo nunca quise dudar de maestro, pero ...." (Aria)

"Incluso si de repente le dijo a su [maldición] finalmente había desaparecido al igual que al instante, es obvio que tendría sus propias dudas. Pero no me importa, porque mañana cuando recibe su tarjeta de Aventureros verá por sí mismo ".

"Oo, bien entonces."

"Desde que te acabo de comprar Aria en un capricho, ahora voy a tener que comprar su propio equipo y las necesidades del hogar."

"Ehh? ¿Qué quiere decir que no tenía intención de compra de mí al principio ahora maestro, ¿no es así por mí, porque se necesitaba un esclavo? "

Después de todo alguien no acaba de comprar esclavos por impulso.

"Ah, eso es porque pensé que eras bastante, así que decidí a comprar."

He hablado con la verdad, yo no digo ninguna mentira. Incluso si ella sigue siendo curioso acerca de si ella [maldición] es en realidad ha ido o no, se ha ido y que es un hecho innegable.

"Ahhh. Usted piensa que soy linda "

Aria puso su mano en su mejilla, que estaba al rojo vivo e intenso rubor. Creo que ella puede hacer gestos lindo a. Sin darse cuenta abracé a mí, y me senté en la cama con ella. No voy a hacer nada más por ahora ... Voy a esperar pacientemente el tiempo por venir.

T / N: me gusta dónde va esto. Ya sabes lo que dicen que el más hermoso de un Lilly es la más desea es corrupto ... o es que sólo yo ... * va a una esquina *

Aria parece tener un carácter muy modesto. Me pregunto si es porque ella tenía un [maldición] durante mucho tiempo. Excluyendo el hecho de que sus padres murieron, no creo que haya cambiado mucho.

"Estoy contento de que un maestro muy suave me compró."

Cuando ella dijo que me entró el pánico porque las lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos. Oh querida Sólo soy un aventurero sin formato, que compró un esclavo barato, así que lo que es este sentimiento que estoy teniendo en este momento. Parece que ella estaba preocupada de que ella habría sido utilizada como escudo carne desechable. Holding Aria cerca de mí, me empiezan a caer en nuestro abrazo.

"Las necesidades son ropa? No sé mucho acerca de Tiger-bestia La gente, por lo que ¿Tiene alguna preferencia? "

Pregunté Aria esta pregunta mientras le acariciaba la parte posterior de las orejas de tigre. Pensé Tigre hombre-bestia eran similares a los tigres en el que comen carne cruda, aparentemente esto no parece ser el caso. Aria todavía parece ser un poco nervioso, de vez en cuando levanta la vista y yo, sólo para empujar rápidamente la cabeza hacia atrás en mi pecho por pura vergüenza.

"Se me llevaba un collar, maestro?"

Ella murmuró que con una cara de color rojo brillante. No hablar de estas aficiones. Me llevaron de nuevo un poco, así que voy a preguntar de nuevo.

"Cuello?"

"Sí, porque los esclavos bestia están obligados a llevar collares".

"Bueno ... Me pregunto si esto es inevitable o una obligación, además?"

Ya veo. No sé si esto es un hobby maravilloso, o si se trata de un deber de seguir, no importa qué.

"Creo que es el mismo en todas partes para todos los esclavos."

"Aunque quisiera que usted lleve un collar, ¿dónde consigo uno. Hacen que los venden en como la sastrería? "

Le acaricié la cola de Aria mientras escuchaba. Como sigo cuidadosamente acariciar su cola desde su base hasta la punta, puedo sentir temblar el cuerpo de Aria de emoción. Lo hice pensando en el gato en casa de mis padres que le gustaba darles palmaditas aquí.

"Sí, creo que los venden. O bien, puede comprar uno en la tienda y el equipo ".

"Es un collar vendidos en una tienda de equipos, puesto que se considera que le gusta un accesorio?"

"Sí, lo tratan como equipo para la cabeza."

"Entonces, voy a por un collar en una tienda de material de mañana."

"Muy bien, gracias."

Mis manos a lo largo de esta conversación no se detuvo a acariciar las orejas y la cola de Aria. Los ojos de Aria humedecen un poco, pero ella confió su cuerpo para mí. Parece que algunos 「accesorio Equipo」 se hace de la recolección de materiales a partir de los monstruos que ha capturado o matado. Debido a la magia, [Accesorios] son capaces de adaptarse a casi cualquier tipo de cuerpo sin ninguna alteración. Por lo general son más duraderas y más cortante que la mayoría de las armaduras y armas.

Además de que sólo se puede poner uno [accesorios] para cada parte del cuerpo. Eres pueden usar los accesorios que no coinciden en diferentes partes de su cuerpo sin tener ninguna consecuencia. Digamos que si se pone en un anillo, entonces no se puede llevar más anillos, pulseras y pendientes, pero está bien. Ya sea realista o confeccionados fantasía no estoy segura de que tampoco. Si usted está usando un collar que no se le permitiría llevar otros accesorios y equipo de cabeza en absoluto, y es por eso que es mejor no usar los accesorios débiles. Hoy tuve la oportunidad de cenar, tomar un baño, y dormir en la misma cama que Aria. Aria era linda, incluso mientras dejaba en la cama. Realmente hice una buena inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario