jueves, 25 de febrero de 2016

Takami no Kago Capítulo 13

Amy nació como la segunda hija de una familia de comerciantes.
Ya estaba más hábil desde que era pequeña, así que hizo sus propios accesorios que sorprendió a su familia.
Y desde entonces, Amy aspiraba a ser un [alquimista].
Su razón Seguro es trivial. Desde la [alquimista] que podría hacer cualquier cosa también apareció en el libro de imágenes que le gustaba en ese entonces, las coincidencias se acaba acumulando. Además, cuando Amy tenía que tenga interés en [alquimista], sus padres también tenía un [alquimista] huésped de.
Esa persona mostró Amy diversas técnicas.
Al igual que la forma de perfeccionar poción y cómo hacer accesorios con muchos tipos de efectos especiales. Amy que la ven de cerca fue aún más fascinado por [alquimista].
Y la oportunidad se presentó cuando tenía 12. Un sub-rama temporal de [alquimista Gremio] fue construido en la ciudad natal de Amy.
Ella, que había estado estudiando [alquimista] en su propio hecho un juicio que no podía esperar más progresa.
A diferencia de [Aventurero Gremio], [alquimista Gremio] era exclusivo.
Incluso las misiones son en su mayoría fijos, no hay un cambio a mejor. [Alquimista] cuya habilidad son hasta cierto punto se puede ganar algo de dinero suficiente para comer.
Sin embargo, si puede ser el ejecutivo de la alianza, las misiones son diferentes a la de las posiciones más bajas.
Siempre serás obligado a desarrollar nuevas cosas, y usted recibió los fondos de investigación apropiados.
En ese momento, Amy negoció directamente con el ejecutivo de la alianza. El ejecutivo de la alianza que sorprendió a su acción a pesar de que todavía era 12, la contrató como su asistente para probar su [alquimista] habilidad.
El ejecutivo del gremio valora la excelencia Amy. Puesto que ella estaba participando en diversas investigaciones como asistente, que estaba visiblemente pie fuera.
2 años después, ella progresó hasta el punto de que fue nombrada como asistente jefe ejecutivo.
Sin embargo, al igual que el número de investigadores-ignorantes de ella, Amy también tratando de ser tan ignorante con ellos ya sea fuera de [la alquimia].
Y Amy que fue rechazado por los demás asistentes de cabeza a su alrededor, implicados en el accidente de una prueba.
Era una prueba de rendimiento sobre el tema para mejorar el poder de la magia del fuego.
La prueba que originalmente no eran peligrosos en absoluto estaba causando grave accidente.
El elemento que se deba transmitir la potencia del espíritu de fuego indirectamente al examinador estaba aprisionando el espíritu loca de fuego directamente.
El elemento que estaba llena de poder mágico del fuego libera el espíritu dentro y después de causar un daño enorme a la sala de investigación, se frota su maldición en el probador, Amy, antes de que se autodestruyó.
Todo lo que quedaba eran los [maldición] d Amy y el laboratorio unfunctioning que se redujo a la nada.
Amy se dejó en una situación en la que tuvo que asumir la responsabilidad del fracaso de la prueba y tuvo que pagar por las indemnizaciones urgentes.
A pesar de que Amy no podía hacer la cabeza o la cola de lo que pasó, dándose cuenta de que ella estaba en una posición en la que 'si no puede pagar las indemnizaciones hasta la fecha límite, que será terminado como un esclavo,' inmediatamente se procesa sus materiales preciados. Sin embargo, el [alquimia] que debe ser terminado sin ningún error incluso si ella cerró los ojos, se terminó en un desastre. Con su habilidad, que se supone que es el dinero de ganancia en condiciones de pagar las indemnizaciones hasta la fecha límite.
Sin embargo, con su habilidad obstruido por el [maldición], se ensució todo.
Y, por último, se ejecuta fuera de los materiales; dejándola sin manera de ganar dinero para pagar las compensaciones.
Lo que hizo fue a parar cuando deambulaba por la ciudad sin rumbo fijo y estupor fue el edificio [Aventurero Gremio] 's.
[Aventurero Gremio] y [alquimista Gremio] no son particularmente hostiles entre sí. De hecho, para Aventurero Guild, alquimista gremio es un buen cliente que iba a comprar los materiales de una enorme cantidad; y para alquimista Guild, Gremio de Aventureros es que puede recoger inmediatamente los materiales que necesitan-distribuidor-debe existir.

"Voy a ser un aventurero y su objetivo es hacerse rico!"

Amy, que estaba impaciente rápidamente entró en el gremio Aventurero.
El gremio no es tan ruidoso dentro. Y quizás porque era todavía temprano en la mañana, que no estaba lleno.

"Primero lo primero, necesito conseguir una misión."

Diciendo esto, Amy se dirigió hacia el tablero de misión, sin embargo, que, lamentablemente, no sabía cómo ganar dinero con la misión.
Mientras que va de aquí para allá entre la placa de misión y recepción, pensando si debía pedido a la recepcionista, se dio cuenta de que alguien estaba mirando a ella.
El que la miraba era un aventurero joven. Él la miraba con curiosidad.

"¿Había algo extraño en mí?"

A pesar de que ella no entendía a sí misma, Amy que de repente se sintió incómodo que ella podría haber hecho algo incorrecto que un aventurero, resuelve ella y le preguntó al hombre. Esta era, su primera vez de reunirse con él.

Él, no sólo vio a través de que era un principiante, también le dio algunos consejos.
Para tener una misión, había que registrarse;
Para registrarse, se necesita dinero;
La misión de tipo sometimiento fue muy gratificante ya que uno podría recibir recompensa sometimiento y vende los materiales;
Aún así, eso no podría alcanzar el objetivo del 15 monedas de oro.

"Simplemente no esforzarse. Aunque voy a estar lejos por alrededor de 10 días, podía ayudar a usted después ".

Por último, preocupado por mi seguridad y dijo que le ayudó.
Sin embargo, 10 días son demasiado largos. La fecha límite para pagar las compensaciones son 7 días.
Incluso si él vuelve con seguridad, mi problema será demasiado tardía para la ayuda o que ya están establecidos.

"Tal vez soy un poco de suerte que está siendo tratado amablemente por una persona amable."

A pesar de que he renunciado ya, todavía es mejor que no hacer nada; terminar el registro, tomé la misión débil en relación, [duende] sometimiento.

Temprano en la mañana del día siguiente, lo que a mí mismo se apresuró a ir al bosque cerca de la ciudad, vio aventurero-san que me tratan amablemente ayer en la plaza de la puerta oriental.
Como he tratado de ir a lo agradece de nuevo, me detuve cuando me di cuenta de la muchacha linda cerca de él.

"¿Está su novia ..."

Aunque me siento como algo pinchó mi corazón, lo ignoro y avanzar a la selva.
El sometimiento en el bosque ha ido bien. Uh, al menos me lo parecía.
Los duendes que deberían ser la presa estaba mostrando continuamente a sí mismos frente a mí.
Sin embargo, he luchado los duendes, no va a perder.
Cuando yo, cuando avanzaba hacia adelante ya que estaba rodeada de 5 duendes en el momento en que me di cuenta.
Incluso después de enfrentarse a esa situación, siendo optimista. 5 duendes no son un problema si lucho con cuidado.

"Ei!"

Golpeo la espada corta apunto a la duende. Sin embargo, el duende esquivarlo fácilmente.

"Eh ?!"

Me di cuenta de que era una trampa establecieron. Hasta ahora, los duendes me estaban atrayendo a este lugar.
Cuando trato de escapar corriendo, tratando de romper, 2 duendes bloquean el paso. Ellos leen mis movimientos.
Este podría ser el final. En el momento en que el pensamiento de flotación a través de mi mente, el duende frente a mí se derrumba.
Y, al mismo tiempo, sentí que algo iba más allá de mí.
Cuando di vuelta para comprobar, fue aniquilado el segundo duende.
Los goblins restantes rodean al intruso, y lo atacan desde atrás.

"¡Cuidado !!"

Sin embargo, esa persona no permaneció en el mismo lugar, corrió y evita los ataques de los goblins; y cuando los duendes rompieron su postura, mató al 3er duende.

"Increíble, 3 duendes se han reducido en un momento."

Mientras que él llamó la 3ª duende abajo, los otros dos reconstruir su postura y mirando a él.
Y como si no le prestó atención, tomó la espada con ambas manos y de repente se separó sus ojos de los duendes.

"Ayla! Ahora! "

Como reacción a esa voz, los duendes vuelven la espalda. También he engañado y mirar detrás de los duendes, pero no hay nadie.
Pensando en lo que era todo lo que sobre, vuelvo mis ojos, sólo para encontrar que los cuellos de los goblins cortados, aniquilados.

"¿Estás bien?"

Me preguntó amablemente.
Inmediatamente dije mi agradecimiento y miré a la cara.

"S-sí. Gracias por salvarme de peligro ti. Eh! Eres ?! "

Era el tipo aventurero ayer.

"Hmm? Ah, alquimistas de ayer, eh, chica de ayer me encontré en el Aventurero gremio, a la derecha ".

A pesar de que murmuró algo, parece que se acuerda de mí.
Me sentía feliz, entonces respondí.

"S-sí. Por lo que se acordó de mí ".

"Bueno, ya que eres una chica linda. Y pensé que advertí que no para esforzarse, sin embargo? "

"Eso es.. linda yo ?! Ah, lo siento. Ya que necesito el dinero no importa qué ... "

El diciendo linda, de repente, estaba causando mi mente que acaba de recibir aviso de él en un lío; y cuando estaba a punto de explicar, fui interrumpido por él.

"De todos modos, vamos a volver al coche de caballos en primer lugar."

Como si le estimar que lo diga, un carro tirado por caballos venía. Y la chica linda que vi esta mañana también allí.
Al ver a ambos hablar tan íntimamente, me sentí otra picaba en mi corazón.
Después de eso, volvieron a la carretera vinieron y dijeron que me iban a acompañar de nuevo a la ciudad, pero como era de esperar no puedo pedir ser echado a perder. Después de que dije mi agradecimiento a él por salvarme y estaba a punto de volver a la ciudad, me entregó la espada de repuesto.

"Como era de esperar, no puedo aceptar esto."

"Entonces, creo que como que me debes una. Dado que la espada es un elemento consumible, no me importa si no lo devuelve.
Se podía devolver nada diferente a mí. Estoy Hibiki, un aventurero. Normalmente, me asomo en el gremio todos los días. Sólo en contacto conmigo si usted quiere devolver la deuda ".

Era, Hibiki-san era muy amable.

"Entiendo. Sin duda volveré la deuda ".

Que sea absolutamente necesario pagar esta deuda.
Es así que puede satisfacer Hibiki-san de nuevo, también.
Finalmente llegué a la ciudad de forma segura. Por el momento, vamos a ir a la Aventurero Guild y dar informes sobre el sometimiento.
A pesar de que terminó de esa manera, el número de duendes he vencido antes de que yo estaba siendo rodeada fue superior a la cantidad necesaria de la misión sometimiento.
Con esto, puedo ahorrado un poco de dinero.

En el tiempo restante que tenía, recojo todas las misiones dentro de la ciudad. Después de ese evento, que miedo de ir fuera de la ciudad.
Dado que la próxima vez que es atacado, Hibiki-san no estará allí para ayudar.
A pesar de que la recompensa es pequeña, es mejor que no hacer nada.
15 monedas de oro es el importe de las compensaciones, así como mi precio de venta.
Los esclavos que tiene más deuda que sus precios de venta serán enviados al sitio de excavación del mineral de magia, para pagar la deuda restante, cuando se convierten en un esclavo.
Incluso si el esclavo normal se vende con alto precio, no hay manera de que vendería. Y así, si su trabajo a pagar-la-deuda restante y su precio de venta superior a la deuda, pueden finalmente ser vendidos como esclavos normal.
Sin embargo, debido a que tengo [maldición] en mí, mi valor como esclavo es poco o nada.
Por lo tanto, si yo fuera a degradarse en un esclavo con la cantidad de compensaciones como mi precio de venta, no voy a ser capaz de salir del sitio de excavación.
La cantidad de dinero que he ahorrado hasta ahora es de 4 monedas de oro. Eso es todo mi dinero después vendí todo lo que tengo.
Estoy en un estado en el que no tengo un lugar para dormir esta noche, ni comida para comer mañana.
Sin embargo, no tengo que preocuparse por eso. Dado que voy a estar trabajando hasta que muerto en el lugar de la excavación a partir de mañana. La deuda es mejor lo menos posible.
Aunque sólo un poco, por lo menos que va a acelerar la liberación de mi un poco, ya que puede ser.

"Sin embargo, no hay más que puedo hacer ..."

Por la tarde el día de hoy, voy a degradarse en un esclavo. Una vez degradado como esclavo, se le perdió toda su credibilidad social. Por fin, ha llegado el momento, el distribuidor esclavo, se presentó en el lugar de reunión.

"¿Ha logrado reunir el dinero?"

El hombre que debería haber conocido ya la respuesta, por lo que pide.
Ya que esto también su trabajo. No se siente enojado por eso, yo le una bolsa con 4 monedas de oro y varias monedas de plata dentro de la mano.

"... Unsufficient, eh. A continuación, entrar en el coche de caballos ".

El hombre escribió la condición sobre cómo iba a pagar mis compensaciones, sacó un pergamino, y murmurando una, dos palabras.
Después de eso, un patrón ronda fue grabado en el dorso de la mano derecha. Es un [sello tallado].
Se trata de un contrato de magia que es más sólida entre todos los contratos, que va directamente tallada en el interior del cuerpo y los castiga de forma automática en una Saltos.
Este modelo redondo es algo que aparece cuando alguien se degrada en un esclavo.
Cuando compró por un maestro y se formó un contrato oficial, muestra del maestro aparecerá dentro del patrón.
A pesar de que es irrelevante para mí ya que no voy a tener un maestro ya que tengo que seguir trabajando en el sitio de la excavación hasta que muerto.
Cuando me he dado por vencido, y se dirigió hacia el coche de caballos; ese momento,

"Esperar hasta !!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario