viernes, 19 de febrero de 2016

Master of Monsters Capìtulo 2

 Los estudiantes transferidos a otro mundo

Hace aproximadamente un mes, I-Majima Takahiro-fue transportado a otro mundo, junto con los estudiantes y el personal de la escuela secundaria que asisto, XX No.1 de la Prefectura de High School.

Justo después de ser golpeado por de pronto una sensación de intoxicación, mientras que en la clase, nos encontramos rodeados por un paisaje desconocido.

Un bosque denso. El aire húmedo.
Era claramente un lugar que no sea el Japón moderno.

Sinceramente, me quedé de piedra. Incapaz de comprender la situación, sólo podía vagar por la confusión.

En poco tiempo, los profesores y varios estudiantes comenzaron a ensamblar los estudiantes confusos.

Uno de los profesores dijo que iría de exploración, y desaparecieron en el bosque.

Fue una acción heroica.
Debe haber sido un buen profesor con un sentido de responsabilidad. Pero, por desgracia, porque él estaba a cargo de las clases de un año diferente, no sabía su nombre.

Justo después se escucharon los gritos de sus últimos momentos, sucedió.

Lo que nos hizo encogerse de miedo escalofriante fue la aparición de un monstruo como lagarto de más de cinco metros de largo que caminaba erguido frente a nosotros - un dragón.

En su desembocadura, el dragón estaba sosteniendo el cadáver del profesor que había se fue de exploración.

Los estudiantes cayeron en pánico.

En medio del caos, se me hizo a un lado por alguien y cayó al suelo. Creo que estaba muy afortunado de haber evitado la recepción de las lesiones graves, a pesar de ser pisado unas cuantas veces y gritando en voz alta.
Por otra parte, también la suerte de estar en un lugar lejos de dragón.

Vi a los estudiantes que, a diferencia de mí, eran la mala suerte de ser comidos uno tras otro por el dragón.
Si esto sigue así, pronto será comido también. Todo en mis ojos se volvió oscuro de la desesperación.

Creo que fue la tercera persona.
Un estudiante masculino que fue arrinconado por el dragón.

Debido a que me caí y no podía huir, terminé viendo fijamente su situación.

No fue capaz de estar de pie, y el dragón trató de comer su parte superior del cuerpo.

"Hi-hiyaaaaaaaaaa--!"

Es probable que no estaba pensando en nada.
El estudiante luchó tan duro como pudo, ampliamente agitando los dos brazos.

Con una velocidad de ojos no podían seguir.
Con una fuerza inimaginable.

En el momento siguiente, la cara del dragón fue desviado.
La escena era como una broma. De hecho, la persona que más sorprendió fue probablemente el estudiante que en realidad mató al dragón.

Y por lo tanto, hemos sido capaces de superar la primera amenaza.
Con el poder que nos otorga - engañar habilidades.
***

Me pregunto si alguna vez ha leído una historia sobre conseguir transferido a otro mundo?

Es desafortunado, pero yo no.
Sin embargo, de acuerdo con una discusión que tuve con un buen amigo mío, "los estudiantes de Japón moderno siendo trasladados a mundos de fantasía-como" es un tema aparentemente muy popular entre los jóvenes.

Aunque si lo que realmente invierte por sí mismo, no es más que la desgracia.

Pero ¿por qué las historias de un género se hizo popular? Cuando escuché por primera vez de ello, realmente no podía entender.

Pues bien, ¿no le parece?

Hemos nacido y criado en un moderno Japón, que era a la vez complaciente y dispuesto a la paz, y como los estudiantes sin ningún poder especial, en otro mundo donde existen espadas y magia, nuestra existencia es simplemente uno para ser devorados.
Incluso si usted fue a otro mundo, es probable que no se podía jugar un papel activo en el mismo. A lo sumo, sólo sería capaz de vivir mientras estaba escondido. Sin embargo, eso no sería hacer una buena trama.

La respuesta a estas preguntas de la mina era algo que se llama la "capacidad de trucos '.

"Trampa" fue originalmente una palabra que significa "truco" o "engañar", pero en Japón se usa ahora como un término del juego en cosas como juegos en red, donde se utiliza una herramienta de modding para realizar manipulaciones normalmente imposibles.
<TL Nota: Herramienta Modding: Una herramienta utilizada para el contenido mod o modificar a partir de un "juego de vídeo con el fin de que éste pueda funcionar de una manera diferente a su versión original '. Ver wiki para más información -Kiddosr>

Es una plantilla de tipo de historias donde la gente que reencarnan en o traslado a otro mundo poseen poderes fuertes que desafían el sentido común.
Esa es probablemente la razón por dichos poderes adquiridos también se les llama una "trampa".

Sea como fuere, todavía no podía entender la mentalidad de mi mejor amigo que dijo: "Para aquellos de nosotros que vino a este mundo, es natural estar dotado de capacidades de trucos".

En cualquier caso, estábamos realmente capaces de obtener poderes misteriosos.
Una persona fue capaz de romper abrir el suelo con las manos desnudas, y otro era capaz de ejercer un poder indescriptible que sólo podría llamarse magia. Extrañamente, parecían saber instintivamente cómo usar sus poderes, y los controlan tan natural como respirar.

Entonces, sin más consideraciones, los llamamos 'hacer trampa habilidades'.

Gracias a engañar habilidades, un mundo en el que lo que normalmente sería más que abrumado por los monstruos se hizo muy fácil para vivir.

Hemos construido un refugio temporal, la repercuten monstruos y amenazas eliminadas. Como cuestión de hecho, las añadimos a nuestras raciones actuales.

Sin embargo, no todo el mundo fue bendecido con una capacidad de trucos.

A lo sumo, sólo un tercio de trucos celebrada habilidades-cerca de 300 personas.

Los que poseían habilidades de trucos fue al bosque para cazar y protegido el refugio temporal. Debido a que llevan a cabo principalmente exploraciones de la selva, que ellos, llamado el "Movimiento Scout Cuerpo '.
Los que no tienen habilidades de trucos se comprometió con las obras de construcción del refugio temporal. En contraste con el "Movimiento Scout Cuerpo ', se referían a ellos como el" Stay behind Grupo'. Nombramos al asentamiento que de este modo se completó: 'colonia'.

Por cierto, yo no tenía una capacidad de trucos, y mi amigo otaku que me enseñó acerca de las habilidades de trucos no tenían uno o. Hay aquellos con habilidades de trucos y los que no. Tal vez hubo alguna teoría detrás de él, pero, por desgracia, no sabía que esas razones.

Para ser precisos, parece que ha habido una cierta mejora en la resistencia física, etc., para las 700 personas restantes pero eran demasiado triviales; no en un grado en el que podría decirse que es una capacidad de trucos. También sentí una ligera molestia con mi cuerpo, pero que se puede decir que estar en el nivel de no más de una ilusión o la sensación de estrés se originan en el caos.

Una semana más tarde ...
A pesar de que hubo algunas víctimas adicionales, los estudiantes que fueron trasladados a otro mundo tentativamente se hicieron capaces de experimentar un estilo de vida algo constante.

En ese momento, algo así como un sistema de gobierno, a cargo de una parte de los estudiantes, también comenzó a funcionar.
Debido a que había cerca de 1.000 personas, la existencia de un sistema para unificar ellos era absolutamente necesario.

Una vez hecho esto, el siguiente paso en nuestra mente era descubrir qué clase de mundo que era.
En este punto, nadie creía que este era nuestro mundo original más. Si preguntamos a los que tenían las capacidades inherentes de trucos de magia para controlar enseñarnos, incluso podíamos aprender a utilizar la magia.

Por supuesto, sólo aquellos que ya tenían habilidades de trucos se les dio la oportunidad de aprender magia. Ellos tuvieron que luchar por nuestro medio de vida, y como cabía-esperaban que hay tiempo libre para enseñar magia para aquellos de nosotros de la Estancia Detrás Grupo que vivían en las viviendas temporales montados a partir de todo tipo de árboles que fueron cortados.

En cualquier caso, estábamos buscando el conocimiento sobre este mundo.

¿Hay seres humanos como nosotros aquí?
Si los hay, ¿cómo podemos escapar de este bosque para encontrarse con ellos?

De este modo, se formó la primera unidad de expedición. Su objetivo era escapar de este bosque. Pensando en ello ahora, no puedo dejar de sentir un sentido de la ironía hacia ese nombre. Debido a una segunda unidad de expedición no sería enviado por el resto de la eternidad.

Una semana después de la Unidad de Expedición izquierdo, nuestro refugio temporal de la colonia, fue destruida.

Algunas de las personas con habilidades de trucos organizó un golpe de Estado.

Empuje de su antiguo mundo en el medio de un bosque de otro mundo donde no existen leyes, era difícil para los estudiantes que conservan sus costumbres. Es más aún para los que ganaron algo así como habilidades de trucos. El poder lleva a la gente loca. Jóvenes lleva a la gente por mal camino. Es ese tipo de cosas.

Con el objetivo de la ausencia de la Primera Unidad de Expedición, un grupo de personas ambiciosas, el Grupo revuelta, se reunió y organizó un golpe de Estado.
Una intensa batalla se produjo entre los estudiantes que trataron de mantener el orden y los estudiantes del Grupo revuelta.

Una capacidad de trucos es una potencia que puede matar fácilmente, incluso dragones.
Debido al conflicto entre aquellos que sostienen tales facultades, estudiantes y sin capacidades de trucos, incluido yo mismo, sólo podía correr, tratando de escapar.

Todavía habría estado bien si sólo estaban corriendo, tratando de escapar.

No fue sólo sólo una parte de las personas con habilidades de trucos que tenían razón perdida.
 Incluso los estudiantes sin capacidades de trucos abandonaron a la violencia.

En medio de esto, fui agredido violentamente por sus compañeros del Grupo se quedan atrás.
Si tuviera que decir lo que salió mal, creo que fue mala suerte. Había otros como yo, que también eran víctimas de la conmoción.

Nadie vino a ayudar.

Supongo que nadie tenía el tiempo libre para hacer algo así. Todo el mundo estaba desesperado por sobrevivir. Esa fue una razón lógica.

Sin embargo, mis emociones eran un asunto diferente. La vista de numerosos estudiantes me testigos siendo agredido, sin embargo, no pretendiendo y continuando escapar, rompió mi corazón en pedazos.

La única razón por la que sobrevivió fue porque tuve suerte.

En ese momento, una pelea entre los usuarios la habilidad de trucos estalló cerca, y todo el mundo se vio afectada por la onda de choque resultante.
Los estudiantes que eran violentos hacia mí fueron convertidos en cenizas negras.
Sólo yo, que había caído al suelo, sobrevivió.

Se trataba de suerte. No había nada extraño en morir o de perder la vida.

En el momento me di cuenta de esto, mi corazón herido se sentía como si hubiera vuelto terriblemente vacía.

Forzando mi cuerpo lesionada en adelante, me escapé en las profundidades de la selva, y dando vueltas dentro de varios días.
Entonces, esta mañana, he encontrado una cueva y se refugió allí.

A pesar de que había encontrado un lugar para refugiarse en, yo, que apenas había escapado con mi vida, no podía hacer nada más allá.
Después de todo, hay muchos monstruos rampantes en este bosque, y sin ninguna habilidad de trucos o medios de combate, que llegaron a ser incapaces de salir de la cueva.

Si yo realmente quería sobrevivir, tal vez debería haber tomado un riesgo para las personas y parecía que podía confiar antes de salir de la colonia.

Sin embargo, en medio de esa confusión, yo no era capaz de hacer eso. No, incluso si no hubiera sido una situación como esa, en la que no sabía lo que sucedería en el siguiente minuto, creo que habría sido imposible para mí, como estoy ahora, para hacer una elección.

Ya no podía creer en el ser humano más.

Los seres humanos no son más que basura.
Que la condena podría haber sido lo único que obtuve después de entrar en este mundo.

O tal vez pude haber perdido algo importante como una persona.


De cualquier manera, era intrascendente para mí, como yo ya estaba a punto de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario