martes, 23 de febrero de 2016

Din No Monshou Capìtulo 2

Capítulo 2 - Me entero de mi posición

Durante los últimos seis meses he sido incapaz de soportar.
He llegado a comprender este hogar un tanto.
Soy Regis, el único hijo de la casa Din.
Y mi padre, que es ingenua y con tendencia a preocuparse - Shadverga Din.
Él tiene 32 años.
Es un hombre prudente el mundo que parece para gestionar la política de este territorio por él mismo, en su mayoría.
A pesar de esto, su popularidad dentro de este territorio parece ser alta.
Mi nombre es Sefina madres.
Su edad es de 15.
No, ya que no había una celebración después de mi nacimiento, ella es 16?
Básicamente.
Mis padres son un hombre que tiene 30 años, y una niña de 16 años.
No es esto lo que se llama un crimen?
La policía debe hacer su trabajo!
Después Sefina me dio a luz, su condición física parecía haberse convertido en malo.
Durante los últimos seis meses, los que ella tenia un mal estado en su sala de descanso.
Incluso su marido Shadvarga, parece conocerla sólo ocasionalmente.
Por supuesto, todavía no he encontrado con ella todavía.
Es extraño decirlo,
Nunca he visto a la madre que dio a luz a mí.
En un espejo, parece me parezco a mi madre.
Mi voz y el esquema son de mi padre, sin embargo.
En general, parece que no hay mucho de la apariencia de Shadverga se toma.
Y el criado, Walkins.
Su edad es desconocida.
Pero a juzgar por las apariencias, ella está en su adolescencia posteriores.
Al parecer, la relación con el maestro Sefina era bueno desde la infancia.
Sin embargo ...
Incluso si observo Walkins, no puedo adivinar lo que está en el interior.
No quiero decir que ella está tramando algo.
Sólo un aura de miedo se está dando fuera.
Por último, su son varios otros agentes.
Son residentes de la casa Din.
Por cierto, la posición de esta casa en el país es simple.
El llamado "Noble Fallen".
¿Qué significa eso, y lo que es su impacto en mí?
No he escuchado en detalle.
Bueno, ya que no será una historia agradable, no hay necesidad de saber ahora.
Pero en el ínterin.
Tengo una pregunta sincera.
Es una discusión común,
Es la vista durante mi comida ético?
Creo que es raro que la verdadera madre para dar la leche en este mundo,
Una mujer joven me enfermeras de la lactancia materna en las comidas.
Me pregunto si esta persona es una de las criadas.
Sin reticencias, le ponga las calorías.
El hecho de que la pareja es un bebé puro, hace que tal cosa sea posible.
Si les digo que tengo un ego, lo que en la tierra que sucedería?
Ellos pueden desmayar a la velocidad de la luz, de forma inesperada.
Yo no lo digo, ya que será un inconveniente.
[Haa. Así que bebió. ]
* Carrera * * Carrera *
ONBA-san acaricia mi cabeza.
El hecho de que se produce la leche, que ha dado a luz antes?
Sin embargo, 20 años de edad es un aspecto sospechoso.
Diablos. ¿Qué clase de hombre hunde sus dientes en una chica tan joven.
Puede haber un montón de compañeros con un complejo de lolita en este mundo.
Es algo que voy a utilizar en mi provecho.
Sería estupendo tener una novia linda.
Aunque un tanto celoso, la puerta se abrió habitaciones.
[Oh, terminado? Voy a tomar el relevo.]
Fue Walkins que entró.
Celebrada en sus manos, es el juguete de un niño.
Capto la extraña piedra con una mano, mientras se acerca con una cara sonriente.
¿Cómo debo decir ... Este tipo es complicado.
Ella finge ignorancia, mientras que en verdad es muy capaz.
Por otra parte, existe una predilección por la travesura.
Dicho esto, Shadverga parece tener una conciencia débil de ella.
[Por favor, escuchen, Regis-sama.
Hoy en día algo interesante fue tomado de un ladrón.
Mira, por favor ver esto, Sondeo de la piedra mágica! ]
[.... A.]
Contesto débilmente.
¿Cómo debería decirlo, ¿no sólo decir que se lo llevaron a un ladrón?
A fin de no perseguir demasiado, Asiento con la cabeza, obediente.
[Oh? Como era de esperar, Regis-sama
De alguna manera u otra, creo que se entiende lo que estoy diciendo.
Como es de esperar, Regis-sama es madura temprano, y sabia!
Estudio más, por favor, dime cómo recaudar dinero fácilmente! ]
Si no hay tal cosa, quiero que me digas.
La cantidad de problemas que tuve con el dinero en mi existencia pasada.
Walkins me levanta con sus brazos y me abraza contra su cuerpo, me desconcertante.
[Este Walkins, va a dedicar todo mi cuerpo y alma a jugar con usted.]
Esto es todo.
Parece posible mover mediante el rastreo.
Cuando lo intento, Walkins y las otras criadas me paran.
El protectora sobre es problemático.
[Bueno, bueno. En este cuarto ... ...]
Walkins me había llevado a una biblioteca con los libros apretados.
Hay montañas de información.
Cuando ella me tumbó en la alfombra, cogí la extraña piedra.
[Esta piedra demonio tiene el poder de ver poderes mágicos latentes.
Cuando alguien tiene una gran cantidad de poder mágico, que se ilumina en rojo. Para los que no tienen talento, que se rompe.
No es tan preciso en el cristal de la 「Employement liga」 sin embargo.
Pero está bien por sólo un cheque magia áspera.]
Walkins quita la camisa y
Una sensación de frío y frío.
Pero poco a poco la piedra comienza a calentarse.
Mi temperatura corporal comienza a aumentar.
30 grados.
40 grados.
50 grados.
Tengo un mal presentimiento.
El calor está aumentando rápidamente, y no conformarse.
Al darse cuenta de la phenomonon inusual, Walkins tuerce su cuello.
[La piedra es fácil de usar y .... Eh? ¿Está el conseguir caliente ?! ]
¿Acaba de cuenta?
Un paso antes de ser quemado.
La piedra mágica está lleno de enorme calor, luz tenue desde el interior de la piedra.
A continuación, inmediatamente después.
La piedra rompió y dispersó, sin dejar una sola parte de un tocado de la habitación.
[... ... Gwu, ah!]
El rugido penetró mi tímpano.
Mi retina fue quemada por el resplandor, quitando mi punto de vista.
[Regis-sama!]
Pero Walkins no se inmutó, y cubrió mi cuerpo para protegerme.
Estaba confundido por un momento, pero recuperar la compostura de su olor como helado de vainilla.
La luz se reduce gradualmente.
La piedra se hizo añicos, haciendo que de forma a ser destruido, y terminó como el polvo.
Cuando Walkins separa de mí me tomo un buen vistazo a la piedra rota.
[Th ... Esto es ...]
Para ser honesto, es una sensación desagradable.
Si la piedra se rompe, puede significar que no hay talento mágico.
A pesar de que es aterrador pensar, puedo ser una persona incompetente.
Walkins abrió la boca en estado de shock, a punto de desmayarse en estado de shock.
[... La luz y el calor eran demasiado fuertes, que sólo se rompió y dispersó. ]
La sección transversal de la piedra es analizado, y se determina algo.
Después de comprobar brevemente, la piedra es arrojada por la ventana.
Y ahora, a una velocidad de un rayo, me lancé a.
[Es maravilloso, Regis-sama!
Nunca he visto una reacción tan!]
Walkins parecía muy excitado.
Ella me eleva en el aire una y otra vez de alegría.
[Para incluso los reinos Profesor superior de magia, una grieta es difícil.
Para servir a una persona así, Walkins está contento] (TL:. Habla en tercera persona es un signo de volverse loco, no lo hagan los niños;)!)
No entiendo bien, pero parece que era un buen resultado.
¿Debo estar contento?
[H-Hey, Walkins!
No fue la puerta de la biblioteca simplemente arrancado !?]
Shadverga irrumpió, confundido.
Cuando se mira correctamente, la puerta de las habitaciones ha desaparecido en algún lugar.
Fue el fuerte estruendo de la puerta anterior cumplir su fin?
Estaba decorado con una sensación de lujo.
Artesano como que podría haber hecho que sea valiosa.
[Acabo de presentar el dinero para el rey ....
También he de sacar un honorario de la reparación de mi propiedad privada?]
La expresión facial de Shadverga se cubre con las nubes oscuras.
Al igual que, Walkins fue de él alegremente calmante.
[Bueno ... dejando eso de lado.
El futuro de su hijo es muy prometedor. ]
[Esa no es la cuestión!
¿Lo sabe Sefina de esto?]
Shadverga exhala un suspiro.
Sin embargo, sin ser tímida, Walkins susurró.
[Aunque te gusta estar atormentado ...]
[No me gusta! Lo que estás diciendo a su empleador? ]
Verter el aceite sobre el fuego.
Aunque, en el caso de Walkins esto es normal.
[Se equivoca!
Mi patrón es Sefina-sama ¿verdad? Regis-sama está de acuerdo.]
Al tiempo que solicita afirmación, Walkins sonríe gratamente.
Por el contrario, Shadverga está luchando con el sirviente de su esposa.
Quien se encontraba en la posición más alta era algo que no entiendo.
La disputa entre ellos parece haber conseguido bastante animado.
Shadverga no parece estar enojado en serio.
Walkins ligera me sacude, presionando por una respuesta. (TL: Agresivo criada-san!)
[Regis-sama está de mi lado.]
[No se puede utilizar un bebé de ganar una discusión]
[.... Aww.]
Que era yo, que no entendía las relaciones de esta casa correctamente.
Shadverga y Walkins están discutiendo alegremente.
Bajé los ojos al suelo.
En esta sala hay muchos libros.
Un libro que se derrumbó ha dejado sus páginas abiertas de impacto.
Tomé un breve vistazo, pero los personajes parecen ser legible, de alguna manera u otra.
Estoy un poco aliviado porque no voy a terminar con cualquier marca en su defecto, mientras que se enseña.
Aprender acerca de este mundo no será un problema.
Se hizo posible para ir y venir a la biblioteca como la puerta desapareció.
Esto podría ser llamado un regalo del cielo.
En honor a la verdad, me gustaría tener conocimiento de lo que llamamos magia.
Me pregunto si usted acumula la formación, como en un juego de rol?
Mi corazón late más rápido en la anticipación.
Tomando la palabra de Walkins, Probablemente tengo aptitud mágica.
Si hay poder en el comienzo, voy a desarrollarlo.
Porque esta vez, voy a vivir sin pesar.
Tomo un juramento en mi corazón.
Permanecí un espectador de la lucha entre el jefe del hogar y el servidor.
◆◆◆
Dicho sea de paso. unos días más tarde.
Shadverga fue llamado por Sefina después de que ella se enteró de la biblioteca.
Ha sido un tiempo desde que vio a su esposa por lo que podría ser feliz.
Sin embargo, no fue así.
Después de varias decenas de minutos.
Shadverga salió de la habitación, con los ojos de una persona muerta.
A pesar de que no hacía frío, me sentí un escalofrío y mis dientes empecé a charlar.
Shadverga se sienta inseguro abajo cerca de mí.
Él parece haber sido a través de algo terrible y el pelo erizado.
Walkins llamó a él, ya que está en una condición abesentminded.
[Oh, Shadverga-sama. Lo que se ha hecho?]
[No es nada.]
[Fufu. Sefina-sama es tan implacable como siempre.]
Walkins sonríe irónicamente.
Parece que ella sabe lo que pasó.
Ella habla mientras acaricia mi cabeza.
[También, Sefina-sama le gustaría ver Regis-sama.
Cuando ella está bien descansado por la mañana, debería llevarlo en?]
No lo haga!
Después de ver esta devastación, ¿es seguro para mí ir en?
Shadverga pone una mano en el hombro.
[... .. No mueren, Regis.]
Deja de ser tan nefasto.
En mi vida pasada que estaría lanzando sal!
Hablando en serio.
Sefina no hará nada horrible para un bebé.
No debería ser un problema incluso si ella me ve.
Una mina terrestre no se apagará hasta que camina en él.
Bueno, voy a Piso lento.
Aun así, me estremecí al pensar en el próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario