viernes, 19 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 242

Capítulo 242 - El Estado Mental Anatta

Al escuchar las conversaciones, los que habían deseado a Hua Huo belleza refrenado rápidamente sus pensamientos. Escalofríos bajó sus espinas, ya que miraron sus piernas apretadas y delgados. A pesar de que sus piernas eran realmente muy bonito, no tenían ningún deseo de ser fijada a la muerte entre ellos.
Aparte de Hua Huo, Cang Ming, y Mu Ye, había también muchos otros miembros deslumbrante talento de la generación joven adulto presente.
Sin embargo, también hubo alguna de las generaciones más pequeños. A pesar de que sus cultivos fueron sólo en el rango de Oro Negro, había que tener en cuenta el hecho de que ellos eran los genios entre su generación. Por lo tanto, no eran totalmente incapaces de competir con las generaciones mayores.
solemne voz del criado hizo eco a través del cielo.
"La prueba comienza!" Uno de los sirvientes agitó las manos y la energía Ley que se reunieron en el cielo de pronto se dividió en decenas de miles de piezas. Un fragmento aterrizó frente a cada persona y se formó poco a poco en una bola de agua que era aproximadamente del tamaño de la cabeza de una persona. Las bolas de agua eran transparentes; sin embargo, hubo finos hilos que se ejecutan a través de ellos.
La frente de Nie Li se movió al observar la bola del agua frente a él. Esta fue la Esfera de las imágenes inversas!
Esta fue una prueba de control de una persona sobre la fuerza del alma o de la Ley de la Energía!
El criado con frialdad procedió a anunciar las reglas. "Esta es la Esfera de las imágenes inversas. Estás ampliar las esferas mediante la inyección de su fuerza de alma o de la Ley de la Energía a lo largo de los finos hilos en el interior. Si se desvía de las roscas, las esferas de agua va a explotar. Si se puede ampliar el diámetro de un pie, se pasa. Los que son incapaces de lograr esto será rechazada! "
control preciso de la propia fuerza del alma y la Ley de la Energía podría permitir una más débil para dominar a un oponente más fuerte. Por otra parte, también se muestra la profundidad de los propios puntos de vista hacia la fuerza del alma y de la Ley de la Energía.
Cuando la Esfera de las imágenes inversas apareció, algunos de los expertos no podían esperar para probarlo.
Varios expertos pusieron las manos sobre la superficie de la esfera de Imágenes Invertida e inmediatamente se vierte la fuerza del alma de sus palmas en las roscas dentro de la bola. Sin embargo, un momento después, una de las bolas de agua explotó. El rostro del culpable traicionado una mirada en blanco mientras trataba de comprender lo que acababa de suceder. Sin embargo, la matriz patrón de inscripción por debajo de sus pies al instante emite una luz blanca que lo envolvía. Con un woosh, desapareció, transportado fuera de la séptima capa de los Deathlands de nueve capas.
Un experto tras otro trató de inyectar su Fuerza alma en las esferas; Sin embargo, muchos de ellos se convirtieron en pilares de luz blanca y desapareció.
Nie Li echó un vistazo a su alrededor. Ya había unos pocos cientos de personas menos en su vecindad. Era consciente de que muchos expertos no podían entender por qué las bolas de agua explotaron. La razón por la que explotó era la misma razón de por qué este bola se llama Esferas de imágenes invertidas. Fue debido a las roscas que eran visibles dentro de la bola del agua no eran reales; los hilos reales eran invisible y tuvo que ser detectada a través de la fuerza del alma con el fin de ser detectado.
Lu Piao miraba Nie Li y le preguntó: "Nie Li, ¿cómo se supone que voy a jugar con esta cosa?"
"Cierra los ojos y utilizar su energía Ley de sentir los hilos!" Rió Nie Li.
"Así que ese es el caso! Ahora lo entiendo. "Los ojos de Du Ze se iluminaron. Era muy inteligente y entendida con sólo una pequeña pista. Poco a poco se puso la mano en la bola de agua y comenzó a inyectar su fuerza de alma en ella.
El número de personas que están eliminando aumentó de forma constante. Los que se quedaron no pudo dejar de sentir miedo. Sin embargo, también hubo algunas personas que ya habían pasado la prueba.
Ley de la Energía de Cang Ming extendió la bola a tres pies antes de que explotara.
Al observar la escena, varios criados hasta el cielo ligeramente asintieron con la cabeza. Parece que entre las generaciones más jóvenes, todavía había algunas personas con talento decente.
Después de Cang Ming terminó su prueba, él levantó la cabeza mientras se enfrentaba con orgullo Mu Ye, Hua Huo y el resto que estaban de pie a cierta distancia. Entre las generaciones más jóvenes, sólo ellos podían despertar su atención.
Mu Ye también inyecta su energía Ley en la bola de agua a medida que se expandió de forma continua. Un breve momento después, explotó.
"¡Un pie!"
Cang Ming dio Mu YE un vistazo y vio Mu YE ligeramente sonriéndole. Cang Ming resopló con frialdad como se dio cuenta de que Mu Ye ocultando su fuerza a propósito. Incluso hasta ahora, sin embargo, ha de saber la verdadera fuerza de Mu Ye.
Hua Huo también puso sus manos en su esfera de Imágenes revertido y se inyecta su energía Ley. La Ley de Energía extendió en la esfera de tres pies antes de que explotara.
Cuando vio que, cejas de Cang Ming se torcieron. Por lo menos en términos del control sobre la Ley de la Energía, Hua Huo no había más débil que él. Tanto Mu Ye y Hua Huo sin duda será formidables oponentes en esta selección discípulo para el Maestro del Reino de las Tinieblas!
Los resultados de los exámenes fueron uno a uno. Había muchos que habían alcanzado el requisito mínimo de un pie. Los que habían llegado dos pies eran menos y los que habían alcanzado tres eran aún más raro.
"Una prueba sin sentido!" Volviendo a la Esfera de las imágenes hacia abajo en frente de él, el Señor Demonio coloca lentamente su mano derecha sobre su superficie. Ley de Energía emanado. Un pie, dos pies, tres pies. La Ley de Energía perpetuamente giraba dentro de la esfera de Imágenes Invertida hasta que su diámetro alcanzó siete pies antes de explotar.
Sin embargo, cuando el Señor Demonio dedica su prueba, no había mucha gente alrededor para darse cuenta.
Viendo esto, el criado en el cielo movió las cejas. Nunca pensó que dentro de este grupo de personas, no haría una persona con tal poder. Tal un gran talento, tal vez incluso el Maestro del Reino de las Tinieblas también reconocerá y favorecerlo como un hallazgo raro.
En ese momento en particular, Nie Li y su partido también habían terminado su examen.
"Jaja, mi energía Ley logró repartir el balón a más de dos pies!" Lu Piao puso las manos en las caderas y exclamó con entusiasmo: "De hecho, yo soy el verdadero genio!"
"El mío hacia fuera más de tres pies. ¿Qué pasa con ustedes? "Wei Nan miraba el resto y le preguntó.
"Tres pies y algo más."
"Tres pies y algo más!" Zhu Xiang Jun, Xiao Xue, y los otros se hicieron eco.
En esas palabras, la cara de Lu Piao instante embotado abajo. Dentro de su grupo, que en realidad era el peor! Si aún Wei Nan y el resto habían llegado a tres pies, no había necesidad de preguntar sobre ese bastardo anormal Nie Li. Lu Piao de estaba deprimido. ¿Por qué estaba siempre dura ?!
"¿Qué pasa con ustedes tres?" Nie Li parecía para que Ye Ziyun, Xiao Ning'er, y Duan Jian.
"He llegado a cinco pies." Ye Ziyun dije mientras pensaba volver.
"Yo también llegó a cinco pies." Xiao Ning'er respondí mientras se miraba en Ye Ziyun. Sus talentos eran de hecho a la par con los demás.
"Yo sólo tenía cuatro pies." Dijo Duan Jian.
"También tuve cinco pies. Nie Li, ¿y usted? "Du Ze miraba Nie Li y preguntó.
El hecho de que Du Ze tenía realmente golpeó cinco pies sorprendido Nie Li un poco. El talento de Du Ze estaba lejos de YE Ziyun de Xiao y Ning'er de. Sin embargo, ahora que pensaba en ello, incluso en la vida anterior, Du Ze no tenía mucho talento, pero sobre la base de su trabajo duro y la inteligencia, que también había hecho grandes logros.
"Sólo alcancé dos pies." Rió Nie Li.
"¡Jajaja! Hay, finalmente, alguien que es lo mismo que yo! "Lu Piao inmediatamente dio una gran carcajada.
Todo el mundo se quedó mirando Lu Piao como si estuvieran viendo un idiota. La risa de Lu Piao murió inmediatamente al darse cuenta de la verdad. Dio un vistazo decepcionado por Nie Li y dijo en un tono deprimente "Nie Li, siempre estamos pretendiendo ser la presa de caza y terminan el depredador. Es demasiado aburrido! "
Volver durante la prueba de la orquídea Instituto Santo, Nie Li había alcanzado una puntuación de cien, incluso, tres veces seguidas, casi haciendo Shen Xiu escupir sangre. Esa escena seguía siendo fresca en la memoria de Lu Piao.
Nie Li se encogió de hombros. Por cosas como la Esfera de las imágenes invertidas, que ya había jugado un rato con él varias veces hacia atrás en su vida anterior durante el entrenamiento. A pesar de que no pudo llevar a su resistencia a lo largo de su vida anterior, algunas habilidades relativas al control de la energía estaban todavía en su memoria. Su control no era algo que una persona común podía comparar con. Sin embargo, en esta prueba, sólo se aspira a pasar.
En ese momento, un criado en el cielo barrió la vista por Du Ze, YE Ziyun, y se demostró que el resto del partido y un rastro de asombro. En general, los jóvenes genios eran sólo uno de cada diez mil, y por lo tanto muy rara vez se ven. Entonces, ¿por qué este grupo tiene tantos genios reunidos ?!
Muchos de ellos habían llegado a cinco pies. A pesar de que fueron ligeramente inferiores en comparación con la anterior que había llegado a siete pies, estas personas eran obviamente más joven. Por lo tanto, la medida de sus futuros logros todavía no podía predecirse.
Aparte de este grupo de personas, también había muchos patriarcas de las familias poderosas que habían alcanzado tres, cuatro y cinco pies. También podrían considerarse decente. Sin embargo, aquellos que fueron capaces de llegar a siete pies eran básicamente inexistente.
* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *
Los que no eran capaces de pasar fueron enviados de vuelta. Cuando todo el mundo llegó por primera vez, había aproximadamente una a doscientas mil personas. Sin embargo, después de esta prueba, sólo había unos pocos miles a la izquierda.
El sirviente en el cielo era obviamente muy satisfechos con los resultados y asintió con la cabeza.
"Todos ustedes siguen aquí han pasado la primera prueba. A continuación, voy a enviar a todos ustedes a la octava capa de los Deathlands de nueve capas. Una vez allí, alguien más va a realizar la segunda prueba! "Por el momento la voz del siervo se apagó, todo el mundo ya se había convertido en haces de luz blanca y se desvaneció.
La séptima capa previamente lleno se vació al instante. Un breve momento después, un sinnúmero de criaturas demoníacas se materializó de la nada. Este era el aspecto original de la séptima capa.
Ese criado con calma flotaba en el cielo y se quedó en la distancia, "Me pregunto si el Maestro será capaz de encontrar un candidato adecuado en esta ocasión?"
Octava capa de las nueve capas Deathlands
En el desierto, unos pocos miles de personas que de repente se materializó de la nada. Este pedazo de desierto tiene grietas secas que cubre el suelo y las llamas que se elevaban y se lamió el cielo. Un calor abrasador se abalanzó sobre todo el mundo allí. Si hubieran estado por debajo del rango de Oro Negro, probablemente hubieran cumplido con sus fines a través de la combustión espontánea.
Nie Li había estado preguntando acerca de qué tipo de lugar los Deathlands Nueve capas habría. Él entiende un poco, ahora que se encontraba antes de esta escena. Que actualmente deben estar en algún lugar en las tierras Flaming.
el criado de un Dios poderoso se situó en el cielo, llevando una armadura de oro con alas de color dorado que se extiende detrás de él. Tenía una enorme figura. Los criados fueron sólo de rango semidiós; sin embargo, se les ha concedido el poder por el Maestro del Reino de las Tinieblas. Por lo tanto, su fuerza era incomparable a un semidiós ordinaria rango de experto.
Ese siervo barrió sus ojos sobre el pocos miles de personas como él fríamente dijo: "A pesar de que no habrá muertes en esta ronda, todavía tenga cuidado! Esta es la segunda etapa! Si no tiene cuidado, usted puede llegar a ser paralizado permanentemente! En esta tierra, hay una torre infernal Negro. Es una torre que ha sido dejado atrás por un poderoso experto ".
"Dentro de esa torre son supremos llamas negras y todo tipo de bestias demoníacas. A pesar de las bestias demoníacas han sido encadenados, aún pueden descargar la energía de gran alcance. Usted debe cultivarse a sí mismos dentro de ese entorno durante diez días. Los que pueden alcanzar el estado mental anatta 1 de cultivo se han pasado la prueba! "
En palabras del criado, algunos rango Leyenda e incluso los expertos de rango Demigod mostraron expresiones perplejas y estaban en una pérdida completa. El estado mental anatta del cultivo? ¿Qué fue eso?
"Al llegar a la anatta estado mental de cultivo, mientras rodeado de llamas negras,! Interesantes" Las cejas del señor de los demonios se torcieron. Miró el extremo distante del desierto, donde una imponente torre de pie, encendido por las llamas negras. Esa debe ser la Torre Infernal Negro que el criado acababa de mencionar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario