sábado, 20 de febrero de 2016

Master of Monster Capìtulo 11

 Abrazo de muñecas

Me he hundido en lo profundo.
Hundido en tales profundidades, que yo era incapaz de levantarse, la oscuridad es sofocante.
Y así, se me ha sumido en una y otra vez.
Las cosas que incluso no quieren ver, tocar, oler, ni oír.
Muchas veces.
Sí, muchas veces.
Incluso si lloraba o grité, ayuda no llegará para mí.
Porque no hay nadie más aquí.
Soy ... solo.
Porque yo estoy hundiendo más profundo, por mí mismo.
"... ..."
Fue en ese punto del tiempo.
He oído algo.
Esto es ... la voz de alguien que grita desde lejos?
Si escuché duro, que sonaba como si estuviera llamando a alguien.
Decir en voz alta ... ...
... ... ¿Para quién?
".......! ...... Ah!"
La oscuridad me rodea vaciló.
La voz sigue llamando a cabo.
Cada vez, mi existencia se siente como que está siendo sacudido.
Mi conciencia se balancea ... ... mi cuerpo está siendo sacudido.
Esa voz que ha estado llamando a alguien, por fin se dio cuenta de que estaba llamando para mí.
"-ter!"
Mi conciencia había estado nadando por el barro. Me di cuenta de que yo estaba en un sueño.
Una vez que se da cuenta de que, no es tan difícil de tirarse desde lo profundo de la oscuridad después de todo.
"¡Maestro!"
Me desperté con un sobresalto.
"Ha-, ha-, ha- ... ..."
La respiración es difícil.
Mi respiración se tiñe de calor desagradable.
Luchando contra el mareo, Parpadeo rápidamente, detrás de mis párpados, una hoguera de una quema de destellos forestales.
Parece que he estado durmiendo.
¿No había un incidente con Kaga ... ...
Sí, inmediatamente después de eso, volvimos a la cueva.
Sólo iba a conseguir un poco de descanso para mi cuerpo hasta la hora de comer, pero que accidentalmente quedado dormido.
"Haa ..."
Mientras tose de vez en cuando, me he centrado en tratar de ajustar mi respiración por un tiempo, finalmente, tomar una respiración profunda.
Era como ... ... viendo un sueño muy horrible.
Yo no recordaba el contenido.
Ni siquiera quiero recordar.
"¿Estás bien, Maestro? ¿Era tal vez una pesadilla?"
Desde el borde de mi campo de visión, una toalla se llevó a cabo a cabo.
Parece que ha estado allí a la espera de que me calme todo el tiempo.
"Oh, oh ... Mi mal."
Tomé la toalla que le ofrecía con ambas manos y se lo puse en mi cara.
La mayor parte del sudor de la pesadilla ya se habían secado.
Mi cabeza se siente pesada. Tal vez fue porque me despertaron en medio de mi sueño, que parecía ser una ilusión de que me había dejado una parte de mi cerebro en la pesadilla.
Pesadilla.
Nadar en las profundidades de la oscuridad.
Todo mi cuerpo empezó a temblar.
Tal vez fue el frío, o algunos otros factores, que lo causó.
"Usted estaba sudando mucho. Dejando que en ese estado, probablemente le cause molestia. ¿Debo limpiar abajo de su cuerpo?"
Parecía que mi temblor se interpretó como una reacción contra el frío, una voz que estaba llena de preocupación venía de mi lado.
"Por favor, quítese toda la ropa. Voy a lavarlo."
"Oh. Está bien."
Casi como un niño, asentí con obediencia.
Me pregunto si fue porque tenía una pesadilla.
El hecho de que hay personas que estaban dispuestos a preocuparse por mí, parecía ser terriblemente tranquilizador.
Si esto es lo que significa ser un niño es como, yo incluso río de mí mismo.
Aun así, si había una posibilidad de recuperar la despreocupación de reír ...
Es por eso ... ... es por eso.
"Hm?"
De repente yo, que por fin está a gusto con la gente, recordé mi incomodidad mientras está cubierto con una tela gruesa toalla.
En otras palabras, 'Desde hace un rato, que demonios estaba hablando con ?!' fue un pensamiento tardío de que vino a mí.
"Lo que parece ser el problema? Maestro?"
Era una voz desconocida.
Tenía un tono educado que no estaba familiarizado también.
Si se trataba de Lily, sería más sencillo, si era Kato, que no me llaman "Maestro".
En primer lugar, Lily tiene que salir a la caza de nuestro suministro de alimentos interrumpido, Kato, que no tiene la fuerza física y neumáticos a cabo fácilmente en el día, a menudo se queda dormido en la cueva.
Por lo tanto, no debería haber nadie que pueda hablar conmigo.
No, no hay otra persona en esta cueva que es mi compañero.
Sin embargo, ella no debería ser capaz de hablar.
Ese debería ser el caso.
A pesar de que debería ser el caso ... ...
Levanté la cara que había sido cubierto por la toalla.
"Lo que parece ser el problema, Maestro?"
Rose es, de alguna manera, hablando.
"Rose ...?"
"Sí. Soy Rose. Maestro es el que otorgó este nombre sobre mí."
Tomé aproximadamente diez segundos para aceptar la realidad de esta situación.
Porque si yo estaba molesto, era necesario.
"Rose? ¿En serio? ¿Eres tú el que está hablando?"
"Sí. Mi deseo de hablar con el Maestro ha sido concedido al fin. Me siento honrado de hacerlo."
No parece ser un error.
Por un momento, sospeché si se trataba de un tipo de ventriloquía.
Sin embargo, no importa cómo lo veo yo, no parece ser una broma. En primer lugar, sobre la base de la personalidad de Rose, es poco probable que iba a ayudar a alguien a jugar una mala pasada a mí.
"Nunca pensé que sería capaz de hablar."
Incluso cuando se ha aceptado como realidad, es todavía difícil de creer.
A pesar de que fue sin duda una memoria cuando el tema fue discutido en el pasado.
"Para llegar a ser capaz de hablar con tanta facilidad ... ..."
A pesar de que debería ser considerablemente más difícil.
... ... No, no debería ser el caso?
Si se piensa en ello, incluso Lily, que tomó la forma de un ser humano, fue capaz de hablar inmediatamente.
A través de mi enlace con Rose, sé que ella tiene la inteligencia correspondiente. Además, el hecho de que ella es capaz de seguir completamente mis instrucciones, también sé que ella es capaz de entender mi lenguaje.
En otras palabras, la razón inicial por qué las chicas de mi familia no podía hablar; en lugar de tener la inteligencia suficiente para conversar, era porque no tienen las funciones de vocales para hacerlo.
Agarrando la capacidad de ser un monstruo, si fueran capaces de causar vibraciones en el aire, pueden conversar conmigo. Siempre ha sido posible de esa manera.
Y la capacidad de Rose, sin duda, no es otro que la capacidad de crear las herramientas mágicas.
Además, he visto con anterioridad, incluso su fabricación de su propio brazo.
Si sabe que, así, la respuesta aparecerá de forma natural.
"¿Usted reconstruyo su cuerpo?"
"Un sabio discernimiento."
De hecho, recientemente, había pensado que ella parecía estar construyendo algo.
Me pareció que era sin duda las piezas producidas en masa de sus extremidades, pero ella parece haber creado sus propios órganos vocales.
Incluso si ha insertado tractos vocales, los órganos vocales de un ser humano que deben ser completamente diferente de los demás. La cara de Rose fue originalmente sin rasgos distintivos y, al no tener órganos apropiados tales como la boca en forma de huevo.
Si se mira de cerca, el área alrededor de la garganta de Rose parece ser más grueso. Los órganos vocales deben estar incrustados allí.
"No creo que en realidad se podría hablar. ¿Cómo puedo decir esto, soy malo en la alabanza, pero ... ... increíble."
"No es tan grande de un logro."
Tal vez ella quería para que coincida con el nombre que le di a ella, su voz era femenina.
Era un tono ligeramente más bajo de la voz de las mujeres normales, pero perfecto para una imagen de Rose.
Es muy reconfortante escuchar.
"Sólo la reconstrucción de un cuerpo, es algo que no cualquiera puede hacer fácilmente en comparación con Lily. Más bien, sería embarazoso para hacerlo."
"No lo creo."
Mis palabras son de mis verdaderos sentimientos, pero Rose negó con la cabeza.
De todos modos, ella parece tener una baja auto-evaluación.
Más tarde, descubrí que discretamente Rose pensado y adoraba Lily como una hermana mayor.
Ciertamente, se convirtió en mi familia antes de que Lily hizo, no es un error, pero ...
Había una sensación indescriptible.
Bueno, me voy a acostumbrar a él después de algún tiempo.
"Maestro"
Mientras estaba pensando en cosas inútiles, Rose siguió llamándome.
"¿Qué?"
"Por favor, cambiar su ropa. ¿Le gustaría que le limpie el cuerpo así? He pedido a la hermana mayor a Lily, y la preparación de agua se ha completado."
"Oh. Es así."
Debido a la conmoción que he recibido de Rose que me habla, me había olvidado de eso por completo.
Me quité la ropa mojada empapadas de sudor cuando se le solicite.
"El cambio de ropa también están disponibles."
"Preparado antes, como de costumbre, muy bien."
"Por favor, perdóname".
"Es refrescante para recibir una respuesta aquí."
La bañera llena de agua, era algo que Rose se hizo a sí misma de la madera y vides.
Estoy muy en deuda con Rose por cuidar de mí, sin embargo, no hay nada que pueda hacer a cambio, este sentimiento es realmente terrible.
I moja la toalla con agua y se frotó la suciedad de mi cuerpo, verter lentamente el agua que queda sobre la cabeza para lavar mi pelo.
Yo estaba bastante limpio ahora.
Lamentablemente, no fue tan refrescante como me habría sentido después de un baño en el mundial anterior, si yo no hubiera esperado que en este mundo, ya sea, todavía esperaba.
A veces me olvido de jabón y champú también.
Ya que no sé cómo podemos hacer que sea, es una pena que no podría pedir Rose para fabricarlo.
Incluso si era Rose, sin conocer las materias primas ni el proceso de fabricación, sería imposible volver a crearlo.
...... Es imposible ¿verdad?
Sería aterrador si Rose fue capaz de embargo.
La próxima vez, la petición de let por más cosas.
Mientras pensaba en estas cosas, me habían limpiado mi cuerpo con una toalla grande que se pasó a mí y me empujó la mano a través de la manga de la camiseta que se había preparado.
Casi al mismo tiempo, Rose terminó de lavar los uniformes escolares que llevaba.
Ella fue a colgarlo en la misma zona de la ropa lavada se colocaron cerca de la entrada.
Como ya estaba calentando mi cuerpo junto a la hoguera, Rose se arrodilló sobre una rodilla junto a mí.
Parece que ella tenía algo en su mente.
Me divulgué una sonrisa irónica.
"Parece que usted quiere decir algo."
Después de dirigir el agua fluya fuera de esta dirección, Rose puso la mano en el pecho con rigidez.
"Maestro le puede ser útil por cierto."
"¿Cuál es, simplemente decirlo en voz."
"¿Tiene que ser algo que usted se está preocupando?"
"Ese sencillo, eh."
Mi sonrisa irónica se profundizó.
Rose bajó la cabeza de nuevo.
"Me siento profundamente."
"No, yo no estaba muy infeliz."
Más bien debido a su personalidad honesta que se parecía mucho a ella, me sentí como la sonrisa aún más.
"Voy a pedir sólo para estar seguro, ¿por qué te parece?"
"Cuando el Maestro tuvo una pesadilla, era la primera vez que ha sucedido por lo que yo sé. Además, el incidente se produjo con alguien que era una vez que su compañero de clase, con un calendario de eventos de este tipo, la relación de estos factores podría conducir a. .. "
"Sí, eso es cierto."
Parece que también soy un tonto.
No puedo reír de Kaga más.
"¿Puedo tener permiso para continuar con mi pregunta?"
"Ah. No tengo ninguna intención de mantener secretos para ustedes, ya sabes."
Rose volvió cordialmente sus labios a sus posiciones originales a la espera de recibir el permiso.
Ella preguntó con una voz terriblemente serio.
"Maestro, ¿te arrepientes de poner fin a su compañero de clase con sus propias manos?"
"Eso no es cierto."
Hacia la pregunta que planteó directamente Rose, respondí directamente en un tono plano de la voz.
No me arrepiento de ello.
Todavía hay Lily y se levantó para mí.
Incluso Kato, quien había prometido proteger, está aquí conmigo.
Una persona como él que era débil contra las tentaciones, no sería posible reconocer que la dejen en el círculo interior.
"Para empezar, el otro lado había estado tratando de matarme primero. No soy un hombre de buen carácter para dejar que se deslizan."
No soy un santo.
Sólo un estudiante de diecisiete años de edad, que se puede encontrar en cualquier lugar.
No es posible hacer una buena acción como en el primer lugar, si hay más se puede decir de él, sólo se puede considerar como mera necedad.
Por el contrario, si ese hombre había sobrevivido a esta situación, el tonto sólo producen más víctimas como Miho y Mizushima Kato.
En ese sentido, incluso se podría considerar que lo hice una vez buena acción.
... ... Lo que se dice, que sería considerado como algo parecido excesiva auto-defensa.
Sin embargo, es un hecho que en realidad hay un lado de razonamiento tales.
"En ese caso, lo que ha preocupado a los pensamientos de la Maestra por lo que?"
Rose parece estar convencido de que tenía remordimientos por el hecho de que había matado a Kaga.
"Preocupaciones inquietantes ... ... No voy a tener este tipo de pensamientos graves."
Rose exagera demasiado.
Debido a que ella estaba dispuesta a considerar estas cuestiones en serio por mí, me sentí conmovido por la enorme magnitud de sus emociones.
"¿Quieres saber?"
"Si el Maestro se siente cómodo con la divulgación de la misma."
"Escuchen a continuación."
Ella, que está pensando seriamente en mí, yo quería que ella supiera.
Esos eran mis pensamientos honestos.
"No puedo creer en el ser humano. No importa que la otra parte lo es. No puedo pensar que ambos son. Soy consciente de mi visión distorsionada de la humanidad. Creo que es una buena cosa. Al menos, no habrá una posibilidad que iba a ser engañado por otros. El hecho de que no voy a medios que no iba a ser sometido a untowards intenciones de los demás o arrastrados a situaciones peligrosas sin querer engañar.
"Maestro, usted es un hombre respetable."
"Me pregunto acerca de eso. En este sentido, sólo puedo decir que he llegado a ser tímidos."
Soy consciente de que, al menos.
Estoy siendo en apuros, pero no soy tan fuerte como alguien que todavía puede creer en los demás o reír en esta situación.
"I, de acuerdo con mis creencias, dudaba de Kaga y eliminado el riesgo asumido que estaba asociado con estar con él. Podría ser una suposición, pero no es posible que Kaga había estado trabajando con los usuarios la habilidad de trucos ... ... pero a partir de la información recogida en la colonia, también se obtuvo información acerca de los peligros que nunca hemos imaginado hasta ahora ".
"Al igual que el caso anterior de los cuerpos desmembrados."
Ya le he dicho a Rose y los demás acerca de la información que yo sepa.
Rose dio una buena conjetura y comprendió lo que quería decir.
"Kaga era un hombre de mente simple. No podemos ayudar a que su comportamiento era dentro del ámbito de nuestras expectativas. La idea de que, 'deberíamos haber subió con una contramedida no importa qué", no se puede garantizar. "
"Eso es para decir?"
"Estoy totalmente convencido de que ese tipo nos hubiera traicionado."
Es por eso que los hechos ocurridos hoy en día, desde el principio, todo estaba dentro de lo esperado.
No había nada seguro acerca de ella.
Sin embargo ....... No, precisamente por eso. Me acordé de ella una vez más.
"He hecho lo que tenía que hacer. Es por eso que no estoy lamentando nada ...... Sin embargo, si se trata de si no sentí nada al respecto, así, no es exactamente igual que cualquiera."
Odio a los seres humanos.
--Sin Embargo, voy a por lo menos siento aliviado si alguien que estudió junto a mí, todavía está respirando y vivo.
No me fío de los seres humanos.
--Sin Embargo, por ejemplo, incluso si fui traicionado por él es traición por parte de alguien que no confíe en, yo todavía voy a sentir lastimado por él hasta cierto punto.
No dudaré con el fin de proteger el bienestar de mi y de mis compañeros.
--Sin Embargo, sólo significa que estoy resuelto a ignorar mi propia vacilación.
He resuelto a mí mismo para hacerlo, sin ninguna duda, sin sentir nada, sería la manera ideal de ir. Por ejemplo, incluso si es el acto prohibido de asesinar a otra persona.
Apenas era capaz de lograr lo hace sin ninguna duda, pero era imposible evitar el asesinato.
Incluso si la otra parte era suciedad, que intentó matarme con el fin de conseguir una chica, a pesar de que trató de hacer daño a su antiguo compañero de clase, todavía sentía algo, incluso cuando yo no quería.
Los únicos que probablemente no sienten nada de eso son, una 「héroe」 y 「monstruo」.
A medida que el 'Maestro' de 'monstruos' como Lily y Rose, que debería ser uno de los que están en el primer lugar.
Sin embargo, no soy ni un héroe, ni un monstruo.
Para un chico como yo, que es sólo diecisiete años de edad, no importa qué, no puedo llegar a ser tan fuerte.
"........ No entiendo."
Rose, que escuchó mi historia, de repente expresó que ella no entendía.
"Ya veo."
No se desalienten.
Sin embargo, pensé que no podía ser ayudado.
"Maestro no es un error."
Dentro de tono de Rose, un poco de terquedad podría ser reconocido.
"Por lo menos, el maestro debe saber, que no había otras opciones disponibles."
"Supongo. Creo que no tengo que sentir vergüenza de nada."
"............ A pesar de ello, es que todavía no es bueno?"
Yo negué con la cabeza en silencio.
Mientras no descarto mi corazón humano, no puedo dejar de sentir.
"Esto no es sólo un" what if "situación, pero el yo que no se puede confiar en cualquier ser humano, tal vez, es natural que pierda la confianza en los corazones de los hombres.
Tal vez estaba destinado a ser un monstruo.
Si ese fuera el caso, yo no habría tenido tan fácil.
La razón por la que no terminó como que es, irónicamente, porque conocí a Lily que es un monstruo.
Debido a que la conocí, me salvé.
Pero si se mira desde otro punto de vista .....
Debido a que fui salvado por el Lily, que puede haber perdido la oportunidad de descartar mi corazón humano.
...... Me pregunto qué piensa Rose acerca de este aspecto de la mina.
Como su maestro, ya que mi pariente, me pregunto cómo se siente acerca de mi situación como su maestro.
Ella puede acabar cansando de ella.
No creo que ella me abandonó, pero ...... En realidad, no quiero ni pensar en ello, pero puede ser malo para continuar sin pedir ningún consejo.
Bueno, por pensar de esa manera, podría haber hecho la luz de la determinación de estas chicas.
"Me disculpo, señor."
Fue algo que sucedió de repente.
Fue tan repentino, que estaba mirando fijamente por un momento.
Junto con su disculpa, Rose puso sus dos manos en el suelo y bajó la cabeza.
"....... Rose por qué te disculpas?"
Realmente no sé la razón.
Esta escena es, el lugar donde muestro mi lado patético.
Yo, como el maestro que no podían cumplir con las expectativas de los suyos, debe ser el que disculparse, y Rose debería ser el que me perdones.
Sin embargo, el hecho es que Rose es el de bajar la cabeza ahora mismo.
"No puedo entender algo de maestría, que se llama la sutileza de las emociones humanas. El mí desde este momento no se puede dar la salvación al corazón del maestro."
tono de voz de Rose se mantuvo en calma, pero había una ligera sensación de impotencia a su alrededor.
"Existo con el fin de proteger a maestro, a tal fin, no me importa si este cuerpo tiene que convertir en astillas de madera."
Las cosas que Rose quería decir, incluso si el verdadero significado de sus palabras no se transmiten de uno en uno, la sinceridad de sus palabras fueron graves siendo pasado.
Tener los monstruos de la familia.
En respuesta a mis órdenes, las existencias con el único propósito de cumplir con los pedidos.
Su lealtad es la cosa real.
Debido a eso, se podría obtener una sensación de impotencia de vez en cuando de que la lealtad.
"Lo que puedo hacer es, simplemente proteger el cuerpo del maestro del daño y nada más. Yo, no soy capaz de proteger el corazón del maestro. Por otra parte, a pesar de eso es el papel de Lily-sama, me encuentro patético. Si el pie aquí era Lily sama, ella podría haber consolado maestro ....... "
"Hey, justo lo que estás diciendo. Como si eso es cierto! No es así en absoluto!"
Debido a que Rose hizo un gran malentendido.
"Para Rose pensar que ella no salvó mi corazón, como si me permito un malentendido!"
Después de ser salvo por Lily, yo ya había decidido tirar la humanidad.
Por cierto, si realmente había tirado el corazón humano, no me siento nada con respecto a los incidentes relacionados con la traición de Kaga y los acontecimientos posteriores.
Yo no podría haber conseguido esa pesadilla tampoco.
Sin embargo, debido a eso, nunca he lamentado lo que me he convertido.
A partir de ahora, puede ser que no sea capaz de tomar decisiones con dude más.
Incluso si el oponente es alguien que estaba con amigos una vez, si es que hemos convertido en enemigo ni una sola vez, voy a tener la determinación para luchar.
La razón por la que puedo seguir así, es verdad, porque Lily Rose y se dedican a mí.
No importa si ella no me puede consolar con palabras.
Ella ha, con sus acciones, siempre me han apoyado de una manera diferente.
Por eso.
El malentendido Rose está teniendo, es algo que tiene que ser resuelto en este momento.
"Rose".
Apreté la mano de Rose había dejado caer al suelo.
"Maestro?"
"Ven esta manera, Rose"
Me sujeta fuertemente la mano.
Para un ligero momento en que realmente pensaba que estaba en contra de ella, pero Rose, obediente, confió su cuerpo para mí y seguí.
Abracé cabeza esférica sencilla de Rose.
Es difícil, pero tenía una agradable sensación de calor dentro de mis brazos.
Más que nada sentí la presencia de Rose el más cercano.
"Maestro ....?"
De su pecho, podía sentir su repentina confusión pasar a través de la conexión.
Por una vez, quiero transmitir esta fuerte sensación de alivio que yo estoy sintiendo en este momento, con la misma fuerza, con ella.
"Rose, que se han comprometido a sí mismo para mí."
"Eso es por lo que, sin embargo estoy ....."
"Está bien si usted no me puede consolar. Sin embargo, así que permanezca cerca de mí es más que suficiente."
Me gusta creer que mis verdaderos sentimientos sin ningún tipo de mentiras se están transmitiendo.
Aun cuando esas chicas piensan, que no importa lo agradecidos que están, todavía no es suficiente.
...... Al final, sólo puedo sonreír irónicamente con las acciones que estoy tomando.
"Lo siento, pero puedo dejar que me quede como esto por un tiempo?"
A este paso, si estoy aquí con el fin de convencer a ella, o si yo estoy aquí con el fin de sentirse seguros, no sé cuál.
Incluso cuando estoy pensando de esa manera, no pienso dejar ir de la mano.
"Sólo en el caso, que no disgusta."
"Imposible. Algo así como aversión a ella. Algo por el estilo, es absolutamente imposible."
Poco a poco el brazo de madera alcanza para mi espalda.
Es sólo una manera tímida para volver a mi abrazo.
"....... Más bien, estoy tan feliz que estoy asustado."
"Ya veo."
Como me inclino más cerca de Rose cierro los ojos.
Como nos quedamos así por un rato, de repente mi conciencia empezó a desvanecerse.
Somnolencia consume rápidamente mi cuerpo cansado y la mente.
Conseguir sueño porque me siento aliviado puede parecer infantil, pero ...... En este punto, quedarse dormido frente a Rose .. supongo que no tengo otra opción.
Solté mi conciencia.
Parece que no voy a ver una pesadilla este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario