jueves, 25 de febrero de 2016

Takami No Kago Capìtulo 16

Ahora bien, la noche había pasado y todo era bueno que las amistades tenían algo brotan entre los dos; sin embargo, había todavía un problema. La cama es demasiado estrecha. Parecía que la cama doble en este mundo es un poco más pequeño que el de mi antiguo mundo. Bueno, yo sólo he visto que hay una cama doble de la televisión, sin embargo. Conmigo en el medio, los dos en cada lado, apenas pueden sobrevivir no caer de la cama. Supongo que es hora de pasar a una posada con una cama cómoda.

"Dicho esto, no tenemos dinero."

A partir de ahora, sólo tengo un poco más de 1 moneda de oro. Y si tuviera que comprar equipos para Amy, que habría dejado sólo la mitad de esta, eh.

"¿Es así?"

Ayla preguntó con curiosidad.

"Um, ¿es acaso debido a mí?"

Pregunta Amy disculpa.

"No, es porque soy poco fiable."

No dejaré que nadie decir que la compra de Amy es un desperdicio. No hay problema, voy a ganar más en poco tiempo. Peor de los casos, podría ganar algo de dinero con la venta [Jade traje de seda (ninguno)]. Sin embargo, eso es sólo una última media. Ya que es algo que tengo tras replantear mi vida; al lado si tuviera que venderlo, tal vez Cresta oír hablar de ello. Y si eso sucede, surgiría un sentimiento de desconfianza. También es posible que iba a tomar ventaja de ella. Bueno, no se sabe si él me va a recordar que sólo lo acompañe de una vez, sin embargo. De todos modos, tengo que comprar equipos para Amy. Cuando se convirtió en un esclavo, lo único que tiene son la ropa que estaba en marcha. Compramos necesidades de Amy, a partir de la tienda de ropa de continuar a la tienda de equipos. Para equipos de Amy, tomo lo mismo que nosotros; [Armadura de cuero], [zapatos de cuero], y [guantelete de cuero]. Sin embargo, no estoy recogiendo [Escudo de madera] y [Espada de hierro] para ella, sino una [Arco corto]. Es porque tengo la intención de hacer que Amy como la retaguardia. A partir de ahora, parece que no hay monstruos en el bosque cercano que puede tratar un daño fatal hacia nosotros. Sin embargo, también hay no se sabe que no hay mutantes como Mimic orcos en este bosque, y también puede ser fuerte monstruo no hemos encontrado. Puede venir momento en que necesitamos a alguien para utilizar poción u objetos similares en otros miembros también. Es por eso que tenemos que entrenar a los combates en una formación con la vanguardia y retaguardia. Le expliqué lo que a Ayla y Amy. papeles de Ayla no son tan diferentes de antes, como para Amy, ella acababa de unirse a la fiesta. Por lo que deben ser capaces de realizar sus propias funciones sin ningún tipo de problemas. Después tenemos equipos de Amy, nos dirigimos a la alianza. Hoy quiero poner a prueba las habilidades en el bosque. Y sería genial si hay cualquier petición que podríamos hacer mientras estamos en ello. Hubo un [Harvest Hierbas x 5] petición. Si se trata de esta solicitud, pude inmediatamente encontrarlo mediante el estado de comprobación en el bosque, aunque no pude encontrar uno, tengo hierbas de repuesto a mí que son más que suficientes para la solicitud de la cosecha.

"Entonces, me quedo con esto."

Me entregar el documento de solicitud [Harvest Hierbas x 5] y la tarjeta alianza a Lily para tener su procedimiento proceso de la aceptación petición.

"Está bien, ya está hecho. Parece que ayer lo hizo a tiempo, eh ".

Lily miró a Amy y flotar una sonrisa. Al final, Amy se convirtió en un esclavo. No creo que lo hice a tiempo. Me auto-reacio a mí mismo que anoche estaba pensando que no podía salvar a Amy pesar de que he hecho lo que tiene que hacer.

"Ustedes tres, intenta no hacer daño a sí mismo, está bien."

Saludo con la mano a Lily y dejar el gremio. Siento que ser culpado cuando estamos hablando de Amy. Aunque sé que todo es sólo yo pensando demasiado. Puede ser que hayamos avanzado en un ritmo algo más rápido de lo habitual. Cuando llegamos a la entrada del bosque, Amy me pidió.

"Um, estás por ventura preocupando por mí?"

Me sorprendió ya que ella ha puesto el dedo. Cuando estoy a punto de responder que está equivocada, soy consciente de que dijo que podría decir a la inversa, así que cerré la boca. Dado que no preocuparse por ella significaba que estoy contento con su situación actual.

"Estoy bien, de verdad. No siento más que agradecido por mis circunstancias actuales. Al lado, la condición también dijo "Después de toda la deuda ha sido pagada, eres libre", en mi juramento que está escrito ".

A diferencia de un semi-humana que sólo necesitan ser compra para liberarla; a la libre humano que se ha convertido en esclavo, hay varias condiciones que debían cumplirse. Uno de ellos es para pagar toda la deuda antes de convertirse en un esclavo al maestro actual. Un esclavo puede también traer sus propias pertenencias si el maestro lo permite. Aunque eso es todo. Puesto que algún día el maestro podría hacerse con todas las pertenencias de la esclava que han ahorrado.

"Por lo tanto, tanto tiempo como maestro lo permite, quiero seguir siendo así y pagar mi deuda con la Maestra poco a poco."

"Dicho esto, es sólo el tiempo fina principal con ella."

"¿Pero por qué? No son las personas normalmente no quieren ser esclavos? "

"Ya que no he devolver el favor de mi salvación, y también, aunque es una falta de respeto, pero me encanta Maestro".

Al escuchar su impresión honesta de él, carmines Hibiki.

"Que G-GOT. Gracias ".

No hubo más palabras que vienen de él. Hasta que Ayla se quedó en silencio hasta ahora hasta que abra la boca.

"Me encanta Maestro, también!"

"TH-que tan? Gracias, Ayla ".

"Sí!"

Tratar de cambiar el estado de ánimo un tanto tensa, Hibiki comienza a hablar hoy su intención.

"Vamos a probar nuestra [habilidades] hoy en día?"

Cuando ayer me pregunté Ayla y Amy sobre cómo lo hizo el [habilidad] es reconocido como uno, dijeron que fue reconocido como la forma en que se lleva a cabo un determinado trabajo que muestra un cierto efecto de un determinado procedimiento. Por ejemplo Amy [alquimista], cuando ella se centra en hacer efecto elemento o elemento de otorgar en su cabeza, una misteriosa fuerza de voluntad la cubrió. En términos generales, si nos centramos en "lo que queremos hacer" en nuestra cabeza, el [habilidad] será ejecutado. Desde luego, cuando me he centrado en 【 buscador de trabajo】 que hizo el truco.

"¿Quieres que haga un artículo aquí?"

Amy hizo una expresión extraña. Veo, si quiero probar nuestras habilidades, a continuación, que también va para [alquimista].

"Bien, entonces vamos a empezar desde Amy. ¿Hay algún elemento que fácilmente se podría hacer? "

"Si hay materiales, entonces yo podría hacer casi todos los artículos."

"Ya veo, entonces podría hacer [Poción]?"

Un tipo de poción mágica, poción. Se podría significar mucho si pudiéramos auto-producir este.

"Sí, los materiales son [limo hígado] y [hierba]. Son los que están disponibles? "

"Sí, me dieron tanto conmigo."

Siempre preparar hierbas y también tengo algunos [limo hígado] en mi bolsa. Aunque se llama hígado, se siente como una piedra. Incluso llevando a que no es tan inconveniente. Monster se desvanecerá como la fusión de algunos momentos después de que muera. Después de eso, va a dejar material en su lugar. Para [Sangre de Mimic Orco], a pesar de que era como una muestra de sangre, que era flácida como una bolsa de cuero con el líquido Splish-salpicaduras en su interior. Práctico, ya que es, también es muy extraño. Además de todo eso, también el almacenamiento de materiales de un monstruo que a menudo caían en una solicitud de sometimiento. solicitud de sometimiento a [duende] que inmediatamente aumenta en número y [Enfocado Lobo] que sería problemático en un paquete grande aparecerá una vez por semana. solicitud [limo hígado] entrega a menudo aparecen también. Ya veo, no es de extrañar, ya que es un material para [Poción]. Al entregar ambos materiales a Amy, ella lleva a cabo cada uno en una mano y lo une en frente de su pecho,

"【 Artículo Creación】"

Una luz brilló de repente y desapareció poco después. Aunque parecía que la luz cuando se levantó una [maldición], que es de la misma luz?

"Está hecho."

"Buen trabajo".

Recepción de la [Poción], puedo comprobar su estado.

******************************************

[4 poción]

efecto
Restaurar HP en cierta medida.

******************************************

Hubo 4 junto a su nombre. A menudo se ven RPG, tal vez el efecto del artículo es más fuerte que el normal. Ya que creo que no hubiera un artículo con "+" cuando fui a la tienda de equipos, tal vez no es distribuido en el mercado. Aunque no +4 cantidad mucho en un sentido de juego, no sé cómo es aquí.

"Amy, ¿sabes cuál es el significado de un elemento con más en ella?"

"Plus? Yo no sé mucho. Si se trata de poción con mayor efecto, hay hi-poción ".

"Ya veo, ¿hay alguna poción con fuerte efecto o un efecto más débil?"

"Sí, poción hecha por un alquimista experimentado tendrá un efecto mayor que la realizada por un recién llegado."

Si la persona que lo convierten en una buena persona, que va a venir bien. Es obvio de una manera, sin embargo, que también podría ser la razón elemento con "+" no se distribuye.

"Del mismo modo en la alquimia, al otorgar efecto, alquimista experimentado tendrá efecto más fuerte."

"Veo, pasa lo mismo. Lo sentimos, pero por favor hacer otra poción ".

"Sí. Lo tengo. "

Cuando le pregunté a Amy para que otra poción, como era de esperar fue otro [Poción 4]. Cuando le preguntaron si ella es bueno para hacer la poción o no, ella dijo que es normal. Por si acaso, puedo comprobar la poción que tengo, sin embargo, no tenía "+" en él. Después de eso, intentamos utilizar   【 Efecto otorgar】 en mi repuesto [Espada de plata]. Parece que el efecto que podría ser otorgado sólo mediante el uso [habilidad] del alquimista es el fortalecimiento de atributo actual del arma. En el caso de [Espada de plata], que sería mejora de la nitidez, mejora la durabilidad, y la reducción de peso. Y sería posible elegir el efecto de otorgar si se tienen 【 Efecto Conferir】. Aunque también es posible otorgar el efecto del atributo de magia, se necesita algún catalizador. Por ahora, tengo la reducción de peso otorgado a [Espada de plata]. Cuando comprobar su estado,

******************************************

[Espada de plata]

ATK + 15
【 Efecto de reducción de peso】 (moderado)

*******************************************

que está escrito allí. Y cuando sostengo y pagarlo, lo hace un poco más ligero. O no? Bueno, es sólo en la medida que no podemos decir la diferencia bastante. Dicho esto, si no hay concepto de "+" en este mundo, eso significa que la gente no podía hacer estatus de verificación sobre el punto o un arma. Si ese es el caso, entonces ¿cómo se distinguen uno con 【 Efecto otorgar】? Cuando te pido que a Amy, ella dice de plena madurez [comerciante] podría notar la diferencia. Lo más probable es un [habilidad], eh. La tienda razón equipos no puso equipos 【Efecto otorgar】 en el puesto se debe a que cada [alquimista] podía hacer 【Efecto otorgar】 a medida lo que acaba de realizar Amy, así que no hay necesidad de poner arma con bajo nivel 【otorgar】 en el puesto. Si lo necesitan, que podrían pedir [alquimista] saben para barato, ya que uno con alto efecto  Conferir su mayoría no estaría distribuida, y también podrían solicitar una competente [Herrero] directamente si tienen la influencia. Lo más probable, efecto Efecto otorgar 's de esta espada es mayor gracias al 【efecto de otorgar 】 corrección, por lo que es excepcional en comparación con el que tiene 【 Efecto otorgamiento】 de otros [alquimista]. A pesar de que me siento es en gran medida el resultado de la diferencia [Creación de artículos] 's resultado, parece conferir efecto en equipos es [Herrero]' s especialidad. Tal vez [Herrero] podría hacer equipos con "+" en él también. Tener poción creada "4" debe ser el efecto de [Protección divina de Dios de Craftsman]. No sólo elevar el estatus, sino también efectiva en [habilidad], eh. Dicho esto, no siempre será efectiva, eh. Tal vez también podría depender de [trabajo]. Puesto que es imposible verificarlo ya que no hay [Herrero] es, no vamos a comprobarlo ahora.

"Ahora bien, la próxima es 【 Monster Tamer】, eh."

No hay comentarios:

Publicar un comentario