lunes, 29 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 251

Capítulo 251 - Jin Dan

Nie Li sacó su atención y pensamientos.

Después de terminar esta ronda de cultivo, Nie Li prepararía para destruir el huevo. Sobre la base de la sed de sangre que acababa de lanzar, este huevo fue sin duda una existencia peligrosa.

Tan pronto como esa idea cruzó la mente de Nie Li, la cáscara de huevo agrietado. inmediatamente se abrió los ojos, rápidamente llevó a cabo el huevo, y observó como la cáscara del huevo se abrió rápidamente. Una energía aterradora barrió a través de los alrededores.

"Ya he acabado el tiempo?" Nie Li frunció el ceño por un momento.

Los ojos de Yu Yan también se fijaron en el huevo en la mano de Nie Li.

La cáscara de huevo agrietado y las ondas terribles de la energía se estableció. Una cabeza de color amarillo dorado ronda falló con un globo. Inmediatamente después, un objeto similar a una bola con el líquido pegajoso en todo su cuerpo cayó a cabo con un poco de splat.

Nie Li fijó su mirada en la criatura.

Esto que cayó al suelo, y se puso de pie temblando, tiene un cuerpo de color amarillo dorado y era barrigón, con un pequeño par de alas que estaban creciendo desde su espalda. Cuando se acercó, su cuerpo balanceándose de izquierda a derecha como un pato. Se abrió sus grandes ojos bien.

"Cu, cu." La criatura se contoneaba al lado de Nie Li, balanceando izquierda y derecha, y luego acarició su cabeza redonda en la pierna. Un ojo redondo miraba inocentemente hacia Nie Li.

Nie Li había sido la recopilación de las tres energías ley y fue preparado para matarlo; Sin embargo, cuando vio una expresión tan inocente e inofensivo en el rostro del pequeño individuo, se detuvo sus acciones.

Este pequeño individuo no parecía ser tan peligroso como lo había imaginado. Nie Li todavía podía sentir que su alma reino tenía un ligero enlace a ella.

Durante la incubación del misterioso huevo, Yu Yan también había asustado por ella, porque la energía que había descargado era simplemente demasiado poderoso. Sin embargo, ahora que había visto al pequeño que en realidad había surgido a partir del huevo, incluso ella se quedó de piedra.

Yu Yan no pudo evitar preguntar, "Nie Li, ¿cuál es esta criatura?"

Nie Li trató de percibir el aura de la criatura, pero fue incapaz de detectar la más mínima ondulación de energía desde el pequeño individuo. No pudo evitar poner en duda si esta criatura era realmente el que había nacido de ese huevo. Antes de que el huevo había eclosionado, que había absorbido el valor de un mar masivo de la Ley de la Energía de Nie Li; Sin embargo, ahora no había ni siquiera la más mínima ondulación que viene de él.

"Coo, coo," El pequeño individuo clamó a Yu Yan en una voz infantil.

áspera mirada de Yu Yan lentamente se volvió suave cuando dijo: "Este pequeño individuo no se ve como una gran amenaza. ¿Debemos mantenerlo? "

La mirada de Nie Li cayó de nuevo al pequeño individuo. En el instante en que había eclosionado, Nie Li tenía ciertamente sintió una sed de sangre horrible. Pero al mirar a su apariencia inocente y despistado, su corazón también se suavizó. Después de todo, la sed de sangre que provenía de su línea de sangre. Se acababa de nacer a este mundo y, sin embargo tuvo que cometer errores.

Por otra parte, en la perspectiva de Nie Li, que no era un problema permanente. Mientras Nie Li utilizó su propia energía para reformar el pequeño individuo desde el nacimiento e invertir la sed de sangre en su línea de sangre, no debe seguir el camino de sus antepasados ​​cuando crezca.

"Vamos a mantenerlo, entonces", dijo Nie Li. Él ya tiene un plan en mente para reformarla.

"Cu, cu." El pequeño individuo, obviamente, no podía entender lo que Nie Li y Yu Yan estaban hablando y se quedó allí con una mirada atónita de su rostro.

Afectado por lo adorable que era el pequeño, Yu Yan voló y aterrizó al lado de él. Ella acarició la cabeza redonda del pequeño individuo y le dijo: "A partir de ahora, vas a volver con nosotros. Vas a tener que escuchar a nosotros, ¿de acuerdo? "

El pequeño parecía entender las palabras de Yu Yan y asintió su cabeza.

"Nie Li, mira! Parece que el pequeño me ha entendido! "Yu Yan gritó en la inesperada sorpresa.

El pequeño abrió su boca y poco a vestido de Yu Yan, arrancando una gran parte de la tela.

El vestido de Yu Yan se teje a partir de la Ley de la Energía; era imposible que una persona ordinaria romperlo. Sin embargo, el pequeño rasgó su vestido tan fácilmente como si hubiera sido hecha de papel. Tomado por sorpresa, la mitad inferior del cuerpo de Yu Yan se desnudó al instante, dejando sólo detrás de una franja de color rosa roto. A través de las lágrimas, los contornos de su culo perfectamente redondo y regordete se puede ver vagamente.

A la vista de ello, Nie Li no pudo evitar reírse. Por lo general, Yu Yan se conducía con nobleza, pero ahora su vestido había sido desgarrada por el pequeño. Por suerte, no había nadie más presente; de lo contrario, Yu Yan hubiera sido demasiado avergonzado para mostrar su cara más en público.

La cara de Yu Yan instante se volvió negro. Ella voló de regreso a los hombros de Nie Li y rápidamente se dio otro vestido de la Ley de la Energía.

"Una cosa pervertida Tal! Será mejor simplemente matarlo! "El tono de Yu Yan estaba helada y se llenó con intenciones asesinas.

El pequeño parecía muy contento, ya que bajó la cabeza y se tragó su porción del vestido de Yu Yan. Nie Li no pudo reprimir su sonrisa cuando dijo: "Hermana Yu Yan, que no estaba haciendo a propósito. No sabía que se suponía que era su vestido y simplemente pensó que era toda la Energía ley! Parece que este tipo es un animal que vive de energía! "

Yu Yan resopló. A pesar de que su cuerpo había sido visto por Nie Li antes, fue entonces cuando su cuerpo divina sólo se acababa de formar. Nadie puede ser culpado por el incidente. Pero esta vez, su vestido había sido arrancada realidad y Nie Li le había vuelto a ver. Esto fue realmente embarazoso.

Sin embargo, las palabras de Nie Li calmaron un poco a Yu Yan, y su expresión facial se relajaron. De acuerdo con Nie Li, Ley de Energía fue equivalente a la alimentación para el pequeño. La criatura todavía no sabía lo que eran los vestidos.

"Pequeño individuo, puede no sólo tiene que ir arrancando el vestido de una niña. ¿Entiendes? "Nie Li mitad se puso en cuclillas y usó su dedo para tocar la cabeza del pequeño individuo.

El pequeño asintió y parecía haber entendido lo Nie Li acababa de decir. Sus ojos redondos recorriendo el lugar y se posaron en vestido de re-forma de Yu Yan. Sus ojos de repente se iluminaron y se pusieron a llorar a cabo, ya que parpadeó brillantes.

A la vista de esto, Yu Yan no pudo evitar su larga sujeción de cierre piernas delgadas, agarrando su vestido, y mostró una expresión facial diferente.

Vestidos formadas a través de la Ley de la Energía no eran tan fácil de romper en circunstancias normales, incluso con armas de gran alcance. Por la derecha, que no debería tener que preocuparse de que sea desgarrado. Sin embargo, la nitidez de los dientes del pequeño individuo hizo su vestido parece como si nada.

Yu Yan se sentía muy deprimido.

Nie Li levantó las manos en exasperación. "No tengo más ideas. De repente, parece que no puede entender el lenguaje humano más! Parece que la hermana Yu Yan tendrá que cambiar a los vestidos ordinarios de ahora en adelante! "

Cambiar a los vestidos ordinarios? La cara de Yu Yan volvió negro. En una batalla entre dioses espirituales, lo que podría hacer un vestido ordinario? Sería destruido en una batalla.

"¿Por qué no se cambia a un vestido ordinario para el uso diario y mantener otro hecho de la Ley de la Energía?" Nie Li no pudo sonriendo mientras hacía su sugerencia.

Como conversaron Nie Li y Yu Yan, la atención del pequeño individuo deambulaba. Parecía estar en busca de algo para comer ya que su estómago rugió con un ruido audible. De repente, se hizo reaccionar a algo, abrió su boca, y comenzó a inhalar.

Las llamas negras en el quinto piso se reunieron rápidamente en un enorme vórtice.

El estómago pequeño individuo fue originalmente plana. A medida que inhala las llamas negras de la quinta planta, que el estómago comenzó a inflarse. Poco tiempo después, las llamas negras en el quinto piso se habían extinguido. Una vez que se llevó a cabo la tarea, el pequeño se había convertido en una bola redonda. Se palmeó su estómago con sus cortas alas y dio un eructo satisfecho como una mirada llena el placer de su cara. En este punto, que ya no era capaz de moverse normalmente y terminó rodando como una pelota.

Nie Li y Yu Yan eran tanto aturdido al ver a ella.

Esas fueron las llamas negras del quinto piso de la torre infernal Negro! Todos ellos fueron absorbidos por este pequeño individuo!

el cuero cabelludo de Nie Li un hormigueo. Este pequeño individuo era demasiado aterrador! Se trata básicamente de un monstruo que puede devorar todo tipo de energía. Si está ya tan aterrador desde el nacimiento, lo que sería como en el futuro? Nie Li no sabía cuánto tiempo podría manejarlo para!

El pequeño individuo arrulló, ya que rodó hasta los pies de Nie Li y acarició la pierna, que aparece muy obediente.

Nie Li se quedó en silencio por un breve momento. A través de su fuerza del alma, sintió el vínculo que los unía y su corazón se suavizó. Olvídalo, decidió continuar con su plan de reforma de la criatura.

Al mismo tiempo, en el noveno piso de las nueve capas Deathlands

Los siete expertos se miraron en estado de shock.

"¿Qué clase de bestia demonio es que poco hombre? Para tener tal fuerza de gran alcance! En realidad, absorbe todas las llamas negras desde el quinto piso de la Torre Infernal Negro! "Profunda conmoción se reflejó en el rostro de Tian Hun.

El Maestro Nether ligeramente el ceño y dijo: "Ninguno de nosotros ha visto nunca antes de esta criatura. Me temo que no es una bestia demonio, sino una bestia espiritual! "

"Una bestia espiritual? La antigua línea de sangre? "Ling Yun y el resto eran todos aturdido. Sin embargo, ahora que pensaba en ello, sólo bestias espirituales tendrían tal fuerza.

"Una bestia espiritual debe reconocer su maestro sobre la trama y tienen conexiones mutuas con él. El establecimiento de una conexión segura y firme del alma a su amo. La suerte de este joven es en efecto excelente que se criaron una bestia espiritual. ! Incluso los tipos viejos como nosotros no podríamos tener en nuestras manos una bestia espiritual de bajo grado ", dijo Tian Hun en la envidia.

Incluso en el Reino Ruinas draconianas, bestias espirituales eran muy raros.

Al mismo tiempo, Nie Li inclinó lentamente hacia abajo mientras bajaba la cabeza para mirar al pequeño. En su vida anterior, Nie Li había tenido bestia espiritual; Por lo tanto, sabía qué tipo de existencias que eran. En el momento en una bestia espiritual tramado, sería formar una unión indisoluble con el alma de su amo.

Sin embargo, cuando este pequeño individuo había eclosionado, aunque Nie Li podía intuir vagamente la sombra de una conexión del alma, que no era un uno irrompible.

Podía sentir que esta criatura definitivamente no era normal.

Al ver la expresión satisfecha de este pequeño individuo, Nie Li no pudo evitar encontrarlo divertido. Este pequeño individuo tiene extremadamente alta sabiduría espiritual!

"A partir de ahora, te llamaré Jin Dan." Nie Li no pudo contener la risa. En este momento, este pequeño individuo era tan redondo que no tenía un aspecto diferente de un huevo. Además, su cuerpo era de color amarillo dorado, por lo que este nombre era el más apropiado.

6 comentarios: