domingo, 21 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 245

Capítulo 245 - Seal Soul

La esquina de la boca de Nie Li se convirtió en una sonrisa luz cuando se veía a la Celeste Qilin. Dado que este celeste Qilin es al menos unos pocos miles de años de edad, tiene que ser muy inteligente, ¿verdad?

"Tío viejo, puesto que usted ha estado escuchando durante tanto tiempo, se debe también enviar su opinión!" Nie Li habló con el encadenado Celeste Qilin.

Ante las palabras de Nie Li, todo el mundo estaba en una pérdida. Al igual que se Nie Li hablando?

De repente, una voz grave resonó desde el Qilin Celestial, "palo de golf, que planea matarme y apoderarse de mi espíritu demoníaco! Hmph, hmph! Pues bien, ¿verdad ingenua? ¿Cree que es posible solo por ustedes mismos? "

Todo el mundo se sorprendió y sólo podía mirar fijamente cuando el Celeste Qilin repente abrió su boca y dijo palabras completas.

Esta fue la primera vez que cualquiera de los otros habían sido testigos de una bestia demonio habla en un lenguaje humano.

Entre los miembros del grupo, solamente Yu Yan se mantuvo en calma, ya que ella ya sabía algunas cosas sobre la especie Celeste Qilin. Sin embargo, la obtención del espíritu demoníaco de este celeste Qilin no sería una tarea fácil. Incluso si todos ellos estaban trabajando juntos, todavía no podría ser capaz de luchar contra la Celeste Qilin en igualdad de condiciones.

Nie Li se dirigió con calma unos pasos hacia adelante y con calma se quedó mirando la Celeste Qilin. "Ser atrapado por los patrones de inscripción de la prisión Negro llamas no es demasiado cómodo, ¿verdad?"

"Cómodo o no, ¿qué tiene eso que ver con usted?" Resopló La Celeste Qilin.

"Entre los clanes demonio bestia, los celestes Qilins puede considerarse el más extraño entre ellos. Ellos son criaturas solitarias que mantener ningún amigo. Dentro de sus cuerpos es un tesoro que todas las bestias demonio anhelan: el núcleo. Estás atrapado aquí porque aún no han alcanzado la edad adulta y el núcleo celeste Qilin en su cuerpo todavía tiene que tener plenamente forma. Me pregunto quién deja pegado aquí para nutrir su núcleo? "Nie Li observó el celeste Qilin como él sonrió ligeramente.

Una luz escalofriante cruzó por los ojos de aquella celeste Qilin mientras miraba hacia abajo a Nie Li, "Humano, ¿qué quieres?"

La Celeste Qilin de Nie Li nunca esperó ver a través de sí mismo tan a fondo y se preguntó sobre los orígenes de Nie Li.

"Puedo romper libres." Nie Li se quedó mirando la Celeste Qilin mientras seguía paciente y sistemáticamente, "¿Estás dispuesto a ser encarcelado aquí? Para ser matado como un animal y se han apoderado de su núcleo? "

"Palo de golf, que está llamando a un animal ?!" La Celeste Qilin rugió furiosamente como relámpagos crepitaban en todo su cuerpo.

"En este momento, ¿cuál es la diferencia entre usted y la ganadería? Usted está siendo retener aquí hasta que haya alcanzado la edad adulta y formaron su núcleo, entonces podrás ser sacrificados! "Nie Li sonrió mientras miraba a la furiosa Celeste Qilin. Fue su plan para ira a Celeste Qilin.

La Celeste Qilin rugió con furia, "palo de golf, sé lo que ustedes están planeando! También tiene la intención de matarme para extraer mi espíritu demonio. ¿Cuál es la diferencia entre usted y esa gente? ¿Por qué debería escuchar a usted? "

"Es cierto que estoy después de su espíritu demonio, pero no estoy interesado en matar a usted. Podemos utilizar un método zona gris. Si usted está dispuesto a formar un sello con mi amigo del alma aquí, su cuerpo va a cambiar en un espíritu demoníaco y entrar en el alma reino de mi amigo. ", Dijo Nie Li.

Ante las palabras de Nie Li, Celeste Qilin rió como él dijo, "Turn mi cuerpo entero en un espíritu de demonio, ¿cuál es la diferencia de ser matado? Los humanos piensan que son todos muy astuta, tratando de engañarme. Crees que voy a dejar engañar tan fácilmente ?! "

Nie Li sonrió ligeramente, "Por supuesto que hay una diferencia. Si te matan y roban su espíritu de demonio, que el padre muere, también serán destruidos. Si se forma un sello Soul y apaga de forma voluntaria en un espíritu de demonio, que mantendrá su conciencia. Una vez que su dueño muere, va a ser liberado. La esperanza de vida de un ser humano es sólo un centenar de años. En comparación con la vida útil sin fin de celestes Qilins, no se puede considerar mucho ".

Ante las palabras de Nie Li, Celeste Qilin se congeló por un breve momento mientras rodaba los ojos. ¿Qué Nie Li acababa de decir era en efecto una oportunidad más atractiva para él?.

Du Ze frunció el ceño. Él sentía que había un problema con este método. ¿Y si el Celeste Qilin decidió entregarle un día? Du Ze echó un vistazo a Nie Li y vio que confía en que su amigo parecía. Nie Li debe tener una carta bajo la manga. Por lo tanto, Du Ze no expresó sus preocupaciones.

"Muy bien, estaré de acuerdo a sus condiciones!" La Celeste Qilin respondió rápidamente.

"Entonces, voy a necesitar un poco de su sangre primero", dijo Nie Li.

La Celeste Qilin frunció el ceño cuando preguntó: "¿Qué necesitas mi sangre por?"

Nie Li dijo a la ligera, "Sin su sangre, ¿cómo voy a formar el sello del alma?"

La Celeste Qilin mueve adelante y atrás mientras él con frialdad gruñó, "¿Me estás mintiendo? Nunca he oído hablar de un sello de Alma que permite que el cuerpo físico para transformar! "

Nie Li se encogió de hombros. "El hecho de que usted no sabe, no quiere decir que no existe. Hay miles de técnicas secretas en este mundo, muchos de los cuales usted es consciente de! "

"No creo que no me di cuenta de la verdad! Usted está tratando de engañarme. De cualquier manera, no daré mi sangre para usted! "La Celeste Qilin rugió:" Si no puede pensar en un método diferente! "

La sangre de un celeste Qilin es extremadamente valioso y contenía su herencia. En circunstancias normales, el cuerpo físico de un celeste Qilin es muy potente y extremadamente difícil de cortar o penetrar. Por lo tanto, es casi imposible para la gente común para obtener la sangre de un celeste Qilin. Además, la Celeste Qilin no daría su sangre libremente a cualquiera.

La Celeste Qilin demonio bestias son inteligentes y muy astuto. Nie Li es consciente de ello, al igual que él era consciente de que la Celeste Qilin estaba poniendo en este acto sólo para mostrar. Más temprano, el celeste Qilin solamente había aceptado tan rápidamente, ya que probablemente la intención de dañar a Du Ze después se formó el sello Soul. De esta manera, se podría recuperar su libertad más rápido. Sin embargo, Nie Li tenía contramedidas en caso de que tal cosa ocurrió. Se pidió a la sangre del celeste Qilin primera para que pudieran contenerse en caso necesario.

Sin embargo, la Celeste Qilin era muy astuto y, probablemente, había sentido que Nie Li tiene motivos ocultos también. Por lo tanto, era muy poco dispuestos a entregar su sangre.

"Si ese es el caso, entonces no podemos llegar a un acuerdo!" Nie Li observó el celeste Qilin con una expresión de profundo significado.

"¿Y qué si no podemos llegar a un acuerdo? De todos modos, no voy a dar mi sangre para usted! "La Celeste Qilin resopló," ¿Qué se puede hacer mucho para mí? A lo sumo, me voy a quedar aquí. ¿Quieres que me convierta en su espíritu de demonio? posibilidad de grasa! Si pudiera liberarse de estas cadenas, ninguno de ustedes sería capaz de escapar. Me gustaría romper todos ustedes trizas! "

La Celeste Qilin se basó en su poderosa fuerza bruta y no consideraba Nie Li y el resto como una amenaza. Los relámpagos también hinchados constantemente hacia fuera de su nariz. Si no hubiera sido por la matriz de unión de las cadenas, sólo el rayo en sí sería capaz de convertir Nie Li y su grupo en cenizas!

"Nie Li, se dan por vencidos si es realmente imposible." Du Ze dijo hacia Nie Li, al sentir el aura aterradora de la Celeste Qilin. En su nivel actual, que todavía eran demasiado débiles y no serían capaces de poner un dedo sobre el Qilin celeste.

Nie Li sacudió la cabeza y dijo: "No es fácil encontrar un Qilin celeste. Así que no importa qué, voy a ayudarle a obtener él como su espíritu de demonio! "

Nie Li observó el celeste Qilin delante de él, entrecerró los ojos, y dijo: "Si ese es el caso, entonces no me culpo por lo que obligó a presentar!"

La Celeste Qilin pisoteó violentamente sus pies y le dijo: "Hum! los seres humanos ignorantes, que quieren obligarme a presentar con sólo su poder? Histérica! He matado a millones de seres humanos como usted en el pasado, o por lo menos, cientos de miles de personas. Incluso si estoy atrapado aquí, ¿qué puedes hacer para mí? "

"Usted mismo lo ha dicho!" Resopló Nie Li. Dado que la Celeste Qilin ha masacrado a tantos seres humanos antes, Nie Li decidió que ya no sería civil. Dio un vistazo Jian Duan y dijo, "Duan Jian, dame un poco de tu sangre!"

"Sí!" Duan Jian no tenía la menor vacilación mientras mordía el brazo, permitiendo que la sangre fluya fresco de la herida.

A pesar de que el cuerpo físico de Duan Jian es muy potente y hace que sea difícil para el material extraño penetre en su cuerpo, era fácil si utiliza sus propios dientes para morder. Rápidamente se llenó un recipiente con sangre.

Nie Li tomó la sangre de Duan Jian y comenzó a dibujar algunos patrones misteriosos inscripción en el suelo.

El diseño de un círculo alrededor de la Celeste Qilin.

"¿Qué clase de patrones de inscripción son estos?" Lu Piao y el resto preguntaron por curiosidad.

"La sangre de Duan Jian contiene la energía de las poderosas llamas negras. ! Estos patrones de inscripción se pueden recoger una porción de las llamas negras en esta torre a este lugar ", dijo Nie Li. Cuando terminó el último golpe, llamas negras terribles se reunieron rápidamente en su dirección.

Con más y más llamas negras que convergen entre sí y creando una enorme cantidad de presión con un calor terrible, la Celeste Qilin comenzó a agitarse con inquietud y de forma inestable. Su mayor temor era que las llamas negras en esta torre. Esa fue también la razón por la que el ser humano le había encadenado aquí!

Las llamas negras encendidas constantemente tostado y quemaron la bestia demonio celestial Qilin.

La temperatura se elevó más y más alto.

Y pensar que este palo de golf en realidad había logrado reunir las llamas negras! Ahora, definitivamente habrá que sufrir mucho para! A pesar de que la temperatura ambiente se incrementó rápidamente, la respiración del Celeste Qilin ardía aún más caliente. Sin embargo, para pedirle que someterse a este chico era absolutamente imposible!

Al mismo tiempo, en la novena capa de los Deathlands de nueve capas, un grupo de personas conversando entre sí mientras estaban sentados en un patio exquisito. Por la mesa había un charco de agua de manantial que refleja la escena dentro de la Torre Infernal Negro.

Todo lo que ocurrió en la Torre Infernal Negro se sabe que este grupo de personas.

Xiao Yu estaba detrás de un experto en la túnica negro, bajó su cabeza, y le susurró en el oído de ese experto vestido negro, "Padre, he mencionado anteriormente que las ideas de esta persona hacia patrones de inscripción ya ha superado la mía y no me creyó. Ahora lo que ves? "

"Visión de esta persona hacia patrones de inscripción es realmente extraordinario. Por otra parte, su talento también es extraordinario! "El experto vestido negro asintió mientras miraba a las seis personas delante de él. Aquellos seis fueron inclinándose sobre el charco, su atención se concentró por completo en la escena delante de ellos.

"Embajadores, en el pasado, ninguno de los que tomaron la decisión. Sin embargo, esta vez, me pregunto si alguno de ustedes está satisfecho con este lote de genios? Sin embargo, por favor no se olvide de nuestro acuerdo. El primer discípulo ha de ser elegido por mis plumas divinas secta! "El experto vestido negro ligeramente sonrió," En el último enfrentamiento con el demonio Dios secta, gobernado por el demonio Sage, nuestras plumas divinas de la secta fueron las más afectadas. Por lo tanto, espero que todos ustedes Tomemos en primer lugar! "

Las seis personas delante del experto vestido negro se miraron antes de una de las bellas mujeres, que llevaban una túnica blanca, sonrió y dijo: "Ya estuvimos de acuerdo en que antes, y sin duda seguir a nuestro acuerdo. Todos los aquí hizo que nuestro camino fuera del pequeño mundo, en el que se originó. Aunque hemos optado por diferentes sectas, no hay necesidad de que seamos tan formal y que protegerse el uno al otro.

La gente del mundo exterior son incapaces de entrar en el mundo minúsculo. Sólo aquellos que una vez que han abandonado el mundo Tiny podían regresar. Sin embargo, las grandes sectas de las ruinas del reino Dracónico han estado reclutando talentos del mundo minúsculo por un largo tiempo. Como embajadores, estos seis son a cargo del proceso de selección.

4 comentarios: