jueves, 11 de febrero de 2016

Hachinan tte sore wa nai deshou Capitulo 38

CAPÍTULO 38 - ESTUDIA EN LA CAPITAL REAL

"Chico, hay una carta de mi maestro." (Burkhart)

"Carta?" (Wendelin)

Después de terminar el primer día con Elise y regresar a la mansión Brandt, Burkhart-san me dio una sola letra.

El remitente de la carta era mi patrón oficial, Margrave Breithilde-sama.

"¿Qué? ¿Qué? ... Burkhart-san, ¿es esto realmente cierto? "(Wendelin)

「Porque ya he presentado la autorización para que se gradúan de la escuela preparatoria, me gustaría que se quede en la capital para trabajar como aventurero allí.」 Fue escrito en la carta.

"Se decidió realmente. Esta carta es de puño y letra de mi señor, ¿no es así? "(Burkhart)

"Si no me equivoco, eso es lo que es." (Wendelin)

Sin embargo, tenía un punto realmente no podía estar de acuerdo.

Era imposible volver a la escuela de preparación finalmente después de la gestión para inscribir allí. De repente tener que esforzarse por trabajar como aventurero en la capital sólo podía ser comentado con "Maldita sea!"

"Burkhart-san. ¿Qué es esto? "(Erwin)

Erwin hizo la pregunta a Burkhart-san incluso más rápido que pude.

La razón era que estaba no sólo yo, que fue tratada de esa manera. Continuando a leer lo que estaba escrito en la carta, el grupo de Erwin fue puesto igualmente en las mismas circunstancias que yo era.

"Esas son las circunstancias adultos, chicos." (Burkhart)

Burkhart-san explicó la intención de la carta que fue enviada por el Margrave Breithilde-sama.

En primer lugar, a pesar que aún un menor, que terminó venciendo dos dragones. El resultado de esto fue que no había sentido en mí para visitar la escuela de preparación aventurero en Breitburg por más tiempo.

"En estas horas, ¿qué es lo que desea aprender de la profesora para la magia en aquella escuela de preparación?" (Burkhart)

"Bueno, mira. Tales cosas como el conocimiento necesario para aventureros y habilidades, además de la magia. Hay tales cosas así, no están ahí? "(Wendelin)

"Si se trata de tal conocimiento, que asimismo puede estudiar en la capital. Además, hay una escuela exclusiva para los aventureros aquí también. También hay muchas diversas escuelas se reunieron aquí donde se puede estudiar lo que quiera. "(Burkhart)

Para empezar, el mago de la escuela de preparación no poseía una notable capacidad para hasta tal punto.

Así las cosas, un Oji-san, que había pasado a la edad de 80 años, ya se había retirado de la ocupación aventurero. En caso de que uno era un aventurero activo trabajando con diligencia, que era posible trabajar en algún hogar noble o casa mercantil recibir salario alto hasta la edad de alrededor de 60 años.

Por lo tanto, era inevitable para un hombre tan mayor como para no convertirse en otra cosa que un maestro de magia o algo por el estilo.

Aún así, se podría decir que estaba siendo preferible aunque fuera sólo en la medida de un maestro de magia. Como cuestión de hecho, había también una grave escasez de magos no importa dónde ha buscado, ya sea prep escuelas o colegios.

"Erwin y el niño, así como Ina-Jou-chan y Luise-Jou-chan, también. Ya que inútil para aislar a sí mismos durante más de 2 años permaneciendo en la escuela de preparación, que será un mejor hacer algo como tomar lecciones de un experto de primera clase en la capital. "(Burkhart)

Originalmente, el grupo de Erwin eran poseedores de talento abrumador en comparación con estudiantes del mismo grupo de edad.

Teniendo en cuenta que el maestro de artes marciales, como el maestro magia, no era un maestro de tal grado o bien, el grupo de Erwin en su condición actual sería demasiado para él de manejar como su propia fuerza no era tan diferente de la de ellos.

Incluso si no podían usar la magia, en caso de que fueran expertos en artes marciales, que preferían la dirección de obtener un ingreso como aventureros.

Por lo tanto, le espera para convertirse en un asesor temporal, sería extraño para que se conviertan en instructores a tiempo completo en una escuela preparatoria. Era una verdad que aquellos eran muy raros.

Gracias a eso, antes de partir a la capital con el grupo de Erwin, que recibió clases en el aula ordinaria.

En cuanto a la habilidad práctica, nos vimos en la práctica haciendo batallas dentro de nuestro propio partido.

"He oído que Warren enseña en su tiempo libre, Erwin y el niño." (Burkhart)

Podríamos aprender los conceptos básicos de cómo manejar el poder mágico de un experto como Warren-san es calificada como maestro de la espada mágica.

Por otra parte, dado que fue ascendido a comandante de la compañía del cuerpo de caballeros imperiales debido a esas habilidades, que era adecuado como maestro de la espada de Erwin.

"Puedo presentarme Ina-Jou-chan, así, ya que no son expertos en lancería el Caballero Orden Imperial." (Burkhart)

"Nee, ¿y yo?" (Luise)

"He dispuesto un excelente maestro para usted, también, Luise-Jou-chan" (Burkhart) (E: saltó de 'pueden introducir' a 'se han dispuesto "grupo de Wend consiguió jugado?!)

También, en lugar de en una escuela de preparación en la remota región sur, incluso si se trata de la ciudad central de ahí, fue definitivamente más ventajosa para estudiar en la capital no importa qué.

Sin embargo, la restauración expresamente favores a tal punto para nosotros, ¿qué tipo de beneficio habría para que la persona que adquirió el permiso del Margrave Breithilde-sama?

Sin querer terminé cavilando sobre eso.

"En este caso, fue la influencia de Su Majestad. Por lo tanto, mi amo no tenía otro remedio que dar su permiso ". (Burkhart)

De acuerdo con la explicación de Burkhart-san, al parecer, las circunstancias eran que quería para nosotros, que poseía un futuro prometedor, favorece sin demora para establecer un reclamo para el futuro vender.

Porque yo soy el octavo hijo de un hogar pobre nobleza del caballero, aunque estaba completamente bajo el radar del palacio real, que terminó venciendo dos dragones y convertirse en un barón.

Naturalmente, a pesar de que sería razonable para cualquier noble para presentarme a su facción, como el privilegio pertenecía al patrón, no podían entrometerse y proceder de esta manera debido a la razón de que yo sea el vasallo del Margrave Breithilde-sama.

A continuación, ya que se podría predecir que iban a tratar de prestar ayuda para mí ya que estaba familiarizado con la estancia en la capital, ya que originalmente vine aquí con el fin de asistir a la boda de Erich-nii-san, que se adoptase en el hogar nobleza Brandt Knight, que sería un error intentar eso.

A pesar de que la clase baja, la familia Brandt era para las generaciones que trabajan como funcionarios gubernamentales en el grupo de los asuntos financieros. El ministro de Finanzas Marqués Rückner y su vasallo vizconde Mongérard, que pertenecía a la misma facción asuntos financieros, debido a que recibe sus instrucciones de que se ocuparon de parecer.

A pesar de que las comidas y el alojamiento durante nuestra estancia en la capital podrían ser referidos a Erich-nii-san por tener que cuidar de nosotros, afortunadamente el dinero para esto se ofrece como ayuda por la familia Brandt.

Además de Erich-nii-san, estaban garantizadas las perspectivas del tercer hijo Pablo y el cuarto hijo Helmut trabajando en la capital. Considero que se trata de un montón de favores.

Tal manera de pensar se podía esperar de los nobles nombrados importantes, es lo que debe decir, supongo?

Y, a pesar de que esto se debió principalmente Su movimiento de Su Majestad, esto fue para el Real Jefe Mago Armstrong, su propia sobrina cerca de un amigo, que es mi prometida.

Sin embargo, al mismo tiempo, ya que también era que el abuelo, el cardenal Hohenheim, que estaba en los escalones superiores de la iglesia y dio gran influencia en el reino, el resultado fue debido a favores del lado iglesias.

"Dado que usted es un mago preciosa que derrotó a un dragón, no es inusual para todo el mundo tratando de formar una conexión." (Burkhart)

"Debido a que varias personas intentan robar una marcha con el fin de obtener Margrave Breithilde enojado." (Wendelin)

"No cavar en las heridas de las personas, muchacho. En cualquier caso, hasta que ustedes se convierten en los 15 años de edad, se esfuerzan para entrenar y estudiar a la capital. "(Burkhart)

Esto parece ser inamovible. (E: Yo prefiero teletransportarse a cabo y se convierten en un ermitaño ...)

Además, no importa lo fuerte que soy en la magia comparación con otras personas, es difícil ir en contra de las autoridades y de la nación por mí mismo.

Como no hay ninguna razón especial para tratarlo como extravagante, decidí aprovechar la buena voluntad de Su Majestad por ahora hasta que sea mayor de edad y seré capaz de debutar oficialmente como aventurero.

Tales eran mis pensamientos.

"A pesar de que está bien vivir en la capital, lo que va a pasar con el establecimiento con Breitburg?" (Wendelin)

"Haa? ¿No es muy bien para volver de vez en cuando con la magia? Su Majestad es muy consciente del niño después de haber dominado la magia teletransporte. "(Burkhart)

"Ahora que lo pienso, eso es cierto." (Wendelin)

"Aún así, una estancia prolongada en el hogar Brandt de recién casados ​​también sería bastante insípido. Una casa adecuada se ha preparado ". (Burkhart)

A pesar de sólo esperando para disfrutar de visitas turísticas, el capital y participar en la boda de Erich-nii-san durante mis vacaciones de verano, por alguna razón fui nombrado oficialmente como noble y se decidió que iba a pasar mi tiempo en la capital hasta me convertí en un adulto.

La mitad de este gran cambio en mi propio destino hizo que me sorprendería mientras que la otra mitad se me hace más que seguir el flujo de eventos.

1 comentario:

  1. gracias por las traducciones en serio =) aunq me perdi en el 34 y no veo el 35 36 37 =P

    ResponderEliminar