martes, 23 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 247

Capítulo 247 - Seal Soul

Nie Li levantó la cabeza hacia la celeste Qilin y ligeramente entrecerró los ojos.

Este Celeste Qilin era demasiado astuto. Con el control que tienen sobre celestes Qilins su fuerza, no había manera de que iba a hacer un pequeño error tales. Fue sin duda tratando de atraerlos mediante el uso de la cuenca como cebo.

"No es tan fácil de resolver?" Lu Piao sacó un látigo y la enrolló alrededor de la cuenca que contenía la sangre de demonio, intentando tirar de ella sobre.

De repente, un rayo de luz descendió y el látigo estalló en pedazos.

La esquina de la boca del Celeste Qilin convirtió en una sonrisa casi imperceptible frío. Como se fingida inocencia, que dijo: "Así que todo el plazo de tres metros de mí esté vigilado con una prisión cadena! Incluso yo no estaba al tanto de eso! "

Todo dentro de cinco metros estaba bajo el control del Celeste Qilin, así que ¿por qué debería dejar que Nie Li y su partido tienen fácil a la hora de conseguir la sangre de demonio?

"Nie Li, esta Celestial Qilin está haciendo esto a propósito." Yu Yan recordó junto a los oídos de Nie Li.

"Estoy al tanto." Nie Li asintió. ¿Cómo era posible que no sepa que todo esto era sólo un poco de juego que el Celeste Qilin estaba jugando?

Nie Li echó un vistazo a la Celeste Qilin delante de él y ligeramente sonrió, "Si ese es el caso, entonces creo que voy a tener que conseguir que yo mismo!"

Se movió lentamente hacia la celeste Qilin.

"Nie Li, ten cuidado!" Ye Ziyun y Xiao Ning'er no podía evitar preocuparse por él. Al acercarse a la Celeste Qilin es una cosa extremadamente peligroso.

"Tenga la seguridad, Nie Li sabe lo que está haciendo!" Du Ze sonrió de lado. Se entiende Nie Li demasiado bien. ¿Cómo podría Nie Li posiblemente caiga en un pequeño truco?

Nie Li se movió lentamente hacia la celeste Qilin. Siete metros, seis metros ...

A medida que la Celeste Qilin observó Nie Li, que estaba a punto de entrar en su dominio, una especie de placer incontrolable llenó su corazón.

Después de un breve momento, Nie Li se detuvo justo en la marca de cinco metros y no un paso más cerca. Miró a la Celeste Qilin.

Las pupilas del Celeste Qilin se contrajeron. Las acciones de Nie Li eran obvias; que estaba diciendo la criatura no probar algo gracioso porque ya había visto a través de sus intenciones.

La Celeste Qilin resopló hacia el interior. ¿Y qué si usted ha visto a través de él, todavía me niego a creer que se puede obtener la cuenca de mi sangre de demonio!

De repente, Nie Li transformó rápidamente en el Panda con colmillos, abrió la boca y escupió una esfera negro y una esfera blanca hacia la celeste Qilin.

"Hum! No tiene otra opción que utilizar la fuerza para arrebatar mi sangre de demonio? Entonces, ¿qué? "La Celeste Qilin resopló y escupió un rayo hacia el Yin-Yang explosiva. Incluso si está preso, su fuerza todavía no es algo que puede ser soportada por un rango de semidiós ordinario!

* Boom! *

El rayo cayó sobre Nie Li Yin-Yang explosiva y al instante explotó. Una enorme onda expansiva se extendió hacia el exterior.

En el momento de la explosión de Yin-Yang explotó, Nie Li arrojó una bomba Dracónico y rápidamente cambió a la sombra del diablo y cargada hacia la sangre de demonio.

"Tratar de agarrar mi sangre de demonio? posibilidad de grasa! Puesto que usted ha introducido mi rango, no pensar en dejar! "Resopló La Celeste Qilin. Se amplió su boca y escupió una bola de rayo.

Ye Ziyun y los demás observaban en suspenso y procedieron a liberar sus propias técnicas.

Un carámbano y una cuchilla de viento volaron hacia la celeste Qilin distraerlo.

* Boom! * * Boom! * * Boom! *

Los ataques llegaron a la Celeste Qilin pero no eran diferentes de un cosquilleo, infligir ningún daño a ella en absoluto. El cuerpo físico del Celeste Qilin era simplemente demasiado poderoso!

"Rugido!" La Celeste Qilin rabió y comenzó a escupir rayos.

De repente, un Dracónico bomba cayó en el interior de su boca y una explosión sonó como la bomba explotó. Sin embargo, debido al poderoso físico de la Celeste Qilin, sólo era empujado hacia atrás unos pasos, todavía no lesionados.

Nie Li se movió tan rápido como un rayo, barrido hacia abajo con su mano derecha, agarró la cuenca de sangre de demonio, y lo tiró hacia Du Ze y el resto.

Cuando se dio cuenta, la Celeste Qilin rugió de rabia y dirigido una innumerable cantidad pernos condensados ​​de un rayo en Nie Li. Aunque Nie Li logró tirar la sangre de demonio fuera de rango, él mismo sólo podía soñar con escapar!

Nie Li observó la tormenta de relámpagos que estaba casi encima de él y sintió la energía que quería hacer pedazos.

* Boom! * * Boom! * * Boom! *

El rayo devastador llover y devoró la figura de Nie Li.

"Hum, hmph! Ese chico es definitivamente abajo! "La Celeste Qilin creía que era imposible para Nie Li haber escapado de esa situación!

Como todo el mundo miraba, sus corazones se llevaron a cabo con la mayor anticipación. Con el cultivo actual de Nie Li, una tormenta tan terrible era algo que no podía soportar.

La Celeste Qilin no tenía la intención de matar a Nie Li. La tormenta estaba destinado sólo para hacerle perder la conciencia. Nie Li era, obviamente, el líder del grupo. Si el Celeste Qilin pudo contener Nie Li rehenes, entonces los otros naturalmente seguirían.

La ducha frenético de un rayo finalmente se calmó.

Sin embargo, cuando el Celeste Qilin veía, esa zona estaba vacía.

"¿Cómo es esto posible ?!" La Celeste Qilin sacudió la cabeza con rabia y pisoteó pesadamente. Los estallidos de rayos bombardearon indiscriminadamente, ya que buscó la ubicación del Nie Li. Sin embargo, fue incapaz de detectar la ubicación del Nie Li.

Un breve momento después, la figura de Nie Li materializa gradualmente en un punto siete metros de distancia.

Más temprano, cuando el Celeste Qilin lo atacó, Nie Li ejecutado la capacidad vacío y entró en forma de vacío. Por lo tanto, los ataques de los celestes Qilin no aterrizan en él.

"¿Cómo se las arreglan para escapar?" La Celeste Qilin observó Nie Li como su corazón se llenó de un sentimiento involuntario de la derrota.

"Usted no tiene que saber eso." Nie Li ligeramente rió. El espíritu del demonio de la sombra del diablo era un espíritu demonio extremadamente raro que rara vez se encuentra. Muchos de sus habilidades de combate eran desconocidos para los demás. Aunque este Celeste Qilin ha vivido durante mucho tiempo, su conocimiento de otros espíritus demoníacos no parece ser muy amplia. Por lo menos, no sabía del espíritu del demonio de la sombra del diablo.

"Nie Li, que tiene la cuenca de sangre de demonio. ¿Qué vamos a hacer con él? ", Preguntó Lu Piao mientras sostenía la cuenca.

"Lo pasa a mí", dijo Nie Li mientras la ligera sonrisa. Tomó la cuenca de sangre de demonio de Lu Piao y empezó a dibujar algunos patrones de inscripción.

diseños misteriosos comenzaron a llenar la tierra.

La Celeste Qilin observó los patrones de inscripción y se movió con impaciencia como se veía en Nie Li y dijo, "Usted no va a volver en su palabra, ¿verdad?"

Podría ser que Nie Li no tenía intención de dejar que el Celeste Qilin ir incluso después de haber obtenido su sangre, y estaba tratando de matarlo en su lugar?

"Naturalmente, guardo mi palabra, a diferencia de ti. Si usamos su sangre de demonio para poner la barra de configuración inscripción, seremos capaces de frenar si intenta hacernos daño. También voy a usar su sangre de demonio para dibujar una matriz de alma que conecta y Du Ze. A partir de hoy, su cuerpo físico se transformará y se fusionó con alma ámbito de Du Ze. Sin embargo, no se te ocurra hacerle daño. La matriz de alma sólo puede ser eliminado por Du Ze. Con el fin de conceder a su libertad, a partir de hoy, debe marcarlo con fidelidad! ", Dijo Nie Li. En aras de la seguridad de Du Ze, Nie Li tuvo que tomar precauciones.

"¿Y si se muere por causas naturales?" La Celeste Qilin cuestionó con irritación.

Nie Li encogió de hombros y dijo: "Entonces, no estoy seguro de lo que va a pasar. De todos modos, esa es la situación ".

La Celeste Qilin estaba deprimido. Sin embargo, como un tigre atrapado y acosado por los perros, ¿qué otra cosa podría hacer? Sólo podía aceptar su destino. Sin embargo, los términos de Nie Li eran todavía bastante generoso. Después de todo, la vida útil de un ser humano no era tan larga. Después de Du Ze muere, sería recuperar su libertad, ¿verdad? Después de todo, la muerte es como una vela que se extingue. Con tal de que no ofendía De Ze, a continuación, Du Ze debe tener ninguna razón para no liberarlo después de su muerte.

"Muy bien, entonces. Tenemos un trato. Yo haré todo lo posible para protegerlo. Sin embargo, cuando su vida útil llega a su fin, me tiene que liberar! "La Celeste Qilin exigido, después de un breve momento. En comparación con estar atrapado en la torre y sacrificados después se formó su núcleo, que era mucho mejor bajar la cabeza y seguir un ser humano durante cien años.

Du Ze orgullo se levantó y serio dijo: "Yo, Du Ze, siempre he guardado mis palabras. Si me siguen desde hace cincuenta años, cuando llegue el momento, no importa lo que pase, voy a liberar a usted! "

"Está bien!" Al oír esto, el celeste Qilin aceptó sin rodeos. En comparación, sentía que Du Ze era más fácil de tratar que Nie Li. Se pudo ver que Du Ze era una persona honesta.

Mientras observaba la Celeste Qilin bajar su cabeza, Nie Li fue finalmente aseguró. Una vez Du Ze integrado con el celeste Qilin, que sin duda sería capaz de lograr hazañas asombrosas. Incluso si sólo era por cincuenta años, sería suficiente para Du Ze. Después de todo, la forma de cultivo Nie Li le dio fue la poderosa técnica de cultivo [Celestial Qilin].

Dentro del mundo minúsculo y entre las filas de leyenda, Nie Li fue capaz de hacerse cargo de la mayoría de los problemas que surgieron. Sin embargo, si tenían la intención de viaje a las ruinas Dracónico reino, entonces la situación se volvería mucho más peligroso. Incluso si todos ellos alcanzan el reino celestial El destino y se reúnen muchas almas destino, todavía sería demasiado fácil para ellos perder sus vidas.

Cuando llegue ese momento, es muy posible que Nie Li no será capaz de proteger a todos ellos. Por lo tanto, Nie Li espera ayudar Du Ze y los otros a elevar su fuerza lo más alto posible para prepararse para este tipo de peligros en el futuro.

enemigo de Nie Li es el poderoso emperador Sage!

Frente a ese tipo de enemigo, Nie Li no se atrevía a permitir la más mínima negligencia. Desde el principio, que tenía que trabajar en el perfeccionamiento de su plan para luchar contra el emperador Sage. En esta vida, Nie Li no podía caminar su camino viejo ya. A pesar de que poseía una fuerza asombrosa en el pasado, que era él a solas. En esta vida, él debe tener sus amigos crecen también.

Los patrones de inscripción en el suelo emiten una luz deslumbrante y se forman en las cadenas de patrones inscripción que se unían a la bestia demonio celestial Qilin hasta que fue incapaz de moverse ni una pulgada. Nie Li se dirigió hacia el lado de la Celeste Qilin y utilizó la sangre de demonio para dibujar el resto de la matriz de alma en su cuerpo.

Se sumerge entonces un poco de sangre salpicada demonio y en la frente de Du Ze. Una luz deslumbrante repente emite desde ella.

La sangre de demonio en el cuerpo del Celeste Qilin también brillaba y cubría todo su cuerpo. la forma física de la criatura se desvaneció lentamente a una forma translúcida antes de convertirse en transparente. Hacia el final, se convirtió en un rayo de luz y se disparó en la frente de Du Ze.

Los ojos de Du Ze brillaban inmediatamente con dos luces divinas que contenían los conceptos de rayos y llamas.

"Todo hecho." Nie Li sonrió ligeramente. Ahora que Du Ze ha sometido a la Celeste Qilin, su fuerza será sin duda experimentar un enorme aumento.

6 comentarios: