domingo, 21 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 244

Capítulo 244 - Celeste Qilin

Como Nie Li y su partido se concentraron en su cultivo, el Señor Demonio se levantó lentamente.
En ese movimiento, Duan Jian agarró Negro Espada de Fuego aún más estrecha y fríamente contempló el señor demonio, preparado para él participar en la batalla en cualquier momento. Duan Jian tenía percepción aguda y se fijó en la traza de la enemistad que había pasó por los ojos del Señor Demonio cuando hizo contacto visual con Nie Li anterior.
La fuerza de este joven era profunda y no se puede medir, pero por lo menos, que había llegado definitivamente rango Demigod!
El señor demonio sólo se había mirado Duan Jian antes de seguir adelante con el tercer piso.
Mientras observaba la licencia Demon Lord, Duan Jian respiró con alivio. Percibió que la fuerza de la parte contraria, sin duda no era tan simple como su cubierta. Si un combate realmente estalló, Duan Jian no tenía muy altas posibilidades de ganar. Sin embargo, ya que la otra parte sólo pretende en dirección a la tercera planta, no hay problema entre ellos. Es mejor si no comenzaron nada.
Así como el Señor Demonio se iba, Cang Ming se puso de pie. Sus acciones eran inusualmente idéntica a la del demonio Señor, ya que también se dirigió a la tercera planta.
Cang Ming lanzó una mirada llena de hostilidad en el Señor de los Demonios. Podía sentir que la fuerza del Señor Demonio no fue inferior a la suya. Sin embargo, Cang Ming no tomó la iniciativa para causar problemas y sólo se procedió a la tercera planta delante del Señor de los Demonios. Cang Ming era una persona competitiva que siempre anheló por el primer lugar. Por lo tanto, él simplemente tenía que entrar en el tercer piso por delante del señor demonio.
Las cejas del señor de los demonios se torcieron, pero él no se resistió Cang Ming, en lugar de eso siguieron detrás. Los dos caminaron por las escaleras y poco a poco desaparecieron.
Para mantenerse en el segundo piso ya era una tarea muy trabajadora, por no mencionar a caminar hacia el tercer piso.
Como todo el mundo miraba, Mu Ye y Hua Huo ambos se pusieron de pie uno tras otro y se dirigieron hacia el tercer piso de la Torre Infernal Negro.
Algunos de los patriarcas de las familias poderosas 'sólo podían seguir siendo obediente en el primer piso. Aunque su cultivo ahora había superado Cang Ming y el resto de, llamas negras de la Torre Infernal Negro negados por completo su cultivo. Sólo aquellos con almas poderosas podría seguir adelante.
Otra docena de personas se levantaron y se dirigieron a la tercera planta.
El alma de Nie Li flotó ininterrumpidamente durante, al entrar en un reino que podría describirse como un misterio dentro de un misterio.
"Infinito no tiene principio, no tiene principio puede no tener fin!"
Esta frase en donde se escuchan en los oídos de Nie Li. Como si alentado por este canto, la vid en su alma reino brotó más hojas y en uno de los brotes, un brote de flor condensa.
Ese brote se hinchó como si fuera a florecer en cualquier momento.
* Boom! * * Boom! * * Boom! *
Agitada por el canto, las tres energías de las Leyes de tapiales constantemente la obstrucción que bloquea el camino de Nie Li en el rango leyenda, como un tsunami golpeando en el arrecife.
* Ommm! *
Un potente ondulación barrió a lo largo de su alma reino. El obstáculo entre el rango leyenda se rompió en pedazos y las Energías Ley surgió en, inundando a cabo en todas las direcciones.
Todavía no era suficiente, incluso después de llenar el alma reino de Nie Li. Se movía como la marea para que Ye Ziyun, Xiao Ning'er, y el resto del grupo.
Esta energía era simplemente demasiado vasto y majestuoso.
Aunque Nie Li sólo se había movido de 5 estrellas rango Negro Oro al rango de leyenda, el espesor de la Ley de la Energía fue diez veces mayor para alguien de su rango. La Ley de la Energía también llenó los reinos de las almas sobre Ye Ziyun y los demás.
Ye Ziyun, Xiao Ning'er, y el resto que estaban cultivando repente sintió una inmensa y majestuosa Ley de Energía apretando sus reinos de las almas. No podían dejar de fruncir el ceño. Sus reinos de las almas no fueron capaces de admitir tan poderosa Energía Ley. Bajo su presión, sus reinos de las almas expandido sin control.
Después de un tiempo, de Ye Ziyun, Xiao Ning'er, y el resto se abrieron sus ojos y se quedó sin aliento en grandes bocanadas. Cada uno de ellos estaba completamente empapado de sudor.
No fueron capaces de manejar este tipo de enormes cantidades de energía que proviene de la Ley Nie Li. Sin embargo, esto también hizo su ascenso cultivo a pasos agigantados. Ye Ziyun, Xiao Ning'er, y Du Ze habían saltado inmediatamente al rango Leyenda de 2 estrellas, mientras que Lu Piao y los demás habían alcanzado el rango Leyenda 1 estrellas.
Todos miraron hacia Nie Li, que seguía cultivando con los ojos cerrados, y no podía evitar sentir un miedo persistente en sus corazones.
La capacidad del alma reino de Nie Li era simplemente demasiado aterradora. La energía desbordante solos ya era suficiente para llenar su alma reinos varias veces. Si su fuerza alma no era tan alto como era, sus reinos de las almas podrían haber explotado, incluso bajo la presión.
"Nie Li realmente es un monstruo." Dijo Lu Piao, sentado a un lado. Esa oleada de energía aterradora Ley hace un momento casi se había quitado la vida.
Nie Li repentinamente abrió los ojos y una luz divina se disparó. La corriente Nie Li ya había entrado en la leyenda rango, además de controlar de tres tipos de Ley de Energías. Aun cuando se enfrentó a un experto en el rango Demigod justo en este momento, Nie Li no sería inferior a su oponente. Aún no sabía el nivel exacto de su propio poder de combate.
Nie Li dijo con calma: "Vamos a la cabeza en el tercer piso!"
El aura aterradora que fluctuó entre el cuerpo de Nie Li sorprendió a muchos expertos de rango Demigod en el segundo piso. Esos expertos rango Demigod no podían ayudar a convertir su atención hacia Nie Li, sus ojos que contienen profundo asombro y estupefacción.
Podían sentir un aura peligrosa que emana del cuerpo de Nie Li: algo que incluso no podían soportar.
Este hombre no debe ser provocado sin duda! Este fue el primer pensamiento que cruzó la mente de cada experto Demigod.
Bajo las miradas vigilantes de los expertos de rango Demigod, Nie Li y su grupo se dirigieron hacia el tercer piso.
El tercer piso fue sólo unas pocas docenas de metros de circunferencia. Cuando Nie Li y su grupo subieron al tercer piso, un rugido ensordecedor que rabia y bombardeado sus oídos.
Este ruido causado expresiones faciales de todo el mundo para cambiar, ya que consideraban sus tímpanos de estar a punto de reventar. Cuando se volvieron sus ojos en la dirección de ese rugido, vieron que las paredes estaban densamente empaquetadas con una red de cadenas de hierro telaraña similar. Y el centro de todo era una bestia demonio gigante, con furia rugiente.
Una vez que la bestia demonio se dio cuenta de que alguien entró, con rabia luchó para liberarse de sus ataduras. Sin embargo, los patrones de inscripción en las cadenas de hierro empezó a brillar como una poderosa energía recogió la bestia demonio y lo tiró contra la pared.
Nie Li levantó la cabeza para observar a la criatura. Esta bestia demonio parecía algo así como un cruce entre un ciervo y un tigre, con largos cuernos puntiagudos en su cabeza. La totalidad de su cuerpo también estaba cubierto de escamas negras.
"Nie Li, qué clase de bestia demonio es esto?", Preguntó de Ye Ziyun través de su shock. Ella podía sentir vagamente que esta bestia demonio llevó a cabo los atributos de un rayo y el fuego.
Lu Piao y el resto eran tan asustado que temblaban. El poder de esta bestia demonio era muy sorprendente y aterradora ejerce una presión sobre ellos. Si esta bestia demonio no fue encadenado, incluso con todos ellos juntos, no podría ser capaz de derrotarlo.
A pesar de esta bestia demonio está encadenado aquí, parecía que podría liberarse en cualquier momento. Por lo tanto, ninguno de ellos se atrevió a ser descuidada. Du Ze, Duan Jian, y todos los demás sacaron sus armas y dispuestos a participar en la batalla.
Cuando vio que la bestia demonio, Nie Li inesperadamente se rió y dijo, "Du Ze, es tu día de suerte!"
"Mi día de suerte?" Du Ze era un poco desconcertado.
La mirada de Nie Li se dirigió a la bestia demonio como él ligeramente sonrió y dijo: "Esta bestia demonio se llama Celeste Qilin!"
"Así que eso es un celeste Qilin!" Los ojos de Lu Piao se iluminaron y resplandecieron con el deseo hacia la celeste Qilin.
"¿Qué importa si se llama Celeste Qilin?" Ye Ziyun y Xiao Ning'er eran un poco desconcertado mientras se miraban Nie Li, Lu Piao, y Du Ze.
"Alma ámbito de Du Ze tiene la forma celeste nube tormentosa. Por lo tanto, este demonio bestia celeste Qilin es el espíritu del demonio perfecto para él! "Lu Piao, explican desde el lado.
Con la explicación de Lu Piao, todo el mundo entiende entonces la razón de Nie Li para contar Du Ze que era su "día de suerte".
Du Ze sabía que la Celeste Qilin era el espíritu del demonio más adecuado para él. Sin embargo, hasta hoy, nunca se sabía lo que parecía. Por lo que un Celestial Qilin se parece a esto.
Sin embargo, esto Celeste Qilin era demasiado poderoso. Incluso si estaba encadenado en este lugar, todavía había nadie que pudiera acercarse a ella, por no hablar de acabar con él y obtener su espíritu demonio.
Electricidad irradiaba del cuerpo de la Celeste Qilin y su pelaje se puso de pie en el extremo. Su estructura era de cinco a seis metros de altura, con bronce terribles como campanas ojos que todo disuadidos. Con rabia dio unos pasos y miró a Nie Li y su partido, arrastrando sus cadenas atrás.
"Las personas que vinieron a la tercera planta delante de nosotros no podría haber sido comido, ¿verdad?", Preguntó Lu Piao como él se encogió.
"La Celeste Qilin está encadenado. ¿Cómo podría haber comido posiblemente alguien? "Du Ze puso los ojos en Lu Piao y continuó," Probablemente fueron a un piso más alto, ya que es imposible cultivar en esta planta ".
"Nie Li, ¿cuál es el nivel de la Celeste Qilin?", Preguntó Lu Piao por pura curiosidad.
"Este Celeste Qilin aún no ha alcanzado la edad adulta; Por lo tanto, esta cadena es capaz de unirse ella. En cuanto a qué tipo de nivel de una edad adulta Celeste Qilin es, incluso si tuviera que decir ahora, ustedes todavía no entendería ella. Dioses espirituales pueden ser considerados expertos reino celestial Fate. Por encima del Reino Celestial destino, no es el Reino Celestial Star, Eje Celestial Realm, Dao de dragón, y Marcial antepasado. Incluso el más inútil Celeste Qilin podía cultivar hasta el 6-Dao etapa de Dragón ".
Ante las palabras de Nie Li, todo el mundo se sorprendió. ¿Por qué estaban allí todavía tantos reinos poderosos por encima de los dioses espirituales? Originalmente pensaban que los dioses espirituales ya eran las existencias más poderosos.
Anteriormente, Nie Li no les había dicho acerca de los dominios de lo alto Dios espiritual porque no habían alcanzado el rango Leyenda todavía; Por lo tanto, no tenía sentido para ellos saber. En lo que se refiere a los expertos del Reino Ruinas draconianas, el rango de leyenda era sólo el comienzo de la cultivación real.
El nivel de potencia de la Celeste Qilin voló la mente de Du Ze. Aunque la Celeste Qilin ante sus ojos todavía no llegaban a la edad adulta, todavía obviamente tenía un potencial ilimitado.
Nie Li se quedó en silencio por un breve momento. A pesar de que la bestia demonio corriente que Du Ze había integrado con era también uno con una tasa de crecimiento del nivel de Dios, simplemente no era comparable a la Celeste Qilin en absoluto. Sobre todo porque el celeste Qilin era muy compatible con alma ámbito de Du Ze.
Du Ze era uno de los hermanos más cercanos de Nie Li. Dado que una gran oportunidad de obtener el Qiling celestial por Du Ze se ha presentado, Nie Li será absolutamente no deje escapar esta oportunidad por nada.
Sin embargo, la Celeste Qilin ante ellos no era algo que podía considerarse de forma tan fácilmente!
El poder de la Celeste Qilin fue, sin duda formidable. Incluso si no hubiera alcanzado la edad adulta, todavía no era algo que un experto ordinario rango Demigod podría enfrentar.
Yu Yan estaba sentado sobre los hombros de Nie Li y le preguntó con preocupación, "Nie Li, en realidad está pensando en la lucha contra la Celeste que Qilin bestia demonio?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario