miércoles, 10 de febrero de 2016

Slave Harem Capítulo 130

Minifalda

A partir de entonces, hemos luchado en el piso 18.
Vesta está teniendo problemas?
Ella recibió muchos ataques, pero ella no se queja.

"Bien. Sé que es un poco pronto, pero ¿qué hay de lo llamamos un día? Aún tenemos que ir de compras ".
"¿Vamos a comprar?"

Roxanne salta a ella.
Yo estaba pensando en comprar algunas cosas para Vesta.
Roxanne va a estar bien con ella, incluso si las cosas no es para ella?

Tengo que comprar un equipo de la criada y el delantal de Vesta.
Debido a su gran cuerpo, no estoy seguro de si un equipo de la criada se verá bien en ella o no, pero un delantal se verán bien.
También es necesario comprarle un camisón.

"Vamos a ir a la tienda de ropa en la capital imperial en primer lugar."
"Un salto de cama de Vesta es necesario."

Puedo ver claramente el deseo de Roxanne para elegir.
Es mejor que quejarse, sin embargo.

"¿Para mi?"
"Voy a tener varios trajes hechos para Vesta."
"Muchas gracias."

Vesta baja la cabeza.

"Sé que había un montón de problemas hoy en día, siendo el primer día y todo, pero miro adelante a su ayuda a partir de ahora."
"Sí. Me pareció que los monstruos en el interior del laberinto sería extremadamente difícil, pero no eran tan fuertes. Creo que voy a estar bien ".

Ella no es ni quejas ni lloriqueos.
Cuando aumenta el nivel de su Dragon Knight además, se pondrá aún más fácil.
Es terrible, de verdad.

Me nos de urdimbre a la capital imperial.
Nos dirigimos fuera del gremio de los aventureros.
Vesta no está embobado alrededor de esa cantidad.

"¿Ha Vesta visitó la capital imperial antes?"
"No, no lo he hecho."
"¿Es eso así?"
"Es porque simplemente le acompaño."

Me pregunto si sólo es eso.
Se procede a ir a la tienda de ropa.

"Estamos aquí."
"Umm, pero esto es como una tienda extravagante."
"Está bien."
"¿Es realmente bien?"

Me pregunto si ella me seguirá en su interior.
Entro en la tienda.
Vesta, que estaba admirando la de la entrada, me sigue dentro.

"Bienvenido. Bueno verte de nuevo ".

El encargado de sexo masculino habitual enfoques acompañado por dos asistentes femeninas.

"¿Es posible hacer otra plataforma como la que pidió el otro día?"
"Si por supuesto."
"Ella va a ser el uno para usarlo en esta ocasión."

Pongo mis manos sobre los hombros de Vesta.
Será bastante grande, sobre hasta mi cara.

No creo que va a ser un problema, sin embargo, para ello es la Orden-Made.

"Muchas gracias. Voy a tener que tomar las mediciones, entonces ".
"Aquí por favor."

Cuando los guiños acompañantes masculinos, los pasos de asistente de sexo femenino delante de Vesta.
Ella reverencias.
Vesta y muestra la dirección usando sus manos.

"Umm"
"Ir."

Pensé por un momento y la conclusión de que sería mejor para que ella lo haga de forma individual.
No es como los dos que tenga que probar la ropa puesta.

"Lo siguiente es éste. ¿Hay un tamaño que se ajuste a la chica de antes? "

Roxanne y el movimiento de descanso a la sección camisola de satén.

"Todos estos son ya hecho, por lo que estos son todos los tamaños que tenemos."
"¿Éste? Parece que ella puede ponerlo en, probablemente ".
"Creo que la anchura de los hombros es lo suficientemente bueno."

Las hembras dependiente de la tienda respuestas.
No tenían una pequeña para Sherry tampoco.
No puede ser que muchos tamaños.

"Déjame pensar."
"Pero el dobladillo parece ser un poco pequeña."
"Hmm, ¿qué debemos hacer?"
"Si necesita un tamaño diferente, entonces usted tendrá que colocar una orden especial."

Es corto el ruedo?
Eso es bueno en sí mismo.

Mientras Roxanne estaba en un dilema, Vesta regresa.
Roxanne intenta la camisola en el cuerpo de Vesta.
El dobladillo de la camisola llega a las rodillas de Vesta.
¿No es una buena longitud?

"Como era de esperar, es demasiado corto, ¿no es así?"
"De hecho, es corta."
"Demasiado corto, desu."
"Creo que es."
"Por ahora, vamos a comprarlo. Es mejor que ir a la molestia de tener uno hecho ".

Corté a toda prisa ya que estaban expresando misma opinión.
No no.
Esta longitud es lo suficientemente largo.

"¿Es eso así? Pero será inútil gastar en algo que no puede usar ".
"Estará bien."

No hay tal cosa como 'ella no puede llevar', por lo menos.
En este mundo, no hay una colegiala que llevaba minifalda.
Tampoco existe onee-san llevaba minifalda, ni convierte-sama que llevaba minifalda.
Al igual que el infierno voy a dejar escapar esta oportunidad.

"Solamente los colores blanco y negro están disponibles para este tamaño, sin embargo."

No es eso bueno? Negro.
aura hechizante coincidirá con gran Vesta perfectamente.
Como si yo me dejaré conseguir manipular por el dependiente de la tienda en realizar un pedido.

"Es bueno negro, Vesta?"
"¿Esta bien?"
"Está bien."

Sherry viste de blanco.
Roxanne juega el papel central, y recoge camisola negro.
Roxanne trae el tema que elegí.

"Entonces, ¿puedo pedir esto también? Además, tenga cuidado de estas pieles de conejo ".

Desde mi caja de objetos saco pieles de conejo, y los dejan en el mostrador.

"Ah, fue el estimado cliente no es un miembro de la orden de los caballeros de Harz?"

Los murmura acompañantes masculinos.
¿Se piensa en mí como un miembro de la orden de los caballeros.
Mi identidad fue descubierta en el más improbable de los lugares.

¿Se trata de la sincronización de las pieles de conejo?
¿Es posible que un miembro de la orden de los caballeros no se supone que vender en una tienda?
Nop. He vendido pieles de conejo antes.
¿Hay algo más?

Porque no creo que es una buena idea preguntar, yo la salida y salir de la tienda.
Esto podría causar problemas si contraproducente.

"Que operadora parece pensar Master es un miembro de la orden de los caballeros."

Roxanne habla con orgullo como salimos de la tienda.

"Me pregunto de qué se trataba."
"Es natural para cualquier persona que ve Maestro. Esa operadora pudo ver la grandeza del Maestro ".

Me temo que lo fácil que es para las personas que engañan a Roxanne.

"La mayoría de las personas que realizan la exploración son groseros. Debido a que estaba mostrando buenos modales, se supone que usted pertenece a la orden de los caballeros ".

Suena racional si Sherry dice.
Lo que es considerado por los modales japoneses modernos, se considera buenos modales aquí?
Probablemente es así.

"Lenguaje Brahim, desu."

No es de extrañar.
Es tal vez porque yo puedo hablar Brahim.

"Ah, eso es todo."
"Sí, desu."

Es algo que sólo Miria, que está luchando con Brahim, puede pensar.
Acaricio sus orejas de gato para alabar a ella.

El siguiente paso es la tienda de armaduras.
Me nos de urdimbre de la alianza aventureros de Quratar, y luego caminar desde allí.

"¿Es esto platemail?"
"Sí lo es."

Después de entrar en la tienda, confirmo con Vesta a medida que buscamos platemails.
platemail de acero.
¿Esta?

No es una armadura completa. Más bien, se trata básicamente de un cilindro de metal que cubre desde los hombros hasta la cintura para arriba.
En cuanto a la poción de la cintura, hay algo que se parece a una falda, aleteo. Estoy de suerte.
No es separada pero integrada.

Me pregunto si ella se verá como un robot mal diseñado, cuando se lo pone.
Pero entonces, me pregunto cómo se puede incluso llevarlo. Tal vez se puede abrir en dos desde el lado?

Parece pesada no importa cómo se mire.
Trato de levantar la mano.
No es hasta el punto en que no puedo sostenerlo, pero es pesada.
¿Se puede dar la vuelta al laberinto que lleva esto?

"Oh, este de aquí es de volantes y se ve mejor."
"Tiene escarcelas, también. Aparte de eso, no se ve muy diferente de la mía ".

Sherry me dice al respecto.
Escarcelas?
Incluso si usted dice que es diferente, no veo ninguna diferencia.
Sólo hay tres ranuras de habilidad vacíos en ella.

"Es pesado. Vesta, va a ser capaz de llevarlo? "
"Déjame ver. Creo que va a estar bien ".

Vesta plantea la platemail acero.
Eso es extraño.
Parecía más ligero cuando Vesta levantó.
Tal vez se somete a corrección cuando alguien de la tribu dragonantes lo lleva?

"¿Será esta armadura a estar bien?"
"Sí, es un montón. Muchas gracias."

Me traslado a otros estantes.
Elijo guanteletes de acero y de acero semi-chicharrones para ir con la platemail.
Son brazales y calzado de acero.

Acero semi-chicharrones tienen guardias de la pierna hasta la rodilla unidos a ellos.

Desde el equipo que contiene ranuras de habilidad libres, dejo que Vesta elegir.
Paso en el equipo de cabeza.
Ella se ve como un caballero adecuado si ella fuera a usar un casco de cara completa.
Sin embargo, se fortaleció un sombrero de cuero duro se desperdicie si eso ocurriera.

"Elija el que más le guste."
"Bueno."

Lo dejo a Vesta, y volver al mostrador.
No me gusta cargar objetos pesados.

"Escudo grande, que tiene a la venta?"
"El escudo de dragonantes, eh? Por desgracia, no tengo aquí en mi tienda ".
"Veo. En ese caso, yo soy bueno ".

Traté de pedir al empleado de la tienda, pero como yo sospechaba, no vende grandes escudos.
Dado que no está aquí, no hay nada que pueda hacer.
No parece ser mucho daño en el piso 18, por lo que de Vesta doble empuñadura es bueno por ahora.

"Me gustaría que éste."

Vesta y los demás llevar ropa protectora sobre.
Sherry tenido guanteletes de acero, Miria tenía acero semi-chicharrones, Vesta transportaba platemail de acero en sus brazos.
Ella no podía llevar a todos?
Es muy difícil, por cierto.

Yo pago la cantidad y los puse en mi caja de objetos.
Incluso el gran platemail encaja muy bien dentro de la caja de objetos.
Estoy agradecido.

"¿Qué hay de la compra de ingredientes alimentarios después de esto? Desde que se cocina las ostras, ¿puedo pedirte que hacer otro plato? "
"Por favor, deje a mí."

Les pido de Roxanne después de salir de la tienda de armaduras.
Ya que nadie parece saber cómo cocinar ostras, tengo que ser el que lo haga.
Cuando llegamos a casa, me lavo bien las ostras, a continuación, el dragado en la harina de trigo y los saltear en mantequilla.
Una vez que aplico el jugo de limón, que voy a pedir a Vesta a apretar. Sera hecho.

Vesta exprime el limón con facilidad.
Se siente como una pequeña mandarina en lugar de un limón que está siendo exprimido.
A partir de ahora, voy a tenerla me ayude al máximo de su capacidad.

La ostra mantequilla salteados fue bastante bien.
Las ostras fueron cocinados bastante bien. El interior es suave y rica en sabor.
El matiz amargo del limón añade un buen acento al gusto.

"La cocina del Maestro es absolutamente el mejor."
"Es tan bueno como se esperaba. Realmente me siento como si tuviera el mismo tipo de sabor que en ese entonces ".
"Bueno, desu."
"¿Es realmente bien para mí estar comiendo esa comida extravagante?"

Parece muy popular entre los cuatro de ellos.

"Vesta, probar su equipo de protección después de la cena ha terminado. Va a ser un problema si usted consigue confundido mañana por la mañana ".
"Bueno. Entendido."

Me refiero al comer una ostra.
Aunque sea grande, porque sólo había uno para cada uno de nosotros, las ostras se desvaneció enseguida.
No hay nada que pueda hacer al respecto.

Después de la cena, tenía Vesta tratar en la platemail.
Cuando pensé que sería oscura en la mañana temprano, es mejor tener a su vez lo pruebe antes de eso.

"¿Cómo es? ¿Cree que puede llevar por sí solo? "
"Puede ser difícil de llevar por sí solo."
"Ya me lo imaginaba."
"No, desu."

Miria abre la platemail y la levanta.
Ella es la pone en el cuerpo de Vesta, y la cierra.
Parece que ha instalado en ella.

"Miria, gracias."
"Onee-chan, desu."
"Muchas gracias."

Vesta, manifiesta su agradecimiento.
A continuación, se lleva los semi-chicharrones.

"Debería haber puesto en los semi-chicharrones en primer lugar."

Vesta rues.
Ella pone los guantes encendido también.
Creo que fue difícil para ella para doblar su cuerpo después de usar el platemail.
Fue una buena decisión haber tenido a probarse ahora.

El equipo de acero son más elegante de lo que pensaba.
Me equivoqué al pensar que se vería como un robot malo-diseñado.
Sus líneas de la carrocería se enfatizan, sin que sea demasiado apretado.
Su figura es precioso.

No importa cómo se mire, parece una trampa reversa.
Probablemente no hay tal cosa como la inversa de la trampa en este mundo.
Me gustaría llamar su Oscar.

"Te queda muy bien. Es pesada? "
"Un poco, pero creo que voy a estar bien."

Por lo que es pesado, después de todo, ¿eh?
Es que tal vez no sea capaz de hacer nada más que estar allí?
Después de tener a probarse en ellas, la hago a despegar inmediatamente.

A partir de entonces, tengo a quitarse la ropa, e ir al baño.
Para limpiar el sudor con agua caliente.
Después de limpiar el sudor, se pone la bata de camisola.

"Entonces, ¿cómo es, Vesta? Usted fue capaz de vestir? "
"Sí. Pero umm, el dobladillo es corto ".

Cuando entro en la habitación, Vesta estaba usando la camisola negro.
Debido a su gran pecho, la camisola levantó parecía más de lo que se suponía que era.
Al igual que ... una pirámide?
Me gustaría llamarlo rey Keops.

"Oh, ¿no es mejor?"
"Muchas gracias. Pero es embarazosa, ya que es demasiado corto ".

El dobladillo era un poco por encima de las rodillas.
No es que a corto, a pesar de que se llama "mini".
Ella será avergonzado si sus rótulas eran visibles, sobre todo porque minifalda no se conoce en este mundo.
Yo la llamaría Twiggy.

Así es como encantada soy.
En Japón, empujando hacia abajo las chicas con minifalda era impensable.
Mierda.
No puedo esperar.

Hago a sentarse en el borde de la cama.
Sus muslos se exponen aún más cuando ella se sienta.
Y debido a la camisola de color negro, con las floraciones encanto aún más.
Este encanto extrema no puede ser imitado.

Tiro de Vesta en mi abrazo.
Toco sus rodillas.
La sensación suave y lisa entre el borde de satén y sus piernas desnudas es increíble.

Mientras que mis manos estaban sintiendo su cuerpo, mis labios van por la de ella.
En cuanto al orden de besar antes de ir a dormir, Roxanne es pasado.
Lo que hace que Vesta.

Estoy agradecido por este orden.
Bueno mi trabajo, que subió con este fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario