miércoles, 24 de febrero de 2016

Takami no Kago Capítulo 5

Después de nuestra noche juntos, al día siguiente fuimos por primera vez a una tienda de equipamiento para comprar equipo de Aria.

"De todos modos, lo que el collar le gustaría?"

Varios collares se alinearon frente a mí.

"Uh, no sé, así que ¿por qué no escoges un maestro."

"¿Estás seguro?"

"Sí, porque quiero usar los maestros elige cuello."

Ella es una buena chica. Por ahora voy a elegir un collar con buenas habilidades defensivas del Aria de llevar.

"¿Es este uno de acuerdo?"

"Sí, gracias."

"Entonces aquí lo puso en mí."

Después de recibir la confirmación de Aria, fui detrás de ella para poner el collar (collar) en ella. Sujetándolo firmemente en mis manos lo coloco alrededor del cuello de Aria. entonces se aseguró el collar de cuero rojo alrededor de su cuello. A continuación, mágicamente configure a sí misma para encajar perfectamente el cuello de Aria, sin duda alguna, esto es un accesorio. Cuando he comprobado el estado del cuello, vi que cambia a [collar de Aria].

"Con esto, ahora estoy maestro de esclavo en su totalidad."

Podría dejar de ser feliz por Aria quien dijo que tan alegremente, probablemente porque no tenía a nadie a relacionar, con la excepción de sus padres muertos. Y para ser completamente honesto, estoy contento de que ella se siente relajado a mi alrededor. Incluso si soy la única persona en este mundo, no puedo evitar sentir en paz con ella como mi compañera.

Por mi equipo personal tengo algo similar 「Armadura de cuero」 「zapatos de cuero」 「guante de cuero」, 「Espada de hierro」, 「Escudo de madera」.

Compré todo el conjunto durante 5 monedas de plata grandes. de Aria se veía preocupado de ver esto.

"Um maestro, voy a ser segura de entrar en el gremio?"

Ella parecía estar nervioso pensar en ello. Ellos probablemente todavía estén preocupados por ella [maldición]

"Está bien. Sólo tendremos que ir al gremio siguiente ".

Y así dejamos la tienda de material.

"Ahora que lo pienso, tiene que luchaste cualquier monstruo Aria?"

Escuché a la espera de su respuesta.

"Ah sí, porque los monstruos a menudo vinieron a nuestro pueblo, cuando salieron del bosque."

Me pregunto si su nivel se eleva cuando se lucha.

"¿Está bien si uso mi equipo."

Sea cual sea, es probable que estar bien.

Incluso si miro a sus estadísticas, que parecen lo suficientemente fuerte como para mí.

"Ah, esto es un dolor que lleva este aunque su necesaria."

Mientras estaba pensando en voz alta, llegamos al gremio del Aventurero.

"Bienvenido. Es que Jinno. ¿Quién es la chica con usted? "

La persona que me llamó era una hermosa mujer detrás del mostrador. Su nombre es Lily, ella es la que me ayudó a conseguir su registrado en un primer momento, y estoy en deuda con ella.

"Hola Lily. Esto es Aria. Ella va a convertirse en un miembro de mi grupo. Aria, conocer Lilly. Ella trabaja en este gremio, así que es mejor no ofender a ella, está bien ".

Introduje dos de ellos cuando nos acercamos a la recepción del Lilly.

"Ah, um. Por favor, cuidar de mí ".

Una vez más Aria hizo una cortés inclinación de cabeza, después de decir eso.

"Está bien lo hará."

Lily respondió mientras agitaba su mano. Después de que ella miró brevemente a mí. ¿Hice algo para ofenderla, tengo miedo.

"Por ahora, me gustaría llegar Aria registrado."

Le pregunté a Lily mientras le da una cuota de inscripción de la moneda 1 grande de cobre.

"Hai, Hai. Aria es que esclavo, ya que lleva puesto un collar. Si ese es el caso, entonces Aria escribir su nombre aquí, y Jinno poner su nombre en la columna para el amo. "

Eso es lo que dijo Lily después de mirar en el cuello de Aria por un momento.

No sé qué decir, ya que es bastante común que los aventureros que tienen esclavos en sus partes. Por lo general, tienen que llevar equipaje extra, desactivar trampas de las mazmorras peligrosas, y ser usado como un escudo carne mientras su amo se escapa.

"Aquí tiene. Esta es la tarjeta de registro Guild ".

"Oh, muchas gracias."

Aria agarró la tarjeta de alianza con la mano. Ella mira sobre su tarjeta de alianza con timidez. La tarjeta de alianza usa la magia, pero está hecho de un metal raro. Es mostrar su identificación personal, la historia del monstruo sometimiento, así como varias otras cosas. Y en la tarjeta no dice [maldición] en ninguna parte de ella. Aria me mira una vez que ella entiende lo que eso significaba. Le di un guiño a mostrar mi propia confirmación.

"Bueno, Aria para nuestra primera misión, ¿hay algo que quieres hacer?"

Aunque quería comenzar con una petición monstruo sometimiento primero a pequeña escala, pero si Aria tiene miedo, voy a tener que tomar las cosas con calma con ella. A pesar de que Aria me muestra una cara llena de determinación, sé que está todavía muy nervioso mentalmente.

"Me gustaría recibir la solicitud de sometimiento de Sharp lobo."

La oí decir agudo Wolf, cuando miro a Aria con asombro que está sonriendo de oreja a oreja. Todo el mundo nos mira. Aria se dio cuenta de que todo el mundo nos mira, me mira con la cabeza hacia un lado desconcertado.

"Como era de esperar de un miembro del partido de Jinno."

"Ah, no sé acerca de este Aria".

"Ara, que es un no?"

"???"

Lily vio que la cara de desconcierto de Aria, comenzó a hablar.

"Su primera misión fue también un sometimiento de los lobos de Sharp."

"¿Es así?"

Para un aventurero lobos de Sharp son una puerta de entrada para los inexpertos. Pero ¿por qué está sonriendo Lily.

"Me sorprendió cuando regresó esa noche con el material de 50 cuerpos lobo afilados."

T / N: [básicamente como prueba para demostrar que los mataron]

"50 cuerpos?"

"Eso es sólo porque he encontrado accidentalmente un paquete de ellos."

Rápidamente traté de hacer una excusa.

"Incluso si alguien encontró un paquete de 50 lobos afilados, ni siquiera una de nivel medio (clase) de aventura iba a luchar con ellos."

Aria también Noded de acuerdo. ¿Qué lado estás, la mía o la de ella.

"Es sólo un poco ocurrió por casualidad."

Fue gracias a mi [Protección divina], yo era capaz de fortalecer mis estadísticas y espada, que me ayudó a matar a 50 lobos Sharp. A pesar de que he terminado la caza de los lobos 50 Sharp en una hora mientras se ejecuta alrededor, aún incluso con una [Capacidad] sería anormal para la primera vez de un aventurero.

"Lo sabía, amo seguro es increíble."

Los ojos de Aria están llenos de respeto.

"Sí, si vas con él un sostenido Lobo no sería nada en comparación. Esfuerzate ".

"Sí, lo haré lo mejor posible."

Por lo tanto, dejamos comenzar mi primera misión con Aria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario