miércoles, 10 de febrero de 2016

Slave Harem Capítulo 128

Reducción del daño

"Llegar a ser un caballero dragón es un sueño de cada dragonantes. Yo también me gustaría llegar a ser un caballero dragón para apoyar Maestro y el partido ".
"Bueno, ya Vesta es un caballero dragón."
Hago lo mejor que decir que casualmente.
"¿Quieres seguir como caballero dragón?"
"Umm, pero con el fin de convertirse en un caballero dragón, que necesita años de entrenamiento, y debe ser reconocido por el templo de la alianza. En cuanto a mí, yo ni siquiera luchar mucho ".
"Está bien. Estirar su mano izquierda ".
Vesta me muestra su mano izquierda.
Sin embargo, desde mi quinto trabajo es Alquimia, y actualmente estoy usando Chapado; Cambio mi cuarto de trabajo, Monk, con Knight.
Invoco Operación de Tarjetas de Inteligencia.
Tarjeta de Inteligencia sale de Vesta mano izquierda.
"Revisalo."
Ver es creer.
Vesta ha comprobado mi tarjeta de Inteligencia antes, por lo que debe ser capaz de leer el lenguaje Brahim.
Vesta mira a su propia tarjeta de Inteligencia.
"Es cierto ... me he convertido en un caballero dragón!"
"¿Me crees ahora?"
"Umm, Dragon Knight ... Err, Tarjeta de Inteligencia ... ¿Eh? El trabajo de mi Maestro fue capaz de operar las tarjetas de Inteligencia? ... "
"Está bien, Vesta. Debido a que es el Maestro ".
Roxanne trata de calmar a Vesta hacia abajo.
Ya que estamos en el laberinto, estaremos en problemas si se comportaba así.
"Debido a que Vesta es un genio, se las arregló para adquirir Dragon Knight, creo."
Ella puede ser confundido por ahora, pero ella se acostumbrará a ella eventualmente.
"¿Eh? ¡De ninguna manera!"
"De todas formas, vamos a pasar a la planta 10".
"Vamos a tratar de veneno ahora?"
"Sí."
Nos movemos a 10 ° piso.
Al parecer, Roxanne sabe bien por qué vamos a la 10ª planta.
"Necesitamos NT Hormiga, a continuación. De esta manera."
Bajo la dirección de Roxanne, cazamos NT hormigas, y recopilar los aguijones venenosos.
Vesta se dedicó a aprender mediante la observación.
Después de recoger diez aguijones, volvemos al piso 18.
"Puesto que soy un caballero del dragón ahora, de alguna manera; Puedo luchar, también ".
"Buena niña. Se llega a luchar pronto, pero por ahora, espere ".
"Entendido."
Vesta es un caballero del dragón Lv1.
No es bueno para enviarla a la batalla tan temprano.
Dicho esto, no puedo tenerla a mantener la observación de siempre.
Es tan difícil de tomar una decisión.
Antes de terminar la caza de la mañana, llega a Vesta Dragon Knight LV5.
Cuando el nivel es bajo, la velocidad de nivelación es más rápido.
¿Es esto mucho lo suficientemente bueno?
Antes de desayunar, me traslado a la 7ª planta del Quratar.
Por cierto, mientras se preparaba el desayuno, Vesta preguntó Sherry, "¿Qué tipo de trabajo no tiene Maestro?" Oí con claridad, a pesar de que le susurró a ella.
Sherry parecía preocupado sobre cómo responder.
Ella parece tener ni lo confirmó ni negó.
"De ahora en adelante, mientras que la observación, Vesta será la lucha también. No se exija demasiado, sin embargo. Si usted se encuentra en problemas, por lo que acaba de decir ".
"Bueno."
"Estoy seguro de que será complicado en principio, pero trate de recibir un ataque de un monstruo a propósito. Dado que luchamos en el laberinto, es imposible evitar que se dañe. Dependiendo del daño que recibe de los monstruos, estoy pensando en mover a los pisos más altos ".
"Sí. Creo que voy a estar bien ".
Dado que el trabajo Dragon Knight tiene Habilidad Reducción de daño, será seguro comenzar a partir de la 7ª planta.
El ataque de las ovejas barato desde el 1 ° piso de Haruba no parecía causar ningún daño.
Piso 10 de Haruba haría, estoy bastante seguro. Sin embargo, debido NT hormigas poseen veneno, será un obstáculo para los primeros contadores de tiempo.
Conejo lenta 7º piso de Quratar parece más apropiado.
"Vamos, entonces."
"Umm, ¿está bien para mantener el uso de esta arma?"
Ah, eso es correcto.
Dado que se ha convertido en un caballero dragón, que puede doble empuñadura ahora.
Si ella fuera a celebrar dos Durandals, ella sería una fuerza más allá de la lógica.
Pero es imposible ya que no puedo producir dos de ellos.
Sherry puede tener alguna sugerencia en relación con este asunto, pero cuando la miro, ella no dice nada. No parece haber ningún caso en el que un maestro le permite equipar su esclavo arma más fuerte que el de ellos.
Si selecciono Durandal, no hay experiencia seductora piel de ante.
"Vamos a seguir así durante un tiempo. Voy a reconsiderar el proyecto en función de las circunstancias ".
"Entiendo."
Es gracias a la habilidad de manejo dual que un caballero dragón puede equipar una espada de dos manos y un gran escudo?
Yo era de la idea de que el escudo grande no sería necesaria en el corto plazo, pero puede ser necesaria inesperadamente antes.
Voy a esperar y ver. Si no hay ninguna necesidad de que el escudo, entonces ella puede ir con dos espadas.
Voy a buscar un escudo grande si siento que hay una necesidad de una.
"¿Es posible equipar a dos grandes escudos?"
"Sí. Algunos dragonantes hacer eso. Pero no muchos desde el poder de ataque se reducirá en consecuencia ".
Así equipar dos grandes escudos es posible, ¿eh?
Sería estilo súper defensivo.
Es mejor para situaciones en las que recibe demasiado daño y no hay tiempo / oportunidad de recuperación.
"Roxanne, ¿nos podría guiar a otro con un menor número de conejos lento?"
"Sí."
Avanzamos bajo la guía de Roxanne.
Un monstruo que sale. Una espléndida, Conejo lenta solitario.
Yo echo un [Bola de fuego] y espero.
Vesta va al frente.
El conejo se acerca lenta, y arroja su cuerpo en Vesta.
Vesta establece su escudo hacia abajo, y recibe el ataque a su estómago desde el lado.
Después de confirmar que recibió el ataque, que termino el monstruo con otro [Bola de fuego].
"¿Cómo te sientes?"
"Err ... Sí, creo que estoy bien."
Vesta sacude la cabeza con perplejidad.
"¿Dolió?"
"Nop. Estoy sorprendida porque no le dolía. Se hizo acerca mismo daño que las ovejas pío Luché anterior. Lo siento, creo que bloqueé algunos de los daños con el escudo, de alguna manera ".
"Yo no lo vi golpear el escudo, en absoluto."
"Sí, no tocó el escudo, en absoluto."
Roxanne confirma que no se bloqueó con el escudo.
Si Roxanne dice que, entonces es definitivamente cierto.
A pesar de que hemos avanzado desde el 1 ° piso de planta 7, su trabajo ha cambiado de Villager de Dragon Knight, y ella tiene la habilidad de Reducción de Daños, también.
Creo que tal cosa no es imposible.
"En cualquier caso, es bueno que el daño era pequeña."
"Sí."
Debido a que ella tenía del platino, que esperaban que el daño sea mínimo, para empezar.
"¿Debo asumir que no hay ningún problema con el 7 ° piso? o quieres probar una vez más? "
"Creo que no hay ningún problema."
Desde que he recibido la confirmación de Vesta, me traslado a El laberinto del Haruba.
"A pesar de que he dicho, su siguiente tarea es simplemente para tirar estos aguijones."
Yo la mano Vesta los aguijones.
Tengo su uso de veneno en el 1 ° piso de Haruba.
Para tener sólo un monstruo están a la 1ª planta es un problema, pero no hay nada que se pueda hacer al respecto.
Con el fin de terminar con veneno, necesitaré para batir hacia arriba hasta que está a punto de morir, pero hay una posibilidad de que podría no funcionar.
Teniendo en cuenta que tiene 50% de posibilidades de éxito; en la 10ª planta, con tres o cuatro monstruos que sale, al menos uno de ellos sobrevivirían si usaba la magia.
Así piso 10 es en realidad más conveniente, pero no podemos decir que es fácil.
Además, en la 10ª planta, si nos encontramos NT Hormiga, que será un juego de etiqueta.
"¿Son estos aguijones?"
"Se usa en el monstruo que sobrevive mi ataque de magia. Roxanne, por favor? "
"Sí."
Contra las ovejas pío en el 1º piso de Haruba, he usado un ataque mágico que debe ser capaz de casi matarlo.
El monstruo logró aguantar el ataque de magia, por lo que esperar.
Roxanne lo mantiene distraído en la parte delantera. Vesta lanza un aguijón desde el lado.
"Veneno, desu."
Miria trata de informar.
Incluso conozco en esta ocasión.
El color del monstruo cambia cuando se pone veneno. Sin embargo, con el NT Ant ser negro y el laberinto siendo oscuro, es difícil confirmar si el veneno se ha infligido o no. Pero no puedo si se trata de una oveja blanca.
Su color parece haber puesto pálido.
Es que cómo se ve cuando envenenado?
Se parece más a enfermos que envenenado.
¿No está causando envenenamiento debido a que recibió posion?
Las ovejas pío cae inmediatamente hacia abajo.
Los ensayos para obtener puestos de trabajo terminan con esto.
A partir de entonces, durante la comprobación de nuestra condición, muevo los pisos uno por uno.
"El siguiente es el piso 11. Pruebe a recibir un ataque de un Mino. No se fuerce, sin embargo. Si es malo, lo dice ".
"Creo que voy a estar bien."
Nos movemos a la planta 11.
Porque quiero evitar el ataque veneno de la hormiga NT en la 10ª planta.
Las cabras escapar del piso 10 va a estar bien. Sin embargo, ya que no había ningún problema con la 7ª planta, el piso 11, probablemente sería posible, también.
Roxanne nos guía a un lugar con una sola Mino.
Vesta recibe el ataque del monstruo.
Me demoler el Mino con el segundo hechizo justo después.
"¿Como estuvo?"
"Sí, estoy completamente bien. Esta vez, recibió el ataque a ciencia cierta. Luché Mino fuera del laberinto antes, pero el ataque esta vez no me siento diferente. "
Tenía que lo intente sin Plating esta vez, pero no parece haber ningún problema.
"Bueno, creo que hay una diferencia entre el Mino luchaste exterior y el interior del laberinto, pero ¿estás realmente bien?"
colillas de jerez en.
En efecto, existe una diferencia entre el ataque de un monstruo Lv1 exterior y el interior de un monstruo LV11.
Su nivel ha aumentado, y no es el efecto de la reducción de daños, también. No debería haber estado preocupado.
"En cualquier caso, está bien."
"Ambos de ellos no se ha hecho mucho daño, por lo que en realidad no hay diferencia."
No dolía tanto?
Puedo darse el lujo de subir más en las plantas.
"Ella no se lastime, en absoluto?"
"Hmm ... En cuanto a mí, los ataques que reciben de los monstruos en el laberinto eran bastante más fuerte que los ataques de los monstruos fuera."
Sherry mira Roxanne como si pidiendo ayuda, pero Roxanne sacude la cabeza con perplejidad.
Ella eligió el equivocado para pedir ayuda.
En el caso de Roxanne, que es más sorprendente que incluso recibió el ataque de un monstruo fuera del laberinto.
"Entonces, vamos a tratar de cerdo del cerdo desde el piso 13 siguiente."
Debido a que la hierba de la abeja 12 de piso tiene ataque de veneno, pasaré.
Tratamos el ataque de la planta 13 del cerdo del cerdo en su lugar.
"Errar…. Mino como el de antes, no hay casi ningún daño. Todavía puedo permitir más ".
Esta vez, fundido del platino, por lo que debe ser la razón de que no exista diferencia.
Ignoro Sherry que está murmurando 'a pesar de que era un cerdo de cerdo'.
A pesar de que los monstruos que aparecen en el piso 12 o superior son mucho más fuertes que los que aparecen en los pisos 11 o más bajas, la diferencia fue compensada por Chapado.
Chapado se puede utilizar para reducir el daño. Yo ya lo he probado por colada en un monstruo.
"¿Qué hay de Sarracenia del piso 14 al lado? o cree Clamshell del piso 16 sería mejor? "
"Creo piso 16 sería mejor."
Ella parece tener más en reserva.
Me traslado a la planta 16.
Debido a que la perra de la mariposa de la planta 15 tiene ataque de parálisis, decido para evitarlo.
"Roxanne, ¿sabe la ubicación de la sala del jefe en el piso 16?"
"Sí. Si no me equivoco, es de esta manera ".
"Entonces, vamos a la cabeza a la sala del jefe. Si hay un Clamshell cerca, por favor, nos guíe a él ".
Les pido de Roxanne que nos guía.
No hay ninguna diferencia identificable dentro de la cueva para mí ser capaz de memorizar el camino.
Ella puede encontrarlo mediante el olor, tal vez.
"En el camino, hay un grupo de Clamshell y la perra de la mariposa. Hay varias Clamshells ".
"Es peligroso ya que hay un número grande."
"No es sólo Clamshell en la dirección opuesta. Posiblemente más de uno. Si tomamos a la derecha, hay un grupo de Clamshell y la perra de la mariposa. Sólo hay una Clamshell, tal vez ".
"De esa manera debe estar bien, entonces."
Un monstruo sería mejor recibir un ataque a propósito.
Sin embargo, a pesar de que la intención de recibir un solo ataque, si recibo ataques sucesivos, vamos a estar en un apuro.
Es molesto para matarlos uno por uno mediante el uso de un solo objetivo ataques mágicos.
Tampoco es una buena idea dejar que el arrastre en la batalla porque es el piso 16.
Avanzamos bajo la guía de Roxanne. Nos encontramos con un grupo de uno y dos mariposas Clamshell perra.
Yo echo [Tormenta Breeze].
Si ataco Perra mariposas, cuya debilidad es la magia del viento, con la magia de viento, sólo el solitario Clamshell permanecerá.
Como era de esperar, Roxanne sabe lo que pasa por mi mente.
"¿No puedo seguir adelante antes de tiempo?"
"No, espere hasta que saco las mariposas de la perra."
"Entendido."
Tengo Vesta atrás, y echo más hechizos de viento.
Está muy bien que ella está motivado, creo.
Roxanne, Sherry, Miria; enfrentar al monstruo.
Cuando el colapso mariposas, todo el mundo rodea la Clamshell restante.
Me cambio a [bola de arena] y atacarlo.
Vesta intercambia lugares con Roxanne, y desafía a él de frente.
Vesta provoca el monstruo por golpear a su caparazón con su espada de acero.
La cáscara de la Clamshell se mueve ligeramente.
No está saliendo de su caparazón.
"Estar preparado para recibir ya sea agua o mordedura."
Me gustaría que hubiera una manera para que sepa de antemano.
Cuando el Clamshell abre su concha, o bien se escupe agua o picaduras.
Ambos son más problemáticos que golpe normal del cuerpo. Probablemente no sea una buena idea para recibir a propósito.
"Aquí viene la mordida".
Roxanne puede realmente ver a través de él?
No puedo diferenciar entre los dos de su movimiento inicial.
El Clamshell abre su concha de ancho. Tal como dijo Roxanne, se trata de morder.
Se salta para atacar Vesta.
Vesta repele con su escudo.
Woah.
Ella literalmente envió volando.
La cáscara se acerca a su volar para atacar de nuevo. Se está tratando de devolver el favor golpeándola con un golpe al cuerpo.
Vesta pone el escudo y recibe el ataque a propósito.
Ataco con otro [bola de arena] y acabar con él.
A continuación, aplico Chapado en Vesta nuevo, y echo Heal.
"A pesar de que subió dos pisos, que estaba bien. Ah, esta cantidad es suficiente recuperación ".
Dejo de fundición se curan por Vesta.
Sólo una vez fue lo suficientemente bueno?
"¿No necesitas más?"
El efecto de la habilidad de Reducción de Daños es considerablemente grande, sin duda.
A medida que se va, incluso el piso 18 no será un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario