viernes, 19 de febrero de 2016

Master of Monsters Capìtulo 7

 Encuentro con un lobo

Tenía Lily hacer un poco de agua con la magia de Kato-san de usar para limpiar su cuerpo. Antes de que ella comenzó a limpiar a sí misma, salí de la cabina.
Para asistir a ella, me fui de Rose con Kato-san.
Supuse Kato-san sería más relajado mientras se limpia a sí misma, ya que el cuerpo de Rose es diferente a la de un humano.
Kato-san inicialmente rechazó mi propuesta, pero finalmente cedió después de un par de veces.
No sé si era empujar lo que hay que hacer, ya que soy un hombre.
La mitad de la razón por la que quería Rose para ayudar a su era tan Rose también podría velar por ella, aunque no he mencionado eso.
"Maestro. ¿Está realmente tomando esa chica? "
"Eso fue de la nada."
Lily me preguntó en voz baja después de salir de la cabina. Me hizo sonreír irónicamente.
"No se ría, se habían marchado."
"Mi mal."
Lily pone de mal humor, pucheros labios de cereza.
Ella se ve realmente infantil así.
"¿No está contento con mi decisión?"
"No voy a oponerse a la decisión de mi maestro."
"No has respondido a mi pregunta."
Lily seguirá mi decisión, aunque es difícil decir si está convencida de que es la decisión correcta o no.
Ella me está pidiendo ahora cuando estamos solos muy probablemente porque no podía soportarlo.
Por supuesto, si mi decisión no es aceptable, entonces las cosas se vuelven desagradables.
Puede ser que ella es infeliz porque yo estoy poniendo en mayor riesgo.
"No estoy diciendo que usted necesita para proteger su forma separada. Pensar primero en su bienestar, entonces mi seguridad, y la tercera sería Kato-san. De esta manera, no es el simple establecimiento de prioridades? Sería difícil cometer un error ".
"Usted ha cometido un error en el orden de las prioridades primera y segunda."
"De todas formas, no tengo el poder de cambiar su deseo."
Decidí que hemos divagado suficiente y volver a la conversación anterior.
"Es poco probable que ella es una amenaza directa para nosotros, más que probable que sólo un pequeño inconveniente. Creo que podemos dar cabida a tanto ".
"Dicho de otro modo, no es un inconveniente ya que voy a ser visto por Kato-san? Puesto que, usted sabe, actualmente estoy ocultando mi identidad de ella ".
"No me importa si se entera. No es tan importante. Es simplemente una medida de precaución ".
"La charla ha ido por la tangente, Maestro. No voy a dejar que me engaña ".
En lugar de estar insatisfecho Lily, ella mostró un rostro ansioso.
"¿Es ese niño realmente tan importante?"
"Eso no es todo."
Le acaricié la cabeza, pasando los dedos por el pelo rubio sedoso.
"Quiero protegerla, tal vez porque quiero mantener ese" algo ", al menos eso es lo que pienso."
"¿Qué pasa?"
"Me salvó Kato-san ayer. Después de guardar ella, no puedo abandonarla porque es incómodo. Es algo así como después de recoger un gato y llevarlo a casa, a continuación, tirar a la basura. Tengo que asumir la responsabilidad de mis acciones ".
... ... Creo.
Es difícil de creer, y quién sabe si es el correcto.
Mi razonamiento es, no quiero perder más mi sentido de la ética y la moral. Después de todo, ya he asesinado a tres personas ya.
Ahora, ¿por qué es así.
Incluso después de auto-examen, todavía no sé mi propio corazón.
Así que no había otra manera que no sea para llamar a un "algo". Es una especie de esa manera.
"Es- Maestro"
Me reflejo en los ojos de Lily mientras reflexiona qué decir. Se ríe un poco ya que no puede pensar en las palabras.
"Maestro es serio, entonces."
"Puede ser sin sentido, lo que acabo de decir."
"No es"
Esta conversación nos lleva a una sensación de nostalgia.
"En lo que respecta a mi señor, que no es así."
Lily apoya la cabeza en mi hombro.
"Entonces, sí. Si es para Maestro, entonces voy a proteger a esa chica así ".
"Ya veo."
Acaricio la cabeza con mi otro brazo.
"Gracias"
Qué curioso.
A pesar de que estamos en una zona peligrosa, a pesar de que las cosas son agitado, la sensación que surge en este momento es única felicidad.
Es probable que sea: Creo que simplemente no quiero perder ese "algo", un momento como que podría ser extraviada ...
Estas cosas, creo que vagamente acerca de ellos.
De repente, me di cuenta de algo.
Si estoy en lo cierto, entonces lo que realmente deseo de proteger, lo que es realmente importante, son estos momentos de felicidad insustituible.
   ***
Después de esperar por Kato-san para terminar de lavar su cuerpo, dejamos la cabina.
"¿Se le olvidó algo? Asegúrate de llevar todo lo que pueda, ya que no volveremos aquí ".
"Sí ...".
Lily, que todavía se aferra a mi brazo, inclina la cabeza hacia arriba y hace una pregunta.
"¿Eh? Maestro, estás renunciando a la cabina? "
Kato-san mira a Lily.
Pero ella no dice nada.
Tampoco se preguntó nada.
Lily parece ser el mismo que yo, un estudiante que fue transportado a este mundo de Japón, y por lo tanto ella me llama "Maestro" pretende despertar sospechas.
Sin embargo, Kato-san no lo menciona, lo que me pregunto lo que está pensando.
No sé lo que está pensando, así que probablemente voy a tener que pedir, aunque es probable que ella me haga preguntas a cambio.
Además, no hay garantía de que va a responder con honestidad.
¿Cómo lo digo, esto es molesto.
Confío Lily, y confío en Rose, porque de alguna manera, hemos conectado a través de mi capacidad. Por encima de todo, tengo fe en ellos.
Pensando en esta línea, la existencia de Kato-san es estresante.
Por lo tanto, invitando a un ser humano en viajar con nosotros invita problemas.
Supongo que no hay más remedio que soportar todo por ahora.
"Maestro".
"Ah, bueno, está bien."
El esclarecimiento de los pensamientos inútiles, me vuelvo para hacer frente a Lily.
"Algo similar a una barrera estaba en su lugar para mantener monstruos fuera de la cabina. Se ha ido ahora, sin embargo. No hay necesidad de permanecer en un lugar que se destaca tanto ".
Tengo que estar atentos, pues no sólo fueron muchos monstruos, pero muchos seres humanos también son mis enemigos.
Pensar de esa manera, la cabina se destacó demasiado.
Teniendo en cuenta también, que la escolta Kato-san podría requerir el contacto con otros seres humanos, al menos una vez para garantizar su seguridad, esto debe tenerse en cuenta.
Mejor de los casos, podemos encontrar un grupo de seres humanos que sería seguro y soltar Kato-san fuera de allí sin tener que entrar en contacto con ellos.
Bueno, no es probable que vaya tan bien.
"Bueno, vamos a la cabeza a cabo."
"Un."
"Sí ...".
Al salir de la cabina, Lily está de buen ánimo, y en contraste, Kato-san parece deprimido.
Rose toma la vanguardia y Lily toma la retaguardia. En esta formación, Kato-san y yo son acompañados por el bosque.
"Kato-san, caminando en el bosque puede ser duro en el cuerpo. Déjeme saber si usted está cansado ".
"Yo sé, yo estoy bien, aunque ... lo siento."
"Maestro, ¿estás cansado?"
"Oh, no, estoy bien."
Como era de esperar de Lily, ella soltó mi brazo ahora.
Después de que lo hizo, me sentí reacio a dejarla ir, ya que el calor se desvaneció de mi brazo.
Para sentir que era demasiado malo en el momento ... ... significa que también estoy siendo egoísta.
Después de caminar varias horas, mientras está tomando algunos descansos a lo largo del camino, y no encontrarse con ningún monstruo, nos encontramos con algo anormal.
"... Los olores pútridos?"
Murmuré, arrugando la nariz sin querer.
Algo estaba emitiendo un intenso olor a descomposición.
"¿Qué debemos hacer, maestro?"
"Sí"
Soy el líder del partido.
Tengo que tomar una decisión, aunque yo soy un líder patético que ni siquiera es capaz de protegerse a sí mismo. No puedo confiar en Lily Rose y para siempre.
Debemos encontrar lo que está desprendiendo ese olor, pero hay que tener en cuenta cómo nos va en ello.
Yendo hacia ella podría ser peligroso.
Sin embargo, no hay un lugar seguro en este bosque.
Esta anomalía parece fácil de entender, sin embargo, debemos proceder con cuidado; incluso las pequeñas cosas son peligrosas.
"Vamos."
Pensé durante unos segundos.
"Kato-san, es esta bien?"
"Sí ...".
Me dirigí hacia la fuente del olor terrible.
El olor del bosque era débil en comparación con el olor pútrido.
Pronto, nos encontramos con los restos dispersos de probablemente cinco estudiantes.
La razón por la que utilizo una palabra tan ambigua, "probablemente", se debe a que las extremidades solamente dispersas eran visibles.
"Esto se ve terrible ...".
Sus partes del cuerpo cubrían la zona, como las piezas de carne a medio comer.
Desde una corta distancia, he tratado de determinar si la amenaza todavía estaba presente. Después de juzgar que lo más probable es ido, que poner un pie en el sitio.
"Después de ver esto, podría ser una gran bestia responsable?"
Lily adivinó la causa, pero todavía no lo sé.
"O que finalizaban sus tareas en un monstruo."
"Tal vez."
"Ya veo. Vamos a examinar a fondo la escena, por lo que podríamos obtener más detalles ".
Con este fin empecé a caminar hacia un cadáver, y luego se detuvo de repente.
A diferencia de Mizushima Miho, estos cadáveres han estado aquí por un tiempo.
Ellos se pudren rápidamente y las moscas zumban alrededor de los cadáveres.
Parece que estoy fuera de mi elemento aquí, aunque yo soy una persona que ha cometido un asesinato.
Sin embargo, esto tiene que ser hecho.
Personas murieron aquí, así que hay una clara amenaza aquí lo que necesitamos saber acerca.
Esta masacre fue con toda probabilidad perpetrado por un monstruo, pero existe la posibilidad de un ser humano con una capacidad de trucos hizo esto también.
Me arrepentiría si nos matamos porque no investigó los consejos que nos ocupa ahora.
"Pues bien, el tiempo para investigar. ... Hmm, ¿qué es Rose? "
Mientras me preparaba para avanzar con cuidado, Rose me bloqueó elevando su brazo delante de mí.
En su lugar, Rose dio un paso adelante.
"¿Es posible, que desea hacerlo?"
Ella envió la confirmación, a través de nuestro enlace.
"H, oye ..."
Rose comenzó a moverse antes de recibir mi consentimiento, y empezó a examinar un cadáver.
Ella permanece en silencio ... ... por supuesto, no es incapaz, y ella comienza el examen de los cadáveres de los estudiantes.
Recibí un sentimiento de obligación de hacerlo desde ella.
"Hey. ¿No debería Rose patrullar un poco, y voy a comprobar estas cosas? Voy a informar al maestro después ".
Lily propuso esto, pero Rose levantó la mano para negar esto también.
Subió rápidamente trasladado de cadáver en cadáver, comprobando los efectos personales.
En cuanto a nosotros, decidimos mirar un poco cerca.
Y al hacerlo, se centró toda mi atención en un cadáver.
Después de pensarlo, es evidente, éste aparece herida mortal.
suficientemente peligroso que era probablemente el golpe mortal.
"¡Maestro!"
Lily gritó una advertencia agudo.
A pesar de su advertencia me llamó la atención, ya que mi atención estaba en otra parte, soy lento para reaccionar.
"!? Wha-"
Mirando a su alrededor, algo que se sale de los arbustos cercanos.
"Yaaaa!"
Por el momento me di cuenta, Lily estaba corriendo hacia ella.
Está literalmente a toda velocidad hacia mí.
No hay tiempo para el lirio de castear.
Yo no uso la lanza, porque dudo que era capaz de detener la carrera.
"Grrrrraooooo!"
"Kya !?"
Aunque débil, acometidas de Lily desvió con éxito acometidas del agresor, incluso cuando ella se golpeó volar.
Su "fang" está posicionada hacia mí, dirigido a mí y no el bit 50 centímetros de distancia.
Se recupera su equilibrio y se prepara para atacar de nuevo.
Rápidamente me enderezo y preparo mi escudo.
Algo vino saltando hacia abajo. Por el momento me di cuenta de que el lobo gris, la bestia se preparaba para saltar de nuevo.
Me enfrento a mi escudo hacia ella y preparar mi cuerpo para recibir el choque.
Entonces- * CRASH *.
"Gu, Gwoaar !?"
Estoy momentáneamente perder el equilibrio.
Cuando me estrello en el suelo, ruedo para mantener el escudo entre mí y el lobo.
Durante este tiempo, el gruñir del lobo llena el aire.
"Guau!"
De repente, la presión del lobo desaparece, y reafirmar rápidamente una postura defensiva.
El lobo aterrizó un poco lejos de mí.
Al mismo tiempo, Rose cierra la distancia a empujar la amenaza de mí.
"Me salvaste, Rose."
Rose no tiene actualmente su hacha. Al parecer, la arrojó al lobo para salvarme. Ella definitivamente me salvó, pero ahora, ella sólo ha equipado un escudo.
"Grrrr ..."
El lobo gris continúa a gruñir.
Este debe ser el lobo llamado "Colmillo Fuego" que oí hablar en la colonia antes, que tiene las mismas características que un tipo estaba hablando ...
"Tenga cuidado. Rose, cuidado con el fuego! "
Como grité eso, el lobo abrió su boca como se estaba preparando para morder.
"GrAoOOoo!"
Se escupió llamas en mi dirección.
Rose se puso delante de mí sin vacilación para protegerme de las llamas.
-Las Llamas siguen llegando y amenaza con desbordar la defensa de Rose, entonces se toma un descanso por un momento.
Las llamas empiezan a salir de nuevo-
"¿Qué ... AAAAA- !?"
-como estoy a punto de tragado por las llamas, me agarré a un lado.
"Maestro! ¿Estás bien !? "
"Lily !?"
Por el bien de mi salud, modificó su cuerpo como sea necesario.
Más temprano, después del ataque inicial sorpresa, ella re-recogió su cuerpo e inmediatamente después, me salvó del ataque de llama.
"Lo siento, Lily. Usted me salvó ".
"Me alegro de que estés bien."
Lily comienza a correr, y agarra mi mano mientras sostiene la mano de Kato-san detrás de ella.
"Rose, sostenga el suelo un poco más!"
Lily Rose instruye bruscamente.
Rose se detiene donde está y que bloquea el fuego que Colmillo Fuego está escupiendo. Su postura es pesado, y ella decididamente no permitirá Colmillo Fuego que nos persiguen.
A pesar de que Rose está hecho de madera, que no se incendien, muy probablemente debido a la magia innata que la está protegiendo de la mayoría de la llama.
Después nos retiramos de distancia, Rose comenzó maniobras evasivas.
Las llamas del fuego del colmillo siguen sus movimientos, pero ella es más hábil en la evitación. Sus capacidades defensivas son más altos de lo que pensaba que sería en una marioneta mágica. Las llamas se deberían haber asado Rose, pero después de ver sus movimientos, es evidente que está tomando poco daño.
Doy un suspiro de alivio.
"Maestro, ese tipo, ¿está bien para vencerlo?"
Lily está en el suelo conmigo, dibujando un círculo mágico en su palma.
"El permiso concedido! Ese tipo no puede ser parte de la familia! "
"Roger!"
El círculo mágico en la palma de Lily brilla azul brillante.
-Por Lo que yo sé, el círculo mágico es necesario para crear magia.
El color del círculo determina el elemento, y la figura determina la forma y el tamaño determina la potencia.
Es difícil decirlo en términos humanos, pero después de un mes de ver el combate mágico, ha habido una cierta clasificación. Por la magia de combate, un círculo más o menos treinta centímetros de diámetro tendría el poder de una pequeña pistola ... y así sucesivamente.
la magia de Lily fue creado en unos pocos segundos.
Es el tipo de magia del agua, con la potencia de una pistola grande, y ha tomado la forma de una espada.
Cuando es liberado, aparece como una espada de agua alrededor de 3 pies de largo, y vuela como un halcón de buceo.
"Graoooo!"
Aunque la espada se circule a fue mirado como la velocidad de un rayo, el fuego se detuvo colmillo escupiendo fuego y lo esquivó.
Sin embargo, esa acción fue lo que Lily quería que el lobo que hacer.
"Gyaa !?"
Rose lanzó su escudo al lobo y rompió el hocico duro.
... No es que importe, pero Rose tiene buena puntería.
Si bien esta idea sin preocupaciones revoloteaba por mi mente, Rose se precipitó al lobo que estaba desequilibrado y en el aire.
Es imposible que el lobo para recuperar el equilibrio mientras está en el aire, por lo que Rose irrumpe con viento en popa.
La velocidad del rayo Rose con fuerza el lobo al suelo, manteniéndolo apretado.
Se hizo un alboroto, ya que quedó inmovilizado.
En la colonia, se sabía que Colmillo Fuego es más fuerte que las marionetas mágicas. Rose parece bien, aunque, abordarlo en el aire sin armas.
Respiro otro suspiro de alivio.
Originalmente, el verdadero peligro de fuego de los colmillos es que viajan en un paquete. Circunstancias que no están sin embargo, parece que Rosa va a ganar.
Lily usa la magia del viento para sofocar el fuego del colmillo.
"... Se acabó."
Hasta el final, yo estaba ansioso y preocupado, mi corazón cargado de preocupación.
"Eso fue un poco de miedo, 'eh. ... Kato-san, ¿estás bien? "
"Sí ...".
Kato-san asintió y luego se inclinó.
Su expresión facial es un poco estrecho, pero la mía es probablemente similar.
"Yo era inútil ... Lo siento mucho por ser tan".
"No, yo soy de la misma."
Yo le contesto con una mirada amarga.
La marioneta mágica antes de que luchamos con, hemos luchado aquí, por supuesto, hay una posibilidad de ser atacado de forma natural aquí. Esto debe tenerse en cuenta para evitar un peligro en el futuro.
Hemos estado sobreviviendo gracias a la suerte.
También, debido a Rose y la diligencia de Lily.
Además, tuvimos la suerte de haber sido capaz de cazar el colmillo del fuego. Lily era capaz de ganar sentido del olfato del colmillo del fuego a través de su capacidad de mimetismo.
Por desgracia, no había información que se ha recogido de los cadáveres de los estudiantes. Sin embargo, eso no importa tanto, ya que no esperaba mucho, para empezar. Tal vez sea porque estaban demasiado dañados por el colmillo del fuego hace un momento.
Después de eso, que no cumplan con los demás monstruos a medida que avanzamos a través del bosque a la cueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario