jueves, 18 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 238

Capítulo 238 - Aprovechando la Ley por la Fuerza

Las cuerdas continuaron a azotar a través del cuerpo de Xiao Yu, dibujo nuevas heridas con cada golpe.

"Tal vez si te arrodillas, pedir misericordia, y decir que de Ming Fei, hijo de puta, tal vez podría considerar la utilización de una muerte fácil. De lo contrario, voy a darle vuelta en mi mascota y la tortura cada día para aliviar el odio en mi corazón! "El dios de la muerte emitió una risa salvaje.

Xiao Yu escupió frialdad de su corrección, "Usted es el hijo de puta!"

El Dios de la Muerte se detuvo por un breve momento antes de decir en un tono siniestro: "Ya que rechazar mi oferta y tienen que ser coaccionado, entonces no me culpe! Hmph, hmph ...... "

* Pa * * Pa * * Pa *

Cinco o seis cuerdas al instante se volvió tan duro como el acero, y fueron traspasados ​​a través del cuerpo de Xiao Yu. La sangre salpicaba por todo el lugar, y una de sus costillas se rompió, causando Xiao Yu para emitir un grito miserable.

"Jajaja, gritar, gritar! Tanto mejor si puede ser escuchado por ese viejo bastardo! "El dios de la muerte emitió una risa satisfecha.

La sangre fluía desde la esquina de la boca de Xiao Yu como él, impasible, se quedó mirando el espacio delante de él. Él gruñó furiosamente, "Eres un hijo de puta, me mata si se atreve!"

"Hahaha, que matar? No habrá ninguna satisfacción en simplemente matar a usted. Quiero torturarte poco a poco. Quiero ver su expresión de sufrimiento y recuerdo todas las veces que he sufrido. Hoy, por fin puedo llevar a mi venganza! La emoción que siento en este momento es pura felicidad! Después de que absorber estos semidioses y restaurar mi cuerpo físico, te haré a lo largo de buscar venganza contra ese viejo bastardo! "El Dios de la Muerte dijo en un tono siniestro:" Voy a hacer que los dos eternamente lamentable! "

A medida que el dios de la muerte estaba riendo con complacencia, el par de enormes manos que habían sido flotando en el cielo de repente se derrumbó.

"¿Qué está pasando?" La voz del dios de la muerte tembló al sentir un aura majestuosa proyecta hacia el cielo.

Nie Li era en realidad sigue vivo!

Cuando el par de mano enorme se derrumbó, una silueta emergió del polvo. Esta cifra tuvo un gran par de alas que se extendían detrás de él: uno blanco y negro. Las leyes de la luz y la oscuridad se había manifestado como cada intensas llamas en cada uno de los brazos de Nie Li. También llevaba un protector gris brazo impresionante ceniza que fue puesto en marcha con el aura negro de la muerte.

Los dos ojos de Nie Li contenían sed de sangre aterradora mientras observaba en silencio el corazón enorme en el centro de la cámara.

"¡Esto es imposible! En realidad se ha comprendido la Ley de la Muerte ?! "El dios de la muerte gritó en estado de shock cuando sintió su propio control sobre la Ley de la Muerte desvaneciendo poco a poco. De hecho, había alguien que estaba robando lentamente la Ley de la Muerte lejos de él!

"No es demasiado difícil comprender la Ley de la Muerte. Ahora, se puede morir! "Nie Li dijo con calma en un tono incuestionable. Poco a poco, paso a paso, se acercó al corazón negro suspendido en el centro de la habitación.

"Soy el verdadero Dios de la Muerte! Tratando de apoderarse de mi Ley de la Muerte? Ni siquiera tratar de pensar en ello! "El dios de la muerte rugió con furia como un sinnúmero de púas óseas dispararon hacia Nie Li.

Sin embargo, cuando estos pico de hueso estaban dentro de unos pocos metros de Nie Li, se detuvieron en pleno vuelo y explotaron en polvo.

Nie Li seguía caminando con calma cuando dijo: "La verdad es que, en el momento de su chispa divina se hizo añicos, que ya había dejado de ser el dios de la muerte. En realidad no hay mucha diferencia entre usted y los demás semidioses, excepto que su comprensión de la Ley de la Muerte es más profundo que el de ellos. Por lo tanto, la totalidad de la Ley de la Muerte que existe entre el cielo y la tierra tendría una tendencia a recoger en su dirección. Sin embargo, si alguien se las arregló para lograr una comprensión más profunda sobre la Ley de la Muerte de lo que, a continuación, la Ley de la Muerte sería tan natural fluya hacia esa persona ".

"¿Qué quieres decir ?!" La voz de Dios La muerte ya no estaba en calma.

"Mi comprensión sobre la Ley de la Muerte ha superado con creces el suyo. Por lo tanto, su chispa divina ha sido tomada! "Nie Li frialdad exclamó.

"¡Esto es imposible! Yo soy el dios de la muerte y han sido durante miles de años! ¿Cómo podría su comprensión de la Ley de la Muerte posiblemente superará la mía? "El Dios de la Muerte rugió de furia y siguió a la lluvia picos de hueso más Nie Li. Sin embargo, todos y cada uno todavía dejan a pocos metros de Nie Li y explotar, incapaz de tocar su cuerpo.

Nie Li todavía dio pasos medidos como él con calma, dijo, "Eres como un grillo atrapado en una botella. Sólo se puede ver el mundo dentro de la botella. Sin embargo, hay alguien fuera de la botella que observar ... "

Escuchando las palabras de Nie Li, la voz del dios de la muerte tembló cuando preguntó: "¿Es usted una persona de ese reino?"

Nie Li nunca se pensó que el dios de la muerte sabría de ese reino. Reflexionó por un breve instante mientras asentía y le dijo: "supongo que se podría decir que sí!"

Ante las palabras de Nie Li, el Dios de la Muerte había perdido toda esperanza. Antes, cuando perdió ante el Maestro del Reino de las Tinieblas, el Maestro del Reino de las Tinieblas también había dicho lo mismo. En ese reino eran innumerables expertos poderosos que estaban viendo todo lo que ocurrió dentro de este pequeño mundo. En sus ojos, los llamados dioses espirituales ascendieron a no más de hormigas.

Dioses espirituales como él eran sólo los espíritus de la ley de este mundo. En ese mundo, que eran las existencias más bajas de todo!

"No he rendido! La Ley de la Muerte que he estado cultivando durante decenas de miles de años es incomparable a su primera visión! Morirás "El dios de la muerte frenéticamente manipulado sus picos de hueso!; Sin embargo, no importa lo que trató, todos sus esfuerzos fueron en vano. Sólo cuando decidió matar a Xiao Yu en primer lugar, las cuerdas de unión Xiao Yu repente desgarraron.

Xiao Yu aterrizó, se puso un nuevo conjunto de ropa sobre sus seres andrajosos, y se volvió hacia la dirección de Nie Li. Esta vez, fue Nie Li que lo había salvado! Nunca pensó que Nie Li sería capaz de acaparar el dios de la muerte a tal grado. Aunque el cultivo de Nie Li fue sólo en el rango de Oro Negro, en términos de algunos puntos de vista, ya ha superado con creces Xiao Yu.

¿Qué tan alta alcanzará Nie Li? Xiao Yu no podía imaginar en absoluto. Una vez había oído a su padre que este pequeño mundo fue creado por una existencia todo poderoso. Los expertos supremos del mundo más allá podían observar todo dentro, pero no fueron capaces de entrar en sí mismos. Sólo aquellos que pertenecían al mundo minúsculo podía entrar y salir libremente a su antojo. Además, dentro de este pequeño mundo, cada Derecho de la Energía en realidad ocultaba una técnica de cultivo.

En este momento, Nie Li ya ha comprendido tres tipos de técnicas de cultivo. Si tuviera que dar un paso más allá y congelar una chispa divina, él sería capaz de convertirse en un Dios espiritual. Si eso ocurriera, sus futuros niveles de cultivo serían simplemente inimaginable.

Nie Li se movió más cerca del corazón, paso a paso. Con cada paso, ondulaciones se extienden por debajo de sus pies. Aunque las leyes de la muerte utilizados por Nie Li y el dios de la muerte eran una y la misma, la comprensión de Nie Li superó la muerte de Dios. Por lo tanto, la totalidad de la Ley de la Muerte que existía entre el cielo y la tierra sería Nie Li para ordenar: de Dios no es la muerte.

Por lo tanto, el Dios de la Muerte ya no podía representar una amenaza para Nie Li!

En este momento, la condición de Nie Li entró en una etapa extraña. Dentro de su cuerpo, el espíritu del demonio con colmillos Panda se fusionó con las dos leyes de oscuridad y luz, pero no absorbe nada de Ley de la Muerte. Sin embargo, el espíritu del demonio de la sombra del diablo se había fusionado con la Ley de la oscuridad y de la Ley de la Muerte. Cuando los dos tipos de Ley de Energía unidas entre sí, el diablo sombra creció aún más potente.

"¡Esto es imposible! ¡¿Cómo puede ser esto?! No voy a someterse a ella "El dios de la muerte rugió histérica!; Sin embargo, no podía cambiar el hecho de que su Ley de la Muerte ya se ha apoderado de él.

"Sus luchas son inútiles, incluso si no estás dispuesto a admitirlo!"

Nie Li llegó lentamente al lado del corazón negro como él coloque su mano derecha sobre su superficie. El órgano se derrumbó rápidamente y se desvaneció.

El dios de la muerte rugió indignado; Sin embargo, las bases de su existencia en este mundo fue desapareciendo gradualmente.

Aparte del corazón negro, toda la tumba también fue desapareciendo gradualmente.

Nie Li tomó una bocanada de aire. Si él y Xiao Yu no había accidentalmente ejecutar en esta situación y conseguido atrapados, habría sido demasiado perezoso para molestarse con matar al dios de la muerte. Mientras observaba el dios de la muerte lentamente desaparecer, emociones agitadas dentro de su corazón.

Dentro de este pequeño mundo, todos los dioses espirituales, entre ellos el dios de la muerte, Yu Yan y los otros eran sólo piezas de ajedrez. El más poderoso sigue siendo la persona que forjó este mundo. Si uno no podía encontrar su propio camino fuera de este mundo minúsculo, entonces él permanecería por siempre una pieza de ajedrez de esa persona.

Dado que el Maestro del Reino de las Tinieblas sabía cómo entrar en el reino ruinas Dracónico, a continuación, Nie Li podría intentar ir a las ruinas del reino Dracónico con la ayuda del Maestro del Reino de las Tinieblas!

Xiao Yu consume unas pastillas elixir para recuperarse y se acercó a Nie Li.

Nie Li Xiao Yu dio una mirada y preguntó: "¿Cómo estás?"

"Estoy bien." Xiao Yu negó con la cabeza mientras continuaba, "Gracias por su ayuda en esta ocasión!"

Nie Li ligeramente sonrió y dijo, "yo no estaba solamente le ahorra. Yo también estaba salvando a mí mismo ".

Ante las palabras de Nie Li, Xiao Yu Nie Li dio un vistazo. Después de todo esto, Xiao Yu revisó su opinión de Nie Li. Nie Li lo había salvado, pero no mostró ningún signo de querer una recompensa por su acto.

"¿No debería quitarse la ropa hecha jirones antes de colocar el nuevo conjunto? Qué tipo de afición es esto? "Nie Li Xiao Yu dio una mirada extraña. Siempre sintió que Xiao Yu era un poco anormal. Sin embargo, había conocido a todo tipo de personas extrañas en su vida anterior. Xiao Yu no estaba solo.

Al darse cuenta de la expresión de Nie Li, punto revisada de Xiao Yu de vista sobre Nie Li instante volvió de nuevo como él resopló, "¿Por qué te importa? Mientras yo estoy feliz con ella! "

"Está bien, entonces." Nie Li extendió las manos hacia fuera. A pesar de que era un poco desconcertado, no pensaba demasiado en ello.

En este punto, el resto de los expertos de rango Demigod se liberó de sus ataduras y se acercó a Nie Li. Mientras recordaban la escena que acababa de ocurrir, el miedo persistente resurgió en sus corazones. Aunque eran poco seguros de lo que acababa de suceder, que eran al menos la certeza de que la persona que los había salvado era Nie Li.

Y pensar que los enormes manos creadas con la Muerte Ley de la Muerte de Dios no causaron ningún daño en Nie Li! Esto hizo que se temen y respetan profundamente la fuerza de Nie Li.

"Muchas gracias a la joven maestro para su rescate. Mi familia Dragonchant para siempre recordar esta gracia. Si el joven maestro tiene cualquier tarea que nos desea para completar, sin duda lo mejor de nosotros! "

"Lo mismo ocurre con mi clan ardiente Elf. Muchas gracias a la joven maestro para su rescate. Si tiene cualquier joven maestro petición, también están dispuestos a servir ".

Los expertos de rango Demigod fueron todos muy experimentados en combate. Aparte del hecho de que Nie Li les había salvado, sino que también eran conscientes y en el temor de su fuerza aterradora. En el futuro, ¿quién podría imaginar lo que alcanzaría alturas en su cultivación? Si pudieran construir una relación positiva con un experto, que sin duda beneficiará a ellos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario