martes, 23 de febrero de 2016

Din No Monshou Capìtulo 1

Episodio 1 - empezar a golpear

Cuando me despierto, soy incapaz de moverse como lo esperaba.
De alguna manera podía mover una mano o un pie.
Sin embargo, el cuerpo no está desarrollado. Tal ilusión.

¿He sufrir una lesión grave en ambas manos y los pies?
¿Qué hago con los gastos médicos?
Mi padre ... .is imposible.
Por el contrario, el tipo es probable que acabar conmigo en mi sueño con un florero.

Y se excluye mi Imouto.
Ella no tiene dinero para el cuidado de una persona.
Me giro mi cabeza en busca de la factura, y escucho a una voz desde arriba de mi cabeza.

[¿Hay realmente no es un problema?]

Es la voz de un hombre.
Es un tono bajo, por lo que me angustia.
Alguien lo llama.

[Está bien.
Ha pasado un mes desde que nació. Como se puede ver, es enérgico. ]

Es una voz suave y tranquila.
Parece ser una mujer que había llamado.
Me tranquilicé y el hombre exhala profundamente.

[Hmm ... Estaba preocupado porque no llora en absoluto.]
[Es la prueba de la perseverancia.
Si es éste, posiblemente podría revivir la casa de Din. ]

La casa de Din.
¿Qué es eso?
Soy incapaz de entender bien la situación.
Cuando el hombre se ríe débilmente, se extiende una mano hacia mí.

[A pesar de que es mi hijo, que es también el hijo de Sefina.
A pesar de que ha caído, hizo su éxito en la vida por la espada y la magia.
Él es diferente de mí que era una vida baja desde el principio. ]

Mientras que ridiculizar a sí mismo, el hombre acaricia la cabeza.
A partir de tales movimientos, mis pelos de punta por un poco.
No tengo una preferencia para ser tocado por los hombres.

[Mirando su cara, veo un parecido con mi esposa.]
[Estoy de acuerdo también, pero que lo hace parecido pelo negro?]

El hombre trae su cara más cerca y toca mi pelo.
Curiosamente, las manos del hombre parecen grandes.
¿Es mi imaginación?

Mi vista es débil y no podía ver nada hasta hace poco tiempo.
Sin embargo, puesto que el hombre me estaba acercando,
Soy capaz de captar sus características.

Para decirlo en pocas palabras,
Un joven bueno - A pesar de que parece tímida?

Sus ojos son de color azul y él ha llamativo pelo de oro.
Por alguna razón, él está usando ropa occidental de una era diferente.
Aunque el hombre parece vieja, en cierta medida, no me siento que está disminuyendo de edad.

Detrás del hombre que tiene una cara seria,
Un dedo se eleva cuando la mujer recordó algo.

[Lo que me recuerda, oí la conversación de antes.]
[¿Qué?]

El hombre se da la vuelta con una mirada desagradable.
Lo que supongo que es algo que la mujer no estaba destinado para haber dicho.

[Una excelente persona casada con una persona inferior.
El niño que nació de los dos tiene el pelo negro.]
[En ese caso, seguramente soy inferior.]

El hombre dejó escapar un suspiro.
Al parecer querer decir algo, se espera una explicación.

Estoy ansioso por el hombre que parece triste.
Y para resumir,
La mujer se ve perplejo.

[¿Por qué lo dan por vencidos?
En caso de que no Shadiverga-sama convertirse en un genio superior también?]
[Es imposible. Como no soy joven.]

A través de la escucha de la conversación, me entero el nombre del hombre.

Su nombre es Shadiverga. (Alguien por favor ayuda: シ ャ デ ィ ベ ル ガ)
Su apellido es probablemente 'Din'. (TL: Por lo que sé, tiene un origen indio.)
En otras palabras [Shadiverga · Din].

Es absolutamente un buen nombre.
Es un sentido tal denominación se ve cuando un ilegal en un club anfitrión se expone. (TL:. Google Usted sabe que usted quiere ...)
Cuando el informe se produce, por todos los medios, yo quiero que él insiste en que es su verdadero nombre.
Me pregunto si no es un alias.

Sin embargo, este hombre llamado Shadiverga,
Él tiene un aspecto extremadamente tímida.
Existe la impresión de que no está cumpliendo con su nombre.

Recuerdo mis días de escuela secundaria.
Shadiverga aprieta su expresión facial, para hacer frente a la mujer.

[El nombre del niño se ha decidido sobre la Sefina-sama.
Es porque me gustaría que usted viva su vida a su satisfacción.
Le di el nombre que significa [Los] agitadas olas en la casa de la ciudad de Sefina.]

Shadiverga toma una respiración poco profunda,
Con el fin de declarar su determinación.

[Regis. El nombre de este niño es Regis Din.]
[Es maravilloso.]

La mujer elogia honestamente.
Entonces Shadiverga se basa en mi mejilla y estoy avergonzado.

[¿Lo es?
Bueno, en realidad, mi opinión fue rechazada.
Se decidió por Sefina.]

¿Dónde está el nombre que se decidió en conjunto?
¿No es una dictadura completa?
Para Shadiverga que tiene una sonrisa amarga, la mujer responde con una sonrisa fresca.

[Debido a que su esposa es tan estricta.
El día en que Shadiverga-sama trata de mantener la autoridad en la noche nunca llegará.]
[...............]

Hacia tal observación, Shadiverga puede encontrar palabras que decir.
Por otra parte, la mujer se ve orgulloso.
Shadiverga se encoge de hombros como si estuviera harto.

[Buen dolor. Sefina no tiene nada más que servidores de extravagantes.
Wokinsu es el mejor ejemplo.]
[¿Debo decirle a su esposa que habló mi nombre descuidadamente?]
[Tengo que prestar atención.]

Al parecer, el nombre de esta mujer es Wokinsu.
La voz cristalina es precioso.
Pero hay un ambiente extraño y misterioso.

Wokinsu es un sirviente,
La relación de Shadiverga con el empleador es el del marido?
Inesperadamente, el equilibrio de poder es divertido.

[Voy a ir a Sefina.
No tome sus ojos de Regis.]

Trato de huir como Shadiverga comienza a caminar.
Antes se dice nada más, que iba a tratar de salir.
Pero en ese momento, mi opinión es sacudido bruscamente.

Shadiverga ha usado algo de suspender mi cuerpo.

Después de la sensación de estar flotando por un instante, me caigo al suelo.
Por estimación visual, alrededor de un metro.
Diciendo partir de los resultados, estoy aterrizando en mi cara.
Es ridículamente doloroso.

[... Desu!]

Este hijo de puta.
Se le cae la cuna en la que yo estaba.
Absolutamente prohibido.
Las autoridades expresan lo mejor es llevar con todo el esfuerzo queridos y expresar sus opiniones a eliminar toda oposición.

........................ ..

Espera un segundo.
En una cuna?
¿Por qué estoy en una cosa así?

Por qué no soy capaz de soportar?
Poder no entra en mi cuello.
Posiblemente, mis huesos del cuello se rompen?
Pero no hay dolor y no parece que hacer para ser herido.

Por primera vez, mi cuerpo entra en mi línea de visión.
Y aparece una pregunta fuerte.

¿Por qué era mi mano tan suave?
Era como si ....

[.... Lo siento! Regis, ¿estás bien?]

Shadiverga apresuradamente me levanta.
Él suavemente me sacude mientras sostiene mí.
Por favor, parar porque las vibraciones duelen.

Y, en ese momento,
La aparición de la hembra - Wokinsu - entra en mi ojo.

Es dudoso si ella tenía 20 años de edad, o menos.
Sin embargo, su edad es un misterio y no se puede especificar.
El pelo de plata que alcanza su hombro me hace pensar de joyas estéticas.

Ella está vestida con ropa que sirven, hecha de blanco y negro. (Tl: llega Maid-sama:? D)
Junto con su aspecto lindo, que le sienta muy bien.
Para un Wokinsu tal, llamando a cabo sería embarazoso.

[No es bueno, Shadiverga-sama.
No es bueno cuando el cuello no es estable, así que asegúrese de abrazar el cuerpo de retención.]

Ella me arrebata Shadiverga.
Una fragancia dulce como la vainilla me hace cosquillas en la nariz.
Mi mejilla es empujado contra un pecho suave y es muy agradable.

Por lo general, debería ir loco de alegría, como un bárbaro con una lanza.
Sin embargo, no hay tal mal pensado de mí ahora como si yo soy ahora un sabio.
Porque estoy sin desarrollar, es difícil para que aparezca la lujuria?
No se.

[El futuro de las casas se levantan Din.
Se apoya sobre los hombros de Regis.]

Wokinsu mi cuerpo se balancea un poco.
A pesar de que es una vibración minutos, estoy ansioso y mi voz sale involuntariamente.

[... Au]
[Oh, respondió.
¿Comprenden lo que he dicho?]
[No hay manera. Él no debe saber una palabra básica todavía.]

Es difícil decir que entiendo todo.
Sería mejor para cubrirlo.
Incluso si me expongo, sería considerado un hereje.

Hasta el momento, la expectativa es que me iban a entender nada.
Por el momento, he aprendido una cosa.

Más o menos, parece que mi deseo ha sido concedido.
Sin darse cuenta, Aprieto la mano en un puño.

Puede que sea capaz de experimentar una nueva vida.

Porque, pensé que ya había terminado.
Es porque había renunciado a que todo era inútil.
Al darse cuenta de la situación, estoy a punto de llorar.

Una nueva vida.
Lo que es un dulce sonido.
Estoy en un buen estado de ánimo y expresar gratitud a pesar de que es un principio que no suelo rezo a Dios.

Por lo tanto, prestar atención, a Dios, y escucha con atención.
Es probablemente algo que sólo voy a decir una vez en mi vida.

-Para Mi reencarnación, estoy muy agradecido !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario