viernes, 19 de febrero de 2016

Master of Monsters Capìtulo 3

 El primer monstruo de la Familia

"... Así es, los seres humanos no son más que basura."
Fui despertado por el sonido de mi propia voz.
Estaba en un lugar oscuro. Que parecía ser una pequeña cueva.
No puedo recordar nada de antes me había quedado dormido. Lo que en el mundo he estado haciendo?
Con una cabeza pesada, me levanté.
Y por primera vez, me di cuenta de una presencia distinta de la mía.
"T-UWA."
A mi lado era un monstruo que llamamos 'baba'.
"... Aa !?"
Con esto, recordé todo.
Gritando "Hiih!", Me cubrí la cabeza y se agachó.
Si bien, no hace falta decir que esta respuesta reflexiva era completamente sin sentido.
Manteniendo aún así, me esperaba mi destrucción - o no? Yo levanté la cabeza involuntariamente.
"...?"
No importa cuánto tiempo esperé, no había señales de la limo se acercan a atacarme.
Y, sin embargo, eso no debería ser el caso.
Por alguna razón, el limo continuó haberse detenido en ese lugar.
No hay manera de que no me daba cuenta, ¿verdad?
"¿Por qué ..."
Mientras habla, bajé los brazos de mi cabeza y vi otra cosa importante.
"¿Eh? Yo ... todavía tengo mi brazo? "
Si mi memoria no me falla, antes de que me desmayé, el brazo debería haber sido digerido por el limo que es recto delante de mis ojos.
Me hubiera sido la suerte de conseguir lejos con sólo un daño grave; de hecho, era el tipo de situación en la que no sería extraño haber perdido un brazo entero.
Sin embargo, mi mano está todavía unido. Todos mis dedos se movían libremente como lo deseé.
Por el contrario, incluso mis lesiones menores se han ido.
No es sólo mi brazo.
Ni uno solo de los daños que habían causado dolor sordo en todo mi cuerpo se mantuvo.
"¿Por qué ..."
Como para responder a mi consulta, el limo se acercó a mí.
Sólo sabía de alguna manera-que-no era hostil.
... En realidad, me pregunto por qué.
De hecho, estaba aún convencido de ello.
En primer lugar, si el limo justo en frente de mí hubiera querido, podría haber derretido probablemente todo mi cuerpo mientras yo estaba inconsciente - es la teoría que se me ocurrió, pero esa no era la razón fundamental por la que había juzgado a la limo frente a mí para ser unhostile.
En un nivel más instintivo, yo estaba convencido 'Esto no es un enemigo'.
"Hn?"
Mientras estaba perplejo por mi convicción inexplicable, el limo extendió varios tentáculos hacia mí.
Los tentáculos tocó la rodilla. Se sentía más suave que pensé que lo haría, aunque un ligero dolor me pasó por la rodilla. Tal vez Me raspado cuando me acurruqué en una bola y cubrí la cabeza en estado de pánico anterior; mi rodilla tenía un ligero roce en él.
Una luz pequeña, de color blanco se emite en las puntas de los tentáculos que se cepillan suavemente la rodilla.
"!?"
La luz representa un patrón geométrico complejo.
Fue llamado un círculo mágico; Incluso yo, que había vivido en este mundo para el último mes, lo sé. La razón es que las personas con habilidades de trucos los había utilizado.
La luz de la magia revela su atributo. El blanco es 'Luz'. Se especializa en el exorcismo y la recuperación.
<TLN: 'Luz', refiriéndose la categoría atributo de la magia. -Blesser>
Cuando el tentáculo brilló, mi lesión se curó completamente.
Ahora que se ha llegado a esto, incluso puedo leer la situación.
"Por casualidad ... ¿Me ayudas?"
Me pregunto, pero no hay respuesta. Obviamente. La otra parte es un monstruo después de todo. Pero no importa cómo se pensó en él, éste es mi aliado.
Que sea mi aliado era otra convicción infundada.
Recepción de los diversos consejos dados hasta ahora, por fin, mi mente empezó a comprender la situación actual.
"... Aa, veo."
Como dejar escapar un suspiro, esas palabras se escaparon sin querer.
"Este es mi capacidad de trucos?"
De las mil personas que fueron transferidos en este otro mundo, trescientos habían despertado a sus capacidades de trucos.
Los que tienen y los que no. Me había preguntado acerca de cuál era la diferencia. Por Dios, ahora entiendo que esos pensamientos habían estado fuera de lugar.
Los setecientos estudiantes probablemente no se habían dado cuenta de lo que eran sus propios poderes.
Al igual que yo.
El secuestro de uno mismo en un lugar seguro hace que sea imposible tomar conciencia de algo así como un [cerrar monstruos sobre la capacidad de la familia].
"... Esto es perfecto para mí."
En este mundo en el que fueron empujados demasiado pronto en, que, herido ya punto de morir, se vio obligado a darse cuenta de que el poder es necesario para el bien de la supervivencia.
Ahora soy independiente, sólo mi propio poder era necesario.
Después de todo, esto se debe a que los seres humanos no se puede confiar. Esos tipos te traicionarán. Yo vine a saber que. Incluso los compañeros de clase que se habían sentado junto a mí se rompió las costillas y se rió con desprecio a mí.
Voy a sobrevivir por mi cuenta.
Esto fue una fuente de significado para eso.
No puedo confiar en los compañeros humanos, sino una familia de monstruos ... A continuación, extrañamente, yo era capaz de aceptar sin ningún tipo de sentimientos desagradables. Mis instintos me han dicho que incluso hacerlo está bien.
Es una cosa extraña. Pero para mí, que era natural.
"Voy a estar contando con que de ahora en adelante."
Le acaricié el cuerpo del limo. Su superficie lisa era cómoda.
"Vamos a ver ... Es probable que tenga un nombre."
En cuanto a su aspecto gelatinoso, inmediatamente llamé.
"Su nombre es Lily."
Por alguna razón u otra, le di un nombre de chica.
Si has pensado en lo que normalmente, sería increíble para dar un nombre femenino a una criatura de tal manera que no parecen tener una clara género. Así que tal vez, mi capacidad de trucos podría haber juzgado que "éste es en realidad una mujer '.
En cualquier caso.
"De aquí en adelante, voy a decir que contamos con usted. Con el fin de que sobreviviera, por favor préstame tu fuerza ".
A pesar de no ser capaz de confiar en los seres humanos, para que diga algo así a un monstruo ... Parece como si en algún lugar, una parte vital de mi como un ser humano se ha roto.
Sin embargo, eso no importa. Si eso significa que puedo sobrevivir, entonces nada más importa.
De este modo, obtuve el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario