miércoles, 10 de febrero de 2016

Slave Harem Capítulo 132

Carne de hamburguesa.

"Es casi de noche? Podríamos parar aquí ".
"Es."

Se realizaron búsquedas en el piso 19 de Haruba hasta la noche, y luego hablamos con Roxanne y decidimos terminarlo.
Vesta no estaba expuesto a cualquier ataque de hoy después de todo.

Si sólo hay un demonio, Roxanne toma en. Miria está en la parte delantera si hay un segundo.
Cuando la vanguardia tiene tres personas, cada uno de ellos se encuentra en un uno contra uno, y la dificultad no es tan alto.
Hemos pasado por un montón de demonios hasta ahora, pero debemos aumentar la dificultad?
La derrota de un montón de demonios a la vez es una buena eficiencia, que es la mejor manera.

"Vamos a ir a la primera planta antes de terminar. Por favor, nos llevará a una oveja pío ".
"Ciertamente."

Antes de terminar, compruebo [vida y la muerte] en el primer piso.
Bounty Hunter es ahora LV26.

No tuvo éxito.
O tal vez mi expectativa de que se trata de una habilidad que vence a los demonios en un solo golpe no es correcta?
No hay ayuda, así que matarlo con Durandal.

Kobold es más débil, por lo que debe probar el primer piso de Quratar?
Es que no hay oportunidad de hacerlo allí, ya que hay mucha gente?
Probablemente voy a tener que seguir intentando que cada vez al día.

"¿Vamos a hacer un experimento?"
"Un pequeño."
"¿De Verdad?"

Sherry pregunta con interés.
No lucho cosas que puedo matar de un solo golpe a menos que estoy haciendo algo.
Sherry parece haberse convertido en familiarizados con la forma en que hago las cosas.
Es bueno.

Dejamos el primer piso del Quratar.
Luego vendimos la nuestros artículos en el gremio aventureros.

"La cena de hoy. Miria va a cocinar el atún magra ".
"Sí, desu."
"Vesta me puede ayudar. Voy a hacer un plato de carne ".
"¿Lo haré? Entiendo."

Sólo hay un atún magra.
Miria querrá comer el lote.
Por lo tanto, tengo que hacer un plato principal de carne.

"Entonces Sherry y yo deberíamos hacer una sopa y algo más?"
"Voy a revolver-freír algunos vegetarbles, se puede hacer la sopa Roxanne?"
"Está bien, vamos a hacer eso."

Sherry parece haber tomado la decisión de Roxanne también.
Compramos los ingredientes, y luego regresar a la casa.

"Vesta, sabe usted acerca de la carne picada?"
"He oído el nombre."
"Oh, carne picada?"

Roxanne tiene una expresión delicada.
¿No te gusta ella?
Sherry tiene una expresión similar.

"No podemos hacerlo?"
"Bien…"
"Se cree La carne picada a ser comido por la gente, crudo pobres. Mi abuelo nunca se lo comió ".

Sherry explica.
Así que hay un tabú molesto por el estilo.
Hay gente en lugares de la tierra que no comen cerdo o pulpo también.
Está llegando al otro lado de este tipo de cosas inevitables?

"Maestro come ..."
"Sí."
"No me importa, porque es maestro, pero el hecho de que el Maestro come debe ser mantenido en secreto."
Roxanne hace una recomendación.
Vas a pasar por alto el tabú?
Parece que es un plato que se come a la clase baja.
La gente no parece de la clase alta a comerla.
Bueno, no es sin duda un alimento de lujo.
"¿Es eso así?"
"Sí, así que por favor todo el mundo a mantener esto en secreto."
"Eso sería bueno."
"Sí, desu."
"Vale, entiendo."

Roxanne obtuvo la aprobación de todos los demás.
Tienen "¿Qué?" O "Incluso esto?" Expresiones.
Es una variedad bastante.

"¿Todos que estar bien con un plato que utiliza la carne picada?"
"No hay ningún problema en nuestro caso."

Sería molesto para cambiar el menú ahora.
Yo debería hacerlo, como estaba previsto.

"¿Se puede hacer carne picada Vesta?"
"Ummm".
"Si finamente puede picar carne, entonces eso es lo suficientemente bueno."

Roxanne da instrucciones para hacerlo.
Ella parece haber hecho antes.

"Entiendo."
"Entonces, por favor hacer que la carne picada."
"Bueno."

Las costillas de cerdo del cerdo del cerdo y la carne que he comprado se pasan a Vesta.
Ellos deben ser adecuados para hacer carne picada.

Aunque Vesta está haciendo la carne picada, Empapo un poco de pan en la leche, y lo frío algunas verduras.
hortalizas firmes como el apio.
Se supone que tienen una textura crujiente, y añadir un poco de cebolla. Debe ser bueno con estos vegetales.
Añado un poco de harina a él también.

"Bueno, esto está bien. Por favor, mezclarlo como esto ".

Después de hacer la carne picada, que se agita.
Vesta está revolviendo con sal, pimienta, huevos, verduras y pan roto.
Es carne de hamburguesa.

Cocinamos y, a continuación, freír un poco de harina, vino y setas en los jugos restantes. Añado un poco de salsa de pescado, así, y deja hervir sobre el fuego.
No sé cómo se hace normalmente carne de hamburguesa, pero parece estar bien?
Puse la salsa sobre él y lo llevan a la mesa.

Sirvo la sopa junto con el atún magra que Miria cocinado.
La carne de hamburguesa se serverd con la salsa goteaba sobre ella.
Aunque es la primera vez que lo hice, resultó bastante bueno.

"Esto es delicioso. Ni siquiera puedo notar el pan que ha añadido. Como era de esperar del Maestro ".
"¿Es eso así? Usando el pan como material de relleno se ablanda hacia arriba ".

Roxanne sabía de carne picada, y es, probablemente, pensando en un plato que cuece la carne picada.

"Es muy suave y deliciosa. A pesar de que es algo que los pobres coman, esto es delicioso, que puede tener que ser reassesed. A pesar de que está hecho de carne picada, es increíble ".

La carne es normalmente cocinado intacta y luego comido.
la carne no aptos se convierte en carne picada.
Es comprensible que se clasifica como un alimento bajo en clase.

"Como era de esperar, desu."

A pesar de decir que, el objetivo de Miria parece estar bloqueado como el atún magra.
El caldo se cuece en también es bastante bueno.

"Siempre tengo cosas deliciosas después de venir aquí. Estoy muy agradecido por ello ".
"Bueno, usted es el que puso el esfuerzo en este Vesta."
"No, yo no hice nada especial."

Se necesita un poco de esfuerzo para hacer que la carne picada por su cuenta.
Es más fácil simplemente cocinar carne.
Vesta ayudó sin embargo, por lo que probablemente va a hacer de nuevo algún tiempo.

Al día siguiente me levantó Bounty Hunter a Lv30 y trató [vida y la muerte] de nuevo, pero fracasó.
Al día siguiente volvió a intentarlo en LV32, pero no hubo suerte tampoco.
¿Algo esta mal?
Se supone que voy a estar haciendo otra cosa?

Ya que se dirige a un enemigo, no creo que estoy haciendo nada malo.
Es diferente de habilidades como [Fiebre].
Sólo puedo juicio sobre los demonios.
¿Que más puedo hacer?

Tal vez un demonio muerto revivirá a causa de [vida y la muerte], pero eso no ha sucedido todavía tampoco.
No creo que una habilidad como reactivación sería fácilmente disponibles.
Ha sido necesario aumentar Guerrero a Lv30, así que supongo que no puedo decir que fue fácil.

Tal vez tengo que usarlo más.
Lo utilicé cinco veces en una oveja Cheep antes de derrotar con Durandal, por lo que no funcionó bien.
Decido probarlo más a menudo en el primer piso, y empezar a hacerlo tanto en mi camino de entrada y salida del laberinto a partir del día siguiente.
Los efectos fueron evidentes de inmediato, y lo lograron después de salir del laberinto de Haruba por la mañana temprano.

Una oveja Cheep colapsó.
Yo sólo se utiliza [vida y la muerte].
Un solo tiro.
No hay duda de que es una habilidad que mata de un solo golpe.

"¿Oh?"

Roxanne se dio cuenta enseguida.

"Es finalmente funcionó."
"Um, ¿hiciste algo Maestro?"
"Sí."

Respondí la pregunta de Roxanne.
El oponente ni siquiera tenía ninguna posibilidad.
No podían hacer nada.
Sin embargo, se utiliza una gran cantidad de Mp.

He fallado al menos 20 vez desde que pasa a Lv30.
La tasa de éxito parece ser coniderablemente baja.
Puede que no sea dependiente de nivel demasiado.

"Como se esperaba…. es Maestro ".
"Usted ha estado haciendo un experimento como eso hasta ahora?"
"Increíble, desu."
"Se siente como algo increíble."

Como dijo Vesta, [vida y la muerte] es una habilidad increíble.
Cuando se ve, parece que el demonio murió cuando no pasó nada a ella.
En lugar de Bounty Hunter, se parece como una habilidad de un asesino.
No hay evidencia que queda, y no hay riesgo.

No, eso es sólo en mi caso.
Por lo general, se puede notar el encantamiento.
Ya que tengo [Incantation omisión] que puede tomar la vida de alguien con una mirada inocente.
Es algo en que pensar.

"Sin duda es un secreto."
"Por supuesto."

Todos los demás se da un movimiento de cabeza.
matar en silencio a alguien sin acercarse a ellos.
Sería malo si tal cosa salió a la luz.

Revisé mis trabajos.
A pesar de que tuve éxito en el uso de [vida y la muerte], no tengo trabajo del Jugador.
Parece que voy a tener a Thief nivel.
Me cambiaré Bounty Hunter como mi quinto trabajo de ladrón.

Ese día llegó a la sala del jefe de piso 19 de Haruba.
Ayer comimos pescado entero cocido.
Esta noche tendremos el atún magra.
De cualquier manera, Miria estará encantada.

"El jefe de Rub Es un arbusto áspero arbusto. Prestar atención, ya que tiene un amplio rango de ataque, es un demonio problemático ".

Sherry da una explicación, y luego entrar en la sala del jefe.
Rough arbustos y Fly Trap aparecen.
Áspero arbusto es un demonio que es un tamaño similar al de la frotación del arbusto.
Es ramas se extienden más allá de la frotación del arbusto sin embargo.

En primer lugar, la derrota de la Trampa de la mosca utilizando [fiebre], ya que había cambiado ladrón de Guerrero.
Entonces me uní en los alrededores de la áspero arbusto.
Puesto que sus ramas se extienden, parece bastante a un rival serio.

Áspero arbusto balancea sus ramas.
Roxanne evita fácilmente.
Si no se tiene cuidado, puede ser atacado incluso en ella es lados.

Ataco con [Fiebre].
Pero consigo contraatacaron.

Las ramas son una molestia.
Tienen una amplia gama y movimientos intensos.
Son ramas silvestres.

Su ataque, probablemente, se puede recuperar con [absorción HP].
Continué atacar sin preocuparse.
Yo uso [de Rush] muchas veces.

Rub arbusto balancea de la rama de retorno.
Lo ignoro, y cortarla con Durandal.
Se ha convertido en una babosa festival.
Dependo de [la absorción de HP] de Durandal para continuar luchando.

Ya que tengo Durandal, no voy a ser derrotado.
Puedo soportar el dolor.
A pesar de que se trata de un jefe, no me quejaré.
El aumento de la fuerza de pysical de Vesta Dragon Knight podría estar ayudando así.

Lo terminé con [Fiebre].
Cuando me columpio Durandal, áspero arbusto sacude violentamente.
Se tumbó de lado y panecillos.
¿Hemos finalmente derrotamos?

"Eso fue increíble. Como era de esperar del Maestro ".
"Estaba un poco excitado."
"A pesar de que ha recibido muchos ataques, ¿estás bien?"

Vesta pregunta al respecto con ansiedad.
A diferencia de Roxanne, los ataques de los demonios me golpearon, pero no es un problema.
No es suficiente para que me preocupe.
Es un poco patético.

"Puedo manejarlo. Usted ha dicho que usted fue golpeado por los demonios antes en numerosas ocasiones fuera del laberinto, así Vesta ".
"Está bien. Supongo que está bien entonces ".

¿Estoy bien?
Incluso si es un demonio Lv1, yo no quiero ser golpeado por cualquier ataque.
Estoy sorprendido por lo ocurrido así.
TN: trabajo Berserker adquirido!

Sin embargo, Vesta ha recibido ataques a la planta 19 y dijo que no es nada.
Que debería estar bien incluso si vamos hasta el piso 20.

El jefe se convierte en humo y desaparece.
Un elemento se queda atrás.
Algún tipo de película que agita.
Solía ​​[Analizar] y mostró como virutas de madera.

Parece que se ha cortado con un cincel.
Miria lo recoge y lo lleva encima.

"¿Virutas de madera?"
"Es el material para la medicina anti-parálisis."

Sherry me informa.
Es material para un medicamento?
Me cambio de trabajo con herbolario, y el uso de [producción de la medicina herbaria] en las virutas de madera.

Las virutas de madera en la mano se convirtió en la medicina anti-parálisis.
Algunos de ellos se derramó de mi mano.
Los recogí y puse algunas en mi caja de objetos.

"¿Eh? ... Oh. Es el trabajo del Maestro? "

Vesta se sorprende, pero no parece confundido.
Se ha convertido en acostumbrarse a él.

"Poner un poco en su caja de objetos, así Sherry."
"Bueno."

Sherry pone el medicamento contra la parálisis en la caja de objetos.
Es bueno para distribuir en caso de una emergencia.
La parálisis desaparece después de un tiempo, por lo que hasta ahora no hemos comprado ninguna de medicamentos anti-parálisis.

"Sherry, ¿qué demonio está en el piso 20 de Haruba?"
"El demonio en el piso 20 es el sombrero del palo".

El sombrero del palo ??
La trampa de la mosca y la frotación de arbustos tienen el fuego como su debilidad.
El sombrero del palo tiene varios puntos débiles, pero el fuego no es uno de ellos.
No hay ninguna opción sin embargo.

Fuimos a la planta 20.
Si bien la exploración, confirmamos la fuerza de los demonios LV20.
LV20 es un poco más fuerte.

Todavía no es nuestro límite, pero se vuelve más difícil cada piso.
¿Hasta dónde podemos ir en nuestra condición actual?
Debe ser bien hasta el piso 22.

Roxanne atrapa el cargo del sombrero del palo con su escudo.
Miria esquiva un ataque de un arbusto de la frotación.
Vesta también bloquea la carga de un sombrero de Palo con su espada.
Yo uso [Tormenta Breeze] para atacar todo.

Tengo las mujeres que luchan como la vanguardia, mientras que disparar la magia de la parte posterior.
Incluso si pienso en ello, no hay otra opción.
Si no me golpeó, no tendrá que utilizar el [absorción HP] de Durandal.
Como era de esperar, es poco probable que los demonios conseguirían rápidamente más fuerte aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario