viernes, 19 de febrero de 2016

Tales of Demons & Gods Capìtulo 243

 Capítulo 243: La Inflamación negro de temple

La inflamación de la torre negro se encuentra en el desierto, que furiosas llamas alrededor de la roca dieron asadas rojo.
Cangming, oscuridad, noche, fuegos artificiales, que vieron la torre y, a continuación, se miraron entre sí, están mostrando el inflexible sè Dios, para mí no hay mente, como un súper leales a la familia, que se oyó poco, siendo ese el caso, entonces ¿por qué no darle una oportunidad.
Genio!
Tres figuras conducen hacia la torre de la inflamación negro arrebatado.
Entonces, todos los grupos étnicos de la fuerte descremado de distancia hacia la torre.
La torre más cerca, más siente el viento caliente que sopla, simplemente no puede resistir. Esta inflamación del poder negro, Zhitou mar alma, ignorando por completo la reparación de todo el mundo, algunas almas de tenacidad pobre, incluso si es el fuerte nivel de Dios, sino que también son irresistibles al.
Algunas personas sienten que no son sus acciones de la inflamación negro se puede detener, Ganjin Wang hacia abajo.
También hay algunas personas que llevaban la inflamación negro se precipitó por la fuerza en el interior, pero el momento en que el sonido de gritos, la quema de la inflamación del cuerpo negro.
Al ver esto, Nie Li no puede dejar de suspirar un suspiro, estas almas fuerte dureza no es suficiente para obligar a la inflamación alto y negro dentro de la torre roja, inflamación negro que se quema el alma, por lo que se vuelve inútil directamente.
"Vamos." Nie otros miraron hacia otro lado, dijo.
Nie, quien también está alejando de la dirección de la torre inflamación negro de la marcha.
Cangming, oscuridad, noche, fuegos artificiales, que tomaron el plomo en la inflamación negro de la torre, seguidas por otras personas han entrado, hay cerca de cinco o seis centenar de personas, porque no pueden tolerar la inflamación negro quema, y ​​la retirada de adentro hacia afuera.
Cuanto más cerca de la inflamación Torre Negro, desde Nie, que ha sentido un viento caliente que sopla aire caliente que se aproxima reloj mar alma.
Incluso desde Nie, también me sentí el alma ardiente del mar, miraba a los demás y le preguntó: "¿Cómo te gusta"
Yezi Yun sacudió la cabeza y dijo: "Estoy bien"
Shaw es también el niño condensado lado respondió: "No tengo nada"
Otras personas también tienen que ser un grito.
Esta inflamación negro, mientras que la quema de gran alcance, pero en la práctica son ley muy fuerte poder más elevado, por lo que en el alma de la resistencia, sin duda pertenecen a uno en un millón de genio. Así que aquí está la inflamación negro, mientras que los hace sentir algo de presión, pero aún no los hacen como aquellos que, como antes, el alma está ardiendo mar.
El conseguir cerca de la torre towering inflamación negro, la inflamación de la torre de esta capa por capa negro, un total de siete, también ligeramente llamas en la parte inferior de algunas sè rojo brillante, más arriba, más llamas Yan Se profunda, la parte superior de las llamas, que ya es un negro como la tinta.
Top inflamación negro, el alcance de su jīng pura, por lo Nie de sentido miedo sin fin, esta inflamación negro Torre no sabe quién es el que alojarse, realmente es muy potente.
Siente la ola de calor exitoso drama ráfagas de televisión, y, finalmente, en una inflamación negro de peatones dentro de la torre.
La inflamación de la capa de la torre negro, donde muchos platos étnicos en la sesión fuerte, fuerte, después de muchos grupos étnicos vienen a este nivel, no será un mar alma pronto se quema con la sensación de que no pueden seguir arriba, y rápidamente la inflamación en el negro sentarse con las piernas cruzadas en la planta baja de la primera torre abajo, y comprender el estado de ánimo.
Sin embargo, algunas personas siguen al alza, la segunda capa a la inflamación negro de la torre.
De repente, la sección del cuerpo espada de la inflamación negro de combustión caliente.
"Sección espada, ¿cómo?" Todo el mundo se sorprendió, han pedido con preocupación, que pensaban que el segmento de la espada con sólo esas personas, el alma de ella quemando el mar!
Ver sección de cuerpo espada ardiente de la inflamación negro, la sala de los otros grupos étnicos han expresado un fuerte indicio de arrepentimiento a Dios en sí, otro hombre para destruir el.
Sin embargo, sorprendentemente, no reveló ninguna espada segmento de su sufrimiento a Dios en sí, sino que es muy excitado.
Al ver esto, D'Souza, Lu et al ojos flotantes son un poco lento, otras personas han quemado la inflamación negro, porque el alma está ardiendo mar, muy doloroso, y por qué ahora es mirar el segmento de éxtasis espada como?
"Sección espada, que no va a estar loco, ¿verdad ......" Lu dijo flotando boca debe.
Párrafo espada parecía deprimida tierra flotante, luego se volvió Nie dijo: "Maestro, yo no sé por qué esta inflamación negro de mi alma el mar, como si hay alguna acción adicional, luego vienen aquí para encontrar que la absorción inflamación negro, el más elevado del alma del mar más rápido! "cara segmento de la espada con SE deleite.
Nie desde asintió levemente con la cabeza, el segmento de la espada tiene una herencia de sangre de dragón negro, y el Dragón Negro, es precisamente la inflamación negro de pilotos, donde el segmento negro de la inflamación puede tener aditivos mar espada alma, que es una cosa normal.
La quema de la espada negro cubierto inflamación del segmento, ya que no sólo no emitir como otros gritando, pero vivo y coleando, muy alegre, de manera que los que están sentados en el suelo practicar plato étnico fuertes que son aturdidos para ver, toda esta inflamación cuerpo quema chico negro, que al final es lo que?
La inflamación de la primera columna de la capa de negro, que no se siente ningún tipo de presión, la gente habla de él y luego juntos hacia la inflamación negro de la torre de la segunda etapa capa a seguir.
Rotación de la escalera, constantemente dando vueltas hacia arriba.
Nie de caminar frente a la fuerza de los sentimientos inflamación negro más caliente, que suben cada paso de la escalera, la quema de la inflamación negro será más intenso, incluso desde Nie tuvo cuidado defensa alma mar.
Todo el mundo, sólo las anomalías del segmento espada relajado ambiente, sino que además no pueden ayudar a acelerar el ritmo, la inflamación negro más puro, el mayor logro añadido a su práctica.
Abajo de la escalera de caracol hasta el final hasta.
Cuando Nie de estas personas en la torre de la inflamación negro cuando la segunda capa, la segunda capa de la torre de la inflamación negro algunos grupos étnicos fuerte, el momento en que todos los ojos están enfocados en la remota Nie et al cuerpo.
Negro inflamación puede Torre número en la segunda capa, que está a sólo dos o tres centenares de personas.
Dos o tres centenares de personas, se pueden describir como Gran Bretaña todo el dominio profundo Jing, entre ellos se encuentran más o menos sé, pero Nie de estas personas, pero muy extraño.
Pero la mayoría de las personas han recuperado sus ojos, inflamación de la torre negro de la segunda capa de la inflamación negro, se ha hecho sentir una gran presión, que están en el estado de ánimo para cualquier otra cosa, la encuesta de Nie et al sombreros.
Incluso Cangming, tarde y noche fuegos artificiales, et al., 01:30 no se atrevería a seguir hacia arriba, en el segundo piso de esta inflamación negro torre de encontrar un lugar para sentarse con las piernas cruzadas hacia abajo y comenzó a practicar en silencio.
Nie, que también es de buscar un lugar para reunirse y sentarse con las piernas cruzadas y prepararse mar alma concisa.
De repente sintió algo como, Nie parecía no lejos de Corea del Norte, vi a un hombre joven se puso en cuclillas se ramifica allí, sE cara pálida, hay una sutil mórbida, con los ojos inyectados en sangre entre los alumnos.Se ramifica desde este cuerpo joven, Nie distancia sintió una fuerza terrible.
Esta fuerte grado de fuerza, mucho más que su propio grupo de personas.
Los jóvenes también consciente de que se desvía más de lo que parecía hacia el lado alejado de la NIE.
Después de que las dos partes se miraron entre sí, cierra los ojos y la ramificación fuera de la juventud sería empezar a practicar.
inflamación negro se produce en Tarifa cualquier conflicto, es un poco prudente, porque frente a la inflamación negro ha sido muy difícil, si se produce la lucha, cualquiera de las partes puede ser en cualquier momento la inflamación negro tragó.
Nie estrabismo de los ojos ligeramente hacia arriba bien, no sé por qué, Nie lejos del cuerpo del uno al otro, sintió un atisbo de hostilidad, por lo que un poco de dudas.
"Maestro, usted tiene la tranquilidad de practicarla." Nie apagado, etc. espada párrafo contra la humanidad, en la que la inflamación de la columna de negro, que no le gusta Nie y otros de la misma práctica se sientan con las piernas cruzadas, sino que también puede mejorar la reparación, la inflamación negro puede ser de gran crecido en su cuerpo y el alma del mar.
Hubo una espada en la observación de lado, de hecho, una gran cantidad de la paz de la mente!
Nie desde asintió, los ojos comienzan a practicar.
En este punto, todo el mundo comenzó a dedicarse a la práctica.
Nie de todo sentir el aliento caliente que la inflamación negro, vida pasada, habría sabido desinteresado exactamente qué tipo de terreno, pero el mundo no se ha iniciado la práctica de rellenos, con esta inflamación negro excitado, de hecho, más fácil de practicar un poco.
Cubierta de la infiltración de la inflamación en el cuerpo negro constantemente la inflamación negro crecido poco a poco con el.
Nie de la carne constantemente fuerte, la fuerza del alma de tres derecho del mar, bajo la inflamación negro excitado, constantemente creciente hacia arriba.
Aunque la fuerza de la ley en tres diferentes, pero bajo el control de Nie distancia, que no interfieran unos con constante concisa.
Poco a poco, Nie lentamente en un estado de éxtasis práctica, están en un estado de ser indiferente, fuera negro sensación de ardor inflamación, parece haber reducido mucho.
Reparación consolidar constantemente y se fija poco a poco el oro negro en el nivel de cinco estrellas, y poco a poco comenzó a afectar el reino de la leyenda. De estrella de oro negro con la leyenda, es más difícil de practicar cuando el obstáculo principal, pero Nie Cielo Dios de la práctica de tácticas, ha habido una frase mantra vacío de la Gran Ming, empujó la fuerza de la ley continúan repercutiendo en los tres, y pronto , Tender un puente sobre la barrera que hay sólo unas tenues signos de agrietamiento.
Nie de la reparación puede intervenir inmediatamente en el reino de la leyenda, y una vez en la leyenda, la práctica de nivel tendrá una tremenda transformación.
La inflamación de la torre negro de la segunda capa, además de la espada segmento, todo el mundo se siente tranquilamente en ejercicio con las piernas cruzadas.
La inflamación de la torre fuera del cielo negro, vestido con una armadura brillante que sirven a Dios en silencio contemplando.
"Entre estas personas, hay tan pocos realmente simple!" La paternidad de Dios armadura brillante negro inflamación de todo el interior de la torre, imagen clara, su mirada del segmento y otros que barrió la espada, finalmente aterrizó de que los jóvenes de piel clara que era extraño se desvía ", que debe ser todas las personas, un talento mayor parte de ella! pero hay unas pocas personas, no hay ningún cambio grande!"
La paternidad de los ojos de Dios brillante armadura lo arrastró lejos del NIE, pero no se quedó en su opinión, con el talento de Nie próxima 叶紫芸, Shaw et al compararon los niños de condensado, por lo que algunos de los peores.
Sentarse con las piernas cruzadas práctica, cuando Nie distancia sentía sus almas mar une a estas personas, se formó rápidamente un alma círculo, como un remolino en general, constantemente devorando fuerza de la inflamación negro, la fuerza de todo el mundo ellos se han mejorado con una locura.
La inflamación de la torre negro, estimulará su reparación, en un nivel completamente nuevo!
Es una ciudad de muchas personas sueñan con el glorioso reino!

la traduccin no en muy correctapor que lo traduje del chino al español

3 comentarios:

  1. Casi no entendi pero gracias eres la unica que lo lleva tan avanzado esperare con ansias el proximo

    ResponderEliminar
  2. No entendí nada, parece que es una traducción del portugués

    ResponderEliminar