viernes, 19 de febrero de 2016

Master of Monsters Capìtulo 4

 El exterior de la cueva

El capítulo 4.

El poder gané ---- supongo que es bueno, pero aún así no puede dejar de reconocer que la situación actual es muy grave.

Es el tercer día, y no he comido comida satisfactoria.
Mis heridas se curaron, y me alegro de que yo no estoy cayendo encima del agotamiento físico, pero a este paso, poco a poco, voy a morir lentamente y suavemente.

"Hey, Lily. Si no puedo garantizar el agua y la comida, ¿qué debo hacer? "

A mi pregunta, una sensación de "Sí" fue devuelto.
... Veo, esto es conveniente. Debido a este mundo con la magia, un camino mágico podría haber sido construida. Por lo tanto, se ha establecido la relación de nuestro Maestro y sirviente.

Pero, me pregunto lo que lo hizo.

Debido a la situación, la pregunta se lanza alrededor, creo que revierte podría ser imposible, pero esto es un error de cálculo agradable.

"Bueno, entonces, ir a preparar tan pronto como sea posible"

Cuando le pregunté, con alegría dio su "consentimiento".
Y entonces, la punta de un tentáculo estirada brilló una luz azul.

"¿Eh?"

Se vertió agua sobre mi cabeza y goteaba de mis explosiones en el interior de la cueva.

"..."

Se vertió agua sobre mi cabeza goteaba de mis explosiones en el interior de la cueva.

Lily sacudió su cuerpo semi-líquido. Su apariencia estaba llena de orgullo.

"Está bien. Lo has hecho bien, Lily "

Sus buenas intenciones eran ningún error.
Sin embargo, un poco de tiempo es necesario para nosotros entendemos.

***

* * Aachooo

Me estaba metiendo a mí mismo con un pincho de todo un lagarto, tostado como yo calentaba mi cuerpo alrededor de una fogata.

La ropa mojada se secaban.
Mientras que hace una misión de escolta, mi buen compañero trajo la madera para la leña, un lagarto y algunos pequeños animales.

Mi estómago estaba lleno. Y yo tenía acceso al agua cuando quisiera.

Aun así, hay que pensar en el próximo futuro.

"¿Qué debemos hacer primero?"

Murmurando, primero debo pensar en la manera de garantizar mi propia seguridad.
En esta situación, junto con los monstruos, los estudiantes que vinieron conmigo a este extraño mundo son enemigos potenciales.

Lily es un monstruo excepcional. Ella es buena en la magia. Su punto fuerte parece ser el agua y la magia de viento, un limo uso de la magia es extraordinario. Nunca he oído hablar de tal historia antes.

Sin embargo, Lily no era un monstruo fuerte.
Dentro de este bosque, la comparación sólo habilidades de combate, que parece estar en un rango bajo.

Aunque esto no significa que Lily es sólo un pequeño monstruo de alevines.

Ella fue capaz de captar la ruta-empecé a llamarla una chica, aunque por su naturaleza, Lily es un ser llamado Mimic limo.

Es único, esta capacidad de imitar.
Lily es capaz de transformarse en lo que come.

Accidentalmente pregunté qué podía hacer, y me sorprendió cuando ella se transformó en un lagarto.
Puedo decir que, por sí mismo, el uso de una habilidad tan particular como la capacidad de combate no era muy alta.

Lily es perfecto.
Sin embargo, yo diría que hagan uso de esta posibilidad es bastante difícil.

Si se come un monstruo con una alta capacidad de combate, que puede imitar la misma. Pero para eso, tendría que derrotar a los monstruos más fuertes que ella.

Es un dilema.

A pesar de que este era el caso antes de que ella se convirtió en mi familiar.
Después de que ella se convirtió en mi familiar, había más opciones.

"Muy bien, Lily. Después de esto voy a ir a recoger más familiares. Por favor, préstame tu poder ".

Voy a aumentar mi familia. Luego mejorar nuestra capacidad de combate.
Vamos a ir en esta dirección por el momento.

Sólo uno luchar al mismo tiempo proteger mí, pero si hay otro monstruo familiar, o bien se puede guardar. El simple aumento de la fuerza, más que nada, para unir fuerzas con el fin de derrotar a los monstruos, el aumento de la intensidad de la batalla real de Lily atándolos juntos, será grande.

Fue inferior, si teniendo en cuenta la capacidad de la batalla, en comparación con otras habilidades de trucos.

Fue porque, antes de ejecutar fuera de la colonia, los monstruos en este bosque eran una brisa para los usuarios capacidad de trucos.

Mi capacidad de combate directo depende en el extremo en el monstruo que me sigue.
Pensando en ello, yo estaba muy insegura con mi poder de combate.

Es la calidad de es compensada por el número en ella.
Se necesita con urgencia poder de combate.

Esto no quiere decir que no estoy inquieto. Sin embargo, tuve que hacerlo.

"No se preocupe. No voy a ser golpeado con tanta facilidad ".

La lectura de la ansiedad dentro de mi corazón, Lily se acercó a mí con su gran cuerpo 2 metros, y me acarició la superficie lisa con la mano.

Desde el camino que fue hecho, algunos de mis emociones pasaron a ella, y luego sus sentimientos de preocupación vino a mí.

Al convertirse en mi familiar, Lily parece estar pensando seriamente en mí.
Incluso si esta conciencia se crearon debido a mi capacidad de trucos, que estaba contento.

sentimientos cálidos llenaron mi pecho.
Parece que no estoy solo.

No estoy con mi kouhai humano.
Por cierto, esos tipos eran extremas, y yo no sabía lo que estaban pensando.
<TL Nota: Kouhai se refiere a Juniors / underclassmen>

"Es hora de permanecer en la oscuridad durante un tiempo"

Por ahora es buena para moverse de un lugar a otro, de todos modos, necesitamos reunir nuestras fuerzas.

"El problema es ...... Cuando contra un monstruo, no sé si es o no mi capacidad de trucos está activo, no estoy muy seguro."

Sobre la capacidad de trucos que me dieron, creo que no todos los estudiantes que fue trasladado a este mundo extraño captó de inmediato su capacidad.
siquiera yo.
Debido a esto, no hay manera de Lily y yo no se sienten incómodos.

No tengo confianza, por así decirlo, en si o no voy a ser capaz de domar a un monstruo que me encuentro; en fin, no tengo la confianza de saber lo bien que va a ir.

"A pesar de que no hay futuro para nosotros si nos quedamos en este agujero oso."

Hasta cierto punto, es necesario mover.

***

Al asumir el lirio de la cueva, el olor desagradable del bosque entró en mi nariz.

Era un olor que no tuve durante un mes, y en los últimos días me había olvidado de este aroma. Fue porque mi nariz se había convertido en inútil debido a la hemorragia nasal que cerró.

Empezamos a mirar alrededor nuestro entorno.

Estaba dentro de una pequeña cueva en una pequeña colina que estaba abierta en el lado de la montaña. Los árboles eran de por aquí densa, y tenía una vista pobre. En otras palabras, era un lugar difícil de encontrar.

Se realizaron búsquedas en los bosques de los alrededores con cuidado.

"... No lo es."

Una hora había pasado desde que comenzó la búsqueda. Encontramos un monstruo.

Era una muñeca de madera de tamaño natural que ha estado vagando por el bosque.

Era un monstruo que se llama un títere mágico. Se puede decir que era un monstruo común en este bosque.

El Mágico de marionetas tenía la capacidad para crear armas. Cada uno de ellos estaba equipado con armas de madera y armaduras. A pesar de que todos fueron hechos de madera, que eran sorprendentemente más resistente que el hierro, porque habían sido reforzada por la magia.

Este tipo de arma era, de hecho, también el arma principal de los usuarios la habilidad de trucos que fueron transferidos a este mundo paralelo.

El principal problema de los usuarios la habilidad de trucos fue la obtención de armas. Yo no quiero luchar contra monstruos con las manos desnudas para siempre, pero no hay ninguna ruta para llegar armas.

Al derrotar al monstruo enemigo en juegos de vídeo, es posible que incluso han sido capaces de conseguir un arma en la caída rara, pero este es el mundo real. Este tipo de cosas no suceden a su conveniencia.

Pero, si es derrotado con habilidad, podríamos obtener las armas de los Títeres mágicas están utilizando. Como resultado, las fuerzas de caza se agotaron de la recolección de las armas de las Marionetas mágicas alrededor de la colonia.

Es la supervivencia.

"Es una buena señal."

Aplaudí el cuerpo de Lily que está a mi lado.

"Podemos obtener armas."

El Mágico de marionetas estaba equipado con un escudo y una lanza. Ahora, Lily y yo estaban desarmados. No sé si Lily es capaz de utilizar las armas, pero no está de más tener un poco.

Después de eso, la pregunta es si es o no puede convertirse en un familiar.

En primer lugar, sólo para estar seguro, tengo que planificar cuidadosamente lo que se puede hacer en esta batalla en mi mente.

En primer lugar, vamos a caminar en la dirección de la Marioneta mágica.

Se encontró con el lugar de antes; Yo diría que fue suerte. Incluso si no llega a ser mi familiar, podemos defenderse de sus ataques por sorpresa.

Si se tiene en cuenta una pelea, se debe actuar sobre la base de un plan de cuidado, pero no tiene tanta habilidad, por suerte o por desgracia, había poco espacio a la mano para crear un plan

Puedo hacer esto, hice una resolución firme.

Yo estaba apretando fuertemente mis molares, sensación de miedo me estaba presionando hacia abajo.

Así que .... Vamos a empezar la estrategia.

"Hey, ¿estás ahí! Mira esta manera! "

Aparecí de donde estaba escondido y atrajo su atención a gran voz.
La magia de la marioneta se volvió hacia mí.

"-sk."

En ese momento, me di cuenta.
Es inútil.

Mis sentidos dijeron que "No me tenga respeto '.

El momento en que una mirada a su figura me dio una mala sensación. Ah, maldición. Durante hubo escenas mis sentidos deben creer.

Con esto, no puedo evitar una pelea.

El Mágico de marionetas empezó a correr con fuerza.

"... * * Apriete"

Este es intensa.

Me di cuenta de que estoy absolutamente ningún partido a mi oponente en una pelea, y se convirtió en miedo.
Me rechinar los molares en el miedo. El poder para hacerlo, tal vez, es lo que se llama confianza.

"Lily!"

Desde el lado de la saltando de marionetas mágico llegó una bala de agua volando, lo que dispara.

Un bloque de madera se rompió. Uno de sus brazos estaba volando en el aire.
Las balas de agua que venían del cepillo de mantenerse volando desde el enorme cuerpo, escondido de Lily.

Lily no puede moverse rápido porque ella pertenece a la familia de monstruos limo, pero deteniéndose enemigo con un ataque sorpresa no fue difícil.

El cuerpo semi-líquido se inclinó hacia el cuerpo de madera de la Marioneta mágica.
* Creak Creak * Las heridas en la Mágico de marionetas chirriaba.

"Sí, tomar esa!"

O eso, elogié en la alegría, pero no era tan sencillo.

El Mágico de marionetas, usando la lanza que no se desplace del ataque mágico, apuñaló a Lily en el cuerpo.

"Ahh !?"

Apuñalar a través de, la punta estaba atrapado en su piel transparente. Líquido salía de ella, el dolor de Lily se transmite a través de nuestra conexión, marcando mi conciencia con una sensación desagradable.

"Lily!"

Dos, tres veces. La lanza estaba excavando más en el cuerpo de Lily. Durante su detención, ella no fue capaz de usar la magia, por lo que Lily fue atacado muchas veces. Cada vez, fluido corporal bloodlike expulsan de su cuerpo.

Por supuesto, Lily no era fuerte.
Sus tentáculos estaban tratando de interferir con el brazo del Mágico de marionetas, pero el borde de la lanza fue traspasado en su cuerpo. Poco a poco, el cuerpo de la Mágico de marionetas fue atacado por los jugos digestivos. Pero, la situación es impredecible.

No debería estar viendo esto.

"Maldito seas! bajar rápidamente muerto! "

Para cuerpos entrelazados los dos monstruos, levanté mi voz mientras se ejecuta.

Para mí, Lily es mi única fuerza batalla. Para perderlo, no puedo ir más allá de aquí .-- Desde un punto de vista racional, de perderla como mi pareja, me llenó de miedo genuino.

No quiero estar solo nunca más.
No puedo soportar la soledad.

Lily bajó la cortina de la desesperación que le fue dado por la pérdida de mi vida no, ella es mi última esperanza ..

No puedo correr el riesgo de perder esto.

"Aaahhhhh!"

Me agarré de la lanza que estaba haciendo daño a Lily.

El poder de Lily y mi pobre capacidad física.
Con estos dos juntos, por último, dejamos de los movimientos de la lanza.

Si el ataque preventivo no terminó su brazo, ahora podría ser posible. Todavía había suerte. Sea o no podríamos utilizar esta suerte dependía de nosotros.

"Usted, usted ... morir, morir, dieee!"

Yo en voz alta una patada a la cabeza del títere mágico.

Maldición. Es inútil. No hay manera de que pueda dañarla en esta situación.

fluidos digestivos de Lily fueron, poco a poco, hiriendo a la Marioneta mágica. Si podíamos mantener este equilibrio, sería nuestra victoria.

Pero, ¿realmente podemos mantener este equilibrio ...?
Un pensamiento endeble vino a la mente, que desesperadamente aplasto.

Está bien.
Definitivamente podemos hacerlo. Decidí continuar!

No fue un error de cálculo como la fuerza física de Lily es más débil de lo que pensaba, pero aún así, tenemos un poco de una ventaja.

Quiero creer.
Este es un momento crítico.

"Ah ...".

Mientras pensaba que me congeló en el acto.

Más allá de la línea de árboles, había una figura de un nuevo Marioneta mágica.

Sostiene un hacha y un escudo, y equipada con el guerrero-como equipo, una nueva magia de marionetas, con una cara en blanco, de madera, sin ojos o la nariz, se volvió hacia nosotros.

"Estás bromeando ..."

En un instante, mi garganta se secó.
Lo que es un mal momento.

A pesar de que por lo general me considero desafortunado, este era cruel.

No podemos darnos el lujo de dar al recién llegado una respuesta.
Lily no puede permitirse el lujo de soltar el actual oponente mágico de marionetas.
Tengo la fuerza humana simple y la diferencia de potencia es demasiado grande, así que sólo puedo ganar algo de tiempo y no puede permitirse el lujo de soltar la lanza en la mano de nuestro enemigo. En este caso, debemos escapar? No, es imposible. Lily es demasiado lento y no tienen la fuerza para correr.

¿Qué hacer?
¿Qué debo hacer?

Como para contestar, el nuevo Mágico de marionetas empezó a correr.
Mierda. Es incluso más rápido que nosotros y el tipo que estamos sosteniendo.

En un instante, se cubrió una distancia de 10 metros o más.

"Lily! Ataque! "

Siguiendo mis instrucciones, Lily envió a algunos de sus tentáculos en su dirección.

Si hay que hablar sobre el resultado, fue un mal movimiento.

"Vaya".

Usar el poder para sacudirse suelto, la Marioneta mágica sacó la lanza que había sido presionado en el cuerpo de Lily hasta el momento.

"A, aahhh !?"

Me aferré a la lanza, lo que me llevó a la tierra con su impulso.

Cerré mis ojos involuntariamente, la punta de la lanza de madera estaba bajando a donde estaba. El Mágico de marionetas estaba encima de mí, mirando hacia abajo con una cara en blanco.

tentáculos de Lily empezó a enredar-no hay suficiente tiempo!

Baam, hubo un sonido, una cabeza estaba destrozada.
Esparciendo por el suelo eran los pequeños fragmentos, rotos.

Una vida desapareció, y el ruido de la batalla se calmó.

"... Lo que, sucedido?"

Soy, chorreando de sudor frío, con la punta perforado en el suelo unas cuantas pulgadas de mi cara, tratando de entender la escena delante de mí.

Volado en pedazos en un hit-La escena en la que el espectáculo de marionetas mágico estaba inclinado mientras sostiene la lanza con su cabeza aplastada.

Algo salió volando, entendí eso.
Sin embargo, sólo sé que ahora.

Podía oír el sonido de algo división.
Cuando miré, había una enorme hacha de batalla atrapado en un árbol.

El árbol fue cortado en el medio e hizo un nudo en el estómago sonido al caer.

"......"

Me quedé con la parte superior del cuerpo. Inmediatamente, la luz me envolvió y sanó a la pequeña herida que había sufrido en la caída. Era magia curativa de Lily. Si se considera el daño, creo que debe curarse a sí mismo y luego yo, pero he de decir que a usted más tarde.

Y cerca de mí-había una figura de un títere mágico que sostiene un hacha y un broquel cerca de mí, con respeto de rodillas sobre una rodilla.
Bueno, no estaba sosteniendo el hacha ahora.

"... No me asustes así."

Cuando me quejé, una señal de desconcierto vino de la Marioneta mágica.
Eso fue, el mismo tipo de conexión que sentía entre yo y Lily.

Parece que puedo saber qué monstruos pueden llegar a ser mi familiar con sólo mirarla.
... Al menos si estoy tranquilo. Se puede decir que recogí una buena información.

Con un choque, me caí de forma espectacular.
Parece como si yo fuera capaz de pasar la primera pelea.

Y con él, me parece que también han conseguido un compañero tranquilizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario